Bueno, segundo fanfic terminado je. Es absolutamente loco... no tiene ni pies ni cabeza, pero me gusto como quedo y quiero saber que opinan. Es ZaramexMichiru. Y antes de que digan algo, prefiero ChikaxMIchiru, pero personalmente me gusta lo dramático. Y esto si que lo fue je... dejen reviewss.


Un compromiso arrebatado por la muerte

El lugar era de ensueño. Jazmines y rosas blancas decoraban el magnífico jardín para hacer de aquella la mejor boda. Todos sus conocidos estaban allí, zombies, humanos, amigos o no tanto. El novio esperaba a quien sería su esposa hasta que la muerte los separe. El sacerdote aguardaba impaciente a la bella joven de ojos de shinigamis.

Una de las damas de honor recorrió el camino hacia el altar. Su rostro demostraba pánico, se la veía afligida. Entrego al novio una carta. Un pequeño trozo de papel que daba a entender el porqué del rostro pálido de la joven, que traía un adorable vestido color azul noche.

La carta escrita por puño y letra de la novia, relataba el porqué de su demora… el porqué del abandono. Había dejado a su novio mortal para entregarse a los brazos de aquel que no moriría jamás. La dulce novia abandonaba a su príncipe mortal por la muerte, por un shinigami. No había vuelta atrás. El peli plateado derramo un par de lágrimas antes de estrujar el papel con sus manos y huir del lugar, hacia un lugar incierto.

Una joven peli rosada corría a través del prado, con su vestido blanco inmaculado al viento. No sabía hacia a donde, solo seguía los impulsos de su corazón. Buscaba a alguien entre las sombras de los arboles, alguien que además de robar las almas de los muertos, había robado su corazón. Al pie de un gran sauce encontró a su amado. Un ser de exquisitos rasgos vestido desarregladamente con pantalones de vestir y camisa semi abotonada, el ser sonrió al verla. La beso, la aferro en sus brazos y la llevo lejos de todos, lejos de Chika, los zombies y de cualquiera que quisiera arrebatarle a su más precioso ser.

La boda que no fue, por una regla que este mismo establece… hasta que la muerte los separe. Y el mortal fue despojado de su alma gemela por la parca misma, por el dios de la muerte.

Fin


Ahi lo tienen que les parecio? Dejen su reviews ^3^