La verdad

Capitulo 9

- y ahí fue cuando caí en cuenta de algo importante "Serena, podrías utilizar tus poderes para aparecer la ropa que tenia antes, me gusta el vestido pero es algo corto para mi, además si me ven con este vestido me empezarían a preguntar muchas cosas" este vestido es lindo pero MUY corto para mi, es hasta mas corto que mi falda de sailor venus y no quiero saber que me diría Artemis si me ve con este vestido.

-"esta bien" dijo y de un momento a otro apareció la ropa que tenia puesta antes

-"Serena, creo que seria mejor si te aparecieras ropa normal, de lo contrario Luna podría regañarte o Haruka y las demás no te dejarían salir de la casa"

-"esta bien" respondió de mala gana sabiendo que lo que le dije era verdad y se apareció una falda corta(igual de larga que la de sailor moon) de color crema, una blusa azul(del mismo tono de sus ojos) con un escote con el cual Haruka no le permitiría salir sin su vigilancia a la calle, unos zapatos de tacón muy altos (el tacón era de 8 cm), unas pulseras, el anillo que le dio Darién, un collar de plata con un dije de luna(la cual tenia un diamante en el centro) y unos aretes de luna. "así estoy bien?"

-"si, si tu misión es que no te dejen salir de la casa o que se infarten Haruka y las demás estas perfecta"

-suspiró y apareció una chaqueta, además de alargar su falda "ya?"

-"si, estas mejor" dirigí mi mirada hacia su cabello y fue cuando recordé que Serena tenia el cabello suelto "no te vas a colocar tus odangos?"

-"no, prefiero tener mi cabello suelto. Y cambiando de tema que te gustaría comer? Voy a prepararles el desayuno a todas"

-"estas segura de que quieres cocinar nuestros desayunos? Que te parece si esperamos a que Lita despierte?" dije con miedo

-"es lo menos que puedo hacer por ustedes"

-"pero falta poco para que despierten"

-"tu ganas, pero aun así yo les daré un gran desayuno a todas" y antes de que yo pudiera decir algo apareció en la mesa una gran banquete que tenia: una bandeja llena de tostadas a la francesa, otra bandeja llena de gofres, 2 frascos de nutela, una bandeja llena de pan que parecía recién hecho, un frasco de mermelada, una torta de chocolate, una bandeja con una gran variedad de quesos y jamones, y por ultimo un plato lleno de galletas.

-"todo se ve delicioso" dije sin poderlo creer

-"no vamos a comer hasta que todas estén aquí"

-"esta bien" quiero comer, toda esta semana que estuvimos cuidando a Serena casi no comimos nada por lo preocupadas que estábamos por nuestra querida princesa y amiga, o mejor dicho por nuestra querida princesa, amiga y diosa.

-"si quieres te puedes sentar en el sofá mientras organizo unos detalles que faltan" dijo mientras entraba a la cocina mientra que yo tuve que sentarme en el sofá viendo fijamente la comida querida amiga nos preparó con tanto esfuerzo, dedicación y amor, bueno en realidad solo apareció todo con mucho amor y buenos deseos, ahora entiendo por que Serena siempre fue mala cocinando, no tenía necesidad de hacerlo.

-en ese momento escucho algunos pasos y veo a las chicas, quienes estaban viendo sorprendidos la comida. "Lita, preparaste la comida?" preguntó Rei.

-"no, yo desperté a la misma hora que ustedes"

-"alguna de ustedes preparó el desayuno?"

-todas negaron con la cabeza entonces decidí hablar "Hola chicas, les gusta lo que nos preparó Serena? Yo quería comer algo pero Serena me dijo que no podía comer hasta que ustedes llegaran."

-"Que?" gritaron todas al mismo tiempo totalmente sorprendidas, no las culpo, si me hubieran dicho que Serena preparó todo eso yo hubiera hecho lo mismo.

-en ese momento sale de la cocina Serena con una jarra de jugo de naranja y una tetera. "buenos días chicas, se pueden sentar en la sala mientras organizo lo que falta." Dijo dejando la tetera y la jarra en la mesa del comedor junto a la comida y entró nuevamente a la cocina ante la sorprendida mirada de las chicas.

-"Quien es ella?" Dijo Rei, quien al igual que las demás no reconoció a Serena por su ropa y el cabello suelto

-"Chicas, ella es Serena, solo que tiene el cabello suelto." Les respondí mientras me reía.

-"Además esta usando una ropa que no es apta para que ella salga a la calle." Dijo obviamente Haruka, al menos no encontró a Serena con ese vestido, si la hubiera visto así se hubiera infartado pues Haruka siempre a sobreprotegido a Serena, al menos Luna y Artemis están investigando en alguna parte y no están aquí, de lo contrario Luna estaría regañando a Serena.

-"Definitivamente algo extraño le sucedió mientras dormía" dijo Rei, aunque ella no tiene ni una pequeña idea de lo mucho que Serena a cambiado realmente.

-en ese momento salió de la cocina nuevamente Serena con una montaña de platos y cubiertos y nos dijo "chicas, ya pueden acercarse y servirse todo lo que quiera, hoy les hice un desayuno bufet, y ya que no hay suficiente espacio en la mesa va a tocar desayunar en la sala. Solo debo ir por unos vasos para que puedan servirse lo de tomar, ahora vuelvo." Volvió con una bandeja con 9 vasos de té adornados con hermosas lunas plateadas y otros 9 vasos normales, se dirigió hasta nosotras y dijo "que sucede chicas? Por qué no se han servido?"

-"Amy, puedes revisar nuevamente a Serena?" Dijo Lita

-"si, también creo que es lo mejor" Dijo Amy

-"chicas, por qué me está mirando así?" Preguntó con inocencia, como si ella no lo supiera, Serena definitivamente es una gran mentirosa.

POV de Haruka

Si bien ayer que despertó parecía ocultar algo, además de actuar muy extraño pues hasta me llamó sailor Uranus ayer, y hoy la encuetro vistiendo una blusa con un escote muy pronunciado y una falda como la de sailor moon.

-"tal vez por tu ropa" Dije con algo de molestia, no voy a permitir que mi princesa salga con esas fachas a la calle, si ella sale así todos la pueden devorar con la mirada.

-"tu cabello suelto." Dijo Amy.

-"hiciste el desayuno sin ayuda." Dijo Lita.

-"Usas zapatos de tacón y no te has caído." Dijo Rei.

-"chicas, estoy bien, solo quería un pequeño cambio de look" Sí esto es pequeño para ella no me quiero imaginar lo que es un cambio grande para cabeza de bombón.

-"princesa se ve muy bien" dijo mi pequeña Hotaru, si a ella se le ocurre vestirse así alguna vez no la dejaré salir tampoco, ella y la princesa son muy jóvenes e inocentes como para vestir esa clase de ropa, y si llegan a salir voy a protegerlas de todos esos hombres que se atrevan a verlas como si esa fuera su comida, los golpearé sin parar hasta que lloren para proteger a mi princesa y a Hotaru.