Lamento tardar tanto en subir capítulos, solo espero que este sea de su agrado como los demás, no tengo aun ni idea si subiré mas capítulos puesto que e perdido un poco el hilo de la historia y aun sigo sin encontrar mi libreta de apuntes… pobre de mi… Bueno esos son problemas míos mas que nada, espero que les guste. ¡Saludos!

Aviso: Esta serie no me pertenece ni los personajes ni los nombres.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kyoko y yo ya somos pareja… o eso creo… estoy tan feliz que pensé que no podría dormir la noche de hoy, pero no fue así… estoy realmente alegre de que pueda estar junto a ella de tal modo, fue mala suerte el que nos pillara Homura y Madoka en tal ocasión, pero eso es cosa del pasado, solo espero que podamos compartir momentos íntimos como ese o aun mejores…

Al fin es de dia, puedo respirar en paz y tranquilidad, la persona que tanto me ayudo y que de verdad aprecio esta junto a mi, en unos minutos la podre ver de nuevo… soy la ultima que recogen de la ruta para ir al instituto, puesto que soy la que más cerca vive del edificio. Seguramente Madoka y Homura estén tan acarameladas como de costumbre… ¿Pero que pasara con Kyoko y conmigo?

-Hija, ya están aquí y aun no has desayunado, corre baja, no hagas esperar a tus amigas.- Me llamaba mi madre.

Baje llena de energía a la cocina para poder coger lo que sea con tal de no pasar hambre. No tarde en encontrar la tostada con mermelada de melocotón de mi padre, aunque sin que se diera cuenta la cogí y me fui rápido al encuentro de mis amigas y mi… pareja…

-Sayaka te estábamos esperando… ¿No has desayunado?- Preguntaba confusa mi mejor amiga Madoka, aunque no le preste mucha atención, todos mis sentidos se encontraban ayudándose entre si para encontrar a una pelirroja que me atraía en prácticamente todo… no la encontraba… salí con Homura y Madoka ha mi patio destino a la cancela para ir a nuestro siguiente destino… baje un poco la mirada apenada por mis sueños y mis ansias por volverla a ver después del accidente tan maravilloso… Resulta raro pero en menos de cinco segundos había perdido completamente toda mi fuerza.

-¿Buscas a alguien?- Volvía a preguntar mi amiga al ver que no prestaba atención a su charla y no dejaba de girar mis rostro "disimuladamente" buscando a mi tan preciada pareja.

-Creo que me buscaba a mi- Respondió… mi tal esperado sueño, se veía tan apetecible como siempre con su uniforme, sin duda me encantaba y no dejaba de repetirlo en mi mente. Estoy segura que en este momento de vez de haber pasado cinco segundos fueron siete… en ese tramite de dos fue en el cual pase la cancela y me encontré a mi segunda vida apoyada contra la pared que hacia de pilar en el patio de mi casa.

-¡Kyoko!- Grite abalanzándome hacia ella, aferrándome a donde pudiese con tal de que no se me escapara de mis brazos y lógicamente mucho menos de mi misma.

-Sa-sayaka… no… no puedo respirar…- Logre escuchar cerca de mi oído mientras su aliento acariciaba mi tímpano haciendo que me diera un leve mareo. Aunque al distinguir las palabras me separe de ella y contemple como una sonrisa tonta reflejaba su rostro… justamente la misma que la mía.

-Lo siento… tenia muchas ganas de verte.- Aclaraba haciendo que un demasiado leve rubor en sus mejillas se asomara… me gustaría ver como estaría de atractiva si hasta sus orejas lograra colorear de ese rojo intenso… deberé de trabajármelo mas a fondo…

-¿Homura?- Kyoko miraba hacia todos los lados buscando a las dos personitas que según yo recuerde hace uno minutos estaban junto a nosotras, y a las cuales les agradecería mas tarde por dejarnos solas en este bello dia.

-No te preocupes ya estará allí, vamos démonos prisa.- Decía con un tono de animo mas alegre de lo normal, me sentía nueva… Cogí de la mano de Kyoko y la dirigí hacia donde seguramente estábamos llegando tarde, nuestro instituto.

Note como ella apretaba mas mi mano reconfortándome y mostrándome que me extrañaba al igual que yo a ella. Cogí la tostada de mi otra mano y me la coloque en la boca para poder caminar mas rápido, la observe varias veces contemplando como su rubor se incrementaba, era tan adorable… tengo tantas ganas de… ¡No Sayaka no pienses en eso ahora…! No es el momento para estarse besándose por estos lugares… ¿o tal vez si? bueno… después de todo aun no habíamos llegado a las clases…

Me gire repentinamente buscando mi beso de buenos días pero al hacerlo vi como ella contemplaba un poco ensimismada mi tostada de la boca. Parpadee un par de veces hasta averiguar lo que quería… Tenia hambre.

-Kyoko… ¿quieres?- Cogí la tostada con mermelada untada de mi boca y se la señale al ponerla en mi mano, su sonrisa se amplio haciendo que la mía también, era tan adorable… ¿Cuantas veces lo abre dicho ya?

-¿Se-segura?- Pregunto indecisa aunque con sus ojos casi brillando de excitación al ver que podría llevarse algo al estomago.

-No desayunaste. ¿Verdad?- Dije moviendo el trozo del pan hacia los lados viendo como su mirada seguía a mi desayuno.

-Em… bueno… mi mente ya estaba demasiado llena de cierta peliazul como para acordarme del desayuno.- Por cada palabra su rostro se tornaba mas llamativo, juraría que el sonrojo llego hasta sus orejas… que pena que su tan linda cabellera se las estuviera tapando… Espera… ¿eso quería decir que pensaba en mi?, si ese debe ser el caso porque esta desviando la mirada demasiado.

-Oh ya veo… en ese caso no soy la única que tenia la mente en otro lado.- Sonreía juguetonamente sin mala intenciones, esto resultaba divertido aunque temía que ella pudiera escuchar el "Boom Boom" tan feroz con el cual latía mi corazón, como siguiera poniendo caras tan lindas no creo que llegue sana a las clases. –¿Quieres?-

Coloque mi tostada en mi boca nuevamente señalándola con mi mano libre, incitándola a probarla, la vi dudar un segundo pero con los ojos aun mas brillantes y una sonrisa de medio lado que me derritió se acerco a mi boca para coger su tan querida porción. Se acerco un poco brusco, al parecer ahora tenia mas hambre que antes y ese aire inocente que tenia antes había desaparecido… una nueva Kyoko… fascinante.

Yo mantenía mis ojos cerrados esperando a que pudiera llegar hacia mi con sorpresa, escuchaba su respiración la cual se fundía con la mía creando un aire caliente entre las dos, no la escuchaba comer pero si lo ligera que estaba las tostada por cada mordida, yo hice lo mismo, también tenia hambre así que di unas pocas mordidas a mi desayuno… aunque en estos momentos no fuera lo que mas ganas tenia de comer…

Note sus labios, rozaban los míos delicadamente aunque con un poco de ansia, no había duda quería devorarme, el pensar eso hizo que mi sangre se tornara mas caliente recorriendo mi cuerpo, no creo que durase muchas horas junto a ella en este modo… después de esto y del otro dia sigo pensando que necesitamos mas intimidad…

Al fin sus labios besaron los míos robándome el poco de pan que sostenían, lo mastico despacio a unos centímetros de mi haciendo que desapareciera toda prueba de ese mágico momento, pero aun mejor se volvió al volverse a acercase a mi y besarme delicadamente con su mano en mi mejilla y la mía sosteniendo la suya, claro esta que nuestra otra mano aun seguía entrelazada con fuerza desde que salimos de mi patio.

¡Fue un beso muy simple! No estaba complacida, al fin la tenia… mi quería Kyoko Sakura… iba a recitar una queja pero no me dejo jalándome hacia las clases, estaba a dos manzanas creo… no estoy muy segura puesto que en este tiempo no he echo otra cosa que pensar en ese momento tan simple…

Tendremos momentos sencillos… intensos… íntimos… románticos… acaramelados… Y muchos mas, por que se que siempre estarás a mi lado… y yo siempre estaré al tuyo. Mi quería y adorable Kyoko Sakura.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ok… Fin, creo que hasta aquí lo dejare, muchas gracias a todas/os por su apoyo en este fic de mi primera pareja de Madoka Mágica, espero verles en otro de mis fics, Adiós.

Vincle.