Yo creo que me van a expulsar de aquí ligerito jajaja Pero no sé que me pasa, no puedo dejar de pensar cosas con estos dos. Creo que tengo una sobredosis jjajaja. Aquí les dejo mi pequeña colección de Drabbles y One Shot en orden alfabetico =D


A. Apellido


Estaba recostada sobre la cama sobando su abultado vientre con una gran sonrisa; la ecografía le había revelado que la llegada de Chibi-Usa estaba asegurada.

—Mi pequeña Tsukino Usagi —exclamó en voz alta, cuando un carraspeó llamó su atención. Quitó la vista de su vientre y buscó con sus ojos azulados al otro ser dentro del cuarto— ¡Amor! —comentó cerrando sus ojos—. Al fin llegas, Amy practicó conmigo su examen de tomas de ecografías y descubrió que nuestro hijo es ¡Chibi Usa! —gritó emocionada, como sólo ella sabía hacerlo, pero su marido no mostraba felicidad, tenía el mismo gesto frío con el que lo conoció años atrás— ¿Sucede algo?

—Tú has llamado a "Nuestra" hija —haciendo hincapié en el nuestra—, Tsukino Usagi —la rubia lo miró confundida e inclinó su rostro hacia la derecha— ¡Ella es una Chiba, Usako! Tiene que ser ¡Chiba Usagi!

—"Nuestra" hija —dijo con una mueca traviesa en sus labios—, es la futura princesa. —cerró sus ojos y levantó su mentón—. Yo, la futura Neo Reina Serenity decreto que es una Tsukino y no puedes cambiarlo —sentenció con voz firme.

Mamoru suspiró, aquella pelea por el apellido de su hija había terminado.