hola a todos bien este mi primer fanfic me esforze mucho en el espero que les guste ^^. en realidad lo escribí a mano todo la historia ya que vino como un ataque de inspiración a las 3:00 am mientras estudiaba el curso de historia XD ,en cierta forma mi profesora de literatura me inspiro ya que ella me dijo que mis cuentos (que escribí antes algo de 20) eran buenos y que talves con tanta imaginación escribiría un libro(pero quise un fanfic XD) . hasta ahora escribí 204 paginas a MANO . Aunque no me arrepiento de ello.
Pd: historia 100 por ciento AllenxLenalee
D-GRAY MAN NO ME PERTENECE ,NI TAMPOCO NINGUNO DE SUS PERSONAJES.

Capitulo 1: La decisión de Lenalee
(punto de vista Lenalee)

Ya han pasado tres años, si Allen 3 largos años actualmente tengo 19 años y supongo que tu 18, aun me acuerdo cuando huiste de la orden porque el 14avo se hacia mas fuerte. Recuerdo tu dolorosa despedida y tu cálido abraso. Allen no hay día en que no se te extrañe en la orden, no hay noche en la que no recuerde tus ronquidos, las mañanas en las que peleabas con kanda por decirte "moyashi" o las tardes cuando Lavi se escapaba de la orden para ir con cualquier chica de la que se enamoraba y tu le abofeteabas para recuperara la razón…Ya no aguanto mas me e decidido ¡Te traeré de vuelta a la orden!

En la mañana (orden Oscura) :

Me levante temprano, para informarle a mi hermano que iría a buscarte.

-Hermano! Buenos Días!- dije entrando a la oficina de mi hermano-Tengo que decirte alg-…. Hermano?-Se escucho un ronquido- Hermano levántate!-grite

-¡ah!...disculpa mi querida Lenalee, buenos días!, qué se te ofrece?

-hermano yo..he tomado una decisión seria..

-NOO! No por favor Lenalee no te cases! –dijo llorando exageradamente mi hermano

-no ,hermano ¡no me voy a casar!-dije – voy a ir tras Allen.

Vi la cara de mi hermano de un tono alegre a uno muy serio

-Lenalee…sabe que no se te permite hacer eso, el caso de Allen-kun tu sabes que ya no esta en mis manos,
además el es un prófugo por ser un Noeh y por diversos asesinatos…

-TU SABES QUE EL NO LO ISO! –grite

-Lo se Lenalee pero no puedo hacer nada, ¡Te prohíbo ir tras Allen!-dijo mi hermano gritando-Dime.. que le paso a mi dulce hermanita que siempre era callada y respetuosa?

-Soy la misma…pero ya no puedo mas pensar que Allen esta afuera, SOLO, luchando contra el 14avo dentro de él, e permanecido callada tres largos años.

-Lenalee…no puedes ir tras Allen. Lo lamento

- Yo... yo lo lamento hermano…discúlpame...INOCENCIA ACTIVATE –grite no quise escuchar mas a mi hermano hui por la ventana.

Si Allen estoy decidida ¡Te traeré devuelta a la orden!

Apenas hui por la ventana empecé a escuchar una alarma por toda la orden así que apresure el paso, active mis Darkboots, algunos miembros de la orden trataron de atraparme, en realidad era realmente fácil esquivarlos. Pero llegando casi a la salida alguien grito

-Lenalee! Detente –grito Lavi. Recibió una mirada fría de mi parte- No puedes ir tras Allen, sabes que el ya es un caso perdido, ni yo que soy su mejor amigo no puedo hacer nada…

-Lose Lavi pero yo también no ise nada ¡durante tres años!, por favor hasta a un lado…-dije casi gritando

-Lo siento Lenalee pero no me moveré

-Discúlpame Lavi, disculpa por lo que voy a hacer – camine un poco tome impulso y le lance un rodillazo en el estomago a Lavi tan rápido que no puedo reaccionar

-Ughh…-dijo Lavi cayendo al suelo agarrándose la zona golpeada

Corrí lo mas rápido que pude, escuché la voz de Lavi diciendo mi nombre ise caso omiso, seguí avanzando aunque reduci un poco la velocidad .Llegue a un especie de bosque muy lejos de la orden, me tire al pasto –¡ah!...Allen acabo de tirar mi amistad con todos los de la orden...pero todo sea por ti Allen –empecé a llorar-¿uh? ¿Porque lloro?...será porque acabo de faltarle el respeto a mi hermano, porque apuñale a Lavi por la espalda o porque acabo de abandonar a mis amigo mejor dicho mi familia… ¡waaaaa! ¡Porque tuviste que irte Allen!-dije llorando

Al día siguiente:

-urghhh…..donde estoy-me pregunte a mi misma -…ya recuerdo todo lo que ise, me quede dormida por correr demasiado con mis Darkboots.

bien hasta aquí no mas espero que les haya gustado subiré mas capítulos cada semana .