Bueno….. quería subir este capitulo y así poder poner fin al fanfic. Quiero hacer de otras parejas y de otros animes pero tampoco quiero llenarme así que empezare acabando este que es el mas cortito de los que tengo, espero que sea de su agrado, ¡Un saludo a los lectores!. Este lo narra totalmente Himawari.

AVISO: Estos personajes no son míos ni el Anime tampoco, solo los uso para hacer que disfruten algo para leer.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

No tarde en arrinconar a Sakurako contra la puerta del lavabo besándola como podía, no ponía resistencia pero parecía muy tensa y nerviosa, jugábamos con nuestras lenguas enredándolas, saboreando el sabor de cada una como si de un exquisito manjar se tratara, movía mis manos con un poco de impaciencia por su uniforme el cual arrugaba con cada caricia, ella tampoco se quedaba atrás quitándome las trenzas para poder jugar con mi cabello el cual estaba a su merced igual que todo mi cuerpo.

-Hi-Himawari… Nos van a ver…- Suspiraba mas que hablaba mi amada tras interrumpir el beso para tomar un poco de aire, veía sus labios moverlos para pronunciar tales palabras incitándome a volverlos a devorar mas tranquilamente, pero recapacite en lo que acababa de decir… y tenia razón si nos vieran nos perjudicaría a ambas en muchos aspectos.

-No te preocupes, no pasara nada de eso.- La tranquilizaba con mis palabras abriendo la puerta del baño para que entráramos las dos, al estar posicionadas cerré la puerta con pestillo… no se iba a escapar.

-Himawari…- Pronunciaba mi nombre… pero no la deje terminar presionando mi cuerpo un poco mas que antes contra ella, moviendo mis manos por su bien formada espalda, dejando un rastro de impaciencia disfrazada en arrugas en la parte trasera de su uniforme.

Ella tampoco se quedaba atrás… tenia una de sus manos en mi cabello mientras con la otra me tocaba la mejilla un poco impaciente haciendo que no pudiera irme del apasionado beso que compartíamos, volvimos a separarnos para recoger el maldito oxigeno, la mire a los ojos, sabia que quería volver al ataque además de que ella era la que quería dominar la situación… pero eso no estaba en mis planes, solo rocé mis labios contra los suyos… note como entreabrió los labios para volver a jugar en su paladar, me pareció sobrehumano el esfuerzo que hice para no seguirle el juego, solo bese su comisura y fui bajando hasta el mentón, el cual lamí tranquilamente hasta llegar a su cuello dejando un camino de fuego, la volvía a mirar y vi reproche en sus ojos… lo de dominar iba a ser cosa mía.

Parecía que no podía moverse dejando sus manos apoyadas en mi cintura mientras las mías seguían investigando aquel cuerpo que tanto había añorado y del cual sueños se había llevado.

-Sakurako… Di que eres mía.- Pedí… sin duda esas palabras eran las únicas que quería oír… sus suspiros y gemidos también eran tentadores pero si digiera tales palabras sin duda llegarían a mi corazón hasta aprisionarlo contra el suyo.

-Himawari Ba-Baka… es muy vergonzoso.- Gemía mas que hablaba.

-Por favor… dilo… por favor.- Imploraba mientras dejaba una marca en su cuello con mi boca, al hacer tal trabajo fui descubriendo su hombro para poder investigar mas partes, dude si hacer o no hacer en lo que pensaba pero… acabe cediendo dando una pequeña mordida a su hombro manchándolo un poco de mi saliva la cual limpie rápidamente para que no se percatara, al hacer tal acción gimió un poco mas fuerte que los de antes llenándome de ternura por su linda voz y de placer al poder escucharla.

-Himawari… Te amo…- Pronunciaba con los ojos cerrados y levantando la cabeza para que el cuello quedara mas a mi merced tentándome a volver a aquel lugar pero… tenia poco tiempo y mucho que explorar.

-Eso no era lo que…- Decía pero fui interrumpida por mi enamorada.

-Soy tuya… soy tuya mientras… t-tu seas… mía…- Al escuchar tales palabras salir de sus labios me llene de orgullo… de felicidad… ¿Suya? yo ya lo era antes de que me lo dijera, en toda mi vida solo he tenido una dueña al igual que una chica en mi corazón, y esa era Sakurako Omuro…

-Siempre fui tuya…- Decía en voz alta llamando su atención, la volví a mirar y me encontré con una Sakurako sonriente, sonrojada hasta la nuca y con fuego en sus ojos.

Iría a hablar, a contestarme diría yo, pero no la deje, como ya dije… mucho que explorar y poco tiempo… Cogí los bordes de su uniforme echándolo hacia abajo exponiendo esos pequeños senos de los cuales había soñado y me habían vuelto loca, dude en si hacer el siguiente movimiento, le mire al rostro para descifrar sus pensamientos pero no logre mucho, solo tenia los ojos cerrados como esperando mi próxima acción… dude poco en empezar por quitarle el sostén diminuto negro que portaba echándolo a un lado, el cual se desplomo al chocar con una pared del lugar.

Trague saliva al ver el rosado botón que estaba listo, acaricie el borde de la zona viendo como ella volvía a gemir notablemente… entonces no dude nada y con tranquilidad pero un poco de nerviosismo lo coloque en mi boca saboreándolo… era algo nuevo era algo… exquisito… una acción que moriría por poder volver a repetir, note como Sakurako arqueaba su espalda de placer y pronunciaba mi nombre en pequeños susurros los cuales solo escuche la mitad, inundada de placer y con la mente totalmente en blanco coloque mi mano libre en su otro seno para masajear y complacer al igual que hacia con el que tenia prisionero. El escuchar como decía mi nombre repetitivamente solo me hacia enloquecer mas de lo que ya estaba poniendo mi pierna entre sus dos muslos para rozar su entrepierna haciendo que sus gemidos aun subiesen mas de volumen...

-Nana ya te dije que hicieras la tarea ayer, no minutos antes de clase.- Escuchamos hablar desde el lavabo, al parecer estaba entrando gente y no nos habíamos percatado, iba a gritar un poco de sorpresa pero mi voz fue interrumpida por unos cálidos labios un poco hinchados que presionaban a los míos callándome. Agradecí a Sakurako por su acción con la mirada la cual ella entendió dejándome libre del beso y sonriéndome de lado a lado.

La mire de arriba abajo observando el gran trabajo que había logrado, al verme ella se sonrojo aun mas de lo que ya estaba y empezó a abrocharse ese sostén negro que había tirado al suelo poco antes, la mire con reproche pero me ignoro poniéndose también su uniforme… cuando escuchamos que se iban las chicas de antes salimos un poco a hurtadillas muy sigilosas, nos lavamos la cara ambas para volver a tomar nuestro color natural y volví a mirarla con reproche pero… volvió a ignorarme, cogimos nuestras cosas sin cruzar palabra y salimos ha fuera, en verdad ya debíamos de estar yéndonos pero nuestro tiempo había estado parado en ese aseo. Ya dirigiéndonos cada una a nuestra casa ella rompió ese silencio bastante molesto.

-Himawari.- Me llamo un poco ruborizada.- H-Hoy tengo tarea… ayúdame…- Me exigía como de costumbre aunque no me importaba, la mire curiosa averiguando que la tarea tenia doble sentido… Solo asentí con la cabeza para ir directas a su casa.

. . . . . . . . . . . . . . . . . Lo que hicimos ese dia a continuación es un recuerdo de Sakurako y mío… un lindo recuerdo del cual permanecerá en secreto. . . . . . . . . . . . .

¡CON ESTO PONGO FIN! ¿Que tal? Para esos que me echaran tomatazos… no quise ponerlo en M así que no lo termine fufufu. Gracias a los lectores y a sus comentarios, ahora podre ponerme con los otros dos fics que me quedan y podre empezar nuevos ¡Bien! -

Una cosa… es el primero que hago así un poco subidito… puse algo por el estilo en otro fic de Sayaka y Kyoko pero aquí llegan a mas… Ahora si… las respuestas.

Respuesta a comentarios:

GeRaL-Chan: Que bien que te gusto el capitulo, haber que tal te parece este, y para mi de esta serie… esta pareja y otra son las mejores -. Si es que se complementan muy bien y al ver que no tenían ningún fic en español me puse de los nervios… y encima con el lindo cap de prota Sakurako… tenia que hacer este fanfic *-*

Mr.E's-pen: My friend… suena bien (?) Jajaja, me enorgullece que te guste, espero que este también sea de tu agrado. (Me pongo nerviosa al ver cuando comentas… no se muy bien por que pero te e llegado a admirar por tus trabajos y etc…)