Los personajes no me pertenecen, y la trama tampoco; ésta es propiedad de ElianaMargalit, quien muy amablemente me dejó traducir su pequeño drabble.

En realidad yo también me quedé con esta duda: ¿cómo pudo Johanna enamorarse y aceptar fugarse con un chico del que ni siquiera sabía su nombre? Por eso me encantó el drabble de mi tocaya.


False


Johanna verdaderamente desearía poder amar a Anthony como pretender hacerlo.

Ella quiere que cada "te amo" que murmura, que cada beso que le da, fuera real, pero nunca lo son. Todo es una mentira, todo es parte de su plan para escapar del Juez.

Anthony es la primera persona tan deseosa de ayudar a Johanna, y ella se aprovecha de ello. Le lanza la llave, lo escabulle a la casa, acepta casarse con él, todo sin saber siquiera su nombre, solo para poder huir de ahí. Él está tan enamorado de ella que haría todo por ella, y al principio Johanna pensó que podría sentirse de la misma manera hacia él. Pero no es así. Ella intenta verlo a los ojos de la misma forma que él lo hace, intenta imaginar un futuro donde ellos estén casados, pero no puede. No están destinados a estar juntos, no importa lo que Anthony crea.

Para Johanna, todo esto es actuar, es pretender, es mentir.

Y seguirá así hasta que ella encuentre el valor de decirle a Anthony la verdad: que ella nunca lo ha amado.


El drabble original y el profile de su autora podrán encontrarlos en mi lista de Favoritos. El título es el mismo y el nombre de la autora es EliannaMargalit.

Saludos.