EFECTO CLIMATICO

Todo el mundo predijo el fin del mundo en el 2012, profecía acertada después de una sequia mundial, congelada y la llegada de la 3° guerra mundial. Han transcurrido 10 años del suceso y estamos en el año población está tan dividida que la pobreza y la esperanza de sobrevivir ya está muy lejos de salvar, la ONU tuvo que retomar las cartas del asunto viejo y actual.

Científicos creen que todavía hay flora y fauna en alguna parte del planeta, pero esa abundancia que ya no existe en estas tierras infértiles, solo existe en los libros de historia, ellos aun proclaman una salvación para los pobladores que somos muchos, para sobrevivir debes matar, para obtener algo de alimento, algunas regiones de África y Sudáfrica están empezando a practicar lo que es el canibalismo por la falta de alimento.

Este es ya mi mundo cosa que quisiera borrar de mi mente, todos culpan a Estados Unidos por su régimen monopolista y la falta de conciencia en ello, sino hubieran experimentado con la tierra y tratar de dominar el clima tal vez este futuro no existiría. Me han llamado a mí y a mis mercenarios, un trabajo oficial: de encontrar en cada rincón de la tierra: plantas, semillas, al igual de empezar a tomar conciencia de proteger esta nueva vida.

Día: 18 de octubre de 2021

Hora: 7:15 a.m.

Llegamos a las oficinas de la ONU nos han dado las órdenes especificas de la misio oficial; estarán con nosotros dos científicos uno Ingles y uno Ruso, que

-"¿Qué pensaran de nosotros estos tipos? Han de pensar de cómo pudieron aceptar a unos mercenarios como exploradores ha ha ha ha ha, viles ineptos."

Al menos hay una gran ventaja, conoceremos el exterior después de 10 años, ha de ser un ligar inhóspito, solitario y lleno de piedras.

-C-co-comandante el señor Walter Woolf nos-nos quiere ver a todos ahora mismo…

-bien, ¡caballeros vamos a la sala de juntas, jum, ya nos necesitan, estén atentos y escuchen bien lo que nos digan, pero lo más preferente seria que anotara lo más importante de la misión entendido!

-¡SI, LADY!

-Vamos

Un lugar frio, con pocas personas en la sala, nos miraban como ladrones, delincuentes, solo esperamos una respuesta de ellos y el montón de dinero, por la recompensa, lo más ilógico, poner la tentación al mundo de regresar la avaricia. Dos hombres altos y musculosos nos miraban muy atentos, cada movimiento que hacíamos ellos lo observaban eran unos niños atentos a cualquier amenaza.

-Señorita Karla un gusto volverla a ver ha pasado una semana, ha sido duro el entrenamiento ¿verdad?

-Hum… no lo es tato señor… como se llame

- Perdóneme soy el científico y biólogo Thomas Hank

-Bien Tomi dinos cual es la misión

-Es thomas

-Me importa poco eso entendido.

-He-he, entendido, s-s-señor Woolf démosle la m-misión

-Entendido colega, lo que le vamos a pedir es que busquen en cada rincón de la tierra, serán divididos en 20 grupos, cada uno ira a cada continente, país, estado, etc. Para encontrar vida, no cualquier vida, más bien semillas, flores, frutos y ADN animal, espero que los puedan encontrar caballeros, lady.

-(risas), creen que logremos, encontrar alguna planta (risa) bueno, no arriesgare a mis hombres a esos lugares, es enviarlos a la tumba directamente o que nos ofrecen s-s-s-señores Alfred o Walter, para que mis hombres y yo vayamos a la m-u-e-r-t-e

-Presidente Bruno, le puede explicar muy bien el monto del dinero que se les ofrecerá al igual que los servicios

-Es cierto, buen punto señorita Echeverría, buen punto, se les dará el monto por sus servicios de 95 millones de dólares y a sus familias, alimento, techo y vestimenta. Por el momento se les pagara la mitad, o sea, el precio de 47.5 millones de dólares les parece ¿bien? Señorita Echeverría.