Tamiko: Ok. Creo que debo de dejar de hacer tantas historias y actualizar las otras, pero la imaginación no siempre te llega tan rápido. Esta es otra de mis tantas historias: locas, retorcidas, sin humor alguno, tontas y…¿Malas? En fin todo lo relacionado con la falta de talento. Antes que nada, esta se la quiero dedicar a diré el disclaimer y empezaremos con el prologo de esta historia:

Inazuma Eleven Go no me pertenece, le pertenece a Level-5. El día que Endou se divorcie de Natsumi y el Endaki domine el mundo ese día, Inazuma Eleven Go va a ser mío. Tampoco me pertenecen el Oc. de Kaze-chan 183 ni el de Haruhi-chan125, solo me pertenecen Itsuo, Hoshi, Kohana y otros que iré mencionando en el transcurso de la historia.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Pov`s (TN):

Hola mi nombre es (TN) Hiraoka y tengo 14 años. Soy de pelo largo hasta las caderas y tengo un brillo en los ojos, que solo una joven y delicada ángel de la dinastía Hiraoka es capaz de llevar durante su vida. Ahora les diré quienes conforman a mi familia: El primero es mi padre Ryuichi el rey del Valle, la siguiente es mi madre Atori la reina del valle y el ultimo es mi hermano mayor Shuichi. Vivo en el valle Angelical, hogar de los Ángeles. Aquí tengo a dos amigas que conozco desde los 3 años y que ahora en el presente, siempre me han ayudado sin importar mi situación. Sus nombres son Gaby y Haruhi Amaya. La primera de mis amigas pertenece a la dinastía Shimaoka, la cual apoya a mi familia como consejeros oficiales. Mi otra amiga, ósea Haruhi, pertenece a la dinastía Katsushia, la cual también apoya a mi familia como consejeros al igual que la dinastía Shimaoka. En fin, a nosotras como jóvenes ángeles que somos, algún día se nos han de asignar a 3 chicos que deberemos proteger de los peligros. Antes de eso, tenemos que aprender en una escuela especial que esta en el mundo humano, pero a nosotras no se nos permite ir. Aun así, le hemos pedido su ayuda a mi hermano Shuichi para que nos transporte, sin que nuestros padres se enteren, a el mundo humano.

Fin Pov`s (TN).

Era un día normal por así decirse, en el valle Angelical y ahí mismo en un campo lleno de fresco pasto verde, un lago hermoso y una brisa embriagadora se encontraba Shuichi platicando contigo acerca de tu elección. Ahí se encontraban también Haruhi y Gaby:

-Hermana, no creo que sea una buena idea.-Dijo el chico de pelo café oscuro, ojos café oscuro, piel clara y estatura aprox. De 1,68. Su edad era de 15 años.-Nuestros padres, no lo aprobaran.

-Lo siento, Shuichi-Exclamaste decidida-Pero no puedo seguir ni un minuto mas aquí.

-Queremos conocer el mundo humano y sobre todo conocer ese sentimiento que siempre nos han negado conocer.-Dijo Haruhi convencida-Por favor, ayúdanos a salir de aquí.

-Yo…Esta bien.-Dijo con una sonrisa el pelicafe.-Admito que tienes mucha razón, pero antes de irte debes cambiar tu imagen o ellos te reconocerán.

-Gracias, Shuichi.-Agradeció Gaby a tu hermano.-Pero dime, ¿En que nos puedes cambiar sin perder nuestra apariencia original?

-Si comprendieran que tengo otro poder aparte de los que han visto...-Dijo el ojicafe respondiéndote.-Sabrían que puedo transformarlas en una persona diferente, mientras que su apariencia original se conservara.

-Entonces, hazlo.-Dijiste y el solo se limito a asentir.-Confío mucho en ti.

-Bien. "Transformación Divina"-Exclamo y una ráfaga de agua cubrió por completo a las 3, cambiando su imagen.-Wow…

-¿Cómo nos vemos?-Dijeron al ver a tu hermano con la boca abierta.-¿Shuichi?

-Se ven…¡Muy hermosas y diferentes!-Exclamo el chico sonriente y algo sonrojado-No creo que seas mi hermana, ni que ustedes sean mis amigas.

-¿Tanto me cambiaste?-Dijiste y te acercaste al agua, para quedarte impresionada: Tu pelo era ahora de un color negro azul con reflejos blancos, tu piel era clara, tus ojos eran de un color café claro y tenias puesto un vestido hasta las rodillas color azul rey con una cinta blanca alrededor de la cintura.-Yo…¡Me veo genial!

-También me gusta como me veo yo.-Dijo Haruhi, la cual ahora tenia: Cabello largo hasta la mitad de la espalda café, ojos cafés, piel blanca. Conservaba su complexión delgada y seguía alta. -Es impresionante.

-Muy cierto, ni yo misma me reconozco.-Exclamo Gaby quien ahora tenia el cabello castaño oscuro, suelto y largo, ojos rojos, piel blanca. Conservaba ella también su complexión delgada y su altura.-Eres un genio.

-Que bueno que les guste su nueva apariencia. Bien, estas son sus cosas-Dijo para entregarles a cada una su mochila con todo lo necesario para la Sec. Y después comenzar a formar una especie de portal con el agua.-Ahora, recuerden controlar sus poderes cuando estén allá y sobretodo disfrutar. Por ultimo no revelen de donde provienen realmente.

-Lo haremos, hermano.-Dijiste para besarlo en la mejilla, tomar tus cosas y finalmente cruzar el portal. Tiempo después este se cerro.

-Suerte, chicas.-Susurro el mayor con una sonrisa en el rostro.

YA EN EL MUNDO DE LOS HUMANOS:

-Wow, ¡Que hermosa ciudad!-Dijiste mirando a tu alrededor y caminando.-Es linda

-Me encantara estar aquí.-Exclamo Gaby sonriendo- Bien, ahora se supone que como toda chica normal, busquemos una secundaria donde estudiar, ¿Pero cual?

-Yo conozco una.-Hablo Haruhi a lo que las 2 pusieron atención.-Esta en un lugar, un tanto apartado. Mas no es cualquier secundaria.

-¿Sabes donde queda?-Pregunto Gaby a lo que ella asintió.-Pues entonces vayamos de una vez.

Entonces caminaron hasta que llegaron a un bosque, en el cual se encontraba resguardada con algunas enredaderas, una secundaria que tenia el símbolo de una estrella fugaz. Ya que la puerta estaba abierta, entraron sin prisa alguna, buscando quien les pudiera dar indicaciones para llegar a la dirección:

-Dices que sabias de esta escuela. ¬¬-Exclamo Gaby dirigiendo su comentario a Haruhi.-Pero por lo menos, ¿Sabes donde queda la dirección?

-Eh, yo, este…-Balbuceo Haruhi a lo que Gaby solo suspiro.-No, no lo se. Sabia solamente la ubicación desde afuera, mas no como era por dentro.

-Bien, ahora…¿Qué hacemos?-Preguntaste a las dos chicas.-No podemos quedarnos así, toda la mañana.

-Disculpen, pero…¿A quien buscan?-Pregunto una chica de pelo color morado, piel clara, ojos negros y una altura aprox. Al 1,59.

-Ah, hola.-Saludaste con una sonrisa.-Si, de hecho, ¿Podrías indicarnos donde queda la dirección?

-Si, por supuesto.-Contesto amable la pelimorada.-Miren sigan este pasillo todo derecho. Al llegar a la biblioteca, doblen a la izquierda y en frente esta la dirección.

-Muchas gracias.-Agradecieron las 3 y siguieron las indicaciones.

-Deben ser nuevas…Al igual que yo-Susurro y siguió su camino.

Después de seguir al pie de la letra las indicaciones, llegaron a la dirección. Para sorpresa de Haruhi y Tuya, Gaby conocía al director, pues al parecer tenían cierto parentesco. Al entregar los papeles, automáticamente quedaron inscritas en esa escuela, la cual llevaba por nombre "Orden de la Plata". El director les dijo que esta escuela apenas comenzaba otro año mas y que si no equivocaba, dentro de muy poco, que para el era en una semana mas, vendrían alumnos a visitar la escuela. Justo a los momentos que estos llegaran se les asignaría a todos una actividad para que se integraran con los alumnos de la misma escuela. Tras despedirse, salieron de la dirección y se dirigieron al patio, donde se sentaron en una de las tantas mesas, que había:

-Vaya, así que hoy…-Dijiste al sentarte-No han iniciado las clases.

-Yo pensé que hoy iniciaban.-Comento Gaby sentándose también-Pero ya vimos que no.

-Me pregunto, como será el día de mañana.-Dijo Haruhi al sentarse igual.-¿Quiénes serán nuestros compañeros de habitación? ¿Qué clase nos tocara?

-Tranquila, todo a su tiempo.-Comento la pelimorada, que anteriormente las había ayudado.

-Eres tu.-Susurro Haruhi al reconocerla.-¿Cómo te llamas?

-Ah, discúlpenme si no me presente.-Contesto con una risa nerviosa la chica.-Me llamo Kohana Mazuyumi.

-Un gusto conocerte, Kohana.-Contesto Haruhi sonriente.-Yo me llamo Haruhi Amaya Katsushia.

-Yo me llamo Gaby Shimaoka.-Dijo la chica amablemente.-Un placer.

-Y yo soy (TN) Hiraoka.-Finalizaste con una sonrisa-Mucho gusto.

-También es un placer.-Dijo y en eso 3 chicos llegaron con ustedes.

-Kohana, te estábamos buscando.-Dijo un chico de pelo negro corto, piel bronceada, ojos café oscuro y estatura aprox. Al 1,60.

-Si, por poco y no te encontramos.-Continuo otro chico parecido al primero, solo que su cabello era castaño y tenia los ojos negros..

-¿Quiénes son ellas?-Pregunto otro chico de pelo rubio nacarado, piel clara, ojos verdes y estatura aprox. Al 1,58.

-Chicas, les presento a mis amigos.-Dijo Kohana volviendo a reír nerviosamente.-El es Itsuo Kasamatsu.

-Hola.-Dijo saludando con la mano el pelinegro.

-El siguiente es Hoshi Ishinomori.-Exclamo al señalar al ojiverde.

-Un placer.-Dijo con una sonrisa tímida.

-Y el ultimo es Gin Okimoto.-Dijo señalando al castaño.

-Eh, Ho-hola-Tartamudeo el muchacho algo tímido.-¿Y como se llaman ustedes?

-Discúlpenos. Yo me llamo Haruhi Amaya Katsushia.-Exclamo la ojicafe.-Pero pueden llamarme Amaya.

-Yo me llamo Gaby Shimaoka.-Dijo la ojiroja.-Pero me pueden llamar Gaby.

-Y yo soy (TN) Hiraoka.-Exclamaste con una leve sonrisa.-Pero me pueden decir como gusten.

-Es un placer, chicas.-Dijeron en conjunto Gin, Hoshi e Itsuo.

-Oye, Hoshi…-Dijo Kohana viendo al mencionado.-¿No se supone que hoy iniciaban las clases?

-No creo que el sepa.-Exclamo Amaya.

-De hecho, si lo se.-Respondió Hoshi sonriéndole.-Soy de tercer año.

-¿De tercero?-Preguntaste incrédulamente-Pero, no lo aparentas.

-A mi parecer, te ves de…-Dijo Gaby mirándolo de arriba abajo.-14 años.

-Quizás lo aparento, pero en realidad.-Contesto nuevamente el ojiverde-Tengo 15 años.

-Bueno, ahora que sabemos que eres de tercero…-Exclamaste tras reír levemente.-Creo que nos puedes seguir explicando.

-Bien, lo haré. Verán hoy solamente se inscriben nuevos alumnos...-Exclamo al sentarse a lado de Amaya.-Y para que puedan familiarizarse con esta secundaria, este día, después de su inscripción, se les da el día libre al igual que a los demás.

-Wow, no lo sabia.-Dijo Gaby tras parpadear un poco.

-Entonces, mañana inician las clases.-Dijo Amaya a lo que Hoshi asintió.-Ok. Pero ahora tengo otra duda.

-¿Dónde nos quedamos a dormir?-Preguntaste serenamente.

-Como aun no se les asignan a sus compañeros de cuarto…-Exclamo Itsuo de brazos cruzados.-Pueden dormir en cualquier habitación. Cuando ya se les hayan asignado compañeros, tendrán que asignarles cuartos.

-¿También eres de tercero?-Preguntaste al chico.-Itsuo-san.

-No, yo soy de segundo.-Corrigió el castaño.-Pero debo de aparentar 15 años también para ti.

-Otra pregunta, Itsuo-san.-Dijo Gaby y todos le prestaron atención.-¿Gin y tu no son gemelos o algo así?

-No, claro que no.-Negaron rápidamente ambos.-¿Por que?

-Se parecen tanto ambos en el físico…-Exclamaron Amaya, Tu y Gaby al unísono.-Solo que Itsuo tiene pelo negro y Gin tiene el pelo castaño.

-Siempre no los están diciendo.-Exclamaron con una mano tras su cabeza.

-En fin…-Exclamo tras dar un suspiro Kohana-¿Ustedes cuantos años tienen? Yo tengo 13.

-Yo tengo 13…-Contesto Gaby a la pregunta.

-Yo tengo 14…-Prosiguió Haruhi.

-Y yo también tengo 14.-Finalizaste algo tímida.

-Yo ya saben que tengo 15 años.-Dijo Hoshi sonriente.

-Pues, que les diré, tengo 13 años.-Dijo Itsuo sentado a lado de Gaby.

-Y, este pues, yo tengo 14 años.-Volvió a finalizar Gin.

-Eso significa que hay 3 que irán a primero.-Comenzó Kohana nuevamente.-3 que irán a segundo y 1 que ira a tercero.

-Bueno, ahora…-Dijo Kohana viendo que volvía a reinar el silencio-¿Qué hacemos?

-Supongo, que…Esperar.-Dijo Amaya respondiendo a la pregunta.

-Nos vemos mañana mejor.-Exclamaron y todos se dirigieron a los cuartos.

EN EL VALLE:

-Shuichi.-Dijo un chico de pelo marrón, ojos azules, piel vainilla y estatura aprox. Al 1,63.-¿Dónde están Amaya, Gaby y (TN)?

-Este, ellas, están…-Dijo el chico tartamudeando.-No lo se, Okabe.

-No sabes ni donde está tu propia hermana.-Exclamo el chico con una gota resbalándole por la cabeza.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Tamiko: Ok. No era esto precisamente lo que tenia hasta ahora, pero bueno es solo el prologo. En el siguiente capitulo, si es que lo continuo, comenzara la aventura de verdad. Hasta entonces cuídense mucho.