Disclaimer: Los personajes les pertenecen a Stephanie Meyer, la trama es mía ~


Y ahí, la sostuve en mis brazos.

Era muy parecida a...los dos.

Tenía sus increíbles ojos marrones. Al obsérvalos, suspire. Tenía el color de mi piel, y también el de mi cabello. Llevaba rizos en su cabellera, supuse que esa forma del cabello era herencia de Charlie. Su corazón latía, eso era importante. Un recuerdo más de Bella. Era más acelerado, pero aunque sea no sufriría demasiado al reconocer que ya no tenía un sonido agradable que escuchar.

Puso su pequeña manito en mi mejilla. Pero a pesar de que lo hizo, fue algo innecesario, ya que yo podía leerle la mente.

Ella tenía un don...

Me mostró su pensamiento: era yo, cuando la tuve en mis brazos por escasos segundos, y luego escuchaba la voz de Bella reclamándola para poder conocerla, y después recordó su rostro perfectamente.

Con ganas de llorar, pero sabiendo que no podía, la abrase fuerte contra mi pecho.

— Renesmee— susurre con amor y dolor en la voz.

Ella era mi vida ahora y le dedicaría todo el tiempo de mi existencia. Lo haría por mi esposa y también por qué mi preciosa hija lo merecía.

Camine con ella en los brazos, hacia una ventana. Mirando el cielo, jure:

— No te preocupes, cariño. Todo va a ir bien.


Quizás se preguntaran, ¿qué rayos es esto? xD y bueno, fue un pequeño momento inspirado, donde quería escribir algo dramático, triste y se me ocurrió esto.

Lo había posteado en otro lado hace mucho, cuando tenía un club de twilight en un foro. Lo hubiese editado, quizás hacerlo más largo, pero recuerdo lo que me dijeron, de que había quedado lindo y decidí dejarlo así.

Un drabble :)

En lo personal me gustan los finales felices, pero bueno, Step ya no los dio, yo fingí este xD Y espero que no les moleste el summary, no sabía que poner, eso no se me da bien jajaja

Espero que dejen reviews :)