¡Bienvenidos!, hoy inicia la tercer temporada de mi historia haha. Bueno las dos anteriores han gustado. Mas la segunda haha. Espero que esta tercer entrega sea la mas emocionante y entretenida, superando a la segunda que tuvo muy buen recibimiento n.n. Daremos inicio con un pequeño prologo, solo para entender mejor que es lo que paso antes del primer capitulo¡. Pero no se preocupen lo emocionante no tardara en llegar, lo aseguro haha. El viernes daremos comienzo al primer capitulo. Algo mas me gustaria tener una imagen que represente la historia de mi fic, si alguien me puede ayudar con eso le agradeceria que me avisara n.n. En fin espero disfruten esta nueva historia y mejor ya los dejo leer haha.

Digimon no me pertenece, ni su historia y personajes esto es por puro hobbie.

Sin más por decir.

Bonne lecture.

El Destino de la Luz y la Esperanza:

El continente Obscuro

Prologo.

Semanas pasaron de la batalla contra Piedmon. Los elegidos ahora se encontraban cerca de los límites de Server y las "Arenas Eternas". Mimi y Matt estaban alistándose para introducirse en aquellas tierras misteriosas. Gennai hablaba con Wizardmon sobre algo. El digimon de un morral saco una especie de brújula plateada.

Joven Yamato – el hechicero llamo al rubio. El joven enseguida se le acerco – Ten, esto te guiara en aquel lugar. Lo necesitaras pues es fácil perderse ahí.

Bien –

Wizardmon te explicara como funciona – Gennai tomo el morral y busco algo mientras Wizardmon hablaba.

Bien, será mejor que Mimi se acerque para que vea – la castaña se les unió- esta brújula es especial, no apunta al norte. Siempre apunto a la estrella "Nia" – Matt y Mimi nunca había odio hablar de esa dichosa estrella – no es una estrella común, solo se puede ver en el occidente. En el continente "Aporu".

Extraño – Matt miro la brújula – solo hay que seguir a donde apunta.

Tiene otra ventaja – Wizardmon apretó un botón en la parte superior – Ahora la brújula apuntaba a otro lado – con esto podrán encontrar agua. La brújula les dirá en que dirección la podrán encontrar – Wizardmon volvió a presionar el botón y la aguja de la brújula apunto a donde anteriormente lo hacia - ¿Entendido?

Bien jóvenes, es tiempo de que se marche – Gennai con su cayado empujaba al rubio y la castaña – el tiempo esta contra nosotros.

Señor Gennai, ¿Sabrá cuanto tardaremos en llegar hasta donde vamos? –

Es difícil decirlo así, pero si todo sale bien – Gennai miro al rubio y la castaña – Un par de meses antes de que pase un año ya estarán de vuelta.

Justo a tiempo para la diversión –

Así es, bueno jóvenes es mejor que se marchen -

Déjenos despedir por lo menos señor Gennai – Matt esquivo el empuje del anciano y fue con Sora – Temo que nos tendremos que separar por un largo tiempo.

Te estaré esperando – Sora y Matt se envolvieron en un medio abrazo – No abra día que no piense en ti.

Espero que no me dejes de amar en este tiempo – Matt completo el abrazo.

No digas tonterías, lindo – Sora cerro sus ojos y cubrió su rostro en el pecho del rubio – Cuando menos lo pienses estaremos de nuevo juntos.

Te llevare en mis pensamientos cuando tenga los ojos abiertos y cuando los tenga cerrados – Matt pronuncio en el oído de su pelirroja.

Te amo –

Yo mas – Matt se separo de su novia y le dio un tierno beso. Luego paso con su hermano que le miraba entre preocupado y alegre – Enano, espero mantengas todo en orden hasta que vuelva.

No te preocupes hermano, todo estará como lo dejaste – ambos rubios rieron y se dieron un fuerte abrazo – Cuídate hermano, no te arriesgues de mas.

No te preocupes, pronto regresare y bien acompañado – Matt volvió a abrazar a T.K y le susurro – Traeré respuestas de nuestro pasado – con esto Matt dejo intrigado a su hermano y paso a despedirse de los demás.

Mimi ya se había despedido de casi todos, aun le faltaba un castaño. La joven se acerco al príncipe Yagami quien aun se despedía de su mejor amigo. Al notar la presencia de Mimi, Matt le sonrío y termino de despedirse de Tai. La castaña y el castaño se miraron sin decir alguna palabra. No se habían percatado que todos le miraban interesados en lo que pudiera pasar. Sin esperarlo Tai fue abrazado fuerte por Mimi. Esta se aferraba a el. El Yagami se puso colorado y no sabia que hacer o decir.

Te extrañare – Mimi le dio un beso en la mejilla. Tras ellos sonaron algunos cuchicheos.

Cuídate Mimi – Tai le sonrío y con esto los jóvenes se separaron.

Unas cuantas palabras mas entre los amigos y el pedido de Sora a Mimi de que cuidara a su rubio, fue lo último que sucedió antes de la partida de Matt y Mimi. Los digimon por su parte se despedían de Palmon y Metalgarurumon. La amistad de aquellos jóvenes fue algo que se fortaleció con el tiempo y aun lo hacia. El rubio, la castaña y Palmon se subieron en Metalgarurumon para emprender su largo viaje a través de las "Arenas Eternas".

Luego de la despedida, el grupo de elegidos y el hechicero tomaron la dirección contraria al desierto. Era tiempo de volver cada quien a sus tierras para restaurarlo. Pero por unos días el camino de todos seria el mismo, o eso se pensó.

Señor Gennai el camino es por acá – le indico Izzy al ver como el hechicero y su digimon tomaban otro sendero.

Mi camino es en esta dirección joven Izzy –

¿A dónde se dirige? – Joe y los demás se detuvieron al ver que dos de sus compañeros se quedaron atrás -¿Qué planes no nos ha contado?

Tengo que ir a las cadenas montañosas del reino de Reon – Gennai le sonrío a los elegidos – Puede que ahí encuentre lo que falta de esto – el hechicero saco la roca de Azulgomon – Lo que falta de lo escrito aquí, puede que sea la clave de salir victoriosos contra el mal que se nos acerca.

¿Quiere que lo acompañemos, señor Gennai? – T.K ofreció el seguirlo para darle ayuda, pero el anciano negó con su cabeza.

Todos tienen que cosas que hacer – Wizardmon se expreso por Gennai – No los queremos desviar, además no sabemos cuanto nos pueda tomar esta búsqueda.

Yo si lo acompañare – Izzy rápido se ofreció sin esperar una respuesta. Tentomon se poso a su lado – Aun así nuestro camino es hacia Reon, y me interesa que secretos pueda tener lo que falta de la roca de Azulogmon.

Izzy siempre querrá aprender cosas nueva- el comentario de Tentomon fue una expresión de orgullo ante la forma de ser de su compañero.

Bien Izzy puedes venir – El anciano sabia que aquel pelirrojo podría ser de mucha ayuda.

Entonces aquí nos separamos – T.K se acerco a Gennai y estrecharon sus manos – Lo esperamos pronto por las Islas Yagami.

Cuando menos lo esperen me tendrán ahí – Gennai y los elegidos sonrieron. El ofrecimiento de T.K más que una invitación fue un recordatorio de que en uno cuantos meses mas, antes de que pase el año, habrá una reunión de todos en las Islas Yagami para prepararse y bloquear al enemigo en el mar.

Los elegidos cabalgaron por el sendero de la izquierda mientras que Gennai, Izzy y sus digimon se fueron por el de la derecha. Las piezas del juego se comenzaban a mover y aunque faltara un año, debían de empezar a prepararse pues lo que les esperaba era un misterio y querían estar listos para enfrentarlo.