Este es mi primer fanfic, espero todo vaya bien y pasen un buen rato leyendo.

Aahh Hunter x Hunter ni ningunos de sus personajes me pertenecen ( ) son de Togashi-sensei ^^

CRONICAS DE PRIMERAS VECES

1.- UNA SENSACION DE ASFIXIA

Whale island era mas que perfecta para pasar unas largas vacaciones, lejos de preocupaciones y problemas.

Justo desembarcando estaban Gon, Killua y Alluka.

—No puedo creer esto... ¡La casa de Gon-chan es enooorme!— dijo el mas pequeño de los tres.

—La isla no es mia, mi casa est...

—¡Es tan grande como la nuestra onii-chan!— continuó emocionado.

—La casa de Gon esta en la cima de la montaña, tenemos que caminar varias horas para llegar Alluka— le dijo su hermano mayor tomándolo la mano.

—Así es, vamos, tengo muchas ganas de ver a Mito-san— les dijo el pequeño cazador, sonriendo de una manera deslumbrante. Últimamente se sentía muy raro, tenia taquicardias y algo extraño se hacia presente en su pecho cuando estaba muy cerca de Killua "necesito este descanso" se decía así mismo.

—Oye— dijo el peli plata deteniendo el andar de Gon — ¿Estas seguro que te encuentras bien? Estuviste muy callado en el barco.

—Estoy perfecto— sonrió —Gracias a ti y a tu hermana. Solo un poco triste por que después tendremos que separarnos— su expresión reflejaba la tristeza que sentía al pensar que después de una semana, tendría que decirle adiós a su único mejor amigo.

— ¡No pongas esa cara idiota!— dijo el otro mientras le daba tremendo golpe en la cabeza.

—Aauuuhh eso me dolió.

—Cállate y escucha— le dio repetidos golpes en la frente con el dedo, ignorando las quejas de dolor —Ya te dije que no estaremos lejos tanto tiempo, además ¿no fuiste tú el que dijo que íbamos a ser amigos siempre? Yo voy a estar cuando me necesites no importa que este al otro lado del mundo ¿no vas a hacer lo mismo?

—Si...— respondió, advirtiendo otra vez ese sentimiento —Gracias Killua, no cabe duda de que eres lo mejor que me ha pasado— éstas palabras tomaron de sorpresa a su amigo, que miro a otro lado para ocultar el rubor en sus mejillas.

—N-no digas cosas tan vergonzosas frente a mi hermana.

Caminaron unas horas hasta que se adentraron en el bosque. Relataron a Alluka un sin fin de aventuras, le hablaron de Leorio, Kirapika, Bisk, Ging y hasta de Hisoka. Iban platicando alegremente cuando se cruzaron con una chica de aproximadamente 14 años que venia, al parecer, de la casa de Gon.

—¡Fresas!— el mas pequeño, corrió hacia dicha muchacha para ver fijamente la canasta repleta de esos frutos que traía.

—Oye Alluka, contente un poco— reprocho su hermano, tomándolo de la mano.

—E-esta bien, no te preocupes— dijo la chica que se sonrojó al ver al albino —Puedes tomar todas las que quieras pequeña— ofreció los frutos al niño, que con brillantes ojos, tomo lo que pudo con ambas manos.

—Gracias onee-chan, se ven deliciosas— dijo mientras se metía varias a la boca.

— ¡Lo había olvidado! Mito-san tiene un huerto de fresas, debe ser temporada ¿las compraste ahí no?— pregunto Gon con una sonrisa. La chica asintió —No te había visto antes— le dijo el cazador.

—A mis papas les gusto la isla y decidieron quedarse a vivir aquí— ella no dejaba de ver a Killua, el chico le había gustado desde el primer momento, totalmente su tipo.

Alluka, que ya se habia comido los frutos, se acerco a Gon — ¿Crees que tu mamá me deje ayudarla a cortar fresas? ¿Puedo comer todas las que quiera?¿Aun falta para llegar?— siguió haciendo preguntas que el cazador ya no pudo escuchar, pues el mas pequeño decidió correr por el sendero que llevaba a su casa y éste lo siguió dejando atrás a Killua.

— ¿C-c-como te llamas? Yo soy Fumi— pregunto la chica, ya con la cara roja.

—Killua— respondió el cazador sin interes en conversar. Al ver que él se preparaba para seguir a sus amigos, respiro profundo para calmar los nervios.

—Killua... ¿T-te te te gustaría salir conmigo?— ahora tenia toda la atención del cazador.

¿Salir? ¿Como que salir? Él no la conocía ¿Salir? ¿A donde? No lo entendía. Había salido muchas veces con Gon antes ¿Se refería a eso?

—… Si, no veo problema— esa respuesta la habia hecho saltar de alegria ¿tanto quería salir a divertirse?

—Genial, tendremos nuestra primera cita mañana. Te veo en el muelle a las 5 de la tarde ¿Ok?

—Ok— respondió el peli plata, Fumi se apresuro camino abajo, hasta desparecer de su vista.

"¿Me pregunto si a Gon le parecerá bien? No creo que se moleste, a él le gusta conocer gente. Podríamos pescar todos juntos" de pronto pareció entender.

—Cita— dijo para si —Primera cita— articuló esta vez un poco sobresaltado "¿Cuando dijo salir...? Se refería a... Y yo dije..." pensaba "acepte salir con ella, salir, salir ¡¿Ya estamos saliendo?" Empezó a correr para alcanzar a Gon.

Al salir del bosque vio la casa de su amigo. Todos se encontraban en el comedor.

—Killua, que gusto verte otra vez— el abrazo de Mito-san lo conforto de sobremanera "¿Salir con una niña causa tanta angustia? Así me siento" —No sabia que tenias una hermanita, esta preciosa— el pequeño Zoldyck sonrió avergonzado —Bien, todos a lavarse la manos para comer.

— ¿Sucedió algo en el bosque?— le pregunto Gon con preocupación

—Ahhh si, yo...

—Onii-chan, la mamá de Gon-chan dijo que podía dormir con ella— interrumpió Alluka.

—Genial, ambas son chicas, es buena idea, yo dormiré con Gon— dijo pasándole un brazo por el hombro, éste se llevo la mano al pecho y respiro profundamente, era la única forma de calmar un poco la rara sensacion.

Comieron todo lo que Mito-san les preparo, platicaron, rieron mucho y hasta tomaron una siesta. Ya en la noche entraron a tomar un baño

Killua vio un momento el cuerpo desnudo de su amigo y rió.

—Aun tienes cuerpo de niño Gon— dijo mientras se enjabonaba el cuerpo. El pelinegro no pudo evitar comparase con Killua, sus mejillas enrojecieron.

—T-tenemos el mismo cuerpo, solo eres unos meses mayor que yo— dijo sentándose en un banco para enjabonarse también.

—Estas de broma— dijo el otro cazador poniéndose de pie frente a su amigo — ¿No vez que yo lo tengo mas grande? ¡Mira! Además soy más alto.

Gon se quedo anonadado al ver el miembro de su amigo frente a su cara, se habían bañado ya muchas veces juntos ¿por que de pronto se sentía nervioso?

—N-no veo la diferencia— dijo dándole un empujón y apresurando su limpieza para meterse en la tina de una vez ¿que era esa sensación que tenía en el pecho?

—Oye Killua— se levantó y entró en la bañera, el agua estaba deliciosa —Desde hace un tiempo me siento un poco raro cuando te veo ¿tú no sientes nada cuando estas conmigo?

— ¿Que sientes?— el albino tenia el pelo lleno de espuma.

—Mmmm es difícil de explicar, es algo asi como... Como...— empezó a salir humo de sus oídos.

—Dilo ya.

—Como una sensación de asfixia, dificultad para respirar, un dolor en el pecho, tengo que tomar aire profundamente o si no esa sensación se hace más y más grande...— Killua lo veía atentamente.

—¿Eehh? Eso suena como un infarto— se introdujo a la bañera también — ¿Sientes eso cada vez que me vez?— acerco su cara a la de Gon —Pero ¿no te duele mucho verdad?— pregunto con preocupacion.

— ¡N-no lo siento todo el tiempo! Solo cuando estas muy cerca... Y no, no es ese tipo de dolor, es mas bien, algo agradable de sentir, como comer un huevo de tarantulaguila multiplicado por mil— se alejo un poco de su blanco amigo —Entonces ¿tú no sientes nada así?

—Ahora que lo mencionas, cuando dices cosas vergonzosas como esa, mi corazón late un poco mas rápido, pero eso es todo.

— ¿Por eso te sonrojas?— pregunto lanzándole agua.

— ¡I-idiota yo no me sonrojo!— le devolvió el ataque.

—Lo estas ahora

—Es por el agua... Esta muy caliente. Ademas aqui el raro eres tú— se sumergió totalmente en el agua, pero de salió de inmediato, su cara tenia rasgos felinos.

—Creo que he evolucionado— sonrió y se recorrió hasta abrazar a su amigo con las piernas, sus miembros se tocaron ligeramente—Todo mi cuerpo es ahora un arma anti-Gon.

La situacion parecia no incomodar a Killua pero el pequeño cazador casi no escucho nada después del contacto, estaba totalmente rojo y todos sus sentidos estaban concentrados en su entrepierna que estaba rozando el miembro de su mejor amigo "estoy sintiendo algo raro" pensó, trató de alejarse pero el otro cazador se lo impidió juntando aun mas sus cuerpos.

— ¿Que? ¿No puedes respir...— la sorpresa que le causo sentir la mano de su amigo tocándole la entrepierna evito que terminara la pregunta. Lo había tomado entre sus dedos como se sostiene un cigarrillo y lentamente lo recorrió de la base hasta la punta. Causándole un escalofrió. Todo había pasado en segundos.

—¡¿P-P-PERO QUE HACES GON?— se levanto el peli plata como un resorte y con la cara roja.

—Tenías razón Killua.

— ¡¿SOBRE QUE?

—Tú lo tienes más grande.

El albino empezó a sentir una erección y se cubrió con las manos para salir de la tina.

—Eres un pervertido Gon— dijo poniéndose la toalla en la cintura, se seco rápidamente y salió del baño.

"¡¿Que hice? ¿Como pude tocar así a Killua? ¿Porque? Mi mano se movió por si sola" pensaba Gon totalmente avergonzado "¿Lo tienes mas grande? aaaaahhhhh ¡soy un idiota! Fue la única excusa que se me ocurrió... Tal vez si soy un pervertido" miro la mano con la que había acariciado el suave pene de Killua, "su piel es como de porcelana" suspiró "¿que me esta pasando?" Tenía muchas ganas de tocarse, su cuerpo se lo pedía, se sentía muy extraño. Era la primera vez que tenia una erección tan firme y no sabia que hacer. Cedió a sus impulsos y aprisiono su aun pequeño pero endurecido miembro entre su mano. Empezó a acariciar la punta de éste, sobando cada vez mas rápido mientras sus labios formaban un nombre: Killua

Le gustaba esa sensación, era exquisita. Después de todo era la primera vez que se masturbaba. El placer era tal, que estuvo a punto de gemir pero ahogó el sonido en su garganta "creo que voy a estallar" cerro los ojos.

—¡GON! ¿Cuanto más piensas estar ahí? ¡Sal de una buena vez!— el grito de Mito-san detrás de la puerta casi le provoca un infarto real.

— ¡Y-Ya voy!— se puso la toalla y salió corriendo a su cuarto, sin prestar atención a lo que su tía le gritaba, algo sobre que no se había secado o que estaba mojando el piso, quizá ambas.

"Tengo que tranquilizarme" aun estaba sonrojado y se sentía arder, abrió la puerta y encontró a su amigo en boxer usando su ordenador, le dio una mirada fugaz y volvió a la pantalla.

—Te tardaste Sr. Hentai

Gon veía detenidamente el cuerpo de Killua, su piel aterciopelada, blanca y perfecta "esto no esta bien, no me estas ayudando" le reprochaba a su amigo mentalmente. Busco ropa en el cajón y se la puso. Su erección ya no se notaba.

Debía calmarse y dejar de pensar en su mejor amigo de una manera tan perversa, no podía ser, estaba seguro que era extraño. Si seguía así, probablemente seria capaz de todo una vez que se metieran a la cama, entonces vendría el rechazo y la confirmación de que en verdad se había vuelto loco, no, un completo pervertido "¿Que voy a hacer?"

— ¡¿Me escuchaste?— le grito Killua sacándolo de su mundo lleno de confusión.

— ¿Q-que?

—Te estoy diciendo que acepte salir con Fumi

FIN...

Espero sus reviews y ojala me ayuden a mejorar el segundo capitulo. Arigatou ^^