Hola ^^ como prometí el capitulo 13 XD jajá bueno pues comencemos… ¬¬ es que ya son las dos de la madrugada del sábado ^^u y tengo sueño *o*

Gakuen Alice no me pertenece ni Sakura Card Captors XD

Una vez más

Capitulo 13 Pelea

- Estas segura que te puedes ir sola – decía con preocupación Tsubasa Andou a la pequeña castaña

- Si, no te preocupes… si no regresas a tus clases te regañaran y por favor avísale a Hotaru y a las demás – decía con una sonrisa la castaña, Mikan estaba a punto de irse a casa ya que la enfermera le había sugerido que fuera a casa a descansar, pero al no haber quien la llevara, decidió regresar sola, además Natsume no había regresado… seguramente tenia cosas más importantes que hacer.

- Esta bien… nos vemos – decía Tsubasa sonriendo y alejándose de ella, mientras Mikan seguía su camino hacia la salida… sin embargo algo la comenzó a seguir o mejor dicho alguien, su corazón comenzó a latir con fuerza al ver el auto negro pararse frente a ella…

- Sube – ordeno Natsume abriendo la ventana y asomándose, sin embargo la castaña aunque estaba contenta al verlo ahí, lo ignoro… aun recordaba lo que había pasado con la profesora Kaho… aunque ¿Por qué se enojaba? ella no tenia por que reclamarle… ellos no eran nada… solo amigos.

De repente escucho como el pelinegro detenía el carro y se bajaba de él - ¿Qué sucede… tienes miedo de que tu novio te vea? Que poco te duro tu dolor por lo de Nogi… - Decía Natsume enojado, pero siguiendo a la pequeña castaña, Mikan se enojo ¿Quién era el para hablarle así?

- Déjame en paz – decía Mikan seria

- ¿Qué demonios te hice Mikan? – Pregunto Natsume, pero Mikan lo ignoro y siguió su camino… pero antes de que pudiera cruzar la calle, Natsume la tomo del brazo y le arrebato su mochila – si la quieres, tienes que dejar que te lleve – decía el azabache con una sonrisa burlona

La castaña se sonrojo, como deseaba que el pelinegro se comportara de esa manera, siempre… Le gustaba verlo así, aunque también le gustaba su personalidad de profesor malo… sin dirigirle la palabra subió al auto, estaba contenta por dentro, ya que se estaba preocupando por ella… pero no se lo demostraría. Natsume la siguió y al igual que ella subió al coche.

El camino fue algo incomodo, ya que ambos iban en silencio, Natsume aun se estaba preguntando cual era la causa del enojo de la castaña y Mikan iba más feliz que nunca… Natsume estaba ahí con ella, también estaba planeando que cuando llegaran a su casa, le prepararía algo de comer y platicarían. Pero sus planes se vinieron abajo, cuando llegaron a la casa y Mikan vio que Natsume no bajaba del auto.

- Llegamos… hoy no te daré clases, lo mejor es que descanses y mañana tampoco asistas a la escuela… ve al médico para que te revisen – decía el chico de ojos carmesí a la cosita castaña, estaba preocupado por ella, pero no quería que se notara tanto

- Gracias – contesto Mikan con una sonrisa, por más que Natsume lo ocultara, ella sabía que se preocupaba por ella

Mikan bajo del auto y se dirigió a la puerta de su casa… Natsume no se fue hasta ver que la chica entraba a su casa, sin embargo el pelinegro se sorprendió al ver que Mikan antes de cerrar la puerta lo despidió con una mano y una sonrisa acompañada con un sonrojo.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

Al llegar a su casa Natsume se quito la corbata y el saco, fue a su pequeño bar y tomo la primera batalla que encontró… ¿Quién demonios era esa tal Tsubasa? ¿De dónde lo conocía? Y lo peor ¿Qué tenía que ver con su Mikan?... "Alto… ¿que demonios estoy pensado?" se regaño el pelinegro mientras se servía en un vaso algo de alcohol… al parecer sus neuronas le estaban fallando

Se hecho en el sofá, al parecer Kuro no se encontraba en casa… suspiro, al darse cuenta que el gato tenia mas vida social que el dueño. Le gustaba, Mikan Yukihara le gustaba… al parecer esa niña torpe se le había metido y muy profundo al parecer… recordó que él nunca había mostrado celos hacia Luna, Jamás lo hizo… ¿Por qué con Mikan si?

Necesitaba alejarse de ella… la quería, por eso no quería que ella sufriera por su culpa, él no la merecía… ella era tan inocente, todo lo contrario a él. Suspiro con fastidio ¿Qué le podía ofrecer a ella? Tal vez acabaría dejándolo como Luna lo hizo "¡No, Mikan jamás me haría eso, ella no es Luna!" se regaño Natsume ¿Cómo las comparaba? Mikan no se merecía eso…

Y así nuestro querido pelinegro se la paso bebiendo toda la noche…

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

Al día siguiente la castaña iba de camino al escuela, al parecer estaba muy emocionada ya que quería ver a Natsume, tenía pensado darle un almuerzo que ella misma había preparado como agradecimiento. Al llegar a la escuela Mikan se encuentra con la persona que mas deseaba ver en ese momento, se sonrojo y se fue acercando lentamente a él, sin embargo el pelinegro al verla, frunce el ceño y la ignora, siguiendo su camino como si nada hubiera pasado…

La pequeña castaña se quedo ahí parada… la había ignorado… "¿no tal vez no me vio o tiene prisa?" pensó la chica de ojos color miel… con algo de tristeza… ¿Qué pasaba con Natsume? pensaba la castaña mientras se dirigía a su salón, ya que la clase que tomaría esa mañana era calculo, o sea con Natsume.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

¿Por qué actuó de esa forma? se preguntaba el pelinegro, arrepentido, la verdad es que él también se había alegrado al ver a la castaña ahí, pero se molesto al darse cuenta que no le había hecho caso cuando le dijo que descansara… al parecer también estaba confundido.

Siguió caminando, necesitaba despejarse un poco… de repente vio a Shouda ir hacia él, ella al verlo trato de esquivarlo, pero Natsume al no ver a nadie cerca del pasillo la tomo del brazo y la acorralo contra la pared

- ¿Qué sucede Shouda? – pregunto con sarcasmo Natsume

- Nada profesor… ¿Qué se le ofrece? – pregunto Sumire un poco nerviosa

- Bueno, vallamos al grano niña… No te vuelvas a meter con Yukihara, le vuelves a hacer algo y te juro que me las pagaras… - amenazo Natsume a la chica de ojos verdes, ella se espanto ante el tono de su profesor … pero después pensó "¿Cuál es su interés?" y sonrió, sorprendiendo a Natsume.

- ¿Cuál es su interés por Yukihara maestro? – Pregunto la chica con una sonrisa burlona, Natsume se alejo lentamente de ella… - sabe, antes de que usted llegara, estaba un profesor llamado Terada, sin embargo el tuvo un romance con una de sus alumnas y lo despidieron… - decía Sumire con una sonrisa burlona – Una relación de esas no es permitida profesor – Natsume reacciono igual con una sonrisa

- ¿acaso esta celosa Shouda? – Pregunto Natsume con arrogancia, Sumire sonrió - Hm yo no me fijo en mocosas, como usted – decía Natsume con seriedad, pero por dentro estaba un poco alarmado…

- Más le vale Hyuga… porque eso le traería problemas – decía la chica con una sonrisa burlona… mientras se dirija a su salón… Natsume se quedo ahí, parado, pensando en Mikan… "Tal vez no pueda estar con ella, pero no dejare que nada ni nadie le haga daño" pensó el azabache entrando al salón.

Cuando Sumire entro al salón, lo primero que hizo fue ver con odio a la pequeña castaña y después sentarse, a los pocos segundos entro Natsume como siempre, sin embargo aun ignoraba a la castaña, quien entristecía aun más por la actitud del pelinegro.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

Mientras tanto afuera del salón, Misaki se encontraba con su novio Tsubasa – Vamos hazme este favor… es que enserio, necesito ese libro ¿Si? – insistía Misaki con una mirada de cachorro la cual era la debilidad del pelinegro.

Al ver que su novio aun no se decidía, Misaki lo sorprendió con un beso en los labios lo cual hizo que el pelinegro accediera a regañadientes, en fin ese beso y muchos más valdrían la pena. Así que Tsubasa se asomo por la ventana, sin embargo palideció al ver quién era el maestro de Mikan en esos momentos … "Natsume" pensó con nerviosismo, sin embargo los besos de su novia valdrían la pena, si Natsume lo atrapaba.

Tsubasa comienza a hacer señas por la ventana tratando de que la castaña lo viera, estaba de suerte ya que el profesor Hyuga estaba de espaldas, haciendo unos ejercicios, después de unos segundos Mikan logro ver a Tsubasa, sin embargo la cosita castaña trato de decirle (igual a señas) que se fuera, pero al parecer su amigo no le hiso caso… ya que insistió…

Sin embargo de la nada y sin que ninguno de los dos se diera cuenta, se cierran las persianas de la ventana, Mikan se espanta y ve fijamente esos ojos carmesí que están molestos, mientras que Tsubasa, afuera del salón, se queda congelado, ya que antes de que Natsume cerrara por completo las persianas, le lanzo una mirada asesina.

- ¿sucede algo? – pregunto su novia Misaki con nerviosismo al ver a su novio con esa cara de miedo…

Sin embargo en el interior del salón una castaña estaba pasando un mal rato…

- ¿Qué sucede señorita Yukihara? – Decía el pelinegro de mal humor al ver quien estaba hace unos momentos en la ventana… - ¿Si quiere lo hago pasar, le traigo unas galletitas para que conversen a gusto? – Bien ahora la castaña quería ser tragada por la tierra – o lo mejor es que salga y atienda sus asuntos – decía Natsume señalando la puerta

Mikan frunció el ceño, no le gustaba la forma en que Natsume le hablaba – no, profesor – contesto la pequeña castaña

- En ese caso, por favor pase a la pizarra… - decía Natsume poniendo más ejercicios en la pizarra, Mikan accedió, estaba seria pero también un poco triste ¿Qué le sucedía a Natsume? ¿Por qué se comportaba de esa manera con ella?

Y así Mikan, ante la mirada de sorpresa de los demás alumnos comenzó a responder los ejercicios de Natsume, sin equivocarse, Ruka miraba la escena con enojo, mientras que Hotaru estaba pensativa "Esta celoso" pensó la pelinegra viendo fijamente a su profesor

- Mal – dijo Natsume con una sonrisa burlona, la castaña agacho la mirada al fallar en uno de los ejercicios – siéntese Yukihara… espero que no vuelva a interrumpir mi clase, la próxima vez que ese chico y usted interrumpan mi clase, los llevare a la dirección … queda advertida señorita – decía con seriedad Natsume… Así pasaron los minutos, hasta que por fin termino la clase y Natsume salió por la puerta del salón, sin despedirse, sin embargo no se dio cuenta que la castaña comenzaba a llorar…

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

Pasaron las horas y por fin Mikan salía de la escuela, después de que comenzó a llorar, horas antes , por más que sus compañeros le preguntaban ella no había dicho nada… ¿Qué diría? "Lo que pasa es que como me gusta el maestro, me pone triste la forma en que me habla" no, eso jamás se atrevería a decir, Y asi llego a su casa.

Pasaron las horas y a las 6 de la tarde, puntual como siempre llego Natsume, comenzaron las clases como si nada hubiera pasado, o mejor dicho nadie dijo nada ya que la castaña estaba nerviosa y el pelinegro serio… Sin embargo algo rompió el silencio en la sala y era el celular de la castaña…

Sonrió con nerviosismo y contesto la llamada… ¿Quién demonios era? se pregunto la castaña… ¿Cómo se les ocurría llamarla en un momento así? - ¿Bueno? –decía la castaña en un susurro

- Mikan soy yo, Tsubasa… me quería disculpar por lo que paso en la mañana es que… - pero Mikan lo interrumpió

- Esta bien no te preocupes, pero tengo que colgar… - sin embargo su amigo no le hizo mucho caso…

- En serio Mikan lo siento… - decía Tsubasa, Mikan nerviosa volteo a ver a Natsume, el cual estaba aun mas enojado… - Mikan perdón, se que te ocasione un problemón con Hyuga pero… - la castaña se desespero

- ¡Esta bien Tsubasa! – Grito la castaña y Natsume al reconocer el nombre le arrebato el celular a la castaña, terminando la llamada - ¿Por qué lo hiciste? – pregunto Mikan un poco confundida

- Sabes que no me gusta que me hagan perder mi tiempo – se defendió Natsume, el cual estaba aun más enojado – y tú hablando con tu "amiguito" me haces perderlo –

Mikan comenzó a agachar la mirada, la verdad era que ya ni ella misma entendía a Natsume… tenía ganas de llorar, es mas sus ojos comenzaron a humedecerse - ¿Por qué eres así? ¿Por qué me tratas así? si no te he hecho nada… - decía la castaña alzando la cara y comenzando a llorar - ¿Por qué te molesta tanto que hable con mi amigo? Porque eso es… Tsubasa es mi amigo y novio de mi amiga Misaki… - Decía la castaña sollozando

Natsume permaneció callado… no sabía que decirle, se había dado cuenta de lo celoso y posesivo que podía llegar a ser, Mikan no necesitaba a alguien así a su lado, y menos si aun no sabía si amaba o no a Luna… Ella era infeliz al estar a su lado… Por mucho que le doliera, era mejor que se alejara de ella

Así que sin decir nada, Natsume salió de la casa de Mikan, ella al ver esto, trato de llamarlo y de retenerlo tomándolo del brazo, sin embargo Natsume la ignoro y se fue… dejándola sola, ahí, llorando, mientras él se sube a su auto y va directo a uno de los bares de Tomoeda… que mejor solución que olvidar los problemas con alcohol… pensaba el pelinegro.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

Continuara…

¿Qué tal? dios estos dos no se deciden … ¬¬ ya me están desesperando 7.7 jajá ese Natsume malo, pobre Mikan ya no le dio su almuerzo que ella misma preparo ToT bueno pues GRACIAS POR LEER Y COMENTEN XD

Ahora vamos con los avances … que esto cada vez se pone más bueno *-* … "Capitulo 14 Fiesta (Primera parte)" bueno como lo dice el capitulo… ya se viene la fiesta de sakurita *o* ¿saben que hay en una fiesta de soltera? *-* bueno pues los protagonistas lo sabrán XD y mas nuestras castañas, pobres U.U jajá y verán a una Mikan totalmente diferente… si nunca has tomado alcohol no te excedas a la primera XD ¿Por qué no me abran dado ese consejo a mi? ó.ó

Ahora vamos con los comentarios

Gaby34355 Gracias por comentar XD jajá aunque no paso mucho tiempo y la verdad me da gusto saber que mi historia te distrae y te pone de buenas XD y animo el 20 de noviembre, ya verás que Natsy vivirá *-* si no me dejo de llamar Laura y me pongo Pepita XD jajá

keylove14 ¿Natsumi es hija de Natsy? eso se verá mas adelante y todos se sorprenderán de lo que es capaz de hacer Luna por recuperar a Natsy O.O Gracias por leer y comentar XD y Tsubasa… bueno solo les diré que se sabrá en tres capítulos *u* jajá te dejo con la duda… ¿sabes? Me encanta dejarlas con la duda jajá soy mala XD

Bueno pues gracias por leer y nos vemos el 26 de octubre con el capitulo 14… gracias a todos y pues nos vemos

SE CUIDAN XD