The stages of love


Capítulo 1

Alguien, de seguro se estaba burlando de él, ¡Por supuesto! Eso era, le estaban viendo la cara de tonto, aquello sin duda no podría ser cierto, todo tenía que ser una mala broma, un chiste de mal gusto, el pelirrojo se lo repetía una y otra vez ante la insistente mirada del rubio.

Un extraterrestre, ¡Joder! Debía ser una maldita mala broma, sin duda Yuki había hecho un esfuerzo sobre humano para poder tolerarle durante la tarde, y apenas, cuando quería escapar de él, esa extraña pistola de agua hacia su aparición y terminaba siguiendo al chico, por ello, lo único que quería al llegar a su casa era descansar y aun así… ahí estaba él, Haru, el extraterrestre, viviendo en su casa.

Sencillamente el nuca se lo espero, que solo apareciera frente a él y le pidiera ser su amigo, menos aún, que se autoproclamara su amigo, que llegase a interrumpir y desequilibrar su estilo de vida solitario, cerró los ojos para intentar descansar un poco pero en ese momento, alguien le llamo.

-Déjame ya…- grito el pelirrojo mientras corría por todo el patio trasero

-Yuki- canturreo alegre el rubio - ¡Salvemos el mundo!

-¡Déjame!- grito nuevamente el pelirrojo intentando huir del rubio, e intentando huir de aquel sentimiento de calidez que lentamente se colaba en su corazón.


*w* Dejen review para el monstruo come Reviews *w*

~Son su alimento y se reciven con amor~