Welcome te the NHK no me pertenece.

.

Mirar hacia el futuro.

.

Ella sonríe, su mirada prevalece sobre él unos segundos, cortos, donde lo analiza minuciosamente, escudriñándolo con ojos de halcón. Se ve limpio, su cabello esta corto y su ropa, casual, pulcramente ordenada. Sato tironea incómodo del cuello de su camisa y rehúye a su mirada, virando su vista hacia otro lado. Misaki acentúa la sonrisa y, cuando Sato vuelve la vista, la observa un poco más alta, sus facciones delicadas maduraron y el cabello, largo hasta mitad de espalda, resalta sus ojos marrones, profundos y libidinosos, rodeados de espesas y seductoras pestañas.

Ella ha madurado, piensa Sato. Lo había logrado, había cambiado y su vida había vuelto a su cauce; quizá en sus ojos se oculte aún la amargura de su pasado, pero tal como él lo hizo, remendó esas heridas y prefirió mirar hacia el futuro.

—Seguí en el colegio. — Comenta, evitando todo saludado, dado por hecho con aquella sonrisa inicial. — Me gradué. — Añade. Sato sonríe levemente, porque no tiene nada importante que decir. Más que ha conseguido un empleo lo bastante decente para mantenerse, y para volver a verla.

Se miran unos tensos segundos, que pasan tan lentos como las horas y las personas a su alrededor comienzan a mirarles extraños, como un hombre algo mayor que esa chica, estudiante universitaria. Tal vez él aún tiene ese temple de acechador, de acosador pedófilo.

—Te odio. — Dice él, tomando su mano. Ella suelta una risilla gutural, casi melódica, agradecida de que él haya recordado eso. Le da un empujón brusco en el hombro, sin embargo, no logra que le suelte el agarre. Sato la atrae hacia sí y la estrecha entre sus brazos. No hay besos, tampoco mentiras, y, mucho menos, escenas eróticas recreadas en su mente.

Solo están Misaki, él, y un pasado turbulento en sucesos.

.

No sé si este fandom es conocido xD Pero, dah, me encanta la serie, y ellos dos~. SAFDSG.

Gracias por leer :'3 Dejad un comentario.