Este es el primer fic que escribo y espero que de verdad os guste, sé que (por desgracia) no hay mucha gente que escriba fics de La orden de la Academia Spence y, aunque sea poco conocida y posiblemente no lo lea mucha gente, he decidido arriesgarme y subir mi primer fic de este libro.

Debo avisar que, aunque no lo lea mucha gente, yo lo seguiré escribiendo y, aunque tenga pocos reviews, si éstos me piden que siga iré subiendo los capítulos, a pesar de que solo le interese a una única persona, además también os diré que el prologo es un poco corto pero, el resto de capítulos serán más largos, esto es sólo un pequeño adelanto .

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen, todos son propiedad de Libba Bray y yo solo los utilizo con la intención de entretener y sin ánimo de lucro.

Finalmente debo decir que todo el fic será desde el punto de vista de Gemma, si esto cambia ya lo indicaré en su momento y, sin más, a leer .

PD: Perdón por las posibles faltas.


PRÓLOGO

Ha pasado un año desde que lo perdí, desde que decidí dejar de intentar cumplir las expectativas que todos tenían para mí y cumplir las mías propias, en definitiva, ha pasado un año desde que dejé Londres y vine a América a estudiar. A pesar de tener a mi hermano y a mi padre de mi lado tuve que aguantar el discurso de mi abuela, el cual ya me esperaba, sobre el ser una dama de clase alta y mis obligaciones como tal, aunque por suerte Tom y mi padre consiguieron calmarla y hacerle ver que las cosas estaban cambiando, que las mujeres pronto iban a dejar de ser simples "obras de arte" para presumir y que debíamos ir adaptándonos a ello.

En fin, me encuentro de camino a casa (un pequeño departamento que logré conseguir a buen precio, lo suficiente modesto para alejarme un poco de todo lo que me rodeaba en Londres) cuando de repente lo veo, al otro lado de la calle, sentado en un portal con la misma ropa con la que lo vi por última vez y con cara de desorientado, voy corriendo hacia él sin importarme nada más, ni siquiera a quien me puedo llevar por delante.

- ¿Kartik?

- ¿Perdona?

- Kartik soy yo, Gemma.

- ¿Nos conocemos?


El primer capítulo será mucho más largo, lo prometo.