Another…
Un camino a casa
Chapeter: 1

(PD: Esta historia comienza con el capitulo 6 de Another, justo cuando Sakakibara comienza a hablar con Misaki sobre la regla de que ella debe ser ignorada, (En mi opinión este fue el capitulo mas romántico espero y sea de su agrado :3)

-Sin embargo… -Aclaro Sakakibara tomando asiento en el suelo, justo a un costado de Misaki. –Si se trata de una regla tan importante, ¿Por qué razón no me lo contaron de inmediato?

-Ya te habían hablado de mí… -Misaki dirigió la mirada a Sakakibara. –Supongo que eso hizo que fuera más difícil para que te lo contaran…

Koichi reflexiono sobre lo que Misaki le estaba hablando, y simplemente comenzó a despejar sus sospechas sobre Mei. -Oye, hay algo más que quiero preguntarte. ¿Hay alguna razón por la que tu escritorio sea el único que es el más viejo de la clase?

Mei resigno la mirada y con voz suave y delicada respondió. –Eso es parte de la regla… Supongo que es una medida para el encanto

-Llegue a ver las palabras '¿Quién esta muerto?' Grabado en tu escritorio. ¿Tú escribiste eso?

-Si… Incluso yo sé que no estoy muerta, así que solo quería preguntar ¿Quién es?

-¿Lo sabes? –Cuestiono Sakakibara a Mei un poco intrigado.

-Bueno… Antes de que Mei respondiera a la cuestión de Koichi, la puerta se abrió inesperadamente dando paso a la madre de Misaki.

-Él es mi amigo, Sakakibara-kun

La madre de Mei caminaba tranquilamente dirigiéndose a la cocina. –Bienvenido, disculpa mi apariencia. –Saludaba mientras se desprendía el paño que llevaba en la cabeza. -¿Es un amigo de tu clase? ¿O del club de arte?

-También es un cliente en la galería de la planta baja, parece que lo disfruta muchísimo

-¿En serio? Eso es un interés poco inusual para un chico ¿Te agrada ver las muñecas?

-Bueno, yo…

Mei se levanto del suelo lentamente y con su mismo tono de voz dijo-Es hora de que te vayas, Sakakibara-kun

-Oh, está bien.

-Te acompañare a la entrada

-Ya veo. No dudes en venir de nuevo en cualquier momento.

Chan! :s Perdón por hacer este capitulo sumamente corto pero en el siguiente les prometo mas duración y mas palabras, ya que en el siguiente cap. es cuando Misaki decide acompañar a Sakakibara a su casa pero parece que tienen una larga conversación )
Chiaosu!