Luego de la pelea de Goku y el dragón de todas las estrellas, Shenlong se llevo a Goku aun largo "entrenamiento"; a un lugar donde nadie sabia su ubicación excepto Kaiosama. El objetivo de este echo era cargar de energía "positiva" las esferas del dragón, ya que con la fusión con el dragón de todas las esferas habían perdido mucha energía, Shenlong debía enviarlas nuevamente a la tierra.

Mientras tanto en la tierra los guerreros z seguían con sus vidas esperando que Goku volviera. Gohan trabajaba pero de vez en cuando entrenaba. Goten y Trunks habían empesado a entrenar nuevamente por obligación de Vegeta.

En esos tres años no apareció ningún enemigo y la tierra se encontraba en paz y armonía.

Milk:¡¿QUE? ¡Piensas casarte con esa chica de la capita!...si tu te vas me quedare sola.

Goten: vamos… nadie te va a dejar sola, además mi papa volverá en cualquier momento.

M: De acuerdo… si estas seguro de tu decisión tienes mi bendición.

Mientras tanto…

Goku medita en silencio…silencio…silencio…

Gk: ¡Shenlong! Cuando poder usar todo mi poder.

SL: Paciencia Goku…solo falta un año para que vuelvas a la tierra junto con las esferas del dragón. Ahora eres el guardián de ellas para evitar que caigan en manos equivocadas. Te e vuelto a tu cuerpo adulto para cumplir con esta tarea.

Gk: si ya se

En ese momento en Namekusei, todos los seres de ese planeta estaban muertos menos el patriarca:

Ptc: Si me matas las esferas del dragón desaparecerán

?:Ya lo se, viejo tonto, tengo otros planes para ti.

Ese ser tan misterioso habré un portal, mientras eso ocurría el patriarca esparce todas las esferas del dragón por distintas partes del universo (si otra vez, pero esta vez va a ser mejor se los prometo). El portal "espira" al Patriarca hacia un lugar oscuro.

Kaiosama avisa a Goku de lo sucedido y también a Dende. Le piden a Goku que vuelva a la tierra para ayudar con este nuevo problema.

Goku no podía volver ala tierra, entonces, manda a alguien mas en su lugar. Kaiosama avisa a Dende de que alguien enviado por GOKU iría a ayudar.

TODOS los guerreros z estaban cumpliendo su rutina cundo ,de repente, comienzan asentir un ki extraño y poderoso. Como ya era costumbre para ellos que un Ki Haci fuero de alguien queriendo destruir la tierra fueron listos para pelear. Ese extraño ki provenía del templo sagrado.

Cuando llegaron al templo sagrado vieron a una mujer, hermosa, pelo largo de color negro y ojos verdes. Todos creyeron que era un enemigo.

Ub fue el primero en atacarla, ella de un simple golpe lo detiene. Al ver que era muy poderosa Trunks y Goten la atacan juntos, uno por cada extremo, del cual la mujer los esquiva provocando que se golpearan entre si. Gohan no la ataco por no sentir maldad en ella, pero vegeta si la ataca. Aunque con vegeta la pelea duro mas, termino rápidamente.

Dd: ¡BASTA!

Ella mira Gohan y lo reconoce fácilmente

¿?: Tu eres Gohan verdad el hijo mayor de Goku

GH: ¿como lo sabes?

¿?: El me envío