"Si quiero"

=) Hola mis quierdas lectoras! Bueno pues aqui estoy con una felicidad enorme, gracias por haberle dado a esta historia una oportunidad. Muchas gracias a todas/os las que se tomaron el tiempo de leer mi historia, pero en especial gracias a:

karly15

Serena Princesita Hale

Zintiia

Wi XD

Twilightnumberone

Y tambien a dos lindas/os lectoras/es que solo los tengo como "Guest"

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarme un review ^.^

Bueno ahora sin más, disfruten de este capi =)

Alec POV.

La idea que habia planteado mi maestro Aro era simplemente descabellada. Sabia perfectamente que todo lo hacia con un próposito, pero en realidad a esto, yo no le encontraba ninguno. Esto más bien parecia una venganza de lo que habia pasado hace diesiseis años.

-Los tomaremos desprevenidos. Por ninguna razón ellos deben enterarse que iremos a visitarlos-

Y estaba más que claro que nadie se atrevería a decir una palabra de lo que Aro estaba planeando hacer. No puedo negar que de alguna manera me satisfacia esa idea, eso hacia que el orugllo volviera a mi, despues de diesiseis años, por fin podriamos vengarnos de los Cullen. Y lo mejor de todo, sin que ellos tuvieran tiempo de prepararse. Cuando menos lo esperaran llegariamos y pondriamos en marcha el plan que Aro nos habia dado detalladamente.

Y al parecer ya tenia en manos ese plan ya que tenia todo listo, lo único que nosotros teniamos que hacer era ir hasta Forks, y acorralar a aquella familia.

Todos asentimos para luego salir del salón. Pero habia algo que no concordaba con todo esto, mientras Aro nos contaba su grandioso y maravilloso plan sus ojos no dejaban de brillar, era algo misterioso y por alguna razón sabia que habia algo más en ese plan, lo que nos habia dicho mi maestro no era todo.

-Es extraño-dijo Jane pensativa,-de pronto nuestro maestro nos llama y nos dice que iremos a Forks, despues de todo este tiempo...es extraño-hasta a ella le parecia y eso que siempre ah estado de acuerdo en todo lo que dice Aro y obedece sin replicar ni cuestionar absolutamente nada.

-Asi es Jane pero no tenemos más que obedecer-

-Verle la cara otra vez a los Cullen-hizó un gesto mi hermana,-y ver a esa híbrida-

Renesmee POV.

Observe por el ventanal de la sala, ya habia oscurecido y eso aumento aún más mi ansiedad por saber que era lo que tramaban.

-Vamos tía, dime que se trata todo esto-dije finalmente mientras ella miraba atenta la carretera.

-No comas ansias Nessie, ya lo sabras-sonrio abiertamente sin despegar la vista. Yo solo suspiré y me crucé de brazos. El viaje no fue largo ya que en solo minutos nos encontrabamos en nuestro destino, me bajé del auto y en un segundo mi tía Alice se encontraba acomodando mi vestido.

-Estas perfecta-pudé ver la enorme sonrisa de mi tía Alice gracias a la lampara que se encontraba cerca de nosotros.

-¿Es aqui donde teniamos que llegar?-pregunté un poco dudosa. Ella solo rodeo sus ojos.

-¿Ves aquella luz?-forcé un poco mi vista para poder ver una diminuta luz que se encontraba lejos de donde nos encontrabamos, yo solo asenti,-quiero que camines hasta llegar alla-me ordenó.

-¿Hasta alla?¿Para qué?-pregunté cada vez más confundida.

-Nessie, solo haz lo que te digo si quieres descubrir de que se trata todo esto-dijo viendome,-ahora ve-me dejo libre.

Tardé unos segundos en reaccionar, pero finalmente decidi obedecer a Alice. Caminé algunos metros antes de quitarme los zapatos de tacón ya que sentia el suelo muy inestable, pero mi di cuenta que era arena cuando mis pies descalzos comenzaron a caminar sobre ella. La luz cada vez estaba más cerca, queria correr usar mi velocidad vampirica, ya no aguantaba más, queria saber de que se trataba todo esto. Pero decidi que lo mejor era ir despacio, no podia estar tan desesperada.

Ahora solo faltaban unos cuantos metros, decidi ponerme los zapatos nuevamente, tenia que llegar como mis tias me habian arreglado, tanto esfuerzo tenia que valer la pena. El mar se escuchaba cerca, las olas chocaban contra las piedras, el aire estaba fresco...¡Era La Push! Sonreí y segui caminando hasta llegar frente a aquel hermoso panorama. No se como lo habian hecho, pero habian lamparas colgando, rodeaban una mesa ordenada elegantemente con un mantel blanco y la vajilla del mismo color, en medio de la misma habia una rosa roja.

-Esto es maravilloso-dije sin poder creermelo, pero, ¿quién habia sido la persona que habia organizado todo esto? Y aunque mi mirada no era tan buena como la de un vampiro, traté de buscar a aquella persona entre la oscuridad. Apenas llevaba unos cuantos segundos cuando de repente una figura caminó hacia la luz, llevaba un traje negro, una camisa blanca sin corbata y sus rudas manos sostenian una rosa roja. Subi un poco más y pudé distinguir esa piél bronceada, aquellos ojos negros y el pelo negro azabache.

-Jake-susurré. Si. Era jake, aquel lobo que habia estado conmigo durante mi niñez, aquel que me habia visto crecer y que me habia acompañado en mis momentos tristes y alegres. Que habia estado conmigo en todo momento, incluso cuando algun chico me rompia el corazón y el no decia nada. Nunca me declaró su amor por mi, ni lo de la impronta, solo dejaba que recargara mi cabeza en su hombro, y eran sus manos las que limpiaban las lagrimás que derramaba a causa de mi tristeza.

Cuando finalmente me confesó lo de la impronta, no pudé dejar de sentir un millón de emociones en mi corazón. Si, me sentia confundida, pero aquella, ¿felicidad? En mi corazón no se hizó esperar. Siempre pensé que el era el gran amigo incondicional, el amigo que todos quisieran tener, pero ante tal confesión, mis pensamientos cambiaron. Su dulzura, su atención hacia mi y esa protección que me daba, me hacia sentir segura, tranquila, sabia que no importaba lo que pasara Jake siempre iba a estar alli, conmigo. Y en ese momento supé que asi como Jake era el amigo perfecto, tambien era el hombre ideal. El que todas las chicas quisieran tener, el que te podia hacer feliz con el minimo esfuerzo, el que podia hacer que tu dia comenzara maravillosamente bien con solo esa blanca sonrisa que nunca desaparecia de su cara.

-Sorpresa-susurró sonriendo. Caminó hacia mi para darme la rosa que sostenia.

-Gracias-dije. Eso era algo muy lindo, que no pudé más que sonrojarme, nadie habia hecho eso por mi.

-Damas primero-dijo cediendome el paso para llegar a una silla, caballerosamente me ayudo a sentar y despues el ocupo la silla restante.

Jake se tomó su tiempo, nunca me dijo nada mientras cenabamos. Mantuvimos una platica tranquila, como si nada pasara, como si siguieramos siendo amigos, aunque supieramos que con esta cena nuestra amistad cambiaria.

-La cena estuvo riquisima-dije satisfecha despues de tomar un sorbo de vino tinto.

-Siento que con esto tengas que perder tu figura-reimos al unísono.

-Nunca cambiaras-sonrei.

-Nessie-esta vez hablo serio al tiempo que tomaba mis manos,-tú sabes lo que nos une además de nuestra amistad-hablo claro, yo tragué saliva,-y...sabes cuales son mis sentimientos hacia ti. E sido muy paciente y espere a que crecieras lo suficiente. Nessie...¿quieres ser mi novia?-preguntó finalmente.

Sabia que el próposito de la cena era esto, pero ahora que habia llegado el momento de contestar, simplemente me quede muda viendolo a los ojos.

-Yo...-tragué saliva,-Jake, si...si quiero ser tu novia-dije sonriendo.

-¿E-en serio? Nessie, ¿si?-

-Si, Jake claro que si, si, si. Quiero ser tu novia-respondi nuevamente al tiempo que me abalanzaba hacia él para abrazarlo.

-Nessie, no sabes que feliz me haces-respondio ahora más tranquilo.

-Y tú a mi-

-¿Ya te dije lo hermosa que te ves esta noche?-rompimos el abrazo.

-No-dije haciendo un puchero lo cual ocasiono la risa de Jake.

-Bien,-dijo acercandome hacia él,-Nessie esta noche te ves hermosa...más que eso, no encuentro la palabra correcta-terminó de decir en un susurró al tiempo que se acercaba hacia mi. Unimos nuestro labios para darnos un beso tierno, lento, lleno de dulzura y de amor. Y ahi fue cuando lo supé...si, estaba enamorada de aquel estupendo hombre.

Bueno, ¿qué les parecio?

Espero que les haya gustado este capi, gracias por tomarse el tiempo de leer este capi =) y ya saben cual es mi mejor paga...un review. Para ver si les gusto o si no les gusto, y tambien para animarme a seguir escribiendo.

Espero acutalizar pronto =)

Cuidense mucho, besos ;)