Los caballeros del zodiaco

Saga de Zeus

(Continuo desde el final del Anime, los que leyeron el manga saben que todos murieron)

Capitulo 1: La ira de los dioses.

Despues de la guerra contra Hades los caballeros de la esperanza se habían dispersado por el mundo, Shiryu siguió los pasos de su maestro Dohko y se convirtió en el caballero dorado de Libra, Shun abandono toda batalla alguna y decidió encargarse del orfanatorio donde había crecido junto con el resto de los santos de bronce, Hyoga se había instalado en Siberia con la esperanza de poder alcanzar otra vez el barco donde su madre dormía eternamente, tratando hasta lo imposible, Ikky había desaparecido, nadie sabia de el y Seiya, Seiya estaba al cuidado de Saori después de la batalla contra Hades que lo había dejado vegetativo y ya no podía siquiera moverse, seguía vivo gracias al cosmos de Athena que lo mantenía respirando, apenas un año había pasado.

Ninguno sabia por que pero ese dia todo iba a cambiar otra vez, aunque ya no portaban sus armaduras ellos seguía poseyéndolas y siendo caballeros de Athena por mas que sus días de guerra hayan acabado.

Mientras en alguna parte del mundo se oian las voces de seres poderosos discutir entre ellos por motivos divinos..

¿?¿?: Esto es el colmo, primero Athena se revela contra Poseidon, ahora Hades ha muerto, debemos hacer algo contra Athena y sus caballeros… Dioses, que castigo se merecen los humanos?

Dijo una voz potente que se hacia oir en toda una habitación cerrada que brillaba en blanco pero solo se veian sombras…

Una voz grave de adulto responde con ira.

¿?¿?: La muerte! Los humanos ya se han revelado, propongo el sacrificio de Athena y la muerte de sus guerreros…

Una voz mas joven responde a eso…

¿?¿?: No, si eliminamos a los guerreros de la esperanza como se hacen llamar solo se incundira mas temor hacia nosotros, debemos hacer que los humanos piensen que los dioses somos los buenos, no debemos de dar mas temor…

Una voz parecida a la suya responde..

¿?¿?: Que temor hermano? Los humanos nos han olvidado hace mucho tiempo, debemos empezar de cero, acabar con la humanidad y reconstruir el mundo como se debe, debemos terminar lo que Poseidon y Hades empezaron…

La primera voz responde..

¿?¿?: Concuerdo… pero no debemos menospreciar a los caballeros de Athena, démosle la oportunidad de salvar su mundo… que les parece si los traemos al Olimpo?

Una voz femenina acota.

¿?¿?: Humanos en el Olimpo? Zeus que piensas hacer? El Olimpo es la morada de los dioses no se permiten humanos…

Zeus: Planeo que si realmente vale la pena darles un castigo, que ellos mueran en nuestras manos, recuerda Afrodita que nacimos como humanos y nosotros fuimos elegidos para portar las Kameis de los dioses..

¿?¿?: Nosotros somos dioses! Habremos encarnado en el mundo mortal por que es la ley, nacemos como humanos, vivimos como dioses, pero no podemos compararnos con ellos.

Zeus: Ares! Si los humanos realmente quieren su mundo, que al menos se atrevan a protegerlos, volved todos a sus templos, y preparaos para la batalla del Olimpo, quienes deseen pelear son libres quienes no pueden marcharse del Olimpo ahora mismo…

Afrodita: Yo no luchare, tengo cosas mejores que luchar contra humanos… pero mi coloso quedara bien protegido… Narciso!

Un guerrero bello como los caballeros de Piscis portando una armadura celeste y con cabellos marrones, ojos azules y bello rostro apareció…

Narciso: My lady Afrodita…

Afrodita: Tu protegeras el templo de Afrodita, confio en que podras deshacerte de humanos como si nada…

Narciso: Si señora…

Dijo y desapareció mientras que la sombra de Afrodita se marchaba también…

Zeus: Alguien mas?

¿?¿?: Yo luchare..

¿?¿?: Tambien…

¿?¿?: Luchare…

¿?¿?: Tambien….

Zeus: Muy bien… a sus templos… Eolo!

Un guerrero con una armadura blanca con un casco con la forma del viento y varias ondas de aire en los hombros, en el centro de su armadura un color celeste que se expandía por sus brazos y piernas en forma de líneas ondulada, cabellos marrones y ojos grises apareció…

Eolo: Si mi señor…

Zeus: Ve por Athena… Ademas… Dale esto al pegaso.. una fiesta no es una fiesta sin el invitado de honor..

La gran sombra se ilumino dejando ver una armadura blanca pura con varios detalles dorados con forma de truenos y el gran casco que ocultaba su identidad, pero se podía apreciar unos ojos marrones jóvenes bajo el, una gran bola de luz salió de su mano y fue directo hacia Eolo..

Zeus: Esto hara mas interesante la batalla, el resto volver a sus templos y los que vayan a pelear háganlo, los que no designen a un guerrero que los proteja, no quiero ningún templo sin guardian por mas que no peleen…

Todos: Si…

En la tierra Saori cuidaba de Seiya mientras que Shun se encontraba allí orando por la vida de su viejo amigo..

Shun: Espero te mejores Seiya… luchaste bastante…

Saori: Estara bien.. encontraremos la forma de que regrese a la normalidad…

Alli se hizo presente Shiryu portando la armadura de Libra que una vez le perteneció a su maestro Dohko…

Shiryu: Athena… he venido por que el patriarca nuevo ha sentido un cosmos extraño…

Shun: Shiryu…

Saori: Si.. también lo sentí…

Finalmente Hyoga entra en la habitación para terminar la charla…

Hyoga: Asi que no fui el único que lo sintió… un cosmos extraño esta envolviendo el mundo y no creo que sea algo bueno..

Shun: Hyoga.. solo falta mi hermano y estamos todos aquí…

Saori: Ikky aun no regresa de su viaje… no sabemos nada de el…

En ese momento una luz en el cielo abierto de la galería donde estaban se hace presente apareciendo por primera vez en frente de ellos Eolo…

Eolo: Asi que ustedes son quienes acabaron con los guerreros de Poseidon y después con Hades?

Saori: Eolo..

Hyoga: Eolo? El dios de los vientos…

Eolo: El mismo… he venido para llevarte Athena… Zeus quiere tu cabeza por todas tus ofensas a los dioses…

Shiryu: No creas que te dejaremos!

Hyoga: Debera detenernos primero..

Shun: Asi es…

Hyoga y Shun se calzan sus armadura de bronce mientras que Shiryu sigue portando la de Libra y entre los 3 atacan a Eolo…

Shiryu: La cólera del dragon!

Shun: Cadenas de Andromeda!

Hyoga: Polvo de diamantes!..

Eolo con solo poner la mano en frente de los ataques logro detenerlos sin siquiera hacer el minimo esfuerzo…

Eolo: Asi que este es el poder que derroto a Hades? Entonces Hades debió merecer su muerte… no tengo tiempo para ustedes..

Eolo solo mueve su brazo hacia abajo creando una corriente de aire potente que hace arrodillarse a los 3 caballeros de Athena…

Eolo: Asi es como deberían portarse ante un dios… Zeus quiere rehacer este mundo… pero para eso debe castigarle primero… y la primera muerte será la de Athena… aunque les dara la oportunidad de que intenten salvar su mundo…

Eolo saco la esfera luminiscente que Zeus le dio y la arrojo directo a Seiya que al tocarlo una luz brillo en el y milagrosamente comenzó a moverse hasta que se paro y tomo consciencia de que seguía vivo…

Seiya: Shun, Hyoga, Shiryu! Que sucede?

Shun, Hyoga, Shiryu: SEIYA!

Eolo: Asi que para eso era… Tu, caballero de pegaso… agradecele a Zeus tu nueva vida, ha sido muy amable al darte una segunda oportunidad, ahora les dire… si quieren volver a ver a Athena con vida vayan al Olimpo y sálvenla…

Seiya: El Olimpo?.

Eolo: Si quieren llegar solo vayan al Monte Olimpo en Grecia… si logran derrotar al guardian de la puerta quizás les ayude un poco…

Seiya: El guardian? Entonces empezó la guerra del Olimpo…

Eolo: Yo me marcho.. Athena.. vienes conmigo.

Eolo con un pequeño movimiento creo un tornado que envuelve a Saori y desaparece junto con el dejando a los 4 caballeros solos allí…

Seiya: SAORI!

Shiryu: Es inútil… para salvarla debemos ir al Olimpo…

Shun: Otra guerra mas…

Hyoga: Debemos partir ahora…

Finalmente la batalla contra el Olimpo había empezado, ahora los caballeros de Athena deben seguir su camino hacia el Olimpo… mientras en un desierto un hombre solitario caminaba con la caja del Fenix en su espalda…

Ikky: Ese cosmos no es común… Llego la hora de otra batalla…

Continuara…