Un camino a casa

PD: Esta historia comienza con el capitulo 6 de Another, justo cuando Sakakibara comienza a hablar con Misaki sobre la regla de que ella debe ser ignorada (En mi opinión este fue el capitulo mas romántico espero y sea de su agrado)


-Sin embargo… -Aclaro Sakakibara tomando asiento en el suelo, justo a un costado de Misaki –Si se trata de una regla tan importante ¿Por qué razón no me lo contaron de inmediato?

-Ya te habían hablado de mí… -Misaki dirigió la mirada a Sakakibara –Supongo que eso hizo que fuera más difícil para que te lo contaran…

Koichi reflexiono sobre lo que Misaki le estaba hablando, simplemente comenzó a despejar sus sospechas sobre la pequeña chica del parche -Oye, hay algo más que quiero preguntarte ¿Hay alguna razón por la que tu escritorio sea el único que es el más viejo de la clase?

Mei resigno la mirada con voz suave y delicada respondió –Eso es parte de la regla… Supongo que es una medida para el encanto

-Llegue a ver las palabras ¿Quién esta muerto? Grabado en tu escritorio ¿Tú escribiste eso?

-Si… Incluso yo sé que no estoy muerta, así que solo quería preguntar ¿Quién es?

-¿Lo sabes? –Cuestiono Sakakibara a Mei un poco intrigado.

-Bueno… Antes de que Mei respondiera a la cuestión de Koichi, la puerta se abrió inesperadamente dando paso a la madre de Misaki.

-Él es mi amigo, Sakakibara-kun

La madre de Mei caminaba tranquilamente dirigiéndose a la cocina –Bienvenido, disculpa mi apariencia –Saludaba mientras se desprendía el paño que llevaba en la cabeza -¿Es un amigo de tu clase? ¿O del club de arte?

-También es un cliente en la galería de la planta baja, parece que lo disfruta muchísimo

-¿En serio? Eso es un interés poco inusual para un chico ¿Te agrada ver las muñecas?

-Bueno, yo…

Mei se levanto del suelo lentamente y con su mismo tono de voz dijo-Es hora de que te vayas, Sakakibara-kun

-Oh, está bien.

-Te acompañare a la entrada

-Ya veo, no dudes en venir de nuevo en cualquier momento.


Perdón por hacer este capitulo sumamente corto pero en el siguiente les prometo mas duración y mas palabras.