Uh...para que la Lectura sea un tanto rápida dejaré las Notas de Autor hasta el final.

Favor de disfrutar~

Disclaimer: Seiyuu Ka-! NO es de Nuestra propiedad; la imagen que fue utilizada cómo portada del Fic tampoco lo es, todo credito va hacia sus respectivos dueños.


Kino Hime, como cualquier otro día, se encontraba en casa hojeando la nueva revista que su madre había conseguido en la que su pequeña y linda hermana hacía aparición dentro de la portada de la misma, deslumbrando como siempre solía hacerlo.

A pesar de que ella como su hermana mayor estaba más que orgullosa y feliz por su querida hermana, había veces en que realmente no podía evitar el sentir celos; celos que estaban llenos de inmadurez tras ella no verse capaz de tener el mismo amor y aprecio que su madre solamente solía mostrar con la pequeña estrella, ella siempre quedando detrás del telón en esa relación que supuestamente debía de ser llamada como familia.

Akane simplemente parecía perfecta en los ojos de cualquiera, incluso ella podía admitir que en los suyos también…

Soltando un largo y exasperante suspiro dejó caer la revista sobre la pequeña mesita de café, dejando todo su cuerpo desplomarse sobre el verdoso sofá que decoraba parte de la estancia de su casa. Y también, como cualquier otro día, ella se encontraba sola sin nada que hacer.

The Way we Met

No recordaba exactamente la razón por la cual había decidido el salir a caminar por las grandes y concurridas calles de Harajuku, sus grandes y castaños ojos admirando con cierto aire de admiración a esas personas que estaban sobre un pequeño escenario dando una extraña presentación, haciendo de la forma más fácil e increíblemente imaginable a varias chicas gritar como si realmente no existiera un mañana.

Hime había decidido el detenerse en su camino para ir a ver que era exactamente lo que estaba sucediendo, y tras haber acortado su distancia y poder haber leído ese gran cartel que decía "AQUA"—nombre el cual reconoció al instante como el nuevo grupo de chicos lindos que había ganado gran popularidad en tan poco tiempo—comprendió en parte lo que estaba sucediendo.

¿Conferencia, quizá?, pensó mientras ajustaba bien la mochila que cargaba sobre su espalda, no deseando que por el hecho de estar rodeada de varias personas la fuera a tirar por ahí mientras caminaba.

Una voz amigable era la que estaba ahora hablando por el micrófono, haciendo que las chicas gritaran por tan sólo haber escuchado su voz. Hime no pudo evitar el cubrir ligeramente sus oídos con sus manos, por un momento creyendo que se quedaría sorda.

-¡Pero antes de terminar con ésta pequeña conferencia nos gustaría darle a todos ustedes una invitación!- gritó el pelinegro, sonriente alzando un brazo para enfatizar sus palabras en forma de sorpresa.

La gente pareció al instante guardar un poco de silencio, esperando ansiosos a que el chico de lentes continuara de terminar su oración. El pelinegro tan sólo embozó una gran e inocente sonrisa, escondiendo el micrófono a sus espaldas mientras miraba de reojo a su compañero, quién correspondió el gesto.

-¿Realmente desean saber qué es?- cuestionó su compañero, entrelazando un brazo sobre el hombro de su amigo con una sonrisa burlona; los gritos instantáneamente habían comenzando.

-¡Haruyama-sama!

-¡Kawai-sama!

Esos dos nombres eran los únicos que parecían gritar el grupo de fans, Kino intentando recordar exactamente quién era quién. Ella no era exactamente igual que su madre o pequeña hermana que se la pasaban horas viendo el televisor o leyendo revistar acerca de la farándula o simplemente leyendo artículos de los artistas más populares del momento, pero el nombre de AQUA realmente se le hacía familiar, creyendo que lo había escuchado en alguna parte.

¡Jaja!- el pelinegro rió correspondiendo el gesto, lanzando su brazo alrededor del cuello de su amigo. -¿Quién desea que diga tal invitación?- cuestionó, las fans instantáneamente gritando el nombre de quién deseaban que diera la pregunta, no dejando que el joven Host terminara con aquello que tenía decir. -¿Será Shuuma-kun? ¿O desean que su servidor les diga?

Las fans gritaron con todas sus fuerzas, causando que así los dos Host sonrieran aun más soltándose del amigable agarre que tenía. El castaño se hizo un poco para atrás, dejando al pelinegro hacerse cargo del resto ya que las fans habían gritado con gran intensidad el nombre de "HARUYAMA-SAMA"; intentó imitar el grito en su mente, sintiendo un pequeño dolor de cabeza ante lo fuerte que había sido.

Hime soltó otro suspiro, una mirada un tanto incrédula posada en sus facciones ante ese amor—o adicción, quizá—que las fans mostraban con los jóvenes Host. Creyendo que realmente ya no había necesidad alguna de ella por permanecer ahí tras haber a completado esa misión que se había propuesto, comenzó su camino fuera de la gran masa de fans. No había siquiera llegado hasta el final de la multitud cuando la hermosa voz del pelinegro había vuelto a resonar en los alrededores con unas palabras que realmente le habían hecho detenerse en su camino.

-¿Qué es lo primero que les llega a la mente después de escuchar "Juego de Seiyuu's"?

Las respuestas de las Fans habían sido muy simples y distintas, ninguna llamando su atención y al parecer tampoco la del Host, que simplemente seguía embozando la misma sonrisa que le había visto varios minutos atrás. A ella no le había llegado nada a la mente con eso, siendo la palabra Seiyuu lo único que había cautivado su atención, deteniéndose a escuchar lo que tenía que decir.

-¡Próximamente, AQUA organizará un evento en que todos están más que invitados!- comenzó diciendo, las fans soltando gritos sorpresivos o que les había llamado la atención simplemente porque ellos estarían presentes. –Es una actividad simple, ¡solamente deben divertirse, y hacer la voz de esos personajes que tanto aman y admiran!

No le hizo falta el tener que prestar atención a lo que le seguía o si tenían más información sobre ese supuesto evento que iban a realizar…en su rostro yacía embozada una gran y boba sonrisa mientras que sus ojos miraban con gran admiración al joven pelinegro; pelinegro el cual juraría que por un momento logró fijarse en ella, dedicándole una corta sonrisa la cual fue tan rápido que al mismo tiempo creyó haber imaginado todo.

Aunque en sí, no le había a eso prestado en mucha atención…simplemente deseaba que ese día en que dichosa actividad sería llegara, y pronto.


NOTA DE AUTOR LARGA Y ABURRIDA~!

Honestamente, esto simplemente comenzó a base de ociosidad y como excusa también para postear algo en la zona de FanFics al español de Seiyuu Ka-! QAQ Desde hace cierto tiempo había querido publicar algo dentro de ésta sección, pero tras no tener ni la más mínima idea sobre exactamente qué, no había podido...pero ahora que pude...

AADFADEF! :lol:

Uh, a un principio esto simplemente iba a ser un corto One-Shot ya que dudaba (y DUDO) que por ser el primer Shot nadie lo leería y así...pero mientras lo iba escribiendo realmente me dio por intentar hacer un Long-Shot de esto e.e! Cómo pareja tengo pensado dejarlo como un Senri x Hime, pero a su vez también poder un Slight-Mizuki x Hime. De haber sido que no lo han notado, esto es un Slight-AU, ya que aquí Hime NUNCA ingresó a la Academia pa'Seiyuus y tampoco conoce a los chicos AQUA o a Haruka-san~

...aunque creo que eso ya es obvio...

Supongo que es todo~

Gracias por leer~ c: (?)

-BALLAD OF SINNERS-

-CAELUM-


...mientras tanto Caelum se siente un tanto arrogante por nuevamente, escribir el primer Fic al español en una sección de FanFiction...(?)