A/N: Este capítulo es completamente mío, espero que lo encuentren interesante ;) Kendall pide algunos consejos para tomar una decisión... La mejor decisión.

Quiero agradecerle a xime maslow, Scarlett, Manuel Uchiha,Just Kogan y RealLover por haber comentado el anterior capítulo, se los agradezco =)


-¡Jo!- Gritó Kendall cuando su mente se despejó, lo cual no era mucho pero sí lo suficiente para ver en la situación en la que se encontraba.

-¿Qué significa esto?- Jo le preguntó con voz dolida. –Logan, no me habías dicho que Kendall tenía novia.- La rubia le dijo mirando con ligero enfado al genio.

Logan se quedó con la boca ligeramente abierta por la escena que tenía de frente, pero de algún modo encontró las fuerzas como para contestarle a la ex-novia del chico del cual estaba enamorado. –Tampoco lo sabía… Esto es también una sorpresa para mí.- Kendall notó el ligero tono de desilusión en la voz del pálido.

-Bueno, habíamos prometido que seríamos otra vez novios en dado caso que yo regresase… Y aquí estoy.- Jo cruzó sus brazos sobre su pecho.

¡La promesa! Kendall había olvidado que le había prometido, en algún lado de toda la melancolía, que serían novios si ella regresaba de Nueva Zelanda… Pero el que lo haya encontrado besándose con Lucy no ayudaba ni a estar con ella como con Logan.

-Espera.- Lucy se apartó del rubio y se colocó al lado de, por así decirlo, sus rivales; aunque no supiese que Logan estaba involucrado en todo esto. –¿Ella era tu novia?- Preguntó con referente a Jo.

Kendall solo asintió, las palabras no llegaban a su boca, ni mucho menos a su cerebro tratando de asimilar la situación y lo que haría para resolverlo.

-Pero no puedes estar con las 2.- La rubia apunto a la pelinegra y a ella. –Debes escoger a una de las 2.- Ambas se cruzaron de brazos, dejando a Logan a un lado con un aspecto dolido.

Kendall pudo haberse enfrentado a Jo y Lucy en ese mismo momento, pero no con Logan estando presente ante esto… No quería romper su corazón, no sería justo para él.

-Yo…- Kendall entró en pánico, pulsó el botón con el número 2 y dejó a las 3 personas ahí con la boca abierta por la impresión.

-No puedo creer que me haya hecho esto.- Jo decía con molestia después de que las puertas del elevador se cerrasen.

-A mi ni me dijo que había tenido novia.- Lucy dijo con el mismo tono de molestia.

Logan se quedó con los brazos al costado, sin poder decir nada que no fuese lo bastante comprometedor. –Tal vez solamente estaba nervioso y por eso huyó.- El genio dijo para tratar de calmar a las chicas y que su dolor no fuese tan grande como la desilusión que sentía ahora.

-Tal vez Logan tenga razón, después de todo él lo conoce mejor que nadie.- Esas palaras de Lucy le trajeron una sonrisa al rostro del mencionado.

-Supongo que sí, mejor voy a hablar con él.- Dijo la rubia y después se fue con sus maletas.

-También debo hablar con él.- La rockera le dijo a Logan y se fue.

Logan se quedó ahí parado, sin habla y casi sin aliento. El regreso de Jo aplastaba todas las esperanzas de estar al fin con Kendall. El genio caminó a paso lento hasta la puerta de la chica que lo estaba ayudando a conquistar a su amigo de ojos verdes. Golpeó la puerta ligeramente con el puño e instantes después la puerta se abrió dejando ver a Camille.

-Hola Logan.- La chica le dijo alegremente porque se la pasaba muy bien con él y, además, era su amigo. La sonrisa de la chica poco a poco se fue borrando como vio el rostro del genio; tristeza por todos lados. -¿Qué ocurre Logan?-

El pálido no contestó y simplemente hizo lo único que le pareció racional; abrazó a la chica. Camille aún no entendía que le sucedía, pero lo abrazó cuando sintió el cuerpo de Logan estremecerse ligeramente por los sollozos.

-¿Qué te pasó Logan?- Camille entró en desespero al ver que no obtendría pronto una respuesta de Logan, así que dejó que llorara hasta que estuviese lo suficientemente tranquilo como para hablar. Lo metí a su apartamento, lo sentó en un sofá y lo volvió a abrazar colocando su rostro en su hombro. Pasó poco más de 2 minutos hasta que Logan detuvo su estremecimiento, levantó su rostro y le quitó todo rastro de lágrimas de su pálido rostro con sus pulgares. –Ahora Logan, ¿dime qué ocurre?-

Logan tomó un poco de aliento antes de contestar. –Nunca podré estar con Kendall.- Dijo en forma de afirmación mientras bajaba el rostro y veía juguetear sus manos encima de su regazo.

-¿Por qué dices eso?- Camille pasaba su mano por su corto cabello como para tranquilizarlo.

-Jo regresó.- Logan dijo sin más, dejando sorprendida a su amiga actriz.

-¿Regresó? Pero ¿no grabaría por 3 años en Nueva Zelanda?-

-Así se suponía, pero ahora está aquí y quiere a Kendall otra vez con ella, porque lo vimos besándose con Lucy.- Logan dio un pequeño gemido de dolor al recordar la escena.

-¿Es por eso que dices que nunca podrás estar con Kendall?- Camille le pregunta amablemente.

-Sí, ya que eso no formaba parte del acuerdo.- Logan se cubrió la boca, pero las palabras ya habían salido de ella.

-¿Acuerdo? ¿Qué acuerdo?-

El genio se quitó las manos y las puso en su regazo. –Verás… La noche cuando fuimos a espiar a Kendall al restaurante, en donde tuvo su cita con Lucy y sus padres, fui al baño para ocultar mis lágrimas de dolor que me provocaban al verlo besarse con Lucy.- Logan tomó un respiro antes de proseguir. –Él trataba de consolarme ya que le había dicho que estaba dolido por nuestra 'ruptura', no sé de dónde provino lo otro, solamente recuerdo que tenía mis labios sobre los suyos.- Una brillante sonrisa apareció en sus labios. –Pero algo dentro de mí me dijo que estaba mal y huí del restaurante. Hace unos días, cuando promocionábamos nuestra mercancía, me volvió a besar.- El genio vio a su amiga que tenía una gran sonrisa en su rostro. –También le admití que estaba enamorado de él, y hoy me dijo que si su relación con Lucy no funcionaba trataría de salir conmigo… Pero no contábamos con que Jo regresara.- Logan suspiro, derrotado.

-Lo siento mucho Logan, esto en verdad es muy malo.- La chica de cabello ondulado le puso una mano sobre su rodilla. –Ahora esto es cosa de Kendall, deberá elegir entre esas 2 chicas de las cuales les gusta.- Camille vio que lo que decía no lo estaba ayudando en nada. -…O por si su amor por ti es lo bastante grande y fuerte como para dejarlas a un lado, y estar contigo.- Al ver la sonrisa sincera de Logan, Camille supo que había dicho lo correcto.

-Gracias Camille, en verdad te agradezco que me estés apoyando a través de todo esto.- Se inclinó y le dio un beso en la mejilla. –Me tengo que ir.- Se levantó del sofá.

-De acuerdo.- Camille lo acompaño a la puerta y él salió. –Logan.- Le habló cuando estaba a 1 metro de ella, Logan se da la vuelta. –Buena suerte.- Le sonríe gentilmente.

Logan le sonríe y se va al ascensor para luego irse a algún lugar en la cual no interfiriese en la decisión del chico de ojos verdes.


Kendall entró al apartamento y cerró detrás de sí la puerta, asustando a James y Carlos quienes estaban conversando acerca de… Ciertas cosas.

-¿Qué ocurre Kendall? Te notas asustado.- Le preguntó Carlos con algo de preocupación.

-¡En Jo!- Kendall dijo haciendo movimientos dramáticos de desespero.

-¿Y?- James le preguntó sin entender lo que sucedía.

-Regresó de Nueva Zelanda y vino a decirle que le prometí el que volveríamos a ser novios si ella regresaba.- El rubio dijo con tono asustado.

-¿Y lo hiciste?- Carlos le preguntó.

-¡Sí!-

-No veo cuál es el problema.- Dijo James frotándose una toalla en la cara, se la había lavado para quitar el maquillaje del disfraz.

-¡El problema es que me vio besándome con Lucy!-

-Eso sí es u problema.- James y Carlos dijeron al unísono.

-No me ayudan chicos.- Kendall dijo con algo de fastidio.

-Lo sentimos Kendall, pero en ese caso no podemos hacer nada para ayudarte, esta decisión solamente la puedes tomar tú.- James le dijo sabiamente.

-Solamente sigue el camino que te guíe tus propios sentimientos.- Carlos dijo amablemente.

-Gracias, eso me ayudará un poco.- Kendall dijo con agradecimiento.

-De nada amigo.- James dijo con una sonrisa. –Ahora si me disculpas, debo ir a ducharme porque aún puedo sentir rara la cara por todo ese maquillaje.- El chico lindo se fue a la habitación compartida con su amigo más bajito.

-Creo, que será mejor que vayas al parque, para que despejes tu mente y te ayude a hallar la solución.- Carlos le dijo a su amigo con problemas de sentimientos.

-Sí, eso haré.- Se dio la vuelta y no se esperó a la persona que estaba ahí; Jo. –Ohh, hola Jo.- Kendall dijo con tono nervioso.

-Escucha, no me tomará mucho tiempo.- Vio a Carlos y el pequeño entendió y se retiró por el camino que antes había tomado James. –Solamente vengo a decirte que la decisión que tomes es correcta y no interferiré en ella.- La chica rubia le dio un beso en la mejilla y se fue.

Kendall sonrió con agradecimiento de no sentir tanta presión, salió al pasillo y se topó con Lucy. –Hola Lucy.- Dijo con una sonrisa.

–Solamente vengo a decirte que la decisión que tomes es correcta y no interferiré en ella.- Dijo la chica de mechones rojos y luego siguió su camino por el pasillo.

Kendall se quedó atónito y con más presión ante la situación, el que le hayan dicho eso ambas chicas lo ponía más nervioso, solamente faltaba que llegara Logan y luego… ¡Logan! Kendall no había visto a su pequeño amigo desde el incidente en el elevador, pero luego reflexionó y se dio cuenta que no había estado cerca de él para darle su tiempo para pensar… Eso es lo único que podía hacer ahora mismo; pensar y aclarar sus sentimientos por cada una de las 3 personas que ahora invadían su mente. Así que solo con un poco de tensión, Kendall se va a caminar por el parque.

-¡Kendall!- El mencionado se da la vuelta para ver que el joven actor se acercaba a él.

-Hola Jett.- Kendall lo saluda.

-¿Qué haces aquí por el parque tan pensativo?- Jett le preguntó ahora vestido con su ropa normal y no con un vestido.

-Eso mismo, pensando acerca de mis sentimientos.-

-¿Por qué? ¿Hay otro chico que te gusta además de Logan? ¿Soy yo?- Jett dijo solamente para aligerar la tensión.

Lo último hizo reír al rubio. –¡Claro que no!, no eres mi tipo.- Ambos se rieron alegremente. –La verdad es que estoy tomando una decisión.-

-¿Para saber con quién quedarte?- Jett le pregunta con sinceridad.

-Sí, entre Lucy, Jo o Logan.- Kendall dijo con una voz un poco más baja.

-¿Jo está aquí en Palm Woods?- Jett dijo con algo de emoción.

Kendall vio como los ojos de Jett se iluminaron al mencionar el nombre de la rubia. –Sí, llegó hoy.-

Pero luego Jett lo entendió todo. –Todavía te quiere, ¿no es así?- Kendall le asintió. –Mira Kendall.- Lo tomó de los hombros. –Escoge muy bien con quién quedarte. Si escoges a Jo, no haré nada para separarlos porque quiero que sea feliz, por lo menos sé que alguien siempre estará con ella.- Jett dijo con toda sinceridad. –Si escoges a Lucy, también está bien… Además que me dejaría una oportunidad con Jo.- Dijo riéndose de su propio comentario. –Pero la verdad estaría muy feliz si escoges a Logan, lo he visto durante mucho tiempo y he podido deducir que él te ama… Y que tu también a él.-

-Gracias Jett, tomaré en cuenta lo que me dijiste.- Jett le sonríe con simpatía y luego se va. –Supongo que hoy todos están dispuestos a ayudarme para aclarar mis sentimientos.- Kendall sonríe ya que eso le viene muy bien, así poco a poco sabrá con quién quedarse.

El rubio de ojos verdes siguió caminando por todo Palm Woods, sin ver a las 3 personas que ocupaban su cabeza, y al llegar se topó con Budda Bob. –Oye Budda Bob, ¿puedo hablar contigo?- Kendall le quería pedir un consejo, pues aunque no haya hablado mucho con él, sabía que daba buenos consejos desde que los ayudó a que Gustavo no cambiase nada de ellos.

-Está bien chico, vamos atrás por los contenedores de basura.- El hombre sabía que debían hablar en privado ya que Kendall nunca antes le había pedido hablar con él y sabía que era algo muy delicado como para ser tratado ahí en el vestíbulo.

-¿De qué quieres hablar chico?- Budda Bob le preguntó con su usual voz profunda.

-Quería pedirte un consejo de… Amor.- Kendall se sentía algo incómodo preguntándole algo así a él.

-¿Es por Jo, Lucy y Logan?- Le preguntó como si fuese lo más normal.

-Sí, es por Lucy, Jo y… ¿Dijiste Logan?- Kendall se quedó sorprendido, no pensó que lo supiera.

-Sí, dije Logan.-

-¿Cómo lo sabes?- Kendall lo cuestionó.

-No soy ciego ni tonto, chico.- Dijo amistosamente. –La primera vez que los vi juntos, pensé que eran novios.- Dijo con tanta sinceridad que Kendall se quedó atónito. –Fue más bien una desilusión cuando supe que no lo eran, pero siempre creía que había algo más que amistad entre ustedes 2.-

-Entonces… ¿Algún consejo?- Kendall le preguntó tratando de asimilar lo que le acababa de decirle, ¡no era posible que haya pensado que eran novios desde un principio! Pero lo entendía, Logan y él siempre habían estado muy juntos además de que siempre protegía de Logan… Demasiado como para ser solamente en sentido amistoso.

-Pues no es mucho, pero solamente escoge lo que tus sentimientos te indiquen.- Budda Bob le dijo sin más.

-¿Eso es todo?- El rubio dijo con asombro, esperaba que le dijese más.

-Chico, en cuestiones del amor es mejor seguir tus sentimientos.-

-Creo que tienes razón.- El rubio le dijo.

-Ahora si me disculpas, debo terminar de arreglar una tubería en el 5B.- Y con eso el conserje se fue.

Kendall poco a poco iba pensando que lo mejor era dejar que sus sentimientos eligiesen, pues era lo más puro y sincero como para elegir lo correcto. Siguió su caminata hasta que se dio cuenta que había llegado a las afueras de Rocque Records, que estaba como a 1 milla de Palm Woods. Se sentó en uno de las bancas de ahí y se quedó pensando, con la esperanza de que la respuesta llegase a él.


-Hola hermano mayor.- Kendall salió de sus problemas sentimentales cuando la voz de su hermanita lo llamó. Kendall enderezó la cabeza y miró a su derecha, Katie se dirigía a él con preocupación en el rostro.

-Hola hermanita.- Dijo Kendall con una leve sonrisa, le agradaba ver a Katie aquí, quizá lo ayude con su problema.

-¿Qué haces aquí tan solo?- La pequeña Knight se sentó a su lado en la banca.

-Solo pensando, ¿tú qué haces aquí?- Colocó una mano sobre su rodilla.

-Te pregunto lo mismo, ¿tú qué haces aquí?- Kendall le pregunta viéndola a la cara.

-Eso no importa, veo que estás en un problema.- Katie le dijo, pero sabía exactamente cuál era el problema.

-Sí, estoy en un aprieto sentimental.- El rubio dijo con un suspiro de lamento.

-¿Por qué?-

-Tengo que decidir con quién estar, son Jo…- Kendall se ve interrumpido.

-¿Jo?- Katie le preguntó, no sabía que tenía que ver la rubia en esta situación.

-Sí, regresó y ahora quiere estar conmigo… Pero debo elegir entre ella, Lucy y…- Tal vez no debía decir eso último porque no sabía como terminarl…

-Logan.- Dijo Katie, completando la frase incompleta de su hermano.

El rubio iba a replicar que eso era tonto, pero al verla a los ojos sabía que lo había dicho muy en serio. –Sí, y Logan.- Kendall se tranquilizó un poco antes de hablar. -¿Cómo lo sabías?-

La niña se encoge de hombros. –Siempre lo supe, eras demasiado sobreprotector con Logan que tenía que ser más que una muestra de amistad.-

Kendall sintió que el aliento le faltaba por esa declaración. -¿Alguien más lo sabe?-

-Solamente mamá, hasta donde sé.- Dijo como si fuese tan normal la respuesta.

-¿Mamá lo sabe!- Kendall se sentía un poco asustado, no supuso que su madre estaba enterada.

-Tranquilo hermano, ella te acepta… En verdad fue ella la que me dijo que estabas enamorado de Logan, pero no decidió decírtelo porque quería que tú mismo lo hicieses cuando estuvieras listo.- Katie dijo con una sonrisa sincera. –Pero no le digas a mamá porque me va a castigar.- Dijo con voz amenazante.

-Tranquila hermanita, no le diré.- Le da un ligero abrazo. –Entonces, ¿qué crees que deba hacer?- Kendall le preguntó como si ella tuviese la respuesta.

Katie se encogió de hombros. –No sé. No conozco mucho acerca de estas cosas del amor, pero…- Se detuvo un instante para pensarlo mejor. –Piensa acerca de todas las cosas buenas que has compartido con cada uno de ellos; las risas, las tristezas, las lágrimas, cada pequeña cosa y, después, sólo deja que tus sentimientos escojan a la persona correcta.- Katie le dijo y el chico de ojos verdes sonrió; esa era un muy buena idea y, quizá, la mejor de todas.

Kendall la abrazó fuertemente y le dio un beso en la frente. –Gracias Katie, es el mejor consejo que me han dado.- La niña le devolvió el abrazo. –Me voy, debo de irme para hablar con ellos.- La suelta y se levanta, listo para irse.

-Buena suerte hermano mayor, sé que tomarás la decisión correcta.- Katie dijo y volvió a Rocque Records.

El rubio iba caminando por las aceras de las calles, pensando en cada momento compartido con las 3 personas que ocupaban su cabeza y sentimientos.

Jo: Pensó cuando la vio, era muy bella. La vez que compartieron su primer beso cuando pensó que era el final de la corta carrera que llevaban en ese tiempo en la banda. Cuando habían engañado a sus jefes. Cuando habían ido a la playa de Malibú.

Lucy: Cómo quedó paralizado al verla. La reacción que tuvo cuando le guiñó un ojo. El único beso que habían compartido.

Kendall sentía fuertes sentimientos por cada chica, pero a comparación de lo había compartido con Logan, esas cosas no eran nada. Recuerda la vez que lo vio indefenso ante todo el salón de clases que se burlaba de él por sus grandes gafas, solamente quería abrazarlo y hacerlo sentir seguro en sus brazos. Las veces que le sonreí haciendo que su corazón se acelerase. Cuando iban a la escuela y él iba hablando de las materias impartidas, pero Kendall no le entendía a ninguna, solamente disfrutaba escuchar a Logan acerca de lo mucho que le gustaba aprender. Pero todo eso se quedaba como si nada cuando se besaron por primera vez. El rubio había querido ir tras Logan después de que huyó del restaurante, pero sólo no lo hizo porque debía estar con Lucy en ese momento… Kendall solamente quería ir ahí con Logan y besarlo hasta que le faltase el aire y sus labios estuviesen magullados por los besos. Para Kendall, todo giraba en torno a Logan.

Al ver que no faltaba mucho para llegar a Palm Woods, Kendall escribió un mensaje de texto para cada uno y se los envió, diciéndoles que tenían que hablar en el vestíbulo. El rubio llegó a la puerta de entrada, se detuvo y tomó un respiro… Era el momento definitivo. Abrió la puerta y entró, viendo a las 3 persona con las que quería hablar justamente enfrente de él… Esperando una respuesta.


A/N: ¿Sienten la tensión? Espero que sí porque ese es mi principal objetivo C^=

Fernando