Hola, me he demorado en hacer la conti de este fic, pero aquí estoy de vuelta...

eclipse total: Muchas gracias por haberme corregido, sinceramente, como veo muchos anime, se me olvida un poco los nombres de los personajes, por eso me sucedieron esos errores. Ya los corregí. Igualmente muchas gracias por haberte leído los capítulos... eso me alienta a mi imaginación. Sobre la equivocación del nombre de la hermana de Mei, en el capi anterior, me confundí con mi nombre "Mizuki" con el de ella "Mizaki" jeje. Bueno, este capi te lo dedico a ti :D disfrútalo !

DISCLAIMER: Bueno, yo en el primer capi puse que me inspiré en el rastrillo, ¿cierto?, bueno, una amiga me pidió que lo hicera ( si estás leyendo esto Sarah, jjeje quiero que dejes un review). Lo que quiero decir es que Koichi, soñó esto (mejor dicho tuvo una pesadilla), ya que no tengo como rayos unir lo del rastrillo con lo que tengo planeado. Perdonen si los ilusioné con lo del rastrillo, pero tomenlo como una muestra del estrés de Koichi.


Sakakibara se refregó sus ojos, no había dormido bien, había tenido una pesadilla.

-¡Koichi! ¡Vamos por Dios, niño te demoras mucho!-. Gritó Tamie.

-¡Ya voy abuela!-. Gritó Koichi desde su habitación.

Cuando terminó de hacer su cama, salió de su habitación y se dirigió a su baño. Se paró al frente de su espejo y abrió la llave de agua. Luego se empapó la cara con jabón y se la lavó, agarró su toalla y se la secó. Cuando se miró al espejo, de tras de el vió a un rostro conocido.

-¡Ahh!-. Gritó Koichi. -¡Mei!-. Gritó nuevamente, pero esta vez se dió vuelta.

-A...yu...da...me...-. Le dijo por ultima vez y desapareció.

-¡Koichi!-. Gritaba su padre desde el otro lado de la puerta. -¿Koichi que pasó?-. Preguntó nuevamente pero moviendo el pestillo de la puerta. -¡Abre!-. Gritó por ultima vez, ya que Sakakibara abrió la puerta.

-Tranquilo papá-. Dijo tratando de sonar tranquilo. -Yo solo ví una araña... mintiendo.

-Me asustaste-. Dijo Yosuke. -Ahora anda a la cocina que tu abuela ya te tiene el desayuno-.

-Ya-.

Lentamente Koichi le dió una ultima mirada al baño tratando de ver si lo que vió fué una ilusión o era verdad. Cuando llegó a la cocina, se dió cuenta de que la puerta hacia el santuario estaba abierta. De seguro era su abuelo que estaba rezando.

-Buenos días abuelo-. Dijo Koichi sonriendo.

Ryohei, el abuelo de Koichi, solo hablaba con puros murmuros. -Pobre niñita...si...otro funeral mas... pobrecilla...-.

-¿Abuelo?-. Preguntó Koichi asustado. -¿Otro funeral?-. Preguntó, -¡Que dices!-. Gritó de nuevo.

-Koichi-. Le dijo su abuela desde el otro lado de la habitación. -Tu abuelo está loco, no le prestes atención. Y ahora ven a tomar tu desayuno que vas a llegar tarde al colegio-. Dijo Tamie por ultima vez tirando a Koichi fuera del santuario.

Tranquilamente Koichi tomaba su leche, recordaba a Mei, desde hace tiempo que no la veia, ¿Porqué quería que la ayudara?...


Sakakibara caminaba por las calles de Yomiyama. El cielo estaba totalmente oscuro, era un día nublado. Sin darse cuenta, Sakakibara estaba al frente de la casa de Mei. Sin importarle la escuela, entró al local, pero al momento que entró, sintió un olor de putrefacción.

-Que huele así...-. Dijo Sakakibara tapandose la nariz. Lentamente comenzó a caminar. Recordaba a todas las muñecas en el local, las con ojos azules, con pelo rizado, las escaleras, pero... había algo que faltaba...

-¡La abuela de la recepción!-. Gritó Sakakibara mirando la recepción. El recordaba que más de una vez pasó por la tienda y que la recepcionista tenía lentes y pelo con rulos...simpre le decía que le iba a ser un descuento por ser un estudiante de Yomi Norte, pero ahora que se dió cuenta, la señora no estaba. Esto le parecía extraño.

Lentamente, observando toda la tienda, se dirigió a las escaleras para bajar al primer piso. Cuando estuvo en el piso subterráneo, se percató que la muñeca que se parecía a Mei, no estaba. Siguió caminando y uno de sus pies chocó con un bulto en el piso. Koichi se agachó y levantó la frasada que estaba en el suelo.

Cuando la levantó se dió cuenta de que el bulto era la recepcionista...y estaba muerta.


Sakakibara Koichi

3:35 Am Día 4

Ayer terminé en la casa de Mei... entré en la tienda y ...encontré al cuerpo de la recepcionista. Estaba muerta. Espero que Mei esté bien. La muñeca de Mei no estaba... La recepcionista tenía estidada su mano hacia el ataúd donde estaba la muñeca de Mei. En su mano tenía el ojo verde de la muñeca...No sé lo que sucede acá ¡Todo el mundo está loco!


Hooola :D Espero reviews... Me disculpo de ante mano por si hay algún error de otrografía, o de narración. Tambiien me disculpo por tenerlos 4 capitulos sin saber realmente lo que sucede, pero es de misterio este fic, ¿cierto?, bueno... eso es todo, espero sus comentarios, tomatazos, etc.

Los espero!

Sayonara C: