Frio…

Frio pegando contra sus cuerpos y Daffy se lamentaba de haber tenido la inteligente idea de llevar al conejo de paseo por aquel parque cercano. La luz del sol estaba casi apagándose y a pesar de la bufanda que usaba podia sentir el frio adentrarse travieso por su cuerpo.

Bugs por otro lado caminaba con aquella bufanda de color azul claro, tan confiado como siempre, como si el frio no le hiciera nada.

Dirigió su mirada hacia el conejo pensando en lo cálida que debía de ser su pelaje que lo protegía de aquello que a él lo hacia temblar ligeramente.

Hacia mucho que no veníamos por aquí, Doc- dijo mirando alrededor.

El conejo siempre ha sido un fanático de la naturaleza en si, le hacia recordar esos viejos tiempos donde aun vivía en aquel agujero en el suelo, adoraba ese hogar tan silvestre donde se sentía tan libre, y sabia que Daffy comprendía esa misma sensación de nostalgia, después de todo el también había vivido un tiempo en un lago que estaba rodeado por arboles y césped alto.

Nunca esta de mas el salir un rato a caminar- froto sus manos intentando calentar estas.

Bugs lo miro de reojo e intento no reírse al ver al pato encogido de hombros soplando contra sus manos. Cambio el rumbo de su caminar adentrándose un poco mas en el parque.

¿A dónde vas conejo?- pregunto el pato con una voz medio temblorosa afectada también por el frio.

El conejo no respondió solo busco con sus ojos un buen espacio y acabo encontrándolo justo en medio de varios arboles, había una parte plana con el césped un tanto largo. Se dirigió a aquel lugar y acabo por dejarse caer en este, pudiendo ahora ver el cielo tomar colores rojizos mientras que el sol se disponía a esconderse.

Daffy camino tan tieso como si fuese un robot y se dejo caer junto al conejo teniendo el mismo panorama que este. Se llevo sus manos al pico otra vez para soplar un poco de aire cálido a estas.

Necesitas ayuda con eso, Duck?- pregunto el conejo volviendo su mirada hacia el pato.

No, estoy bien- respondió con un poco de agresividad.

Pero aun así ignorando las palabras del pato, Bugs acabo por tomar las manos de este entre las suyas y se llevo estas hacia su boca pegándolas un poco a sus labios para soplar a estas y después frotarlas con sus manos, intentando hacer que el calor de la fricción llegara a ellas. Vio al pato encogerse de hombros y mirar hacia otra parte mientras que un muy ligero sonrojo se posaba en su rostro.

Gracias, Bugs- menciono en forma de murmullos. – Esta idea de tener una cita, no estuvo del todo mal. Al menos no incendie la cocina-

¿Fue un "gracias" lo que dijiste? ¿me estas agradeciendo? – dijo aun sin apartar las manos del pato de sus labios.

No te ilusiones conejo, es solo por el frio que me esta afectando el cerebro-

Podemos irnos si…- no acabo de decir cuando la voz del pato lo interrumpió con brusquedad.

No, esta bien-

Cierto, te vez muy bien temblando como un chihuahua- murmuro acercando su rostro al del pato.

Rápidamente el ceño de Daffy se frunció al escuchar la risa del conejo y aparto sus manos de golpe.

¡no soy ningún perro! – replico el pato irguiéndose rápidamente. - ¡cállate Conejo Dientón!- dijo viendo que Bugs aun se reía de él.

Inconscientemente acabo por ponerse sobre el conejo, sentándose en su abdomen y colocando de golpe sus manos sobre su boca callándolo de golpe.

Vamos, no te enojes Duck. Pero si es divertido verte temblar así- señalo hacia el cuerpo del pato que se sacudía un poco más fuerte mientras que el aire soplaba.

Daffy esbozo una pronunciada mueca y rodeo su propio cuerpo con sus brazos, intentando que su cuerpo dejara de temblar.

Yo no le veo la gracia- dijo entre dientes.

Una mano del conejo se acercó hasta su pico acariciando este para después bajar a su cuello hasta tocar aquella franja blanca que rodeaba lo rodeaba, dejando que las yemas de sus dedos pasearan por esta acariciándola con lentitud.

¿Qué se supone que haces conejo?- dijo con un murmullo malhumorado.

Tal vez pueda ayudarte un poco con el frio Duck-

Menciono esto antes de tomar por sorpresa al pato, empujándolo mientras que se abalanzaba hacia él, haciendo que sus posiciones cambiaran; y ahora era el pato quien estaba contra el suelo con sus patas a ambos lados del cuerpo del conejo, mientras que el cuerpo de este quedaba casi sobre el, con sus manos puestas a ambos costados de su cabeza.

¿Qué… que se supone que haces, orejón?- dijo un tanto nervioso por la incomoda posición donde podia sentir la parte baja del cuerpo del conejo tan cerca de la suya.

Aquí no hay nadie, Doc.- murmuro paseando sus manos por los costados del cuerpo del pato.

Llego hasta sus patas y acerco más el cuerpo de Daffy al suyo.

El que no hubiera nadie, no significaba que pudieran hacer "eso" en aquel lugar, asi que el pato acabo por intentar alejarse, retrocediendo con la ayuda de sus codos.

Olvídalo conejo, Yo no necesito ayuda para quitarme el frio.-

El conejo rozo la entrepierna del pato con una de sus manos y el corazón de Daffy se aceleró de golpe haciendo que este se sonrojara y su plumaje se crispara.

Bugs sonrió travieso y volvió a hacer el mismo movimiento viendo como el cuerpo del pato comenzaba a reaccionar ante las caricias, tensándose rápidamente.

Bueno, Duck. Tienes razón, no necesitas de mi ayuda para quitarte el frio- dijo esto apartándose del pato, poniéndose ahora de pie.

Retuvo el aliento, esos simples roces habían sido suficientes para hacer que su cuerpo entrara en calor, principalmente la parte baja de este.

Miro a Bugs desde el suelo, viendo como el conejo elevaba su mirada hacia la luna.

Mira, ahí esta el conejo de la luna- señalo hacia esta.

Estúpidos conejos- murmuro poniéndose de pie. - ¿Por qué no puede haber un pato dibujado en la luna, en vez de un conejo? Los patos somos mas atractivos-

Tú eres más atractivo- susurro.

¿Qué?- lo miro de reojo sabiendo que el conejo había dicho algo pero no lo había alcanzado a entender.

Una ráfaga de viento más y el cuerpo de Daffy se sacudió por completo ahora haciendo que sus dientes temblaran. Pero apenas y vio al conejo sonreír cuando tomo aire y controlo el temblor de su cuerpo cambiando su expresión de sufrimiento por una de valiente. Pero su posición y postura no duraron más de cinco segundos cuando el frio volvió a sacudirlo, acabando por hacer reír al conejo otra vez. Hizo una mueca cruzándose de brazos.

Bugs quito su bufanda y acabo por rodear el cuello del pato y el suyo con esta, para acercarlo a su cuerpo. Coloco su nariz fría contra el cuello de Daffy y rodeo su cuerpo con sus brazos sintiendo lo frio que se encontraba el pato.

Espera…- rio Daffy al sentir las cosquillas que le causaba aquella nariz que se paseaba a la largo de su cuello. –espera, dientón…- continuo riendo.

Hueles muy bien, Duck- menciono ahora paseando sus dedos por las costillas del pato haciéndolo reír aun más fuerte.

Un mal pasó del pato y casi cayeron al suelo de no haber sido por aquel árbol contra el cual se recargaron. Daffy rodeo la cintura del conejo con una de sus manos y con la otra, tomo la mano del conejo llevándosela al pico. Con sus dedos logro levantar un poco el guante de esta y comenzó a repartir suaves besos sobre su palma y dedos.

Sigues temblando- murmuro Bugs sin poder contener del todo bien su risa al ver al pato actuando tan romántico y temblando como una débil hoja contra el aire.

Hay veces en las que te desprecio mas de lo normal conejo- soltó la mano de Bugs con enojo.

Un rápido movimiento y el pato acabo cambiando posiciones dejando al conejo contra el árbol.

Estaba a punto de besarlo cuando termino por voltear su rostro estornudando un par de veces.

Eres todo un don juan, Duck- menciono Bugs con sarcasmo tras ver al pato estornudar.

O tal vez sea que me estoy haciendo alérgico a ti, Dientón- se apartó del conejo –si, puede que sea eso.-

Es una lastima, Daff. Eso quiere decir que ya no podremos compartir la cama- sonrió levemente.

Ni que tu cama fuera tan cómoda- replico Daffy.

Ni hacer nada sobre ella-

El pato pensó unos segundos sobre las palabras del conejo hasta que logro entender lo que quería decir.

Bueno, puede que no sea tan alérgico después de todo-

Tras haber dicho esto fue el conejo quien se acercó al pato colocando un beso en la punta de su pico para abrirse paso a un beso mas profundo. En cuanto sintió el calor de la lengua y boca del conejo, se aferro mas a este apartando la idea de alejarse de el para tan siquiera respirar.

Pero el momento fue interrumpido por el sonar del celular del conejo.

Bugs se aparto despacio de los labios de Daffy y acerco el teléfono a su oído.

¿Qué hay de nuevo viejo?- menciono sintiendo al pato besar su pecho y hombros.

No sabia que era lo que le decían al conejo, pero el por su parte estaba aprovechando el momento para dejar que el calor de ambos se elevara. Descubrió parte de la mano del conejo dejándole el campo libre para besar los dedos de este y con la punta de su lengua logro lamber la yema de uno de estos.

Si, voy en camino- menciono Bugs aclarándose la garganta.

Aproximo sus labios a los del pato capturando inmediatamente su lengua.

Tengo que ir al estudio.- se apartó mientras que Daffy mordía un poco su labio.

Ya?- murmuro Daffy.

El conejo solo asintió volviendo a juntar sus labios.

-00000000000000-0000000000000000-0000000000000000000000000000 00000

¿Por qué tenemos venir caminando?-pregunto el pato con un tono malhumorado. – "porque va a ser mas fácil, Daffy"- imito la voz de Bugs en forma de burla.

Es más fácil y sano, Duck.- dijo el conejo en su defensa. – no siempre tenemos que andar en carro-

No, pero ¿Por qué cuando esta haciendo tanto frio?- elevo su voz gritándole al conejo mientras caminaba un paso por detrás de él.

Ya casi llegamos, Duck. Prometo en cargarme de tu frio después-

Daffy se limito a mostrar una mueca en desacuerdo y a lo lejos pudo mirar el edificio del Warner.

Se adentraron en este y caminaron directo al set donde solía grabar el conejo, donde lo esperaban ya el director y un par de ayudantes más.

Ya era hora de que llegaras- menciono el director de forma tan relajada.

El director dirigió su mirada hacia Daffy y ladeo su cabeza para después disponerse a checar el libreto, preguntándose si iba a necesitar del pato o porque era que se encontraba ahí.

Lo siento Daffy, pero no recuerdo haberte pedido que vinieras- cerro el libreto –a menos de que quieras hacer de doble, otra vez-

No vengo a grabar, solo… vengo a..-

No logro terminar de decir cuando la voz de una mujer lo sorprendió.

Señor Daffy Duck- grito la chica encargada de realizar los atuendos del pato.

Daffy retrocedió un par de pasos al verla, pero la chica se acercó aun mas a el para después dedicarle un abrazo.

No sabia que iba a venir, de lo contrario le hubiera terminado su traje, pero ya que esta aquí, tal vez quiera probárselo- menciono con un tono alegre.

El pato intento negarse pero la chica termino por tomarlo por las manos y acabo por llevárselo a otra sección fuera del set, donde se encontraba el taller de costura.

Bugs se limito a sonreír tranquilo y volvió su vista hacia el director dispuesto a comenzar con la grabación.

Rápidamente el director acomodo las cosas para rehacer aquella parte del episodio que se había perdido, no era necesaria la presencia de Elmer, porque era tan solo el comienzo del episodio, donde solo aparecía el conejo.

A pesar de que el conejo lucia tan tranquilo y dispuesto como siempre, la realidad era que el haber tenido que aparecerse nuevamente por el estudio no había sido del todo de su agrado, ya que se suponía que estaba teniendo una cita con el pato para poder recuperar aquel tiempo que el trabajo les había arrebatado. Y helo ahí de nuevo en el set con el pato en quien sabe que parte con la chica encargada de sus disfraces.

Acción- grito el director y rápidamente Bugs se puso en marcha.

Era una escena sencilla, un par de diálogos, caminar un poco y morder un poco aquella zanahoria.

Todo iba bien, como de costumbre hasta la entrada de aquel pato de plumaje oscuro.

Llego discutiendo en voz baja con la chica a su lado. Traía puesto un traje de Batman, sin aquella mascara puesta solamente el traje que tapaba su cuerpo.

Justo cuando estaba diciendo su dialogo, el conejo termino desconcentrándose un poco mirando de reojo a aquel pato con ese traje que inflaba su pecho y hombros, acentuaba su cintura volviéndola mas pequeña y esbelta al igual que sus piernas, e incluso hacia que sus brazos se vieran mas grandes.

Guantes negros tapaban sus manos y botas negras sus patas, el resto era gris con un poco de negro.

Corte- grito el directo feliz de haber acabado la toma. – muchas gracias… Bugs…- no logro terminar cuando noto que el conejo lo estaba ignorando viendo al pato.

Dejo que sus ojos pasearan por aquel cuerpo bien formado mientras que el pato seguía discutiendo por la chica, por algo que su mente estaba bloqueando dejándolo enfocarse principalmente en lo sensual que resultaba el pato bajo ese disfraz de Batman.

Lindo Traje, Duck- menciono Bugs llegando con el pato.

Ve, señor Daffy. Le queda a la perfección- menciono la chica con una sonrisa, agradecida por el apoyo del conejo.

¿Cómo sé que no te estas burlando de mi?- pregunto desconfiando de las palabras del conejo.

La rápida idea de tomar al pato entre sus brazos y besarlo mientras dejaba que sus manos pasearan por ese traje, llego rápidamente a él, pero se contuvo debido a la presencia del directo y aquella chica que seguía junto a ellos. Así que solo le dedico una ligera sonrisa.

Lo digo en serio, Duck- respondió Bugs.

Daffy lo miro aun inseguro hasta que noto un muy ligero sonrojo sobre las mejillas del conejo. Fue entonces cuando sonrió de forma maliciosa.

Sabes, tienes razón- modelo un poco en el traje. – Me veo muy bien. Puede que salga a buscar chicas con este traje-

Puede llevárselo si quiere, pero recuerde que debe de tráelo el lunes a primera hora, limpio y sin ninguna imperfección- dijo la chica con una sonrisa tranquila.

El pato se dirigió hacia su camerino con Bugs siguiéndolo por detrás y se hizo cargo de quitarse el traje para acomodarlo dentro de su caja y ponerse encima una sudadera de color verde que habida dejado ahí hace un par de días.

¿Qué?- dijo el pato mientras se ponía la sudadera – ¿acaso pensabas que realmente iba a salir a la calle con el traje?-

Menciono esto al ver que el conejo permanecía sentado viéndolo fijamente con una sonrisa muy ligera en su rostro.

El pato se coloco la sudadera y bajo su mirada para ver esta, dándose cuenta entonces de que se la había puesto al revés.

Déjame ayudarte con eso Doc- menciono Bugs poniéndose de pie y acercándose a él.

Se acercó con una sonrisa seductora y metió sus manos por debajo de la sudadera del pato.

¡Señor Bugs!- grito el director buscando al conejo tocando en el camerino de este, que se encontraba junto al de Daffy.

El conejo soltó un suspiro y coloco un beso rápido en la frente del pato.

No te quites esa sudadera Duck- murmuro para después abrir la puerta del camerino de Daffy. - ¿Qué pasa, Doc?-

El director lo miro extrañado sin comprender la razón por la cual el conejo estaba en el camerino del pato, pero opto por no preguntar.

Nosotros nos vamos ya- saco unas llaves de su bolsillo. – ¿podrías cerrar al salir?

Por supuesto, Doc- tomo las llaves.

El hombre sonrió rápidamente y dándole una palmada en el brazo al conejo acabo despidiéndose de él.

Ahora tenemos que hacer su trabajo también- dijo Daffy con un tono malhumorado. – después nos van a pedir que hagamos nosotros la limpieza-

Bugs miro las llaves por un segundo y después dirigió su vista hacia aquel armario del pato. Rápidamente una idea se formulo en su cerebro. ¿Quién decía que tenían que salir de ahí a la fuerza?

Neee… ¿Cuántos trajes tienes, Duck?- pregunto el conejo acercándose al armario.

Los suficientes ¿Por qué?- dijo mirando con intriga hacia el conejo.

Abrió el armario del pato logrando ver cada uno de los atuendos que había usado, uno de vaquero, dos de Duck Dodgers (uno antiguo y otro nuevo), Linterna Verde, de pirata, granjero, vendedor, esquimal, Scarlet Pumpernickel, Sherlock Holmes, Robin Hood, hasta unos femeninos de Pocahontas, Carmen Miranda y un par de vestidos mas.

Usualmente no llegaba a tener tiempo de verlo bajo todos esos atuendos pero ahora tenían bastante tiempo.

¿Pocahontas?- dijo sacando el traje con una sonrisa burlona.

El pato miro hacia el conejo con una mueca y se acercó al conejo arrebatándole el atuendo.

Lo use con Porky hace unos años- dijo el pato devolviéndolo al armario.

Y este- menciono sacando el de linterna Verde-

En un episodio de Duck Dodgers- lo arrebato de sus manos también.

A pesar de que quería ver al pato bajo todos esos trajes ¿Cómo pedírselo? ¿Cómo hacer que este accediera a ponérselos?

Dirigió su mirada hacia el pato, acabando por verlo poniéndose el traje de Batman para después dirigirse hacia el espejo que tenia en el camerino, que era de cuerpo completo.

No luce nada mal- sonrió mirando su cuerpo a detalle.

Aparto su mirada de su reflejo y acabo mirando hacia el conejo, notando entonces que el conejo lo miraba desde el sillón. Sonrió con malicia al verlo distraído en su cuerpo y rápidamente se acercó a él.

¿Qué es lo que pasa conejito?- pregunto posando, mostrándole sus "musculosos" brazos.

Bugs se desconcertó al escuchar la pregunta, su cabeza había estado jugándole chueco haciéndolo fantasear y era por eso que al escuchar al pato hablar se había quedado en silencio, sin saber precisamente que decir.

¿te has quedado sin habla Bugsy?- dijo esto con un tono juguetón. – yo sé que me veo irresistible, pero no es para…-

No termino de decir cuando vio como el conejo sacudía su cabeza y la giraba hacia otra parte dejando que un sonrojo se posara sobre sus mejillas.

Ver a Bugs sonrojado era algo que el siempre había considerado casi imposible, el conejo era muy confiado de si mismo, no vacilaba al hablar, ni tenia que esforzarse por resultar tan arrogante ante cualquier situación.

Estas sonrojado…- dijo con cierto tono de indiferencia que hizo que el Conejo volviera su mirada hacia él.

Bugs miro intrigado al pato, al ver que este había dicho aquello de forma tan tranquila sin darle importancia. Pero fue solo cuestión de segundos para que la reacción que el conejo esperaba se hiciera presente.

¡Me veo tan sensual que te has sonrojado!- señalo al conejo con su dedo mientras gritaba estas palabras dejando ver una amplia sonrisa y un exceso de felicidad.

El conejo se limito a rodar su mirada por unos segundos y después se puso de pie apartando un poco al pato.

Daffy se dedicaba a burlarse del conejo diciendo en voz alta lo inferior que resultaba Bugs y como era que él era mejor teniendo su traje de Batman. Pero tan pronto sintió una suave tela caer sobre su rostro para después resbalar lentamente de él, su cara de felicidad cambio por completo.

Eso no es justo, Yo sigo siendo mejor- se sonrojo ligeramente al ver a Bugs ahora con un traje de superman.

Aquel traje azul hacia ver al conejo mas fuerte que el, haciendo que su cintura también luciera estrecha con ese cinco color amarillo.

Bugs sonrió sintiéndose victorioso al ver a Daffy con una mueca en su rostro y se acercó a él con pasos ligeros como si estuviera flotando.

Decías, Duck…- menciono con su voz burlona.

Tu capa es estúpida- dijo mirándolo con inferioridad.

El conejo puso su brazo frente a Daffy y flexionando un poco este, su musculo rápidamente se hincho dejándole ver lo fuerte que era. El pato frunció más su ceño y empujo al conejo apartándolo.

Neee… que pasa Batman? Algo te ha hecho enojar?- tomo al pato de las manos y dando un jalón hacia estas termino tomando al pato en sus brazos.

Daffy no tardo ni un segundo en replicar al verse sobre los brazos del conejo como si se tratara de una tonta princesa, pero a pesar de sus reclamos Bugs termino volando (de forma literal) fuera de su camerino hasta llegar a una ventana, la cual abrió rápidamente y termino saliendo hacia el exterior llevando al pato mucho mas arriba de aquel edificio, encontrándose ahora suspendidos en el aire.

¿Qué demonios?- grito aferrándose a Bugs.

A pesar de tener su traje de Batman, este a diferencia del de Bugs no le permitía volar sin tener que usar aquella capa, la cual solo lo hacia planear mas no volar en si como el conejo.

Bugs rio ligeramente soltando el cuerpo de Daffy por unos segundos para después tomarlo de la cintura, mientras que el pato se aferraba a su traje.

¿Qué es lo que pasa Duck?- dijo burlón.

Al escuchar estas palabras Daffy se dio cuenta del ridículo que estaba haciendo al aferrarse al conejo de forma tan desesperada, por lo cual cambio su cara de terror por una de indiferencia como si la altura a la que se encontraba suspendidos no le produjera nada de pánico. Coloco sus manos sobre el pecho del conejo y lo aparto de si dando un par de pasos hacia atrás.

Eeeeh….sabes que…-

Si, lo se- dijo de forma agresiva.

Se cruzo de brazos negándose a bajar su mirada para no acabar cayendo. Pero la curiosidad acabo por hacerlo mirar trayéndole la desgracia de notar la gravedad sobre el.

Rápidamente comenzó a caer e intento aletear para poder elevarse pero al no ver resultado se dio cuenta de que no tenia la capa puesta y que el traje impedía que sus plumas lo ayudaran. Grito entrando en la histeria viendo el techo del edificio Warner cada vez mas cerca, hasta que lo sintió prácticamente en su rostro y hubiera acabado golpeando contra esta a no ser por el conejo quien tomo con firmeza su tobillo.

Un movimiento lanzando al pato al aire con mucha facilidad y este cayó en sus brazos nuevamente.

No deberías de hacer cosas tan temerarias Duck- dijo colocando al pato sobre el techo.

¡esto ha sido culpa tuya y de tus tontos juegos de conejo!- replico tomando al conejo del traje mirándolo de forma amenazadora.

Bugs permaneció tranquilo ante los reclamos del pato y mientras este caminaba soltando de maldiciones, él se limitaba a mirar el traje.

Espera Duck- dijo Bugs tomando al pato de los brazos. – el traje.- menciono mirando hacia una pequeña abertura al nivel de la pierna del pato.

Daffy miro hacia aquel pequeño hoyo y rápidamente todo el enojo se le bajo, cambiando ahora por pánico.

¡Me va a matar!- dijo tocando el hoyo con uno de sus dedos. – tenemos que arreglarlo- espero unos segundos pensando en el asunto y después volvió su ceño hacia el conejo. – tienes que arreglarlo.-

-oooo-oooo-ooo-

Acabaron entrando en el salón de costura, Daffy permanecía sentado hojeando impaciente una revista, mientras que el conejo preparaba hilo y aguja para coser el traje.

Listo, Duck- hizo un pequeño nudo al término del hilo. – ahora quítate el traje.-

Daffy se puso de pie rápidamente e intento quitarse el cinturón, pero no podia abrirlo así que el conejo termino acercándose para ayudarle.

Coloco sus manos sobre el cinturón haciendo que el pato se pusiera un poco nervioso, lo cual noto con facilidad al verlo encogerse de hombros. Abrió el cinturón y dejo que sus manos se adentraran un poco en aquel traje.

Su corazón se aceleró al sentir la mano de Bugs pasear dentro del ajustado pantalón que usaba. Aparto la mano del conejo haciendo que sus ojos volvieran a los suyos y un beso cayo contra los labios de este.

Bugs retrocedió un poco y su espalda choco contra la pared de aquel no muy grande lugar.

La lengua del pato se adentro en su boca con un poco de agresividad y las manos de este pasaron bajo el traje tocando los costados de su torso.

Daffy…- murmuro sintiendo una de sus manos ponerse en su espalda y otra en su pecho levantando la parte alta de su traje.

Todo ese mes sin ser tocado por aquellas manos y esas caricias fueron suficientes para soltar una oleada de excitación por su cuerpo.

Choco su cuerpo accidentalmente contra el del conejo y supo que el uso de ese traje se estaba volviendo incomodo para su entrepierna. Se deshizo de aquella parte del traje que tapaba parte del torso del conejo y la dejo caer al suelo. Las manos de Bugs hicieron lo mismo mientras que el pato besaba su torso y cuello, mordiendo este ligeramente.

Las manos del emplumado tocaron el cinturón de su traje y el calor subió aun más.

¿si puedes con esto, Doc?- menciono entre besos al ver que las manos torpes del pato no lograban abrir el cinturón.

Daffy se separo del conejo.

Por supuesto que puedo, es fácil-

Intento abrir el cinturón nuevamente pero este se negó otra vez.

Seguro Duck?- volvió a preguntar ahora burlón.

¿acaso necesita contraseña?- replico molesto

Bugs coloco sus manos sobre las del pato y guio sus dedos para que pudieran abrir el cinturón, cosa que no era para nada complicada.

Solo se necesita un poco de ingenio- dijo tras haberlo abierto.

"solo se necesita un poco de ingenio"- arremedo el pato bajando el pantalón del traje del conejo.

El pato deslizo sus dedos por las piernas de Bugs teniendo a este contra la pared y besando su abdomen.

Volvió sus labios a los del pato y se deshizo del resto del traje botando todo en el suelo.

Un quejido se soltó de sus labios al ser alzado por las manos del pato y puesto contra la pared, y rodeo la cintura de Daffy con sus patas.

Sus respiraciones irregulares, su cuerpo reaccionando tan fácilmente ante las carias del conejo. Se sentía tan atolondrado y desconcertado ante esas hábiles manos y labios. Le gustaba la suavidad de esos delicados labios y esas manos enguantadas lo excitaban al mismo tiempo que le hacían cosquillas. Su lengua de Daffy rozo ligeramente contra los dientes del grisáceo, esos dientes prominentes que llegaban a entrometerse en su camino mientras intentaba profundizar en esos besos apasionados.

Bugs gimió incomodo al sentir las manos de Daffy acariciar sus orejas, aun que le gustaba que lo hiciera odiaba el tener que quedarse con ese cosquilleo en ellas por mas de un par de días.

Esa idea de invitarlo a salir, había sido lo mejor que se le había ocurrido y ahora mientras soltaba gemidos pequeños, se preguntaba la forma en que había logrado poner al trabajo por encima de su relación.

-oooooooooooo-0000000-0-0000000000000000000-00000-00000

Abrió sus ojos aun somnoliento y miro a su alrededor sin saber la forma en la que habían acabado en el camerino del conejo. Se estiro un poco y dirigió su mirada hacia el reloj en la pared. Se tallo los ojos y agudizo su vista para poder leer la hora, y entonces dio un salto lejos del cuerpo del conejo, que aun dormía debajo de él.

Ya eran pasadas de las ocho y había quedado con Silvester en encontrarse en la mañana para practicar el episodio. Corrió hacia el baño y se hecho un poco de agua en la cara, estaba apunto de salir del lugar cuando escucho al conejo removerse un poco en el sillón.

Volvió su mirada hacia el conejo, preguntándose si estaba bien el dejarlo ahí. Pensó en el asunto un momento. Después de todo lo que habían pasado aquella noche, tenia que reconocer que la idea de apartar el trabajo por un tiempo para concentrarse en ellos había sido una excelente idea.

Se acercó al conejo y coloco por ultimo un beso en su mejilla.

Nos vemos conejo, dientón…- murmuro en su oído con suavidad.