Bakugan Battle Ranger.

Bakugan y temas relacionados con Power Ranger no me pertenece.

Esto no será una historia sobre el estilo de los Power rangers. Se trata de una historia de la lucha de un enemigo y en la cual peleador y Bakugan pelearan juntos. Y quiero decir juntos en cuerpo y alma.


La aventura inicia….

El multi-verso. Algo tan difícil de comprender. Muchos mundos ni son conscientes de esta verdad. De que existen muchos mundos aparte del nuestro. Pongamos de ejemplos a la tierra con Vestals entre otros mundos. Para entender bien nuestra historia ahí que tener en mente que, aunque en esta dimensión existe sus propios sub-dimensiones, existen otros universos alternativos. Vamos a llamarle este el universo Bakugan donde abarca tanto a la tierra como vestroia y los otros mundos. Despues tenemos el universo Power Ranger. Y este es muy peculiar porque posee para si mismo un montón de universos alternativos ,tantos de épocas y tecnología diferente ,algunos del siglo 21 ,otros del año 3000 ,otros en la cual la vida sigue por el espacio ,otros en la época de los ninjas o magos. Un sinnúmero de mundos. Pero todo tiene algo en común: Power rangers.

Los Power rangers son personas, jóvenes en algunos casos, que portan un especie de energía, de diferente tipos tales como de animales o alienígenas o mágicos o Etc. que les permitía luchar contra monstruos (demonios, seres oscuros, rangers corruptos, etc.) que amenazaban a su mundo, en algunos casos estos rangers eran tan importante que tenían un papel fundamental para cada mundo, como defensor del tiempo quizas u otros de la vida o la muerte. Para resumir, los Power rangers eran los seres de la justicia de todo ese universo, sus seleccionados siempre mostraban esas facetas en sus luchas. Ser un Ranger era un honor que nadie podía refutar, luchar por el bien y la justicia a tal modo le hacia absolutamente en lo que muchos desean al menos una vez en su vida. Ser un héroe.

Pero no todo es bonito. Los Power rangers siempre luchaban contra el mal emergente y en raras ocasiones habían costos y perdidas. Era una tarea de sacrificio. Los rangers siempre serán rangers, ellos deberán de estar en guardia hasta su último aliento de vida. Una vez que seas un Ranger, jamás será lo que una vez había sido. Lo que se trataba de decir era que era una vida solitaria para aquellos que son seleccionados. Pero el costo no era tan grande si protegías a tu mundo o mundos en raras ocasiones. Los Rangers eran la epitome de la fuerza del bien. Pero no todo es perfecto. Los rangers siempre ganaban pero en esta vida, para todos, nada es perfecto y eventualmente lo fue para los rangers. En un universo en donde sus rangers ya habían combatido en la época del renacimiento había experimentado el nacimiento de otra maldad. No era común porque se trataba de un Power Ranger corrupto. Pero antes de que se seleccionara a una nueva generación de Rangers, el Ranger corrupto desapareció. Porque ese Power Ranger oscuro descubrió algo que los seres oscuros habían olvidado y bueno, ignoran realmente porque es un dicho que solo los buenos usan.

La unión hace la fuerza.

Es como diría un demonio "¿para que masacrar si puedes torturar? ¿La diversión seria mejor?" ese Power Ranger corrupto decidió armar un ejercito de poderosos seres. El en vez de usarlo lo de su universo, recaudo toda la energía maligna para abrir un portal interdimensional y acceder a otro universo Ranger. Poco a poco los guerreros de la luz en cada universo comenzaron a notar que sus malvados enemigos desaparecían, otros que ya habían combatido notaron que los restos de sus enemigos habían sido tomados o en incluso, lugares en donde no ha habido lucha del bien y el mal fue visitado por aquel Ranger corrupto. Pasado, presente y futuro fueron visitados por aquel ser. Nadie supo que había sucedido hasta que fue demasiado tarde. Así de improvisto, como si fuera una cachetada salida de la nada ataco el enemigo. Un enemigo que ocasiono que los Rangers entrara algo que ellos jamás habían hecho.

Guerra.

El Ranger corrupto conocido como Darren, él quimera Ranger había reunido miles de millones de ejércitos, monstruos, Alien, mutantes, demonios, caballeros, ninjas, espíritus y sin fin de seres oscuros bajo su mando. Él les convenció en trabajar unidos contra los guerreros de la luz. Su plan funciono, él consiguió el mayor ejercito de todo lo existente. Los Power rangers no supieron que los golpeo. Porque eso no era una batalla. Era una guerra. Apenas eran cinco rangers o máximo unos diez por cada mundo en los que peleaban contra la fuerza del mal, era prácticamente imposible que se enfrentaran a miles de quintillones de enemigos completamente solos. Muchos universos cayeron a manos del ejército máximo del mal y los Rangers fueron llamados simultáneamente para enfrentarse contra este problema. Dos ejércitos de miles. Si bien eran diez contra un Ranger, los guerreros de la luz no dudaron en plantarse frente a los malvados. El escenario de la batalla fue en un mundo destruido para el momento decisivo para toda la existencia de esos mundos. Y entonces la guerra estallo.

Increíblemente la guerra duro diez mil días y diez mil noches. Se usaron armaduras, armas místicas, hechizos, también los Zords, seres mecánicos de gran altura para usarlo en combates, todo eso y más usaron los rangers pero no fue suficiente. La guerra fue de proporciones épicas. Pero los Powers rangers habían fracasado. Y toda esperanza había desaparecido. O al menos lo fue. El Drago Force Ranger Rojo Natsu Dragneel, Black Fury Ranger Jarroh guerrero del espíritu del León negro , la Dr. Katherine "Kat" Manx o la nuevamente S.P.D. Ranger Gato , El Avatar Ranger Orange Sam Stronghold y finalmente el legendario Tommy Oliver como el Black Dino Ranger a ultimo momento lograron crear una maquina capaz de absorber toda la energía positiva de todos los universos Rangers y lanzarlo a otro lugar ,con la esperanza que en el futuro ,su legado no desaparezca y libre sus mundos de la destrucción. Así todos los poderes ,espíritus ,deseos y energía positiva de todos los rangers se fusionaron en un solo núcleo y fueron lanzadas fuera del universo ,dando paso así el acto final de los Power rangers. Eventualmente ellos fueron destruidos y poco despues todos los mundos le siguieron. El mal había ganado.

¿Y que pasó con la energía positiva de todos los Rangers?

Sorprendentemente terminaron viajando al pasado en un universo vacio. Un universo en donde aun no había sucedido el Big bang. Esa energía daría paso tal suceso pero daría nacimiento a otras dimensiones. Una energía que daría nacimiento a varios entes de existencia pero dos había sido más importante. Uno dio nacimiento a dos mundos en la cual esa fuente de energía permaneció oculta de sus habitantes hasta despues de unos millones de años. El otro ser dio nacimiento a seis lugares en una dimensión. Estos dos seres eventualmente se convertirían en personajes de importancia. No por nada provenían de la esencia misma del bien y lo justo. Efectivamente. Se estaba hablando de nada mas ni nada menos que el Código Eve. Y el suceso entre Drago y Dharak fue suficiente como para llamar la atención del emperador Darren en su propio universo. Una pequeñísima parte de la energía de los Power rangers aun existía a través de los cosmos y el ser mas poderoso y oscuro de todos sabia bien que era algo que debía de encargarse inmediatamente.

-…..Rangers….Rangers, ustedes parecen nunca rendirse…-Mascullo el ser corrupto en su gran trono que esta hecho puramente de huesos y partes de armaduras de guerreros caídos. El ser con una sonrisa maliciosa decidió esperar un momento antes de actuar contra esa maldita fuerza de luz, que podía ser capaz de desbarataba todo lo que había estado trabajando durante toda su existencia. El sabia que quizas se encontraran con personas lo suficientemente tontos para hacerle frente pero él no se preocupaba. El poseía el mal personificado de su lado. Darren sonrió con ansia de destrucción mientras su poder oscuro brillaba en su trono, en un presagio del oscuro futuro que le esperaba al universo Bakugan.


Dan kuso alzo la mirada al cielo rápidamente. Había sentido algo. No sabia porque pero lo había sentido. Y eso era raro porque usualmente era Drago que le advertía de las cosas. El peleador Pyrus achico los ojos mirando al cielo. Tenía un mal presentimiento. Sentía que algo ocurriría. Él se quedo quieto por unos segundos para finalmente bajar la mirada a las fotos que tenia en sus manos. Eran de sus amigos de Neathia, Gundalian y Vestals. Había pasado unos cinco meses desde la derrota de Barodius y en ese día tenia el deseo de revisar sus viejas cosas y por casualidad se encontró las fotos de sus amigos. El miro la foto de Ren y los otros miembros de la orden, también a Fabia y algunos de sus caballeros y finalmente a Mira junto a los miembros de la resistencia. Dan sonrió a lo ultimo tanto por las caras de Baron lleno de entusiasmo y la de Ace que solo aparentaba estar en calma pero parecía que estaba molesto por como Baron acaparaba la mayor parte de la foto como también la mirada de alegría de Mira. Dan sonrió cálidamente por un momento para despues sacudir la cabeza con fuerza.

-No debo pensar en ella…tengo a Runo…yo…..uff, que difícil es mi vida sentimental….-Dan miro a su compañero Drago que estaba en modo esfera tomando una siesta. Dan rio en voz baja escuchar roncar al gran poderoso Dragonoid, eso es algo que nadie nunca ha visto de drago, bueno, quizas Wyvern pero casi todos los demás jamás esperarían escuchar al gran Drago roncar. Dan sacudió su cabeza aun sonriendo pero su sonrisa cayo mientras volvía a ver la ventana de su habitación. Aun cuando lo intentaba, el sentimiento de peligro seguía persistiendo en su corazón. Algo ocurrirá. No sabia cuando o como pero algo grande vendría. El suspiro en voz baja, solo le tocaba esperar y reaccionar cuando sea el momento. Sin saberlo Dan encima de su cabeza ,el fantasma de una persona le estaba viendo con atención. Este tenia un traje de cuero completo de color rojo y blanco, con un casco con detalle de un T-Rex, el desconocido miro a Dan y asintió para si mismo complacido.

-El será quien hara la diferencia. Tengo mis esperanzas en ti, Dan kuso, del destino de toda la vida inteligente de tu universo esta en tu manos. Porque…

La aventura ha iniciado.

Continuara


El fic no será al estilo de los Power rangers, en el próximo capitulo iniciara el peligro de Darren, el villano principal de este fic. También mostrare como será el estilo de lucha entre Bakugan y peleador. Solo diré que juntos. La pareja será Dan/Mira, Ren/Zenet, Shun/Fabia y finalmente Mylene/Shadow aunque esto es para el comienzo. Ustedes entenderán.

Toaneo07