Este es mi primer fic, no se si os gustará pero me apetecia hacerlo. Es una historia que tiene como eje principal el amor, pero sera tan fácil alcanzarlo?

Ya sabeis, los personajes no son mios, le perteneces a Kashimoto.

El comienzo

En el horizonte se ven llamas negras. Todos corren hacia el lugar. Consiguen llegar hasta el lugar de la batalla. Lo que ven es sorprendente. Todo está destrozado.

Este es el lugar de una batalla épica – dice Kakashi.

Eso parece, responde Naruto. Pero, ¿quienes habrán podido hacer algo como esto?

No lo se. Pero solo conozco a una persona capaz de usar el Amateratsu.

Tienes razón. Llegamos demasiado tarde para detener a Sasuke.

Es raro, no se ve ningún cadaver.

Te equivocas, Kakashi-sensei – dice Sakura. Por aquella zona hay algo.

Todos se acercan, al lugar señalado por Sakura. Y entre el montón de escombros se encuentra él, Uchiha Itachi. Está tumbado en el suelo, muerto, con una sonrisa en la cara. O al menos esa es la primera impresión de todos. Sakura se acerca, quiere comprobar que ese criminal de rango S realmente está muerto. Se acerca lentamente. Apenas hay signos de vida en su cuerpo, pero... ¡parece que respira! Una respiración muy lenta, inapreciable para una persona normal. Le busca el pulso. Realmente está vivo. Moribundo, pero vivo.

Sakura avisa a sus compañeros, Uchiha Itachi aun no está muerto. Hay que tomar una decisión, rápido. Dejarle morir o salvarle la vida. La decisión es difícil para todos. Itachi es un criminal de rango S, buscado por asesinar a todo su clan, pero a la vez un miembro de Akatsuki. Si le salvan pueden conseguir mucha información torturándole. Todos dudan de que hacer.

En ese momento aparece Tobi. Quiere llevarse el cadáver del Uchiha muerto. Pero al ver a los ninjas de konoha, decide que no es el momento de luchar. Simplemente les deja un recado, "ya volveré a por él, a donde sea necesario, eses ojos me pertenecen".

Sakura no lo piensa más, aunque sea un criminal, no deja de ser una persona, y necesita atención urgente. Comienza a darle los primeros auxilios con su chakra verde.

Es inevitable, sigue vivo aunque sea nuestro enemigo – dice Sakura mientras le suministra el tratamiento médico – y puede darnos información muy útil para derrotar a Akatsuki. Merece la pena salvarlo.

Buena decisión Sakura – dice Kakashi.

Debemos llevarle a la aldea cuanto antes, si recobra el conocimiento podremos estar en problemas. Aun estando débil, sus genjustos son muy poderosos y es capaz de usar el Magneto sharingan – dice Yamato.

De acuerdo, en cuanto le estabilice partimos rápidamente hacia la aldea.

Sai, informa a la Hokage.

Media hora después, una vez Itachi ha sido estabilizado por Sakura, comienzan el viaje de vuelta hacia Konoha.

En la entrada de Konoha, la Hokage y un equipo médico completo esperan la llegada del equipo de búsqueda con el prisionero. Primero hay que curarle, para luego poder extraer la información de su cerebro.

No tienen que esperar mucho hasta que ven llegar al equipo al completo. Al prisionero le llevan dentro de una jaula de madera, aunque todavía sigue inconsciente. Una vez que llegan, entregan al prisionero, Uchiha Itachi, al equipo médico, encabezado por Shizune. Su misión es salvarle la vida. Sakura se une a este equipo. Quiere tener a Itachi vigilado las 24 horas.