CAPITULO 1: EL NUEVO ESTUDIANTE.

El pequeño despertador en forma de un conejo blanco sosteniendo un reloj comenzó a sonar, y lentamente una chica de pelo castaña comenzó a despertar se levanto quedando sentada en la cama y se restregó los ojos quitando el sueño de sus rostro, camino hasta el baño y abrió la regadera dejando que el agua caliente rodeara su piel blanca.

Al salir se envolvió con una toalla y se paro frente al espejo de baño mirándose directamente halos ojos que eran de un color verde claro, tomo su cepillo de dientes y comenzó a lavar sus blancos dientes, al terminar se dirigió de nuevo a su cuarto y saco su uniforme antes de que pudiera comenzar a cambiarse la voz de una mujer irrumpió el tranquilo silencio:

Mujer: Alice apresúrate a cambiarte o llegaras tarde a la escuela.

Alice: si ya lo sé mama.

M. de Alice: podrías despertar a tu hermana.

Alice: si.

Cuando por fin pudo terminar de cambiarse se dirigió al cuarto de su hermana, que estaba lleno de carteles de bandas de rock y gevi metal, con varios muñecos que parecían más monstruos que muñecos, entre toda la oscuridad pudo divisar un bulto negro, se acerco y comenzó a moverlo hasta que una chica se despertó.

Su maquillaje se avía corrido por toda la cara, dando la impresión de que era una especie de payaso diabólico, su cabello esta en punto como si hubiera estado cerca de electricidad, y espiraba un olor a alcohol, Alice se acerco a una cómoda que estaba llena de cremas y productos de maquillaje, tomo una crema especial para retirar el maquillaje y con un pañuelo que tenía en su bolsillo comenzó a retirar el maquillaje del rostro de la chica:

Chica: paresas mas mi hermana mayor que mi hermana menor, Alice.

Alice: deberías aprender a controlarte mejor Lizzie, sabes que no me gusta que bebas.

Lizzie: lo sé Alice, lo sé.

Alice: mejor apresuremos no antes de que mama se enoje.

Lizzie: tienes razón.

Después de un rato las dos chicas bajaron con su uniforme perfectamente arreglado para la ceremonia de inicio de la preparatoria.

Alice y Lizzie: buenos días.

Madre: buenos días niñas, parece que vamos tarde así que les prepare un batido, (entregándoles un recipiente a cada una de ellas) este es de fresa, para ti Alice, y el otro de banana, para ti Lizzie.

Cuando su madre se volteo para lavar algunos platos, Alice y Lizzie cambiaron de recipiente sin que ella se diera cuenta, después subieron al auto con su madre y se dirigieron asía el instituto.

Al llegar se despidieron de su madre quien continúo conduciendo Lizzie se separo de Alice ya que se fue con sus amigas, como Alice también se dirigió asía el su nuevo salón de clases en donde se encontró con sus amigas:

Alice: hola a chicas.

Yae, Chitose y Mari: hola Alice.

Chitose: ¿y cómo estuvieron tus vacaciones?

Alice: geniales, viajamos a parís.

Yae: que envidia, mis padres me llevaron a Okinawa.

Mari: de que te quejas, mis padres solamente me llevaron a su rancho.

Chitose: por lo menos ustedes viajaron, a mí solamente me dejaron hacer una fiesta.

Alice: hay chicas ustedes me matan.

Estuvieron hablando hasta que su nueva profesora entro en la sección:

Profesora: buenos días jóvenes, mi nombre es Edogawa sensei y seré su maestra.

Alumnos: buenos días maestra.

Maestra: casi lo olvido, jóvenes les presento a su nuevo compañero, Cheshire Clerran.

Un joven alto entro en la habitación su pelo desarreglado pero de alguna forma lo hacía ver genial, su camisa algo desabotonada con las mangas abotonadas hacia arriba. Lo que más llama la atención del salón eran sus ojos de un hermoso color dorado, y que en sus brazos habían tatuajes en forma de media lunas.

Profesora: siéntate donde quieran.

Cheshire se sentó delante de Alice, y varias chicas comenzaron a murmurar lo atractivo que era, y su esencia de misterio y chico malo, todas menos Alice quien poca atención le prestó o al menos eso quería aparentar, a ella no le llamo la atención su luck o tatuajes, si no sus ojos, ella noto tristeza y soledad, no sabía cómo explicarlo pero a beses podía ver la vida de las personas solo con mirarlos halos ojos. Las horas pasaron y al llegar la hora del almuerzo las chicas se sentaron junto a otras, y comenzaron ha hablar:

Mari: notaron lo atractivo que luce el nuevo chico.

Yae: si es muy guapo.

Chitose: pero no creen que con esos tatuajes este en una pandilla.

Mari: oye Alice y tú qué opinas, Alice… tierra llamando a Alice.

Pero ella no escuchaba estaba tan concentrada en mirar fijamente a Cheshire que escondía él ¿cuál era su secreto? pensó Alice. Hasta que oyó la voz de mari:

Mari: creo que Alice se enamoro.

Alice: ¡QUE YO… NO… CALLATE! (sonrojándose)

Yae: porque no vas a hablar con él.

Alice: bueno claro que hablara con él, pero no porque ustedes me lo dicen.

Alice se levanto y camino hasta la mesa para sentarse delante de Cheshire:

Alice: hola me llamo Alice un placer en conocerte.

Cheshire: dime algo pequeña, por casualidad tu hermana se llama Lizzie.

Alice: s… si ¿Cómo lo sup…?

Cheshire: tu hermana me debe dinero.

Alice: ¿a qué te refieres?

Cheshire: tu hermana es una gran al cólica, paso gran parte de sus vacaciones en mi bar.

Alice tenía fruncido el seño, y presionaba fuertemente los puños con ira, tomo la bandeja de Cheshire y se la aventó al rostro, todos quedaron viéndolos fijamente, Cheshire simplemente se limpio el rostro y le sonrió.

Cheshire: tienes la misma actitud que tu hermana.

Alice: eres un idiota.

CONTINUARA…

BUENO ESE FUE EL PRIMER CAPITULO DE MI NUEVO FANFIC DE ALICE Y CHESHIRE ESPERO QUE LES GUSTE.

LOS PERSONAJES Y TODO LO RELACIONADO CON ALICE ´S AMERICAN EAGLEE NO ES MIO ES DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.