CAPITULO 5: TU NO ERES EL UNICO.

Alice volvió al cat lucky para saber que avía planeado para las vacaciones, al entrar la King red la saludo y le indico el camino asía la habitación de Cheshire.

Ella subió las escaleras y después de caminar por un rato y de equivocarse con 3 habitaciones dio con la de Cheshire, pero lo encontró desmallado en el suelo de su cuarto:

Alice: ¿Cheshire estas bien?

Cheshire: mi… maldita… cabeza… no debí beber esa porque ría.

Alice: sigues bebiendo, pero pensé que…

Cheshire: ¡con una plática pensaste que me ayudarías!

Alice: ¡como si ahogar las penas en alcohol fuera mil veces mejor!

Cheshire: cállate, ¿Cómo si supieras de qué hablas?

Alice: crees que no se dé que hablo, crees que no lo sé, crees que no sé cómo se siente pensar que no vivirás si no consumes, o fumas, o bebes o ingieres algo.

Alice le enseño el brazo y Cheshire miro pequeñas marcas de inyección, Cheshire la miro con extrañeza:

Cheshire: ¿acaso tu…?

Alice: fui adicta a la heroína por tres años, le robe a mi mama casi 20,000 dólares que gaste en heroína, vendí la mitad de las cosas de mi casa, y todo eso comenzó cuando mi papa murió.

Cheshire: yo no…

Alice: ¡ahora cállate y oye, mi papa murió en un accidente de auto, íbamos los dos en el mismo auto y un borracho conduciendo se atravesó en el camino, el se puso en medio para que yo no sal diera volando, y en cambio el sí, murió instantánea mente!

Cheshire: no…

Alice: y porque tu madre que no te prestaba atención, te quieres arruinar la vida, vas a entender que te equivocabas hasta que despiertes en una banca en un parca, o hasta que tu madre y hermana te hallen medio muerta en un cuarto de hotel, o perder un año de escuela y pasar dos en rehabilitación…. En verdad eres un idiota.

Alice se paró de donde estaba, soltando pequeñas lagrimas y se dirigió caminando firme mente esperando que algunas palabras entraran en la cabeza dura de Cheshire, pero sin darse cuenta de que estaba llorando.

Hasta que Cheshire la abrazo por detrás:

Alice: ¿Qué haces suéltame?

Cheshire: no era mi intención.

CONTINUARA…

LOS PERSONAJES Y TODO LO RELACIONADO CON ALICE ´S AMERICAN EAGLEE NO ES MIO ES DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.