DISCLAIMER: Los personajes de Boys Before Flowers son propiedad de la KBS. La historia es propiedad de Shattered tearsdrops, quien me dio su autorización para traducirla al español.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Keeping the Casanova.

Prólogo
El status del Casanova.

ENCABEZADO: EL CASANOVA DEL F4 ¿COMPROMETIDO YA?

"Se ha rumorado que el heredero de la familia So, el mundialmente renombrado alfarero So Yi Jung, finalmente le ha propuesto matrimonio a una joven afortunada. Según fuentes fidedignas, el Casanova y su enamorada han estado saliendo durante cuatro años. Cuando So Yi Jung había dejado el país para estudiar en Suiza. Cabe señalar que la relación del Casanova con esta chica es significativamente mucho más larga que sus anteriores relaciones.

Además, de acuerdo con So Hae Jin, abuela del infame alfarero, su nieto ha sido profundamente cautivado por la afortunada chica y la pareja ha planeado casarse desde que So Yi Jung regresó de Suiza hace dos meses…"

La presentadora de noticias parecía profesional aunque su rostro dio a entender que no estaba feliz con la noticia. Era evidente que incluso la presentadora de noticias estaba interesada también en el infame Casanova del F4.

—Para más detalles, nuestra reportera de campo Im Dae Soon se encuentra actualmente en la exhibición del mundialmente reconocido alfarero para un reporte en vivo.

De inmediato, la secuencia de video cambió a una imagen en vivo de un sonriente So Yi Jung, quien estaba vestido con un abrigo blanco y corbata. Sonreía con encanto como era costumbre, pero esta vez parecía que su sonrisa contenía un significado mucho más profundo.

—Ah… bueno, en realidad no tengo mucho que decir sobre ese asunto. Todo llegará a su debido tiempo. Yo diría que dejemos que las cosas pasen… —respondió seguro So Yi Jung con una sonrisa—. Por el momento, por favor, apoyen la subasta en línea de mi última colección. Los ingresos serán donados a la fundación de Yoon Ji Hoo así que, por favor, vamos a hacer nuestra parte para la caridad.

—Pe…pero señor So… Otra cosa, ¿cómo es que vino solo esta noche? ¿Por qué no está con quien, se rumora, es su prometida? —insistió la reportera.

Por un instante, So Yi Jung suspiró como si estuviera molestándose.

—Bueno, ella no se siente bien por el momento así que no pudo asistir. De cualquier manera, la exhibición durará algunos días más así que creo que será capaz de ver todo en los próximos días.

—¿Existe la posibilidad de que los dos vengan juntos? —Preguntó la reportera para complementar.

So Yi Jung sonrió misteriosamente.

—Tal vez… tal vez no… —respondió y fácilmente se excusó con la reportera indiscreta.

La exhibición se llevaba a cabo en un hotel de cinco estrellas. Había muchas celebridades y personajes famosos entre los asistentes. Después de todo, era la primera exhibición altamente publicitada de So Yi Jung luego de sus cuatro años de ausencia debido a sus estudios en Suiza. Mucha anticipación se le había dado al joven alfarero, quien ya era internacionalmente aclamado debido su edad. Los otros miembros del F4 estaban presentes. También estaba la heredera del grupo JK, Ha Jae Kyung, quien hablaba animosamente con la esposa de Goo Jun Pyo, Geum Jan Di.

Sorpresivamente, con los rumores sobre la proposición matrimonial de So Yi Jung a cierta chica, él llegó sin compañera para la exposición. Para gran decepción de las personalidades de los medios presentes, parecía como si el reformado Casanova no estuviera ansioso por revelar la identidad de su futura esposa. Cada vez que se le preguntaba sobre algo relacionado al matrimonio, a su prometida o a su proposición, él sonreía misteriosamente y con habilidad desviaba el tema. ¡Y lo hacía tan encantadoramente que la prensa no podía ni siquiera obtener un poquito de información útil de él!

Tan pronto como la ceremonia de apertura de la exhibición hubo terminado, secretamente So Yi Jung se escabulló del salón principal hacia su habitación en el hotel. Haber estado esquivando a los periodistas durante toda la noche había agotado toda su energía. Soltó un suspiro en cuanto cerró la puerta de su habitación, y se aflojó la corbata. Había sido una noche muy agotadora. Y había sido su primera exhibición en cuatro años. Había tenido sus dudas sobre si sus habilidades aún eran tan buenas como siempre, pero esta noche, todo el duro trabajo para mejorar su oficio durante cuatro años había dado sus frutos. So Yi Jung, el renombrado maestro de la alfarería, le había dado al mundo otra colección de costosas obras de arte hechas de cerámica y arcilla.

Fue de inmediato al mini bar dentro de su habitación y sacó una copa y una botella de vino tinto. A pesar de que una vez más había probado que era un alfarero capaz, la verdad era que estaba cansado. Toda la atención, toda la fama, toda la gloria… todo era agradable durante una hora más o menos… pero esas no eran las cosas que más quería.

Lo único que él quería en ese preciso momento… era estar con su esposa. Sí, ESPOSA.

« Continuará… »

Nota de la Traductora:

Hola a todos! ¿Cómo han estado, eh?

Vaya, ha pasado algo de tiempo, pero por fin he podido comenzar con la segunda parte de este proyecto que inició con "Capturing the Casanova". De nuevo, mis agradecimientos más que especiales a Shattered tearsdrops por haberme permitido traerles esta historia al español, uno de los mejores SoEul que he tenido la oportunidad de leer en cualquier idioma.

La verdad debo reconocer que no estaba entre mis planes más próximos empezar esta traducción —según yo, iniciaría en Septiembre—, pero recibí varios PM's pidiéndomelo y ya no pude negarme más. Mi meta es tener un ritmo de actualización lo más regular posible, así que por ahora será cada dos semanas, todo depende de la respuesta que tenga esta historia, sobre todo porque el original en inglés aún no está terminado —y han pasado varias semanas desde la última vez que hubo actualización— y sé que me estoy arriesgando a quedarme sin qué traducir, pero pues… correré el riesgo.

Recuerden… los reviews son siempre bienvenidos ^^

Nos leemos pronto!

Anna