Los tatuajes del rebelde.

Harry Potter no me pertenece sino a Rowling.

Quiero hacer un fic un poco diferente al usual. Es decir, hay muchos fics Honks en los que inician en el verano de sexto año, yo hare algunos cambios y veré como me las ingenio. El romance entre Tonks y Harry será lo más diferente de lo que usualmente son los fics de estos tipos. En esta será Harry quien hara el movimiento.


Me quiero como soy: rebelde al fin.

Todos tienen secretos. Es inaudito que alguien no los tenga. Hay ocasiones que una persona debe de ocultar cosas a los demás, cosas que usualmente no se dicen. Y es compresible que todos posean sus propios secretos. Tengamos de ejemplos en Harry ,el tenia bien guardado toda su infancia ,vivir con los dursleys no es un paseo por el parque ,cabe decir que mencionarlo era algo que Harry le dolía mucho y sabia bien que jamás podrá abrírsele a alguien sobre su tortuosa infancia. El esperaba que no tuviera que decirle a alguien sobre ese secreto. Por eso podemos decir que muchos tienen varios secretos que no deseamos decir a los demás. Cosas que nos guardamos para nosotros. Harry Potter también era así, el confiaba mucho en Ron y Hermione aunque le fallaron en cuarto año sobre lo del torneo de los tres magos pero el tenia sus secretos que nadie sabia. Nadie. Como tal un secreto inofensivo de Harry era que le gustaba dibujar, siempre ha sido así. Pero un incidente en la cual cuando dibujo una moto voladora y que fue vista por su tío, causo que ocultara su pasatiempo con pasión.

Otro de las cosas que se mantiene a si mismo es que él es el maestro de Dobby, fue al final de tercer año que se topo con el elfo y le pidió con tanta ansia que quería estar unido a el que Harry no se pudo negar. Puede que Hermione tenga sus creencias pero el de verdad necesitaba en esos tiempos a Dobby ,él le salvo la vida en algunas ocasiones como la cual llevándole comida mientras estaba encerrado en su habitación durante los veranos ,si no fuera por él se hubiera muerto de hambre. Con Dobby le permitió a Harry tener otro pasatiempo y eso fue: Estudios sobre las Runas. Se había arrepentido en haber entrado en adivinación en aquel entonces pero no podía tomar el curso así que se conformo con solo tener los libros sobre el tema, claro enviando a Dobby como comprador. Aprender Runas fue una experiencia nueva para el joven Potter porque el no tenia la presión de exámenes y todo lo relacionado con la escolarización, el solo lo hacia como pasatiempo en solo dos meses había completado tres tomos sobre las runas lo que le hacia un prodigio. Claro que tuvo que ponerse a estudiar en serio cuando ocurrió el torneo de los tres magos pero incluso no le fue de ayuda pero si encontró algo que en si podía pero sus requisitos eran imposibles en ese entonces.

Las runas es en si el lenguaje de la magia en símbolos, mediante la combinación y manipulación de las runas y verter magia en ellas uno seria capaz de hacer cosas que muchos hechizos no serian capaces, como tal las runas podían ser capaz de crear grandes defensas alrededor de la vivienda del sujeto. Fue por eso que Voldemort aun no ha logrado encontrar prive drive pero eso es otra historia. Mediante el manejo de las runas, teóricamente se podía hacer lo que sea porque se maneja la magia en su forma más simple y no como las varitas y los encantos. Y eso intrigo mucho a Harry y encontró aquello que sabia que haría a quien sea poderoso y menos mal que él fue el único. Convertir el cuerpo del mago en una runa total. Para explicarlo hay que entender que el núcleo mágicos de las magos no puede ser expulsado de su cuerpo tan fácilmente, las varitas que poseen centros con materiales que son mágicos o dirigen energía mágica, es cuando la magia es manejada pero las runas es solo símbolos que cualquiera puede hacer en cualquier superficie y la magia entra directamente a las runas, en poca palabra las runas es mas factible que una varita magia. Es por eso que Harry fue capaz de crear runas defensivas alrededor de la casa de sus tíos y solo vertió parte de su energía mágica y así no fue sancionado por el ministerio en usar magia.

El secreto mayor de Harry es que es un maestro de runas. Era un prodigio y un creador si es que se le puede llamar así. Su gusto en las artes, en la imaginación y su conocimiento avanzados que abarcaba todos los libros de estudios en Hogwarts ocasiono que el pelinegro conozca muchas formas útiles de manejar las runas. Pero convertir el cuerpo en una runa máxima es el mayor logro de Harry. Marcar en su cuerpo runas perfectamente hechas para darle aumentos y habilidades extraordinarias y como las runas absorben la energía de su núcleo mágico y claro que como están en constantemente en contacto con su magia ya que estaban imprenta en su piel, los resultados seria ilimitados. Estaba hablando de runas de aumentador de resistencia, velocidad, agilidad, fuerza, durabilidad entre otros aumentos, la probabilidades de hasta crear runas especiales capaz de absorber magia del lugar y añadirlo a su núcleo mágico o en su defecto para alimentar sus hechizos y sus fuerzas físicas podía convertirlo en alguien sumamente poderoso. Pero seguro que estarán pensando ¿Por qué no lo hizo cuando se enfrento al Dragon o que podía haber evitado la resurrección de Voldermot? Pues era simple. El no podían macarse las runas con simple tinta o algo así. Debía de macarlas permanentemente en su piel. En palabras simples. Él debía de tatuarse la piel. Muchos dirían que la oportunidad de adquirir un gran regalo al costo de solo hacerse unos tatuajes valía la pena pero todos sabemos una cosa sobre Harry Potter: Él era un niño tímido y obediente, no lo dudes. Bueno, lo fue hasta que Sirius murió y Harry maduro. Y paso de un niño a un adolescente y saben lo que eso significa ser un adolecente: rebeldía juvenil. Y para rematar, Harry estaba motivado en una cosa: derrotar a Voldermot y controlar su propia vida.

Mala suerte para Dumbledore que consiguió enojar a nuestro protagonista anteriormente.


Harry bebió con un poco de esfuerzo la poción de restauración que Dobby le había traído en ese momento. Una semana había pasado desde que fue traído por lo de la orden del fénix para pasar el verano con su "familia" y Harry había estado en un estado total de agitación. Emocionalmente hablando claro, la muerte de Sirius le tenia muy marcado y aun no podía superarlo pero claro, como estaba solo encerrado en su habitación sin apoyo alguno ¿Cómo esperaban que superara la muerte del que fue casi un padre para el? Bueno, una razón mas del porque Harry estaba agitado. Estaba enojado, furioso, lleno de ira diría mucho. Tenia ira contra las circunstancias, maldecía a Dumbledore en no haberle dicho sobre la profecía, ira en contra el ministerio por su estupidez en la campaña del profeta sobre que el mentía durante todo el jodido año y sabia bien que esos tarados inventarían alguna cosa sobre el para hacerse los inocentes. También sentía odio, odio a Bellatrix, odio a Voldemort, odio a Dumbledore, un odio que siempre ha tenido en su primer año pero como un niño obediente siempre ha suprimido pero ahora no podía controlar sus emociones y se sentía muy fuera de lugar. Igual porque sentía un odio aun mayor de todos: así mismo.

Se maldecía por estúpido, por no haber pensando bien la situación y finalmente porque se negó una vez mas en no usar las runas corporales pero temía que sus amigos y personas mas llegadas le repudiaran por ponerse tatuajes pero también porque sabia que si esa información se escapara, el profeta diría que era una vez mas un niño que busca llamar la atención. Pero ahora sentía un profundo auto-odio por aquella estupidez, Voldemort estaba vivo e iba tras el, era prueba suficiente para dejarse yéndose por las ramas y tomar cartas en el asunto. Pero no lo hizo y Sirius pago caro su ignorancia. Y aunque se sentía sus emociones revoloteando a su interior, se convenció finalmente que era hora de pararse frente al problema, si él era el único en que mataría a Voldemort, entonces así será. Por ello le pidió desde el primer día a Dobby que le trajera pociones de nutrientes y de restauración para fortalecer su cuerpo, también que le trajera mucha comida, que extendiera su habitación para que así desde a hora temprana hacer una rutina de ejercicio para mantener la figura, también otras pociones para su salud y materiales que necesitarías para despues. Debía de hacer que su cuerpo mejorara y estuviera en óptimas condiciones. Podía lo, en esa semana había ganado un poco de peso, musculo y altura, era gracias a las pociones que su cuerpo estaba reaccionando positivamente ¿dirán, donde las consiguió Dobby? Pues como una pequeña venganza, el elfo se ha estado robando los ingredientes de Snape. Harry ante eso solo pudo pensar que nombraría a Dobby como padrino de su boda por haber hecho eso, en serio que quería a ese elfo. Claro, si es que tendrá una boda en el futuro pero eso es cosa para despues.

-Odio estas cosas…pero me harán mas fuertes…..odio este lugar…-Mascullo frustrado Harry mirando su habitación, era mas grande pero ese lugar era como una cárcel para el. Lo odiaba con una pasión. El aun no entendía porque no ha puesto runas de parálisis a su familia pero quizas era porque no quería llamar la atención. Pero su odio se agitaba en su interior y eso era algo raro porque siempre ha logrado mantener en control todas sus emociones. Todas sus emociones oscuras. Pero desde que Dumbledore le dijo la verdad de la profecía se enojo sobrepasando sus límites, todas esas cosas guardadas han estado fluyendo con rapidez y ha ocasionado que se haya puesto un poco bipolar. Se sentía muy emocional debía de admitir. Harry no sabia que eso era culpa por las hormonas.

-Señor maestro Harry Potter. Aquí tienes las cuentas enviadas por Gringotts, señor Harry Potter- Harry volteo a ver a su elfo domestico que le entrego algunos papeles de gran importancia. La diferencia mayor de Dobby era que ya no llevaba esa funda de almohada como ropa sino un traje negro un poco viejo que había encontrado el elfo, Harry supo de parte de Dobby que a los elfos se le obligan usan fundas de almohadas como una forma de humillar a los elfos domésticos de parte de los sangres puras que usualmente son los que poseen a los de su especie. Harry no haría eso y rápidamente le pidió a Dobby vestirse como quisiera. Harry dándole una sonrisa a su amigo y confidente si es que se le puede llamar así, comenzó a revisar las cuentas de las inversiones Potter.

Harry desde hacia un año fue nombrado Lord Potter, jefe de la casa antigua de los Potter y eso fue cuando su nombre salió del cáliz del fuego automáticamente lo tomo como alguien de diecisiete años, por lo cual lo hizo mayor de edad. Fue en medio de su quinto curso que supo esta noticia e hizo los trasmite silenciosamente para no llamar la atención, obviamente con el profeta blasfemando en su contra era entendible. Él no le dijo a nadie porque no le veía el caso ,decirle a Ron que ya era jefe de la familia Potter con sus riquezas incluidas solo seria una invitación a una discusión por los celos de su amigo ,no le dijo a Hermione porque esta a la larga terminaría contándoselo a alguien y no se lo dijo a Dumbledore porque le veía innecesario pelear con el anciano porque ,ser jefe de la familia Potter le daba automáticamente el derecho de vivir a donde quisiera y Dumbledore siempre quería que estuviera con sus tíos. Era una discusión innecesaria o lo era en ese entonces. Con ser un jefe de casa trajo también algunas responsabilidades que fue apoyada por Ragnok, el jefe de los duendes, que se convirtió en su manejador de cuentas, el solo revisabas las cuestiones que se hacían a su nombre como invertir secretamente en el profeta u otras empresas mágicas tantos de gran Bretaña como países internacionales tales como Francia y Bulgaria. Cabe decir que el será muy rico en poco tiempo pero él no le prestaba atención pero admitía que era útil acceder a la fortuna de su familia ya que gracias a ese dinero consiguió obtener una gran cantidad de libros tantos nacionales como internaciones de Runas, como a la vez un poco galeones que cambio a dinero Muggles y que seria necesario para lo que haría en ese momento.

-Bien, parece todo en orden aunque hay cosas que debo de aprender. En fin, Dobby, dime ¿ella sigue ahí?-Le pregunto al pequeño elfo que asintió mirando a través de un circulo en la cual había varios símbolos que brillaban en color rojo escarlata. Era un circulo rúnico de vigilancia ,en la cual podía saber quienes con poder mágico estaba alrededor de la zona ,si bien muchos pueden ocultarse de ese tipo de vigilancia ,esta runa solo puede hacerlo para personas desilusionadas o bajo capas de invisibilidad. Y Dobby estaba viendo a la persona que estaba de guardia en ese instante. Nymphadora Tonks. Harry no sabia que sentir en ese momento, rabia del hecho que le están cuidados como si fuera un niño o simpatía por la Auror de cabello rosa en perder su valioso tiempo en vigiarle. Una tarea que encontraba inútil.

-Maestro Harry señor ¿algo lo de siempre?

-Si Dobby pero la, es mas, voy a ver que sucede-Respondió Harry con una sonrisa leve llena de malicia y emoción. Poco despues bajo su propia capa de invisibilidad salía de la puerta trasera de la prive drive y daba la vuelta para ver en donde supuestamente estaba Tonks. El espero unos minutos y pudo notar una imagen traslucida moverse por unos momentos. El sonrió levemente mientras trataba de bajar sus emociones y concentrarse en lo que ocurría. De improvisto en un pequeño Pop apareció una pequeña rosa flotando a lado de la invisible Auror. Harry negó con la cabeza mientras veía como la pelirrosa caía al suelo por la aparición improvista del objeto.

-Vaya, otra vez…-Escucho murmurar a la pelirrosa mientras se levantaba con cuidado y se quitaba la capa de invisibilidad, ella con delicadeza tomo la rosa flotante que era de un extraño color rosa y que tenia imprento una nota que la joven leyó con lentitud y una pequeña sonrisa estallo en sus labios. Harry sonrió igual al ver como le gusto la nota a la Metamofarga. Tonks negó la cabeza con una sonrisa leve- Este admirador mio si es una cosa. Solo dice que este bien y que me desea un buen día ¿Quién será?

-Mmm pues no lo sabrás, eso te lo aseguro.

Él es tímido, el tenia que admitirlo y es que cuando le gustaba una chica no era capaz de hacerle frente adecuadamente, por ello le pedía a Dobby que le enviara una rosa y con una pequeña nota en anónimo para la enviada, solo como una forma de desahogar el deseo de hacer algo, no se, romántico. Él lo hizo con Cho pero despues comenzó a enviarle cartas algunas veces a Tonks desde comienzo de quinto año. Lo que sucedía era que le llamaba la atención platónicamente a Tonks, había algo en ella que le atraía pero no sabia que. El no podía decirse que ella le gustara, el solo, le llamaba la atención y simplemente tenia el deseo de enviarle una rosa de vez en cuando con palabras de aliento o simples saludos como desahogo. Él quería conocerla pero era muy tímido, no sabia que pensar o decir, él no se entendía realmente. El prefería así, él no quería ser rechazado y por ello hacia esas cosas sutiles. Es solo para, no ser, dársela a la Auror que perdía su tiempo en vigilarle. No por nada Harry daría lo que fuera porque alguien le dijera palabras bonitas de vez en cuando. Ella quizas se lo merecía. Pero igual no esperaba nada a cambio. Eso es seguro.

El con cuidado comenzó a alejarse de ese lugar, tenía un objetivo. El centro comercial porque es ahí en donde había una tienda llamada Hot topic, un lugar en el cual hacían tatuajes, con un poco de dinero, obtendría en su piel todas las runas que deseaba, sabrá que habrá complicaciones en el futuro pero no podía permitirse el lujo de dudar para la futura batalla que tendrá frente a Voldemort y los mortifagos. Él tenía que tomar todas las oportunidades para sobrevivir. Además, si a Dumbledore y a los otros no le guste los cambios que hara pues amablemente le podía decir que se fueran a cuerno ¡Era su vida! ¡Ellos no eran sus padres! ¡El haría lo que se le fuera la gana! ¡Es mas, para demostrarle quien manda con su vida, también se haría unos Piercing! ¡Así le mostraría! Y así Harry Potter siguió su camino bajo su capa mentalmente lanzando comentarios fuera de lugar que solo le pertenecería a un adolescente rebelde con las hormonas fuera de control. Puede ser una rabieta o una acción precipitada por las emociones pero de algo estamos seguros es que…

Ese año será muy movido para todos.

Continuara….


Toaneo07