Nota: Los personajes que salen en esta historia no son mios, si no de sus prespectivos dueños, yo solo los tomo prestados para hacer esta historia sin fines de lucro, solo por diversión.


Momentos.

Por: xKamiixChanx


I


El primer beso...


A él le gustaban las mujeres. El era alguien normal, como le decían sus padres, o al menos eso quería creer, pero desde que lo vio algo saltó en su corazón y no podía entender qué era. A lo mejor estaba sorprendido de que se haya preocupado por él sin conocerlo, no lo sabía, pero definitivamente algo le pasaba con ese chico.

Estaba esperando a salida del colegio, ya que había quedado con su mejor amigo Julio y Fer para ir a beber, se sentía ansioso y es que cada vez se daba cuenta que Fer le producía algo, a lo mejor fue que se preocupara por él desinteresadamente solo por verlo enojado cuando entró al baño, pero no lo sabía.

"A mi me gustan las mujeres". Fue lo último que pensó cuando los vio llegar.

No se acordaba cuando habían empezado a beber, solo que estaba bastante ebrio y que el suelo le daba vueltas. Veía a su amigo tirado en una banca, mientras que Fer lo veía, no sabía como explicarlo, riéndose sobre lo que le había pasado a Julio hacía que se viera perfecto, con esa sonrisa iluminándole la cara.

No supo bien lo que pasó, ni tampoco lo que lo impulsó a hacerlo, a lo mejor el ver como sus labios se movían alegándole que no lo dejara con Julio, o algo, pero de un momento a otro sintió el impulso de besarlo y así lo hizo. Se acercó a Fer y juntos sus labios en un corto beso que lo llenó de sensaciones y sentimientos que nunca había sentido cuando besaba a una mujer.

Sí, definitivamente no le gustaban las mujeres.


N/A: Hola! Aquí les dejo otra historia de Física o Química, pero esta vez de mi pareja favorita Fer y David. Son tres drabbles, espero que les guste :)

Saludos.

xKamiixChanx