El avatar elemental.

Naruto no me pertenece sino a Kishimoto, al igual que Avatar que le pertenece a Nickelodion.

"En vez de aprender el Kage Bushin, Naruto accidentalmente llama los espíritus antiguos de los Avatars. Ahora con los dominios de los elementos y la creación de algunos nuevos Naruto se convertirá en el ninja más poderoso de todos. Naruharem"


Avatar Naruto.

Cuando Naruto estaba leyendo la técnica de los clones de sombras del pergamino prohibido, en vez de alegrarse se enojo porque siempre desprecio esa técnica. Por ella fallo tres veces en su examen para convertirse en Genin, ser un verdadero ninja, sabia bien que el tenia otras habilidades tales como sigilo, velocidad, el jutsu Henge, el Kawarimi y un bien uso en las etiquetas explosivas, él pensaba que eso seria suficiente para ser un ninja, que podía mejorar con la ayuda de un buen maestro pero ese jodido jutsu que ocasiono que fracasara en todos sus intentos, en todo lo demás estuvo bien pero era ese maldito clones que ocasionaba que fallara. Por ello decidió ignorar ese jutsu y seguir con otro. Entonces encontró un jutsu Super asombroso llamado "técnica secreta: espíritu en fugas" un jutsu que permitía expulsar su alma y atacar al enemigo por sorpresa. Un jutsu asombroso además con eso podía superar su estúpido miedo a los fantasmas. Entonces decidió aprender el jutsu aunque eran muy vagas las direcciones. Entones siguió practicando hasta que llego Iruka-sensei y le informo que no había tal cosa de examen secreto. Entonces cuando apareció Mizuki supo que se jodío a mas no poder.

-¿quieres saber porque eres tan odiado? ¡Porque hace doce años, cuando el demonio zorro ataco a la aldea fue detenido siendo encerrado en un niño! ¡Así es, Naruto! ¡Fuiste tú! ¡Tú eres la rencarnación del Kyubi! ¡Entonces es tiempo para que mueras, demonio!-Con un grito demencial Mizuki lanzo una fuma shuriken hacia el estático rubio que no podía creer lo que había escuchado. La verdad de todo el dolor que tuvo que pasar por la aldea. Todos esos momentos de soledad, dolor y tristeza solo porque ¿era un demonio? ¿Por eso todos le odiaban? No, no era justo. No lo era. Una ira comenzó a llenarle en su pecho y alzando la mirada miro como la shuriken se acercaba cada vez más a él. Entonces el hizo varios sellos de manos y apunto hacia adelante exclamando con fuerza.

-¡Técnica secreta: espíritu en fugas!-Esperando que su espíritu saliera de su cuerpo para hacer algo sintió como un clic se liberaba en lo mas profundo de su alma pero sucedió algo fuera de lo común. Los ojos azules de Naruto comenzaron a brillar de un color blanco hasta que parecían un farol de luz, de improvisto el shuriken fue enviando a otra dirección por una onda de viento y es ese mismo viento comenzaba a rodear a Naruto en una cúpula de aire concentrado. Iruka brevemente lo comparo con el Kaiten de los Hyuugas. El viento comenzó a agitarse con fuerza por todas partes, arboles comenzaban a tambalearse con fiereza y Naruto en medio de esa cúpula de viento comenzó a levita como a la vez sus ojos e incluso sus marcas de su mejilla brillaban por una luz blanca.

Ellos no sabían pero Naruto estaba teniendo una conversación seria en su interior.


Mundo de los espíritus

-¿Quiénes son ustedes?-Pregunto de lo mas confundido Naruto ,si bien en su cuerpo había pasado solo a mas tardar unos veintes segundos ,en su mente habían pasado unos diez minutos y eso era debido a que cuando despertó se encontró en una alcantarilla vieja y podrida ,caminando en esta se termino encontrándose con nada mas ni nada menos que con el kyubi no youko y en medio de una acalorada discusión ,Naruto pudo ordenar sus pensamientos y darse cuenta que él no era el kyubi porque si no ,no estaría hablando consigo mismo. Él era Naruto uzumaki y eso seria así. Entonces aparecieron, Naruto y kyubi, en una zona completamente blanca siendo rodeados por varias personas que si bien eran diferentes, tenían cuatro estilo diferente de ropas similares.

-Hola Naruto uzumaki, sé que esto es precipitado pero has hecho algo que podría ser la salvación de tu mundo- Quien hablo se trataba de un hombre alto, de cabello canoso y una larga barba, de ropaje en túnica de color rojo y con unas hombreras antiguas de un color similar pero mas fuerte, en la cabeza del hombre había un especie de corona ceremonial china. Eso supuso Naruto porque no podía decir que clase de ropaje era ese aunque era similar al del hokage.

-¿eh? ¿Salvación del mundo?

-Si, el mocoso estúpido tiene razón ¿Cómo así que salvación del mundo? ¿Quiénes son ustedes? Ustedes no son normales-Gruño Kyubi o Kurama como de verdad se llamaba miraba a todos esos humanos ,había una gran cantidad de ellos ,es mas ,alzando la mirada podía ver a miles o millones viéndoles hacia abajo ,juzgándole ,analizándose y eso molestaba pero realmente incomodaba al bijuu de nueves colas. Kurama volvió a ver a su contenedor, si bien la razón del porque no habían estado en contacto antes era que el niño no sabia que su existencia por lo que la conexión entre ellos dos era prácticamente imposible. Al saber el mocoso que tenia una conexión con el ayudo a encontrarse en el sello pero eso fue gracias a ese jutsu que hizo el mocoso. Aunque para ser sinceros, el no sabia que estaba sucediendo.

-bueno, esto será muy largo que explicar. Tu nombre es Kurama ¿no es cierto? Porque si lo es, entonces sabrás que conozcamos cosas de Rikudō sennin- confeso una mujer con un ropaje de color verde, con largas botas de color café, su cara estaba pintada de color blanco y con maquillaje de color rojo en sus labios y encima de sus ojos, tenia una corona de color rodado y su cabello era de color café oscuro. Kurama gruño sorprendido, supo que todos esos seres no era normales. Naruto que estaba junto a una joven de unos veintes años de cabello castaño en un moño, de ojos azules y piel morena, con un pantalón holgado de color azul, botas de piel color avellana, una blusa sin manga de color azul y en su cintura había un cinturón de piel de color café ella bufo con diversión al ver la sorpresa del Kitsune.

-Vaya, el pequeño zorrito parece que se sorprendió, si Kurama, sabemos sobre ti, los bijuus y Rikudō sennin, es mas, estamos mas unido que este ultimo, pero como sea, como tenemos tu atención sabrás que esta conversación no será para nada de juego. Estamos hablando del destino de la tierra y aunque sea imposible, te pido que ayude aun por el poco amor que te queda a la raza humana, no por nada amaste a Rikudō sennin como un padre, al menos hazlo por su memoria-Hablo la joven entre cómica pero seria al final. Kurama gruño ofendido por tal osadía de la humana frente suya pero mirándole a los ojos supo que ella estaba dispuesta a patearle el trasero por si intentaba algo. Es mas, todos esos humanos tenían una presencia casi impotente, como si fueran una divinidad. Kurama gruño asintiendo sintiendo como su propio orgullo era lastimado una vez mas por ser mandado por un humano, vivo o muerto daba lo mismo.

-Esta bien, solo lo hare por mi viejo. Solo por el, los demás humanos son escorias a mis ojos, fue mi amor que le tuve a mi padre que impidió que no reuniera a mis hermanos y aniquilaría a toda la raza humana. Solo por mi padre que no cumplí con esa acción, bien habla ¿Qué quieres? si es para darle poder a este mocoso de mierda, entonces te dijo ¡no!

-Te agradezco tu apoyo Kurama pero no ,no estamos hablando de poder ,el chico tendrá el suyo propio pero queremos que le cuente toda la verdad ,toda la verdad ,tu creación ,la verdad de los bijuus ,de Rikudō sennin ,del sujeto que ocasiono la destrucción de konoha y sobre sus padres y antepasados-Naruto que había estado mas confundido pero como la joven ,la mas joven de todos los presentes ,le tenia una mano en su hombro impidió que hablara pero escuchar las palabras de la misma joven hizo que alzara la mirada hacia el kitsune impactado. Kurama bufo enojado por tal situación, reuniéndose por primera vez con su contenedor y ahora estaba obligado a contar todas las verdades y aunque podía negarse algo le decía que todos esos sujetos serian capaz de contarle la verdad, si él la decía podía hacer que su contenedor dejara de molestarle y que le hablara con un poco mas de respeto. Kurama asintió y miro directamente a los ojos del mocoso rubio.

-Este bien, escucha que no repetiré toda otra vez, hacia más de mil año o más, quien sabrá, existió una criatura….


Despues de cuarenta minutos de conversaciones, verdades y discusiones Naruto fue capaz de agarrar la verdad de lo que sucedía. Primero, que él no estaba solo, que había otros como el por todo el mundo, que también que Kurama no es un demonio, es la energía de uno, el juubi, pero aun así no era un demonio sino simplemente un ser hecho de chakra pura, que ellos atacarse a los humanos solo es lo que causo que ellos sean catalogados como demonios. También sobre quienes eran sus padres, kushina uzumaki y el Yondaime hokage Minato Namikaze. Eso fue mucha información para ser dirigida en un solo momento por ello le dieron media hora para que meditara de toda la verdad, en especial el causante del ataque de hace doces años a la aldea, un uchiha ni mas ni menos, Kurama alego que pensaba que aquel sujeto podía ser Madara uchiha debido a que él fue el único capaz de controlarle. Pero al final supo todo eso y no sabia que pensar pero decidió que lo iba a hacer con calma y en solitario, necesitaba saber finalmente quienes eran todos esos sujetos. El alzo la mirada al hombre de ropaje rojo y barba blanca.

-Bien, lo pensé por un momento…es duro, todo lo que yo creía se desvanece en un instante, que soy heredero del clan uzumaki y que nadie parece haberme dicho con anterioridad, el hokage me mintió en mi cara, en toda mi cara…yo no se en quien confiar aunque ustedes hicieron que toda la verdad se me fuera contada….entonces ¿Quiénes son?

-Para decirte quienes éramos nosotros debías de saber quien era Rikudō sennin. Antes del tiempo de la aparición del Juubi, existía cuatros territorios en donde cada uno se regia por un elemento, la tribu del agua, los nómadas aire, el reino de la tierra y la nación del fuego, habían personas que manipulaban cada uno de los elementos pero existió uno especial, capaz de manejar los cuatros elementos y que tenia la capacidad de rencarnar en una persona, el protector de la paz y el bienestar del mundo, el avatar.

-Efectivamente, nosotros somos el avatar, cuando un avatar muerte otro nace de la siguiente nación, agua, tierra, fuego y aire, nosotros los Avatars éramos respetados por todo el mundo, cada generación de Avatars hicieron una gran contribución al mundo. Somos manejadores de los cuatros elementos o cincos si añadimos el rayo aunque este era una creación al base del fuego control ,en fin ,aun no me acostumbro decir que son cincos elementos ¿no lo creen ,todos?-Pregunto con humor un hombre alto de cabeza calva que tenia tatuado una flecha en la frente ,tenia una pequeña barba café en su barbilla ,tenia una túnica de color amarrillo y naranja ,Naruto podía decir que ese sujeto era muy poderoso ,todos los demás parecían respetarle al ver como algunos asentía estando de acuerdo con el sujeto ,también algunos rieron como la joven de piel moren y la mujer alta de ropa verde. Naruto se escogió de hombros, el no entendía. El hombre calvo se rio entre dientes pero se puso serio de inmediato- El avatar no era tan simple como parecía, el avatar tenia muchas habilidades, como la cual una de ellas es capaz de entrar al mundo de los espíritus, un mundo en donde seres espirituales conviven como a la vez los Avatars anteriores o nosotros en general pasamos despues de fallecer. En como esta el mundo podía ser llamados una deidad para que entiendas mejor.

-Guau, eso es increíble pero ¿Por qué no he escuchado de ustedes? ¿O en el avatar en general?-La joven que estuvo a lado de Naruto bajo la mirada con remordimiento y dolor cosa que llamo la atención de Naruto. Un hombre vestido de ropa de esquimal azul y con un especia de sombrero con piel de oso blanco carraspeo incomodo y se acercó a Naruto poniéndole una mano en su hombro.

-Lo que Sucedió fue el Juubi, el juubi era un espíritu que absorbió toda la malicia de la raza humana convirtiéndose en toda la regla el primer demonio y escapo al mundo terrenal, el asesino al ultimo avatar y posteriormente comenzó a matar a todo ser vivo que se le cruzara, todas las naciones cayeron ante el porqué de aquella criatura. Pero el juubi hizo algo imperdonable, cerro para siempre el mundo de los espíritus con el mundo terrenal, evitando que nosotros los Avatars hiciera algo contra el y peor…

-Mi sucesor no nació despues de mi muerte-Hablo la joven de piel morena con una expresión de tristeza, ella se volteo a ver a Naruto y trato de sorne rile pero no pudo. En cambio soltó un suspiro tembloroso- Cuando fui asesinada por el Juubi, se suponía que aparecería una nueva rencarnación del avatar pero no sucedió, bueno, no sucedió adecuadamente sino que nació treinta años despues y en ese tiempo el conocimiento de la existencia del avatar había desaparecido de la faz de la tierra. Yo siento que es mi culpa que no hice nada contra el Juubi y yo…

-Basta Korra, no te culpes por algo que estuvo fuera de tu control. No fue tu culpa.

-¡CALLATE KURUK! ¡TU NO TUVISTE QUE PASAR TODOS ESTOS AÑOS PENSANDO SI LAS COSAS HUBIERAN SIDO DIFERENTE SI HUBIERA HECHO ALGO AL RESPETO CONTRA EL JUUBI! ¡JAMAS LO SABRAS!-Grito Korra con furia y dolor, dándoles la espalda a los demás ella comenzó a caminar hacia lo desconocido para posteriormente desaparecer en ese espacio en blanco. Kuruk se mantuvo en silencio por unos segundos para posteriormente dar un suspiro de cansancio.

-Siempre es lo mismo con aquella chica, no fue su culpa… démosle un momento para que se tranquilice. Naruto, el avatar sucesor de Korra no fue normal, nació simplemente en una tierra baldía por lo que no se podía decir si era un miembro de alguna de las naciones además que su nacimiento fue extraño, nosotros no sentimos la conexión como usualmente se siente pero el chico tenia nuestras habilidades, capaz de manejar los cuatros elementos o cinco como demostró despues, también la energía control pero él nos supero obteniendo un poder que le hacia capaz de manejar hasta la vida o la muerte. Exactamente, ese avatar resulto ser nada más ni nada menos que Rikudō sennin.

-¿en serio? Guau.

-Si ,es una gran sorpresa pero Rikudō sennin marco un nuevo comienzo a la raza humana ,convirtiendo la energía control a lo que todos llaman Chakra y el dominio de los elementos comenzaron a extenderse entre los humanos dio un nuevo camino, hasta con solo entrenar cualquiera podía dominar todos los elementos ,ese avatar no tenia la conexión espiritual que nosotros tuvimos en nuestras vidas sino que su poder estaba en todo su ADN ,además de esos ojos extraños ,el Rinnegan ,le hizo muy diferente. Simplemente fue un cambio total y nosotros la pasamos durante siglos en el mundo de los espíritus al contemplar el cambio del mundo ninja como es conocido ahora.

-¿Y que piensas?

-que este lugar esta destinado a la destrucción, Rikudō sennin tenia en mente el deseo de llevar paz a la raza humana y guiarla para un futuro mejor pero aunque en ese tiempo lo alababan como una deidad, ahora Rikudō sennin y sus valores es mas que solo un mito o cuento para niños. Y hemos sido espectador de tantas cosas…pero eso no es lo peor ,uno de los espíritus del mundo de los espíritus nos alertó que en el futuro ,no mucho menos que entre cinco a nueve años el mundo llegaría a su fin cuando un estúpido traería de nuevo a la vida al Juubi.

-¿Al juubi? ¡No puede ser! si el tonto de Kurama es tan fuerte y peligroso, imaginar que el junto a los otros bijuus combinados da muchísimo miedo ¡y podía ocurrir!-Exclamo Naruto un poco atemorizado por aquella espantosa posibilidad. Kurama no estaba realmente aterrorizado sino preocupado sobre eso porque sabia que si el Juubi renacía solo necesitaría el chakra, no la mente, por lo que eso llevaría que el realmente terminaría muerto. Una mujer con una vestimenta similar al monje calvo solo que ella tenía cabello largo se acercó a Naruto con calma.

-Exacto, eso es porque les dijimos que esta conversación seria vital para el destino de la humanidad. Y eso entras tu, Naruto uzumaki.

-¿Yo?

-Si ¿acaso no te has dado cuenta del porqué, nosotros, los Avatars te estamos hablando a ti?-Le dijo retóricamente la mujer con una sonrisa leve. Kurama abrió los ojos al entender las implicaciones dada por la mujer monje y al mirar a Naruto se dio cuenta que estaba confundido a mas no poder. El kitsune gimió hastiado, tenía como contenedor a un tonto. La mujer monje rio entre dientes y voleo a ver al gran zorro- Tenle paciencia, es apenas un niño de doce años, no esperes que sea un genio.

-Pues no me conoces muy bien ¿eh? ¡Mocoso! ¡Ellos te están tratando de decir que tú eres el nuevo avatar!

-¿Perdón? ¿Qué yo soy el nuevo avatar? Pero… ¿Cómo puede ser posible…eh…? disculpa ¿cual es tu nombre?

-Oh claro ,soy Yangchen ,parece que se nos olvido presentarnos ,este de aquí es Kuruk como abras oído ,a mi lado se encuentra Kiyoshi ,este de aquí se trata de Anilon que seria mi predecesor y no menos importarte las vidas anteriores de Korra ,Roku y Aang-Menciono Yangchen con calma señalando tanto a Kuruk como a Kiyoshi ,también hizo que diera un paso adelante un hombre ya mayor pero con un cuerpo firme ,de ropaje roja oscura y con grandes botas sucias de hollín ,con un sombrero del mismo color ,su ojos dorados solo decía que estaba aburrido por lo que solo soltó un bufido de saludo ,Yangchen prosiguió con la presentación tanto al hombre monje calvo que sonrió levemente como también al anciano que solo asintió en señal de saludo.

-oh hola dattebayo eh, soy Naruto, creo que ya lo saben….entonces dime Yangchen eh… ¿Cómo puedo ser yo el avatar? Además ¿Por qué aquí no esta Rikudō sennin?-Kurama que había estado escuchando todo eso alzo una ceja ante la pregunta, quizas el muchacho no era tan tonto como parecía. Yangchen cerro los ojos por un momento pensando que debería de decir, cuando lo logro los abrió de nuevo.

-Como te lo dije, la conexión de Rikudō sennin con nosotros era casi inexistente, no podíamos contactar con el y a la hora de la verdad, resulto ser cierto, cuando Rikudō sennin falleció, el no termino con nosotros y eventualmente jamás pudimos recuperar la conexión del avatar con el mundo terrenal, no hubo rencarnaciones, nada mas. Pero entonces tu llegaste, nosotros teníamos un ojo en ti porque sabíamos que harías grandes cosas pero hubo algo que lo cambio todo. Cuando hiciste ese jutsu, que estaba mal hecho debo de añadir, tu abriste el mundo de los espíritus e imagina cual fue nuestra sorpresa cuando nos conectamos con el avatar actual y ese eres tu.

-¿Yo?

-Exacto, además ¿Quién no seria el mismo avatar que podía abrir el mundo de los espíritus? Esa es la verdad, eres el único que podías haberlo hecho. Pero eso no viene en el caso. Gracias a ti, nosotros, el avatar en general una vez más regresa al mundo a cumplir con su misión eterna, asegurar la paz entre los humanos.

-….pero…. ¿estas seguro? ¿Qué hare ahora? Si lo que dices la verdad ¿Cómo esperas que traiga paz a este mundo? ¿Qué sucederá con mi sueño de ser hokage? ¿Cómo espera que traiga paz a lo caótico que es el mundo ninja? -Pregunto Naruto y no podía evitar sentir una sensación de desesperación en su corazón. Aang quien le escucho cerro los ojos con tristeza, él se hizo esas mismas preguntas cuando tenia doce años, diferentes en palabras pero el significado era el mismo. Roku poso su mano en quien fue su sucesor entendiendo de como se sintió en aquel entonces, de todo el peso que le puso en su hombro. Yangchen por otro lado negó con la cabeza.

-Lamento decepcionarte pero el deber dela avatar es velar por el destino del mundo, poner la protección del mundo sobre los intereses del propio avatar, lamento decirlo pero no tendrás de otra mas que cumplir con tu destino. Traer paz a este mundo-Yangchen fue firme en sus palabras, ella no flaquearía en decir la verdad, en "hacer las cosas cuando se deben de hacer" como todos sabían bien como era. Aang fue testigo de eso y sabía bien que las palabras de Yangchen eran ciertas. Era su deber. Naruto apretó sus labios al escuchar a la mujer, ella quería que dejara su sueño, su meta, todo solo para cumplir su destino como avatar supuestamente ¿y que ganaba con eso? ¿Qué sucedería con todo lo que había estado trabajando? ¿Todos esos momentos de dolor y soledad terminarían siendo para nada? ¿Jamás mostraría a los aldeanos que él no era el kyubi sino Naruto? Lagrimas comenzó a caer de los ojos azules del rubio, eso era demasiado. Anilon al ver eso carraspeo y se acercó al muchacho.

-Has aprendido mucho en un solo momento muchacho, es mejor que regreses al mundo terrenal, necesitas pensar calmadamente y cuando ya tengas la mente despejada, hablaremos contigo con calma. Vayan y ten en mente todo lo que has oído en este momento ,muchacho-Dijo Anilon mientras desaparecía siendo seguido por todos los Avatars ,Naruto y Kurama en un parpadeo aparecieron en el sello y se mantuvieron callados ,sin saber que decir. Naruto que estaba en conflicto en todo lo que creía y Kurama que estaba recordando las palabras de su padre en que algún día encontraría la verdadera fuerza. No sabían que pensar. Así que sin decir nada Naruto desapareció de su paisaje mental para regresar a su cuerpo. Kurama miro eso en silencio.

-¿Qué cosas ocurrirán a partir de ahora?


Mundo real

Mizuki cayo duramente al suelo en un estado que al verlo tu dirías "¿Qué mierda?" por lo que no hacia falta comentar algo tan trivial como el estado del traidor. En cambio Naruto aun levitaba en el aire en medio de un torbellino de viento mientras sus ojos brillaban en un fulgor blanco al igual que sus patillas dándole un aspecto espiritual y poderoso cual sea el punto de vista. De improvisto el viento comenzó a calmarse y Naruto lentamente bajo al suelo hasta cuando sus pies toco el suelo sus ojos y sus marcas de bigotes dejaron de brillar dejando paso a un Naruto con una mirada abatida, confundida y pensativa. Iruka que fue espectador de todo eso dio un suspiro de alivio aunque se pregunto que había sucedido. El con esfuerzo, porque estaba herido, se acercó a Naruto que al verlo en lugar de su característica alegría que comúnmente muestra ,solo había una aptitud de calma ,Iruka no lo sabia pero la pequeña parte de inocencia que Naruto aun mantenía había muerto al entrenarse sobre quien era en verdad. Además de saber sobre que era un Avatar y que estaba obligado a traer paz a un mundo que prácticamente estaba en caos ,puede haber sido un idiota pero sabia que hubo tres grandes guerras ninjas ¿Cómo esperaban que el trajera paz a una tierra que con un solo movimiento de un dedo desataría una nueva guerra? Y peor cuando el causante de la muerte de sus padres, el genocidio de hacia doces años seguía por ahí quien sabe que cosas hara.

-Naruto, escucha… tu no eres el kyubi, tu eres tu, eres Naruto uzumaki y yo…-Naruto alzo la mano deteniendo a Iruka que se callo confundido y se dio cuenta que la mirada de Naruto era de seriedad y angustia. Naruto dio un paso hacia atrás mirando seriamente al que siempre considero un gran maestro y seguía siéndolo ya que aun con saber que él era ¿Cómo se dice? Jinchuriki aun quería estar con el. Pero debía de saber algunas cosas.

-¿Tu sabias que el Yondaime hokage era mi padre?-Le pregunto directamente Naruto y supo que Iruka no lo sabia cuando lo vio palidecer rápidamente y jadear por la sorpresa. Iruka era un Chunin por lo que su modo de deducir las cosas era superior a la de cualquier persona común, por lo que es obvio que él ya supo hacer la conexión, Naruto sabia que estaba pesando, que debía de ser tan estúpido como para no haberse dado cuenta cuando Naruto era casi la viva imagen de Minato Namikaze, Naruto lo pensaba igual, él era un tonto. Naruto suspiro mientras se dirigía hacia el pergamino prohibido.

-¿N-Naruto? Yo… yo no sabia…. ¿Cómo…? ¿Cómo lo supiste? ….. ¡El kyubi! ¡Naruto, no le…!

-Iruka-sensei, Kyubi o como realmente se llama, Kurama es un ser muy difícil, hable con el por un tiempo, es un zorro maldito pero supe de el sobre mi madre y mi padre, él me dijo la verdad ¿sabias que existía el clan uzumaki? ¿Qué el símbolo rojo en mi chaqueta es en realidad el símbolo de mi clan? ¿Qué también la esposa del primer hokage fue en realidad la primera jinchuriki de Kurama? Además.…descubrí otras cosas, no puedo dudar de Kurama aunque no me guste. Y konoha me ha mentido, el hokage en mi cara me ha mentido, él me dijo que no sabia sobre mis padres, el mintió sobre la verdad de Kurama….el me mintió…. ¿Quién me ha mentido en esta aldea? Todos me odian, todos me desprecian, todos se burlan de mí. Sé que me lo busque por mi mismo pero necesitaba que alguien me viera, que reconociera mi existencia y todo porque ellos me odian al ser el contenedor de las nueve colas.

-Naruto…. ¿Qué tratas de decir…?

-Me voy de la aldea. Quiero…encontrar mi camino ,quiero estar solo ,quiero…..no se lo que quiero ,yo quería ser hokage para tener el respeto de los aldeanos y ninjas por igual pero….cuando la persona que mas confiaba me mintió ,se me negó lo que de verdad me merecía saber ,mi destino de jinchuriki ,mi status de heredero del clan uzumaki ,ser hijo del Yondaime hokage ,tener amigos que podía haber hecho si hubiera sido al menos reconocido como ultimo miembro del clan mas cercano al clan Senju…pero se me fue negado. Por culpa del hokage se me fue negado tanto.

-Naruto…yo….Naruto, el hokage debió de haber tenido una buena razón.

-La tuvo, si, pero fui yo quien pago caro con esa decisión. No es justo. Yo….solo quiero vivir….con amor….-lagrimas caían de los ojos de Naruto, el dolor, el estrés, la sensación de traición, todo eso y mas le estaba haciendo mella. El con cuidado tomo el pergamino prohibido y lo abrió con rapidez ante Iruka que no sabia que hacer. Naruto con rapidez saco un kunai y comenzó a ver el pergamino hasta que encontró lo que buscaba. Antes de que Iruka hiciera algo Naruto rasgo en dos el pergamino tomando una porción de ella y lanzo sin contemplación el pergamino. Ahí reacciono Iruka que se lanzo hacia Naruto para detenerlo pero el rubio solo hizo un movimiento de su mano creando una corriente de viento que detuvo a Iruka.

-¡Naruto! ¡¿Qué estas haciendo?

-¡¿Pues que crees? ¡Me llevare lo que es mio por derecho! ¡Esto de aquí son las artes secretas del clan uzumaki y las técnicas personales de mi padre! Kurama comento sobre el jutsu de mi padre, el jutsu espacio-tiempo sea lo que sea, si me voy de konoha ¡no dejare que los que me mintieron se apoderen lo que le perteneció a mi padre! ¡Adelante Iruka-sensei! ¡Demuéstrame que eres igual que los aldeanos y todos esos que me mintieron! ¡Intenta detenerme! ¡Si de verdad te preocuparas por mi, déjame ir! ¡Yo puedo ser mucha cosa pero ninguna de esa es convertirme en alguien de venganza! ¡Konoha jamás sabrá de mí! ¡Yo quiero vivir en paz, lejos de mentiras y soledad! ¡¿Comprendes lo que yo deseo?

Iruka se mantuvo callado con un conflicto interno en lo que debería de hacer. Su deber shinobi le dictaba no dejar escapar al niño que poseía los secretos de las técnicas secretas de uno de los Hokages, el más fuerte de hecho, y evitar que se fuera el jinchuriki de konoha. Pero a la hora de la verdad Naruto no estaba haciendo traición, él era un estudiante de academia cierto, pero a los ojos de la ley era un civil que solo tomo clase shinobis pero un civil al final. Aun no se había convertido un ninja por lo que nombrarlo un ninja renegado seria imposible. Otra parte ,se acordaba también sobre que cuando era mas joven había oído algo sobre los Uzumakis y un lugar llamado Uzu pero se le había olvidado debido a que en esa época la aldea la estaba pasando terrible con las consecuencias del ataque del kyubi ,o Kurama como Naruto alega llamarse , si todo eso es cierto entonces Naruto legítimamente es dueño de esas técnicas ,el pergamino prohibido aparte de posees técnicas secretas posee técnicas de varios ninjas de renombre ,incluso de clanes ninjas pero la mayoría aquellos que se extinguieron. Pero finalmente la parte emocional era la que le decía que debía de dejar ir al muchacho, él se lo merecía, merecía irse de konoha, el tenia un punto, la aldea le había tratado como si fuera una mierda y al saber que era nada mas ni nada menos que el hijo del amado y respetado Yondaime hokage, seria una injusticia lo suficientemente grande para ser ignorada. Parecía ser que ya había tomado su decisión.

-Naruto tendré que detenerte ,no importa si me lanzo con velocidad baja hacia ti ,porque Mizuki logro herirme ,igual te ataque ,entonces usaste esa técnica de viento y me noqueaste con ello ,despues déjate el lugar tomando por el oeste y girando en unas dos millas donde había un pasaje de la cual podrás cruzar y llegaras a un camino que solo Chunin o Jounin conocen y por ello nadie te seguirá ,entonces toma camino a un pueblo lejos de konoha y que no haya aldea ninja ,quizas la tierra de las olas ,ahí despues mantente alejado del país del fuego y del país del viento ,si te unes a un pueblo ,preferible que sea Kumo ,porque Iwa odia a Minato Namikaze ,aunque Kumo es conocido por cazar a poseedores de Kekkei Gekkai y que los Jinchurikis son tratados muy bien ero eso no lo se y no sabría cuando fui noqueado.

Todo estaba entre líneas. Iruka le apoyo.

-Gracias Iruka-sensei, fuiste como un padre para mi-con una sonrisa pequeña e igual con algunas lagrimas, Naruto movió su mano libre hacia el pecho de Iruka creando un torbellino de aire golpeando duramente al Chunin y ocasionando que chocara fuertemente contra un árbol para posteriormente caer inconsciente, uno nunca sabría si es intencional o no pero Naruto, no antes de dar una sonrisa triste a Iruka, partió de inmediato al camino que Iruka le había indicado. Con velocidad, sin saberlo usando aire-control, se dirigió hacia dicho camino.

El comenzó a correr rápidamente aunque sabia que podría caer dormido en cualquier momento ,no era por cansancio ,era por estrés ,esa noche era demasiado para el pero dejo a un lado el pensamiento de detenerse ,el tenia que irse del país de inmediato ,no sabia que haría ,no creía que se uniría a Kumo ,no lo haría ,el seria siempre fiel a konoha ,que no se haya quedado y le esté dejando es porque no quería estar con el dolor que tenia en esa aldea , pero aun amaba a esa aldea ,contradictorio ,cierto ,pero él no estaba muy organizado mentalmente en ese momento. Mientras corría el dio un gran salto en el aire mientras guardaba el pedazo cortado del pergamino prohibido. El miro de reojo como a la lejanía se mostraba konoha en todo su esplendor. Una pequeña lágrima se escapo de su ojo pero no se retrato y siguió corriendo. Siguió corriendo hacia el país de la olas, como le dijo que hiciera Iruka, debía de pensar seriamente en todo lo que sucedió en esa noche y lo que hara con su vida.

-Y lo que hare con eso de ser el nuevo Avatar….

Continuara….


Hehehe, no se como se me vino la idea de un capitulo largo pero no se acostumbre ¿leyeron? En fin, Avatar jugara un papel importante en este fic, espero que las haya gustado. Este fic seria un Naruto Super, pero como habrán leído en Rikudō sennin, habrá enemigos iguales de poderosos. El error de los fics donde hay Naruto Super, híper, dios, etc. es que no le dan buenos oponentes, enemigos increíbles, no, solo deja lo mismo y al final el fic solo sirve para hacer relucir a Naruto solo para satisfacción del autor. Una buena historia debe de tener un gran villano a la par del héroe. Recuérdelo publico.

Naruto tendrá dominio de los cuatros elementos y con el chakra le permitirá hacer técnicas de otros elementos tales como: Lava, Metal, Planta ,Arena , explosivo, nieve, quemar, lodo y humo. Aunque pueda ser capaz de manejar los cuatros elementos eso no quiere decir que sepa hacer muchos Jutsus, el tendrá que apréndelo de diferente manera.

Toaneo07