Bakugan Battle Ranger.

Bakugan y temas relacionados con Power Ranger no me pertenece.

Esto no será una historia sobre el estilo de los Power rangers. Se trata de una historia de la lucha de un enemigo y en la cual peleador y Bakugan pelearan juntos. Y quiero decir juntos en cuerpo y alma.

Quiero decirle que no habrá mucha acción en los primeros capítulos sino lo que sucederá con los malos y esas cosas.


Darren inicia: parte uno.

La dimensión de la perdición. El lugar en lo que los bakugans mueren. Un lugar de temer y horrores inimaginable se encontraba sumamente vacio y solo. Gracias a los esfuerzos de Dan kuso y los demás peleadores la dimensión de la perdición dejo de ser un lugar de temor ya que no era posible entrar a ella. Ya no lo era. Era únicamente un lugar olvidado pero aun existía y aun poseía esa oscuridad en el aire que era capaz de pudrir las almas inocentes de los bakugans. Y fue en ese lugar en la cual el ser mas poderoso y peligroso ser de todos entro a la dimensión Bakugan.

Garras negras metálicas surgieron de la nada y con un esfuerzo bestial comenzó a rasgar la realidad misma para dar paso a una gran brecha de un lugar lleno de oscuridad. Aquel ser que fue capaz de hacer tal hazaña dio un paso hacia adelante ,mostrando que su piel era de metal o mas bien era un especie de armadura pegado al cuerpo de color negro con varias púas en algunos lado de la misma ,con una gran armadura en su pecho con la forma de un león combinado con un lagarto y plumas de un águila ,tenia unas alas similares a un reptil con plumas negras en su espalda y tenia un casco con un visor en donde se parecía la boca de un dinosaurio con filosos dientes y para finalizar una gran cabellera de color café y blanco que le llegaba a la cadera. Se trataba del Ranger renegado mas peligroso, el ser mas poderoso y el mas oscuro. Darren, quimera Ranger.

-Muerte….huele a muerte aquí….esto es fuera de lo común ¿Cómo un lugar con la esencia de los Power rangers puede poseer esta presencia de muerte?-la voz de Darren era juvenil, cierto, pero era suavemente maliciosa y tenia un matiz que hacia a cualquiera temblar. El ser miro a su alrededor con cuidado, habían estatuas de piedras de algunas criaturas y sus sentidos le dijo que eran seres muertos pero igual hubo de esa energía que le llamo la atención. El medito por unos segundos ante ese giro de acontecimiento hasta que recordó que el debía de llamar a sus aliados. Él se dio la vuelta y miro la fisura dimensional con calma- Red Psycho Ranger, Deker, Shadownema, venga aquí.

Darren miro como de las sombras surgían tres sujetos de gran importancia. Sus generales de más confianza si es que se le puede llamar así. El primero tenia una vestimenta que consistía de un traje de cuerpo complejo con parte de armadura puntiagudo de color negro, plateado y rojo, con un casco que tenia un aspecto siniestro, se trataba de una copia de un Power Ranger y de la peor clase, un Psycho Ranger y el líder de estos en realidad, conocido por algunos simplemente como Red. A su lado se encontraba una especie de demonio de color blanco y su rostro era una calavera de color morado carmesí, en su cadera tenia una katana de gran brillo, se trataba del espadachín demoniaco, Deker. Y finalmente una mujer de piel pálida, de cabello purpura amarrado en una coleta, con un traje de batalla plateado ligero en su pecho, hombros y rodillas, su brazo derecho era en realidad uno mecánico con un cañón instalado y en su mano izquierda había una larga cadena con un arpón en la punta, se trataba de Shadownema, la hija no-deseada de Anstronema y la nueva princesa del mal.

-Parece que si lograron entrar pero díganme ¿y todo los demás?

-Darren ,sabe que no todos podrán pasar por este portal ,debemos de conseguir una gran cantidad de energía para permitir la entrada de todas las entidades malignas a este universo ,a lo mucho se puede traer a los esbirros y monstruos de bajo nivel pero seria imposible permitir que ,señores oscuros como Lothor ,el príncipe Olympus ,Bansheera ,Org ,Zork entre otros puedan entrar a esta dimensión ,hay demasiada energía positiva-Hablo Red Psycho Ranger con calma y fuera de lugar ,a diferencia de muchos ,Red no era de lo que mostraba respeto ,él hablaba a Darren como si fuera un conocido ,no por nada ellos tenían relación con los Power rangers siendo uno fue parte de ellos en el pasado y el otro fue creado como una copia malvada de los mismos.

-Amor , el estúpido tiene razón ,las cosas no se ven muy bien para nosotros pero si hacemos bien nuestros movimientos podremos conseguir la energía restante de los rangers y por fin seremos los dominadores de todo-Hablo Shadownema con una voz suave ,cariñosa pero respetuosa ,puede ser que ella sea la amante de Darren pero ella sabia bien que su pretendiente era alguien de cuidado ,el poder de Darren era imparable ,el poseer la capacidad de absorber la oscuridad y hacerlo suya fue lo que ocasiono que se volviera lo que es ahora ,el ser mas temido entre los malvados y eso era suficiente como para que supiera que tratar con Darren es difícil. Aunque lo amaba por igual.

-La señorita Shadownema tiene razón mi señor, no hay que preocuparnos si la mayoría de nuestros aliados no podrá acceder a esta dimensión. Con solo nosotros lograremos nuestro cometido-Deker era un demonio espadachín que le juro lealtad a Darren en una lucha titánica que duro por mas de dos semanas seguidas, Deker no era realmente malo pero el tenia una obsesión oscura el querer enfrentarse a enemigos poderosos y siempre buscaba la forma de enfrentarse a poderosos oponentes, siempre velando por la lucha. Él era el guardaespalda privado de Darren y su mano derecha, porque Deker al estar con Darren se encontró con grandes oponentes durante la guerra contra los Power rangers. El siempre será leal a Darren.

-Interesante. Supongo que no todo puede ser malo pero no se olviden, no se confíen, los Power rangers siempre causan sucesos que terminan cambiado la situación a su favor. Intenten traer a lo que mas puedan y comiencen a construir una base para nosotros. Dile a Zork y su ejército que esperen mis órdenes en el otro lado. Pronto iniciaremos con la búsqueda del poder final de los rangers.

Con esa orden final, Red Psycho Ranger dio un gran salto hacia atrás para desaparecer en la fisura dimensional, Deker dio una leve reverencia a Darren para despues seguir a Red Psycho Ranger por donde se fue y finalmente Shadownema fue cubierta por un aura de color negro y morado y salir volando directamente al horizonte. Darren no hizo ningún ruido en ese momento, solo apretó su puño mientras pensaba en lo que sucedería en el futuro. Él estaba seguro que la destrucción de aquella maldita energía positiva será fácil y sin problema pero algo le tenía sin cuidado. No por nada él fue un Power Ranger en su momento y sabia bien del porque sentía molestia.

Era porque los rangers jamás se rendían aun cuando todo parecía perdido.


Dan se levanto rápidamente respirando con pesadez. Tuvo una…. ¿pesadilla? No sabía ni como decirlo. No podía decir que era un sueño o una….visión, si, más bien fue algo parecido. En aquella…visión estaba en el espacio, estaba en…la orbita de vestroia, él estaba encima de un asteroide mirando un espectáculo fuera de lo común. Miles y miles de criaturas oscuras dirigiéndose hacia el con una velocidad monstruosa. Despues de eso Dan sintió como varias personas mas le llamaban y al darse la vuelta fue capaz de ver parcialmente quienes eran. No podía recordar bien que sucedía pero los vio, borrosamente claro, pero les vio a todos y todos alzaron una especie de golpeador y estos brillaron con fuerza. Despues de que el brillo desapareciera, Dan se encontró frente a un sujeto de lo mas extraño pero que le causaba una sensación que el casi desconocía. Miedo. El sintió miedo. Y de improvisto ese sujeto hablo.

-¡YO TE DESTRUIRE! ¡PREPARATE A SUFRIR MI OSCURIDAD! -Y entonces de improvisto ese sujeto y toda la zona desapareció para mostrar una imagen que causo terror y cólera a Dan kuso. Era el mismo sujeto sosteniendo por el cuello el cadáver de Mira y bajo sus pies estaban todos sus amigos muertos. Dan no supo que sucedió despues, solo que grito con fuerza y se lanzo hacia aquel sujeto dispuesto a acabar con el. El ser le hablo con burla y maldad mientras lanzaba el cuerpo de la Vestal a su espalda como si fuera una muñeca de trapo-¡HAHAHA! ¡INUTIL! ¡¿CREES PODRE DERROTARME?! ¡¿CREES QUE ME DERROTARAS SIN TENER A TU PRECIADO BAKUGAN?! ¡NO ME HAGAS REIR! ¡JAMAS GANARA!

-¡TE EQUIVOCAS, PUEDO Y LO HARE!-Despues de decir esas palabras, Dan sintió una gran sensación de poder y calor en todo su cuerpo y cuando choco puño con aquel sujeto, todo estallo en una onda de poder. Y ahí termino aquel…sueño o algo así. Y al pensarlo correctamente, Dan se levanto rápidamente de su cama y se dirigió inmediatamente a su baño para vomitar con fuerza en el inodoro, tenerlo era una cosa, recordarlo era algo muy pesado. Dan con pesadez cayo al suelo y con fuerza tomo con sus manos su cabello tratando de borrar todos esos recuerdos. Fue tal intento, fue tan…

-Real… -Dan gimió con cuidado, aun no se le podía quitar la sensación de aquel sueño, eh visión, lo que sea. Porque Dan puede ser despintado pero él no era estúpido, el no tienes esa clases de sueños fuera de lo normal, lo que sea que le acababa de suceder era una señal. Algo grande iba a ocurrir pero lo malo del asunto es que no se sabia cuando o donde o como sucederá. No sabía nada, solo una suposición de que algo grande ocurrirá. Pero primero lo primero, debía de hablar con…-¡DRAGO!


La reina Serena no sabia que estaba sucediendo. Así de improvisto se había levantando de su sueño y sin pensar en nada mas se dirigió inmediatamente a la cámara en donde residía el orbe sagrado, Code Eve, la madre de todos los bakugans. Al llegar noto que la esfera de energía irradiaba un aura de angustia y eso tenia asustada a la mujer neathiana. Porque no entendía que estaba sucediendo así que pacientemente espero alguna clase de respuesta a esta situación. No fue decepcionada cuando escucho al orbe hablar pero noto que su tono era de angustia, resignación, temor y preocupación.

-Pronto todo cambiara. La oscuridad real ha llegado, se encuentra en la perdición, el peor lugar en donde tuvieron que parar. Pronto todos mis hijos estarán en peligros. Las consecuencias de esto serán nefastas.

-Orbe sagrado, no tengo idea de que esta hablando. Háblame sobre lo que esta ocurriendo.

-No hay nada que pueda hacer sobre esto. Es inevitable pero….quizas pueda dar una pizca de esperanza para todos- El orbe comenzó a brillar con fuerza y en un parpadeo varias luces fueron expulsada de esta para dirigirse directamente al techo de la caverna y trapazarlo para despues perderse a la lejanía. El orbe lentamente volvió a la normalidad y Serena espero unos segundos, por si habría algo más pero no ocurrió, nada se oyó y Serena no entendió en lo más mínimo.

-¿Qué esta ocurriendo?-Pensó la mujer neathiana preocupada y sin saber que mas hacer ella comenzó a regresar a sus aposentos, apostaría que su querida hermana estaría preocupada por ella, debía de advertir a su pueblo y a gundalian que se acercaba un mal, uno que ni el místico ser creador de los bakugans pueda enfrentar, porque hablar que no había esperanza era señal que habrá sucesos terribles. Serena mentalmente oro a todo lo existente que su planeta y los demás sobrevivan a esa nueva crisis.

Comenzaba a aparecer las señales de la crisis infinita.

Continuara….


Sé que no fue muy emocionante pero será como hasta el capitulo diez que comenzara la batalla contra el mal, ahora contare como suceden las cosas. Como verán, he usado alguno de los villanos de los Power rangers pero no todos aparecerán sino algunos así que no espere mucho de eso. Les advierto que esto no será en si como al viejo estilo de los Power rangers, será como…una combinación de eso con Megaman Zero y final fantasía en su estilo de combate.

Toaneo07