Hola ^^ ha pasado mucho tiempo XD… despues de dos semanas de desaparecer, he regresado U.U fue algo agotador… pero… JA NOS FUE GENIAL EN LA EXPO XD JAJAJA lo logramos *o*… bueno ahora si a lo que vine, despues del coreje que hice hace dos semanas… ¬¬ he vuelto a escribir jajaja bueno pues comenzemos *-* y aquellos que ya leyeron el capitulo 169 de GA TTOTT natsume! … ¬¬# Higuchi por favor no mates a natsume ni a hotaru ò.ò

Gakuen Alice no me pertenece ni Sakura Card Captors XD

Una vez más

Capitulo 12 Celos

En la ciudad de Tokio, una mujer caminaba por una de las tantas plazas de la cuidad, la mujer de aproximadamente 25 años, llevaba en su mano una bolsa de papel, la cual contenía un poco de pan que había comprado dos cuadras atrás, tomo el autobús en la esquina de la plaza, ya que tenía que llegar a casa pronto, su pequeña hija la esperaba.

El autobús se detuvo y de este bajo la mujer rubia, siguió su camino y se detuvo frente a un edificio, el lugar era muy viejo y nada acogedor. Suspiro con fastidio, la verdad era que eso era lo único que había podido rentar después de regresar de Inglaterra. Un pequeño cuarto en aquel horrible edificio, lo bueno fue que encontró un buen trabajo en una de las librerías de la plaza cerca de la famosa Torre de Tokio. Su sueño desde niña era conocerla, ahora por lo menos eso se hacía realidad.

Entro al edificio, subió al tercer piso y abrió el pequeño cuarto, de la nada sintió como un pequeño bulto se abalanzaba contra ella – Ya llegue, aun que veo que te has dado cuenta – dijo Luna sonriendo a la pequeña que la abrazaba.

- Bienvenida mamá – Saludo la pequeña pelinegra con una sonrisa – Te extrañe mucho – sonrió.

- Bueno, mi pequeña Natsumi… ¿Qué te parece si comemos? – pregunto la mujer rubia a su hija

- Sip – dijo la niña sonriendo y ambas se dirigieron a la pequeña mesa que se encontraba al centro del cuarto, Luna suspiro… ese lugar no era apto para criar a su pequeña hija de casi cuatro años, lo bueno era que en una semana se mudaría con su primo, haya haría una nueva vida y además…

"Luna yo… solo te diré que Natsume se encuentra aquí en Japón… trabaja en Gakuen Alice, solo te puedo dar esa información…" mientras Luna pensaba y recordaba la conversación que tuvo con Shaoran días atrás, la pequeña Natsumi le contaba a su madre todo lo que había hecho durante el día…

- ¿Mamá? - preguntaba la pequeña Natsumi, al terminar de comer y ver que su madre no le prestaba atención.

- A perdón… es solo que recordaba algo… - se excusaba Luna… "Ahora, por lo menos se donde trabaja… pero aun así será difícil encontrarlo…" pensaba Luna viendo fijamente a su hija – Sabes Natsumi… pronto conocerás a tu padre… - decía con una sonrisa la mujer de ojos azules

La niña sonrió y brinco - ¿En serio…? ¿A mi papá? – decía emocionada la pequeña

- Así es mamá pronto te llevara con tu padre… mi pequeña Natsumi – Decía Luna a una pequeña niña pelinegra de ojos azules, a la cual se le iluminaron los ojos al saber que pronto conocería a su padre, el cual su madre le había hablado tanto…

- Sip – decía la niña brincando y alzando los brazos. Luna se acerco a ella y le acaricio la cabeza.

- Estoy segura que cuando Natsume te vea… te querrá tanto como yo, mi niña – decía Luna con una sonrisa extraña… Natsumi sonrió cuando Luna la cargo y la llevo a la cama - ¿Qué tal un cuento Natsumi? – pregunto Luna sacando un libro de una de las dos repisas que había

- sip, quiero leer "La bella y la bestia" – decía con una sonrisa la pequeña niña de ojos azules, Luna sonrió "Natsume… pronto regresaras a mi… no importa lo que tenga que hacer… bueno hasta ahora no me ha importado lo que he hecho" pensó Luna con una sonrisa, mientras acariciaba el cabello negro de Natsumi

- Había una vez… - comenzó a leer la mujer rubia.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

- ¡Mikan! – Grito una chica peli rosa a una castaña que ingresaba a Gakuen Alice

- Misaki – saludo Mikan a la chica que venía corriendo hacia ella, cuando por fin Misaki Harada llego a lado de la pequeña castaña se detuvo un poco para tomar aire… - buenos días – dijo Mikan con una de sus típicas sonrisas

- Buenos días Mikan – correspondió la chica de cabello rosa – ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos… es que hay muchos trabajos y pues tú ya sabes – decía Misaki con cansancio

- Lo sé, yo estoy casi igual – decía Mikan comenzando a caminar nuevamente – Por cierto… ¿te gustaría ir a una fiesta conmigo? – pregunto Mikan, la verdad era que no quería ir sola a la fiesta de Sakura, ya que solo irían las amigas de ella…

- mmm no lo sé… lo que pasa es que tampoco he visto a Tsubasa… - contestaba pensativa - pues si voy – decía la chica de cabello rosa a la castaña – tal vez se enoje, pero no creo que sea nada malo, hace tiempo que no salgo con una amiga y hablando de amigas… ¿Irán Hotaru y las demás?

Bien, la verdad era que Mikan no las quería invitar… bueno a Hotaru, ya que aun era un poco incomodo… - no – respondió Mikan

- pues ¿por qué no las invitas?… será más divertido – insistía Misaki con una sonrisa, después de que Misaki insistió tanto Mikan no pudo decir que no, por eso termino por acceder, tal vez al ir a la fiesta con Hotaru, eso haría que su relación mejorara.

Ambas amigas siguieron su camino, pero de repente algo detuvo a la amiga de la pequeña castaña… - Pero mira que bombón – decía la peli rosa, llamando la atención de Mikan – si algo así me diera clases, juro que jamás faltaría – decía Misaki viendo a cierto hombre pelinegro que Mikan conocía mejor que nadie

"Natsume" pensó la castaña con una leve sonrisa, sin embargo no le gusto la forma en que Misaki hablo de él, ¿Qué le sucedía? ¿Natsume era…? Bien ahora la castaña estaba un poco sonrojada… sacudió la cabeza varias veces, Natsume no le pertenecía a ella… es más, jamás lo seria… - Es mi profesor de cálculo – dijo Mikan llamando la atención de su amiga…

- Si que tienes suerte amiga… demonios ¿Por qué no metí calculo? bueno ha de ser cosa del destino… - decía la peli rosa resignada… Mikan sonrió… - Pero… vamos a saludarlo Mikan, no tiene nada de malo que lo hagas… vamos chica, vamos – insistía Misaki empujando a la castaña

Mikan estaba más que sonrojada… ¿Cómo se le ocurría eso a Misaki? bueno también estaba un poco feliz… podría saludar a Natsume con una excusa… "es que mi amiga me obligo" ya le diría a Natsume como excusa cuando la regañara…

Pero antes de que Mikan pudiera acercarse al hombre de ojos carmesí, una mujer castaña se le adelanto… o mejor dicho la aventó para acercarse al pelinegro, el cual en ese momento no se había percatado de la presencia de ninguna de las dos – Buenos días Hyuga – llamo Kaho al pelinegro, el volteo y rápidamente siguió su camino.

Kaho fue tras él, dejando a ambas chicas confundidas "¿Natsume conoce a la profesora Kaho?" se preguntaba la castaña, sabía que era obvio ya que ambos eran maestros, pero… conociendo a Natsume, el no le hablaba a nadie… ¿Por qué a Kaho si?

- huy… bueno era perfecto para ser realidad – decía Misaki con desilusión, dejando a la castaña aun mas confundida

- ¿Qué quieres decir? – pregunto Mikan, mientras observaba a Natsume alejarse con Kaho atrás de él, persiguiéndolo y llamándolo.

- Pues, es obvio Mikan, la profesora Kaho es una mujer madura, hermosa y muy profesional, perfecta para el bombón de tu maestro… - Mikan la miro con el ceño fruncido – Mikan, Kaho esta tras él y no creo que tu profesor se le resista… aun que hacen una linda pareja… - opino Misaki pero fue interrumpida…

- Claro que no… a Natsu… - estuvo a punto de llamar a su profesor por su nombre, pero rápidamente lo soluciono – el profesor Hyuga, no le interesan ese tipo de mujeres… - sin embargo Misaki había escuchado bien… Mikan estuvo a punto de llamarlo por su nombre y fue más sospechoso que negara que él podría gustarle la profesora Kaho…

Bien la castaña estaba aun más deprimida… era verdad que la profesora Kaho era muy bonita… ¿Ese era el tipo de mujer que le gustaba a Natsume? Natsume un día le dijo que a él no le interesaban las mocosas como ella… así que le gustaban las mujeres maduras como Kaho… ¿no?

- ¿Mikan? – Llamaba la chica de cabello rosa, Mikan sonrió falsamente – No sabes qué envidia te tengo… tu profesor es un bombón…

- a si – dijo con un poco molesta la castaña, lo cual percibió su amiga

- Bueno, bueno… Mikan eso no nos tiene por que importar, en fin no es nuestra vida – trato de calmar el enojo de su amiga – vamos – dijo Misaki mientras jalaba a Mikan sin embargo ella estaba muy pensativa.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

Un pelinegro caminaba o mejor dicho corría al salón donde tenía que impartir su clase, al parecer Kaho le había dado batalla, por más que la ignoro ella insistió en hablarle, lo bueno es que unos alumnos la habían llamado y así Natsume tuvo la oportunidad de escapar… sin embargo llegaba 5 minutos tarde "Maldición" pensó el pelinegro al entrar al salón.

- Buenos días – saludo, todos permanecieron en silencio y algo confundidos, ya que su profesor había llegado tarde, ¡5 minutos tarde! eso pocas veces se veía eso… y más les extraño al ver a su profesor un poco cansado y sofocado, como si acabara de terminar un maratón…

- comencemos – dijo para después ver a todo el salón, pero una cierta cosita castaña lo incomodo… ¿Por qué lo veía con tanto resentimiento? se preguntaba Natsume al ver a Mikan con el ceño fruncido, mirándolo como si lo quisiera matar en ese instante… la castaña solo ignoro al pelinegro y volteo hacia la ventana…

Natsume suspiro y comenzó la clase, pero aun así estaba pensativo, que él recordara no le había hecho ninguna broma a la castaña… entonces ¿Por qué?

Mientras tanto Mikan estaba enfadada, la forma en que Natsume llego no le agrado "¿Habrá estado con ella?" se pregunto, sacudió la cabeza "no, no lo creo… ¿o sí?" pensaba la castaña con desesperación, llamando la atención de su amiga Hotaru, quien había notado la molestia de la castaña.

Paso la hora de la clase rápidamente, que la castaña no se dio cuenta, ya que no había prestado atención a nada – nos vemos – se despidió Natsume y salió rápidamente del salón, Mikan estaba confundida ¿Tanto le gustaba Natsume? pensó, pero estaba consciente que eso no podría ser ya que Natsume jamás se fijaría en ella…

- ¿Mikan? – llamo Hotaru al ver que la castaña se dirigía al lado contrario donde se encontraba su siguiente clase

- Ah es que no me siento con fuerzas para ir a la siguiente clase, voy a descansar atrás de la escuela, nos vemos después Hotaru – se despedía Mikan de la pelinegra, quería estar sola un momento, quería aclarar sus ideas… mientras la chica de ojos violetas se quedaba muy preocupada por la actitud de la castaña… nunca se había comportado así antes.

A lo lejos Sumire veía la escena y sonrió al ver que la castaña se alejaba de Imai "Es mi oportunidad" pensó – Vamos – ordeno a sus amigas y al ver que Imai se iba a su salón siguieron a la castaña, que igual que la pelinegra, no se percato de que Sumire la seguía.

Mikan llego a las escaleras, iba bajándolas mientras recordaba todo lo que había pasado hasta ahora con Natsume… ¿Cómo era posible que él le provocara todos esos sentimientos…? Ruka jamás lo logro y su profesor a meses de haber llegado, la traía así… Ellas jamás había sido celosa, estaba consciente qué estaba exagerando.

Iba caminando… no prestaba atención a su alrededor, la verdad tenía que calmarse no había sido culpa de Natsume… de repente sintió como algo o mejor dicho alguien la empujaba… "¡Natsume!" fue lo último que pensó antes de desmayarse por el golpe…

Las amigas de Sumire dieron un grito al ver que la castaña no contestaba - ¡Te pasaste Sumire! – le grito una

- ¡Cállate! o ¿Quieres que nos encuentran? – Dijo Sumire un poco asustada – además, solo cayo a media escalera, ¿No se tuvo que haber golpeado tan fuerte? – dijo Sumire con un poco de temor

- Ah entonces ¿dime porque demonios no reacciona? – dijo Reiko con sarcasmo

- Bueno no es momento para esto, vámonos… - y así todas corrieron alejándose de la castaña que aun permanecía inconsciente.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

"¿Qué le abre hecho?" se preguntaba un hombre pelinegro mientras caminaba hacia la cafetería… sin embargo escucho unos gritos, lo cual hizo que se dirigiera hacia ellos…

Caminaba entre los pasillos hasta que vio como Shouda y sus amigas corrían hacia los baños, lo cual alerto al pelinegro "¿Qué habrán hecho?" se pregunto… así que se dirigió hacia el lugar, donde (según él) habían estado las chicas, palideció al encontrar a la castaña al pie de las escaleras inconsciente…

- ¡Mikan! – Grito el pelinegro mientras corría hacia la castaña – Mikan reacciona – trato de llamarla, pero ella no contesto, después vio que se había golpeado en la cabeza, ya que tenía una pequeña herida en la frente, la cual sangraba…

No lo pensó dos veces y cargo a la castaña para llevarla a la enfermería… estaba asustado por lo que le pudiera pasar a la chica, sabía que Shouda y sus amigas estaban involucradas, ya después se arreglaría con ellas…

Natsume estaba tan concentrado en Mikan, iba corriendo, que no se dio cuenta de que un muchacho pelinegro se acercaba a ellos corriendo.

- Mikan – decía el chico pelinegro al ver a la castaña en brazos del chico de ojos rojos… - ¿Qué sucedió? – pregunto Tsubasa con miedo… "Un momento… él es..." – Natsume – susurro pero el pelinegro no lo escucho… ya que siguió su camino, en esos momentos la salud de Mikan era más importante que nada.

- ¡Por favor ayude a Mikan! – grito Natsume al ingresar a la enfermería, la enfermera atendió rápidamente a la castaña, mientras el pelinegro le preguntaba que si se encontraba bien, la enfermera lo tranquilizo diciéndole que no había sido nada grave, pero que la castaña se tenía que hacer unos estudios para asegurarse de eso.

Natsume estaba tan preocupado que no se percato que Tsubasa estaba sentado al lado de él, mientras él esperaba que Mikan despertara… - ¿Quién eres tú? – le pregunto el pelinegro al chico de ojos azules

- Hola, bueno al parecer aun no me recuerdas… - decía Tsubasa, pero fue interrumpido por la castaña, quien estaba despertando, así que ambos se olvidaron de la plática, para prestarle atención a la chica.

- Yukihara – llamo Natsume a la castaña, ella se alegro al verlo, ahí junto a ella y además se veía muy preocupado

- Nat… Profesor… - corrigió al ver a Tsubasa cerca de ellos… - ¿Tsubasa? ¿Qué haces aquí? – pregunto Mikan, un poco confundida…

- Bueno pequeña, verte desmayada en brazos de un desconocido, no es algo que se ve muy seguido – contesto Tsubasa señalando a Natsume, el cual tenía el ceño fruncido, Mikan se sonrojo… ¡¿Natsume la había cargado?! – así que los seguí… pero lo bueno es que ya te encuentras bien… - dijo el chico con una sonrisa, provocando que la castaña le correspondiera…

- Creo que al parecer estorbo – dijo Natsume molesto, poniéndose de pie… - nos vemos Yukihara, por cierto… ¿Qué fue lo que sucedió? – pregunto un poco interesado

- no lo sé, no vi quien me empujo, porque estoy segura de que alguien me empujo – dijo la castaña pensativa

- bueno… mejor los dejo solos – contesto Natsume molesto, lo cual confundió a ambos chicos, el pelinegro salió de la enfermería, sin embargo algo tenía en mente… venganza contra Sumire Shouda… esa chica no sabía con quien se metía. Sin embargo otra cosa molestaba al pelinegro y no era la amistad que tenia Mikan con el chico ese… "¿De dónde me conoce?" pensó el chico de ojos color carmesí… también a él se le hacía familiar.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

Mientras el pelinegro se marchaba, la pequeña castaña se quedaba ahí un poco triste, sin embargo Tsubasa sonrió –Así que es eso… - dijo pensativo, llamando la atención de la castaña – Nada Mikan… es solo que… mmm lo sabrás algún día… - dijo con una sonrisa.

Tsubasa jamás creyó que el gran Natsume Hyuga actuara como "un mocoso celoso" como él los acostumbra llamar… "Esto será divertido" pensó Tsubasa con una sonrisa burlona.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

O.o hasta yo me sorprendo de las cosas que escribo ¬¬ ¿Qué tal? esa Mikan posesiva… aunque Natsy no se queda atrás… y ¿que tal Luna?... solo tengo una cosa que decirle a Luna… ¬¬ LOCA! ó.ó Sumire también lo está ¬¬u bueno pues espero que les haya gustado XD GRACIAS POR LEER Y COMENTAR… Y PUES COMENTEN XD

ahora no habrá avances… porque actualizo en unas horas más otra vez XD jajá o tal vez mañana ¬¬u no lo sé… bueno pues ahora responderé los comentarios del capítulo anterior XD

Keylove14 bueno pues gracias por comentar y si Mikan es una aprovechada ¬¬# y en cuanto a Hotaru… ¬w¬ ya verás que hará Hotaru, claro que ella sigue siendo la misma, sin embargo recuerda que está enamorada *o* y a mí también me cae mal Ruka 7.7 jajá gracias por seguir la historia XD y pronto veras algo muy interesante XD

Nekomini Gracias XD por leer XD jajá bueno pues ¿Natsume regresara con Luna? ¿Pero si tienen una hija? O.o yo estoy igual jajá la verdad ni sé que pasara ¬¬u jajá gracias por comentar

FloorCita Gracias por comentar *-* bueno pues… ¬¬u ahora las cosas se complican no solo para Natsy también para Mikan O.O y Luna ya está cerca y más de lo que creen XD

kayume hiuga jajaja Gracias por leer y comentar XD y la verdad no la amo desde el momento en que la vio ^^u fue después XD jajá gracias por leer

Gaby34355 Gracias por leer XD jajá pues se esperan más sorpresas XD y gracias por comentar

Misaki-Chan Gracias por leer XD y comentar XD

issi2332 gracias por comentar XD… y pues no me amenaces *-* ya verás que todo saldrá bien XP creo? O.o gracias por comentar XD

Guest Gracias por comentar… persona que no pone su nombre XD jajá bueno pues para que lo sepas a mí también me da flojera comentar XD en las historias XD jajá gracias por leer

Yanelix jajá sabes ni yo sé si lo será 7.7 jajá pero todo saldrá bien XD

Como leen no conteste bien los comentarios ¬¬ es que la verdad me estoy apurando para editar el prox cap, lo termino a más tardar mañana XD adiós nos vemos.