Mako y Korra se han casado, después de que ella regreso de su larga jornada hacia la Nación del Fuego volvió para así casarse con el hombre al que más ama en el mundo, la boda se celebro al estilo de la Tribu Agua del Sur, los invitados eran muchos, pero los más importantes eran algunos nobles y los amigos de la feliz pareja.

Su luna de miel fue… em… como decirlo… viajaron por todo el mundo en busca de paz, en el viaje Mako conoció a algunos de los maestros de Korra y también a varios amigos que izo ella durante algunos viajes por todo el mundo.

Ahora ellos viven felizmente casados en la Tribu Agua del Sur, donde ahí vivirán una pequeña parte de su vida juntos, pues planean seguir viajando y vivir en las otras naciones hasta que al final… descansaran en Ciudad Republica.

Mako estaba más que feliz, ahora estaba casado con la mujer de sus sueños, la alegre y en ciertas ocasiones terca Avatar de ojos azules, pero nadie le aviso a Mako que… esa paz acabaría.

Sorpresa

En la casa de la Tribu del Sur de la Avatar, las cosas marchaban muy bien, ella aun viajaba junto a su esposo por problemas del Avatar, sus padres aprobaban el matrimonio de ambos aun que fuesen aun jóvenes –aun que en realidad tienen 25 y 26 respectivamente- les pidieron que tuvieran precaución a la hora de… bueno, ya saben a qué me refiero.

En el interior de aquella casa rebosante de paz la Avatar recién habría sus ojos para ver el sol pasar por las telas de las ventanas de hielo de su habitación, bostezo y parpadeo un par de veces, sintió como unas manos calientes acariciaban su vientre y sonrió.

- Buenos días – volteo ella su vista y encontró los ojos dorados de su ahora esposo.

- Buenos días linda – le dijo él mientras besaba su cuello.

- ¡Basta! – dijo ella entre risas – me haces cosquillas Mako –

El la ignoro y siguió besándole el cuello, ella reía pero luego esas risas desaparecieron y comenzó a sentirse caliente de abajo, hecho un pequeño suspiro y Mako comenzaba a bajar sus manos calientes a causa del fuego control.

- M-Mako… - el izo un pequeño sonido, en señal de que la escuchaba – de-detente, es muy temprano-no –

- No hay problema… tenemos todo el día – el comenzaba a acariciar la parte baja de la Avatar, ella hecho un pequeño gemido – además, lo estas disfrutando… -

El no recibió la respuesta que esperaba, pues vio como una Korra corría a velocidad sobrehumana y llegaba al baño más cercano, lo único que oyó fue como ella comenzaba a vomitar, Mako inmediatamente se levanto y la siguió hasta llegar a donde ella estaba, se recargo en el marco de madera de la entrada del baño.

- Korra… ¿estás bien? – ella siguió tosiendo para sacar así todo el desperdicio, luego negó.

- ¿Tu me ves bien? – dijo sarcásticamente.

- Lo siento linda… - se acerco y se sentó a su lado – deberíamos ir a ver a Katara, tiene que revisarte y… -

- No – lo interrumpió, no dijo más y se lavo la boca con un poco de agua.

- ¿No? ¿Estás loca? ¡Acabas de vomitar toda la carne de la semana!

- No te exaltes Mako, fue un… simple mareo nada más –

- ¿Solo un mareo? – el se dio cuenta, de que su propia esposa le ocultaba algo pues no lo miraba a los ojos a la hora de decir las cosas – Korra, linda… por favor, dime la verdad –

- Es la verdad Mako, lo juro – él sabía que mentía, así que salió rápidamente del baño - ¿Qué haces?

Pregunto ella, la ignoro por unos momentos, se puso todas sus prendas para soportar el terrible frio que había ahora mismo, aun que hubiese sol no daba ni un poquito de calor.

- Me visto… - cuando acabo de vestirse se dirigió a la sala de la casa.

- ¿A dónde vas? – el la volteo a ver.

- A pasear… a hablar con Katara… que se yo… - dijo frio, Korra sabía que a su esposo no le gustaban las mentiras.

Mako sabía que ella le ocultaba algo, no era buena mintiendo, sus ojos y acciones la delataban al instante, al ver que Korra no hacia anda para detenerlo se puso el abrigo rojo mas calientito que tenia de su talla y abrió la puerta, una ventisca de nieve entro a la casa dejando que también el frio entrase.

- Nos vemos al ra… -

- ¡ESTOY EMBARAZADA!


¡De esto es lo que les hablaba! Ya llevaba mucho tiempo pensando en esta historia :D -casi por el capitulo 4- estro tratara sobre los nueve meses de embarazo de la Avatar, donde... bueno, muchas sorpresas para nuestro pobre maestro fuego xD en fin... espero lo hayan disfrutado.

ESTA ES LA PRIMERA PARTE: Faltan 4 partes MAS! ;3

¿Dejaran un review?