Code: Breaker no me pertenece.

Notas y aclaraciones al final.

Se aseguraron de estar solos en la mansión. Se aseguraron cuidadosamente. Se tomaron de las manos mientras subían a la habitación de la chica. Todos habían salido, aunque no lo pareciera ese era un evento extraño la mansión shibuya, todos tenían algo que hacer y aquellos dos chicos de cabello negro no cuestionaron nada, pues pocas eran las veces que se ponían quedar solos… solos para poder jugar.

Ogami Rei subía las escaleras con una sonrisa en el rostro mientras miraba la espalda de la muchacha que iba delante de él y aumento el apretón de manos. Cuando llegaron a la habitación de Sakurakouji él cerró la puerta y él chico la abrazo por detrás. Ambos se habían perdido muchos años y Ogami algunas veces se reprochaba un poco lo lento que era en ese entonces, cundo la conoció, no pudo pensar más que ella era un juego divertido, después con el tiempo se dio cuenta de que su existencia no era nada si Sakurakouji no estaba ahí. Primero se convirtió en su "importante amiga" y con el tiempo se dio cuenta que al parecer sin ninguna razón aparente, comenzaba a sentirse incomodo cuando antes no lo hacía, como cuando la chica le abrazaba o acercaba sus figura demasiado, no podía evitar quedarse congelado unos segundos para volver en si… quizás ahí se dio cuenta que la quería… y obviamente también la deseaba.

Él volteo a la chica para tomarla de los hombros, se acerco y la beso en los labios y es que debía de ser estúpido para no haberlo intentado antes con ella, la sensación era magnifica, quien haya besado podría decir lo mismo, pero la situación que habían pasado, no daba tiempo a nada. Ambos correspondían el beso de modo lento rozando sus labios, hasta que decidieron profundizar el beso. Poco a poco ambos se dirigieron a la cama y se tumbaron ahí sin despegarse, fue ahí que el beso se volvió más apasionado, Ogami se acomodo encima de ella apoyándose en sus rodillas y codos, para no soltar su peso contra ella. Las cosas se calentaron mas, mas y mas, Ogami recorría por todos lados el cuerpo de la chica, quizás esa noche… iba a ser la noche…

Comenzó a besar el cuello mientras comenzaba a desabrochar los botones de la chica, las cosas estaban a punto de ebullición, no quería esperar nada más, él bajo su mano hasta los muslos de la chica, quien llevaba el uniforme escolar ¡Suerte!…. Levanto un poco la falda y le acariciaba de arriba hacia abajo, si despegar sus labios… Estaba a punto de quitarle la camisa cuando de repente el chico comenzó a sentir frio y se desplomo a lado de Sakurakouji.

— ¿Ogami? — Dijo sin levantarse de su lugar.

— …

— ¿Volvió a ocurrir? — Dijo ella sonrojada.

— Si…

— Lo siento…

Si una razón por la cual no podía hacer "sus cosas de enamorados" eran los metiches de la mansión la otra era la "cosa" de la "especie rara" y él siendo un usuario de poder, ella terminaba absorbiendo la energía hasta dejarlo en su forma perdida. La primera vez que se besaron la chica estaba confundida, alegre, eufórica, tenía un remolino de sentimientos que ni tanto 10 segundos habían pasado y el chico se había quedo desmayado…

-Lo siento… — Volvió a disculparse.

El chico se incorporo un poco y alcanzo a besar la mejilla de la chica.

— No te preocupes — Dijo y se acomodo a un lado de su amante.

Al menos ahora había llegado a segunda base.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fin. :)

Bueno este es otro fanfic que tenía en mi computadora desde hace tiempo… La verdad es que no se si sea posible que Sakura drene de esa manera el poder… Pero según yo y este fanfic SI PUEDE :9

Espero que les haya gustado

¿Review?