Al día siguiente les costaba respirar, notaban su pecho apretado y una presión como si fuera el peor conjuro de prisión de su vida... blah, blah, blah. Estaban exagerando. Los miembros del equipo Raijinshuu ya habían vuelto a su medida normal, así que sus pijamas y ropas se le habían quedado algo más pequeñas pero no tanto como para que explotaran los botones (salvo Laxus que se cargó las mangas y los pantalones con su súper musculación).

La poción había resultado tal como predijo Makarov y como se iba viendo en el transcurso de la recuperación, los chicos (y la chica, claro) no habían ido perdiendo ningún recuerdo de esos días hechizados. Los poderes resurgían, notaban en sus venas que podían destrozar a cualquier y que todo los entrenamientos que había hecho al largo de su vida había vuelto.

Entraron en el gremio un un gran destello y pose chula, llamando la atención de todos los miembros, haciéndose notar que ya eran de nuevo los más fuertes de esos lares. Las miradas se entrecruzaban, tanto de seducción como de poder.

Laxus se acercó a mira, se apoyó en la barra y se acercó peligrosamente a ella.

- Ahora me vas a dar lo que me habías prometido - le dijo con sonrisa picarona.

Mira no cambió su postura, sólo sonrió con una cara risueña de las suyas. Tenía que hacer lo que le había prometido, así era la vida. Lo que no esperó es que Laxus fuera a dar el primer paso (su hombría no permitía que una mujer fuera la decidida): el rubio saltó al otro lado de la barra, la agarró por la cintura y por la cabeza y le dio un increíble beso (imagínese morreo). Todos en el gremio tuvieron problemas oculares ya que luego tuvieron que volverse a meter los ojos dentro de sus cuencas. ¡Qué sorpresa! Aunque había sido un poco bruto, era lo más romántico que había hecho Laxus en su vida.

Fried, con su típica quietud, se acercó a Lissana, y con caballerosidad le dio un ramo de flores. Lissana le guiñó el ojo.

- No hay problema.

El peliverde siguió en silencio y esperó lo siguiente. Lissana se sacó de su mochila un tubo envuelto en papel.

- Que lo disfrutes, hi, hi, hi.

Los rumores se expandieron a su alrededor pero, ya acostumbrados, los ignoraron. Sabían que los miembros hablaban de ellos y se creían que estaban juntos, pero nada más lejos de la realidad. Mira y Laxus se miraron y pensaron que eran pareja y que podían ayudarlos a juntarse algo más. Pobrecitos... en realidad no sabía lo que andaban trapicheando. Quizás el que podía sospechar algo era Bixlow... Ahora Fried tendría un hermoso y gigantesco poster de Laxus con... poca ropa.

Evergreen se puso dándole la espalda a Erza y con un tono bajo de voz admitió que la había tratado muy bien pero de una manera severa, ah, y que su habitación daba miedo. Pero gracias a estar las dos en el mismo Fairy Hills, podía escabullirse cuando quería a su propia habitación y disfrutar del aroma verdadero de las hadas. Y lo importante era lo que Erza le había dicho: ahora era ella quien tenía el título de Titania. Por lo que respeta a Elfman, se acercó a él, le puso morros y le dijo que era un irresponsable musculoso. Elfman le giró la cara y le dijo que para que le dijera eso prefería la Ever pequeña que era más mano. Ambos sabían que ese comentario no era para ofender, así que girándole la cara también, le guiñó un ojo y ambos sonrieron.

Y por último Bixlow que con un aire de desdén soltó:

- Vaya... todos con parejitas y comentarios... - miró hacia Lucy. - Sinceramente la discursiva no es mi punto fuerte.

Se acercó hacia la rubia y enseguida Natsu se aproximó con morros desconfiados.

- Vaya, yo pensaba que Loke era tu novio, pero por lo visto me equivoqué. Oye, si te cansas de este cabeza de chorlito, que sepas que yo estoy disponible, he, he. Estaría encantado.

- ¡Eh, él no es mi novio! - Lucy.

- ¡Oh, eso es interesante! ¿Y por qué dejas que duerma en tu casa?

- No lo dejo, entra cuando le da la gana.

- Aaaaaah... ¡Entonces yo también puedo!

- ¡NO!

- Bueno, al menos lo intenté... - se dio la vuelta en un suspiro y añadió: - Por cierto, fuiste aburrida. No hiciste mucho cosplayer mientras me cuidabas.

Y suerte que estaba de espaldas porque si las miradas mataran (que en el caso de Bixlow casi se puede aplicar XD), estaría ya muerto por la de Lucy.

Natsu en cambio se sintió vencedor.

(Pero Bixlow se guardó para él el recuerdo de la blanditas tetas de Lucy, hi, hi, hi.)

- Bueno, mis niños, ahora que todo ya está solucionado, ¿por qué no hacemos una gran fiesta?

- Pero maestro, ¿no la hicimos ayer? - puntualizó Mira.

- Sí, pero hoy es la oficial y la original, la de ayer nada más fue una pre-fiesta.

¡O sea, que imaginaos el ambientillo con el que acabó todo el drama de los Raijinshuu!

.

.


Comentarios de la autora:

Mira que soy mala de dejaros hace cuatro meses por un solo capítulo! No lo hice con mala intención, las cosas fueron como fueron. La desgracia más grande es que lo tenía planificado así desde hacía mucho y sólo tenía que redactarlo. Perdonad por la larga e insufrible espera (qué exagerada, no?)

Espero que os haya gustado la historia y su final. Aunque no sé si tendría que haberlo alargado. Como siempre, los finales y los adioses no son mi fuerte.

Ah, y gracias por todos vuestros comentarios. Se agradecen. Aunque no los contestara, los leía porque me llegan al e-mail.

Neko-Tiara, no te mentiré... me inspiré en ti, pero me gustó mucho cómo hiciste la historia de Bixlow.

Gabe-Logan, me encanta cómo eres de incondicional. Siempre me dejas comentarios y te lo agradezco tanto! Pues sí, Bixlow y Natsu en "la unión hace la fuerza" pero al mismo tiempo rivales de amor.

Mukii, gracias por tus comentarios. Me alegro que hasta ahora te haya gustado y lo del castillo de Ever... lo tenía que poner XD Y en lo que respecta Ever-Elfman, la verdad me hubiera gustado ponerle más chicha, pero como ya de por sí en el manga ponen indirectas y por algunos drabbles ya soy bastante verde, pues preferí dejarlo más próximo a su "real" relación :P

V-Buddy, por qué será que yo también conozco esa historia? Cuántas veces me habrán llamado la atención por leer fanfics o comics hasta las titantas! hahahaha. Lo de "los próximos capítulos" se ha quedado en "próximo capítulo" en singular... no sé si haré algún extra o algo pero por el momento creo que lo dejaré así... Lo siento :(

Lance215, pues...bueno... ya ves las tendencias de Fried. Si quieres algo yaoi, he hecho alguno en mis Drabbles (míralo en el índice que tengo puesto al principio). Quizás puedes encontrar alguno que te plazca. Ah! Y admito que este comentario que me has dejado me ha inspirado un poquito para un nuevo drabble. Ya lo subiré :P Gracias.

Pues eso es todo. Muchos besos y abrazos y hasta la próxima!