Otra historia de FaithinBones muy fluffy de Booth pensando en el nombre que le darían él y Brennan a su hija.

ooooooooooooooooooo

Aburrido, Booth decidió mirar nombres de bebés en el libro que había comprado en la hora de la comida. Él y Brennan no habían hablado acerca de nombres para su hija todavía; pero, por curiosidad, Booth decidió buscar nombres que ya conocía.

Seeley – feliz, afortunado

Temperance – moderación o autocontrol

Joy- alegría o regocijo

Hank – Dios es misericordioso

Parker – guardián del campo

Joseph – Dios proveerá

Camille – antigua servidora

Jack – Dios es misericordioso

Angela – mensajera de Dios

Zachariah – el Señor recuerda

Lance – lanza

Max – el más grande

Christine – seguidora de Cristo

Russ – de cabello rojo

Caroline – alegría

Cullen – Jefe

Clark – clérigo o escribano

Wendell – dirige el rumbo

Daisy – pureza, inocencia, amor leal

Rebecca – atar o unirse a

Hannah – gracia o favor

Bueno, él no sabía porque buscó el último nombre; pero, lo hizo. Sabía que aunque ella estaba fuera de su vida para siempre, él todavía tenía unos cuantos recuerdos buenos de ella. Bueno, algunos.

Booth nunca había pensado en el significado de los nombres antes; pero, mirando en su libro, se dio cuenta de que a veces el nombre dado a un niño parece coincidir con el adulto en el que el niño se convierte. Pensándolo bien, Booth decidió que él y Brennan tendrían que ser muy cuidadosos cuando eligieran el nombre de su hija.

Busco el nombre de Brenda, y descubrió que significa espada y Deborah significa abeja.

Ahora Sarah estaba muy bien, que significa princesa y así es como ya llamaba a su hija dentro de su cabeza. Por otro lado, Karen era muy bonito también. Significaba pura.

Pensando en ello durante un minuto, Booth tiró el libro sobre su escritorio. Se dio cuenta de que lo que realmente quería hacer era nombrar a su hija después Brennan; pero, ella nunca permitiría que su hija se llamara Joy y Temperance estaba fuera de cuestionamiento.

Sacudiendo la cabeza, Booth decidió que podría estar pensado demasiado el nombre de su bebé. "Cualquier nombre que le demos, significará amor porque ella es un regalo de Bones." Pensó Booth.

Oooooooooooooooo

Como ya se habrán dado cuenta me encantan estas historias tiernas =). Espero que sigan comentando. Gracias a DorothyOz, por sus sugerencias y a Marifer26637 y BonezitaEmily por seguir la otra historia de la que pronto subiré el siguiente capítulo.