Batalla contra faraón 90

Hotaru había logrado vencer a dama 9 y había desaparecido

-"sailor moon" (dijo mientras se materializa frente a todos)"te agradezco por haber proteger mi cuerpo, eres muy gentil"

-"sailor saturn" (dicen sailor neptune)

-"eres hotaru?" (dice sailor moon)

-"hotaru" (dice el profesor tomoe, quien se encontraba muy herido)

-"lo siento, pero yo ya no soy Hotaru. Soy la única persona que puede salvar este mundo de la destrucción, confíen en mi"

-"espera, déjame ir contigo" (dice sailor moon)

-"no. Para destruir a faraón 90 primero tengo que llegar a su centro y después acabar con el de una vez por todas, probablemente súper sailor moon podría lograrlo, pero ahora que no tienes la copa lunar te será imposible llegar al centro de faraón y morirías en un instante, además es mi deber"

-"después de derrotar a faraón 90 que pasará contigo?"

-"todos me llaman la sailor de la destrucción y es porque tengo la capacidad para destruir un planeta completa, sin embargo cuando use ese poder moriré"

-"no" (gritó sailor moon mientras se acercaba rápidamente a sailor saturn)

- (sailor saturn la detuvo con su alabarda)"adiós" (dijo mientras saltaba hacia su destino dejando a sola a sailor moon)

POV de serena

No podía creer lo que sucedía, después de hacer tanto por salvarla no podía dejar que muriera así de fácil. Intente seguirla pero un extraño campo de fuerza no me dejó y me lanzó lejos. Caí en la desesperación y las palabras de sailor saturn empezaron a resonar en mi cabeza "Súper Sailor moon podría lograrlo" e intenté transformarme inútilmente pues no tenia la copa lunar, sabia que tal vez no podría, pero no podía rendirme, no podía dejar que Hotaru, la mejor amiga de Rini, una niña inocente que no merecía ese destino muriera sin al menos haber intentado algo para salvarla.

-"Metamorfosis lunar acción" empecé a repetirlo desesperadamente varias veces mientras alzaba mi broche, estaba muy frustrada y desesperada, empecé a golpear el piso diciendo "por qué no funciona?" yo ya sabia la respuesta pero aun así no lo aceptaba, luego escuche una vos en mi mente.

-"quieres transformarte en súper sailor moon una vez mas sin importar lo que te pase ni como lo hagas?" dijo la voz de una mujer que mas de una vez había escuchado en mi mente dándome consejos en momentos como este, nunca le he podido preguntar quien es pero creo en esa voz.

-"si, no me importa lo que me suceda, lo único que quiero es salvarla" le dije decidida a la voz.

-"inténtalo una vez mas reuniendo el poder de tus sailors en tu corazón puro, aunque eso te puede ocasionar mucho daño" a mi me importaba mas el bienestar de hotaru en ese momento entonces no le di importancia a eso

-"no me importa, lo único que me importa es salvar la vida de hotaru. Pero dime quien eres tu?"

-"cuando termine esta batalla te lo diré, pero si de verdad quieres salvar a esa chica no te queda mucho tiempo" reaccione y me di cuenta que no podía perder mas el tiempo.

- en ese momento comenzó a gritar por ultima vez mientras reunía algo del poder de las sailors que estaban presentes "Metamorfosis lunar en acción" después de gritarlo me empecé a transformarme en súper sailor moon, pero esta vez fue diferente pues mi corazón puro salió de mi interior, y al hacerlo empecé a sentir un vacío en mi interior, y luego yo ya no sentía nada, era como si yo no tuviera emociones, pero antes de dejar de sentirme totalmente vacía por dentro grite fuertemente "Hotaru". Pero aun sin emociones yo sabia lo que debía hacer, así que me dirigí al centro de faraón 90, fue un trayecto muy oscuro lleno de monstruos a los cuales derrotaba sin ninguna clase de esfuerzo, hasta que llegue al lugar donde se encontraba sailor saturn. Sailor saturn se encontraba gravemente herida.

-"que haces aquí?" dijo al notar mi presencia pero no respondí "que te sucedió? Como te pudiste transformar sin la copa lunar?" yo seguía sin responder y empecé a pelear contra faraón 90 como si sailor saturn no importará "usaste tu corazón puro para hacerlo" dijo con tristeza al darse cuenta de la realidad

-"si" dije con una frialdad parecida a la de la mujer que escucho en mi mente, mientras veía a hotaru ser herida por un ataque de faraón 90, el ataque había atravesado el pecho a sailor saturn.

- me acerque a ella y la atrape antes de que cayera al piso "sailor moon, ya no importa si uso mi poder con faraón 90 pues de cualquier forma moriré, y yo deseo al menos haber hecho algo contra el y llevarlo conmigo a la muerte"

-"si eso es lo que deseas te voy a dejar hacerlo" dije sin emoción alguna, como si en el fondo supiera que no pasaría nada malo. La lleve hasta el lugar que ella me indicó, me aleje un poco e hice un campo de energía mientras sailor saturn utilizó todo su poder ocasionando una gran explosión que destruyó todo excepto a mi. No se por qué pero un impulso me dijo que fuera al lugar donde se encontraba sailor saturn, cuando llegue al lugar empecé a escuchar el llanto de un bebe, lo alcé y me dirigí rápidamente a la salida con la bebe en mis brazos, utilice algo del poder de mi corazón puro para calmar al bebe, la bebe finalmente se durmió, el portal había desaparecido así que no se como lo hice pero me llegue al lugar en el que me encontraba antes de transformarme. Cuando llegue vi que Haruka y Michiru me estaban observando a unos metros de distancia, después de unos minutos me caí de rodillas con la bebe en mis brazos por el cansancio que probablemente tenia pero no sentía, Haruka y Michiru corrieron hacia mi y yo por que pero les dije "cuídenla" aunque aun así lo dije sin emoción alguna.

-Michiru la alzó con ternura y me respondieron "lo haremos" y se fueron del lugar.

-después de eso aparecieron las chicas quienes dijeron "sailor moon" y corrieron hasta el lugar donde me encontraba, yo seguía en la misma posición desde que se fueron Haruka y Michiru, y las chicas me levantaron y me empezaron a decir cosas como "estas bien?" y siguen hablando mientras yo intentaba reunir las fuerzas necesarias para caminar.

-"estas bien?"(dijo sailor júpiter cuando ya habían alzado a Serena, y Serena no le responde)

-"camina, anda, por favor" (Serena sigue sin responder)

-"Amy, serena esta bien?" (Preguntó sailor mars preocupada)

- (dice después de tomar su pulso y hacer un análisis con su computador) "su pulso y respiración son normales, no tiene heridas graves aunque ha perdido mucha energía, pero no entiendo por qué no responde"

-"creo saber por que no responde" (dice preocupada al darse cuenta de que el corazón puro de Serena se encuentra fuera de ella) "chicas miren"(dice señalando el corazón puro de Serena)

-todas se asustan al ver mi corazón puro fuera de mi cuerpo "no tiene importancia, estoy bien" les respondí sin emociones y mi mirada vacía sorprendiéndolos, me puse de pie como si nada "puedo caminar sola" les dije de la misma forma.

-"chicas, vamos al templo, pues dentro de poco puede llegar gente" (dijo Rei)

Todas nos fuimos al templo saltando por los techos, durante el camino noté como me miraban las chicas y hablaban sobre que harían conmigo, hasta que llegamos al templo y ellas se des transformaron.

-"Serena puedes des transformarte?" yo asentí y lo hice, pero mi corazón puro no entró del todo a mi pecho y caí al piso desmayada, lo ultimo que recuerdo antes de caer fue que todas estaban diciendo cosas como "que vamos a hacer?", "pensé que volvería a la normalidad si se des transformaba", "por qué no vuelve a la normalidad?", "Serena vuelve por favor" mientras lloraban por mi y yo por mi parte no sentía nada.

Sueño de Serena

-"quien eres?" le pregunte a la voz

-"digamos que soy una parte de tu ser o somos el mismo ser" me contestó con su voz fría y me di cuenta de que esa era la única respuesta que le podría sacar.

-"como puedo regresar a la normalidad?"

-"tal vez regreses a la normalidad después de que despiertes, aunque no vas a recordar lo ocurrido con sailor saturn"

-"cuando te podré ver y me vas a decir quien eres realmente?"

-"la pregunta no es quien soy yo, la pregunta en la que deberías pensar es quien eres tu realmente, y tus preguntas van a ser respondidas cuando llegue el momento" no le pude decir nada pues una luz plateada me envolvió y desperté.

Cuando desperté me di cuenta de que todas estaban observándome mientras lloraban, aunque eso no me importo mucho pues aun no lograba sentir nada, no sentía felicidad, tristeza ni ninguna otra emoción, no sentía ningún tipo de sentimiento, ni nada que me uniera a ellas a pesar de recordarlas, era realmente como si estuviera vacía.

-"que les sucede?" pregunté con frialdad mientras ellas seguían viendo mis ojos que ahora eran fríos e inexpresivos, ellas no me respondieron, solo me veían con unos tristeza y nostalgia, como si extrañaran algo, aunque realmente no las comprendía, aunque no le di importancia a ellas. Después de un tiempo el cristal de mi corazón puro entró por completo en mi pecho, las chicas me miraron con esperanza de que algo sucediera, pero yo seguía sin sentir nada.

-"Serena, que sientes? sabes quienes somos?"(dice Mina con ilusión)

-"si, se quienes son pero no siento ningún sentimientos por ustedes ni por nada. no siento nada, no siento ninguna clase de sentimiento, solo siento un vacío en mi interior" le respondí sin ninguna clase de sentimientos a su preguntas, y vi como la ilusión y esperanza que tenían desapareció de sus ojos. Pero no se por que ellas me abrazaron mientras seguían llorando y empecé a sentir extraño en mi pecho.

-"Serena vuelve" (dijo Amy)

-"Serena, vuelve por favor" (dijo Mina)

-"vuelve a ser tu misma" (dijo Lita)

-"puede que siempre peleemos pero quiero que vuelvas a ser tu" (dijo Rei)

-una lagrima resbala por mi mejilla y de mi pecho empezó a surgir una gran cantidad de sentimientos entre ellos un sentimiento cálido que inundaba todo mi ser, mis ojos volvieron a tener su brillo característico y volví a sentirme completa, y correspondí al abrazo y les dije con mucha alegría mientras lloraba "chicas he vuelto"

-"serena" dijeron todas mientras seguían llorando, pero ahora lloraban por la felicidad que sentían en ese momento.

-"no nos vuelvas a hacer eso Serena tonta, creímos que te perderíamos" (me dijo Rei)

-después de llorar un tiempo nos separamos y les pregunte con preocupación "Darién sabe de esto?"

-"no lo hicimos, solo le dijimos que derrotaste al enemigo, pues creíamos que ibas a volver a la normalidad y no lo queríamos preocupar" (dijo Amy)

-"entonces mantengamos esto como un secreto. de acuerdo?" todas asintieron

El tiempo ha pasado rápidamente desde ese día, Darién nunca se enteró de lo que me sucedió, nadie sabe de la voz y no la he vuelto a escuchar desde ese día, han pasado 6 meses la batalla contra sailor galaxia