Los fracasos corregidos del héroe.

Harry Potter no me pertenece.

"Harry fue un viajero en el tiempo. Pero fallo y fallo en todo lo que hizo. Cansando de tanta perdida y dolor, se rinde. Un dios acude a su ayuda y le dará una nueva tarea. Harry nuevamente ira a un nuevo mundo pero esta vez será diferente. Porque habrá nuevos enemigos. Dioses y demonios. Pero Harry jamás volverá a estar solo"

Harry x Harem


Intentos, Fracasos, Amor, Dolor y Destino.

La desesperación lo llevo a hacerlo. Algo que maldecía en esos momentos. El intentar cambiar todo para mejor. Y tenia excusa para ello. Porque su vida no fue bonita, nunca lo fue, siempre fue una clase de cuento para niños en donde debía de enfrentarse contra monstruos y problemas durante toda su travesía. Siempre luchando, siempre peleando, siempre sufriendo, siempre corriendo, siempre matando, siempre. Para entender como su existencia termino en ese tormento de culpa y soledad hay que saber de quien estamos hablando. Harry james Potter. El niño-que-vivió. El maestro de la muerte al obtener las tres reliquias de la muerte. Futuro Capitán Auror. Vencedor de Tom Riddle o conocido como Lord Voldemort. Títulos y más que en cierto sentido no tenía ninguna importancia. Porque igual como es conocido con todos esos títulos y mas, en esos momentos era un simple hombre. Un hombre que ha logrado dominar el viaje en el tiempo. Un hombre que se considera a si mismo un ser maldecido por el destino. Un ser que se odia. Un ser que llora por el dolor. Un ser que…solo lleva el nombre de Harry Potter.

La guerra había terminado y él fue vencedor pero las consecuencias fueron nefastas, sus amigos fallecieron, sus familiares igual, la escuela que una vez amó fue vaporizada, todos sus conocidos igual sufrieron pero el continuo. La vida seguía su curso. Por ello él vivió, porque ese fue el titulo que aunque odiado se había ganado por la perdida de sus padres, El niño-que-vivió. El no podía suicidarse porque si, seria desperdiciar lo que los demás habían sacrificado. Entonces el vivió aunque no con muchas ganas. Al pasar los años se dio cuenta de la verdad que Voldemort había notado y que trato de hacer algo al respeto aunque con su maligno y retorcido modo. El mundo mágico era un lugar que nunca cambiaria y al pasar los años se dio cuenta que la intolerancia, el fanatismo, la indiscriminación seguía presente entre los mágicos, aun con derrotar a Voldemort se dio cuenta que nada había cambiado.

Voldemort quería cambiar ese mundo pero al modo oscuro, esa es la diferencia. Y Harry termino disgustado con el mundo mágico y decidió cambiar ese odio en una fuente de energía para hacer las cosas mejor, para que los nacidos de Muggles tuvieran palabra en ese mundo, que aquellos con sangre no-humana tuviera algo de igualdad, quería hacer la diferencia. Como quiso hacerlo Hermione. por su querida amiga que había fallecido que lo intento pero no logro ,es mas ,nunca supo como podía hacer el cambio ,otra cosa que no se le pudo enseñar en Hogwarts. Gracias Dumbledore.

El tiempo pasó y el disgusto por el odio que había entre los seres mágicos ocasiono que Harry no buscara una esposa y formara una propia familia y era porque quienes podían haberle dado lo que mas quiso, una familia propia, habían fallecido. No había necesidad. El continúo intentando hacer la diferencia pero no funciono, así que se rindió y continúo con su vida y cuando ya era muy mayor ocurrió otra calamidad. Un nuevo señor oscuro apareció pero este era diferente. Era un nacido de Muggles, ese mago oscuro logro hacer lo que mas temían los sangrepuras, reunir a los rechazados en una sola bandera y se lanzaron a la guerra. Harry no participo, mucho tiempo que se mato con Voldemort y que en su tiempo de retiro debía de volver a pelear ¿y que ganaba? Nada, el solo quería que el tiempo pasara.

Esta guerra fue más sangrienta que la de Voldemort pero mas corta, un par de año se podía decir. Los sangre puras eran estúpidos, ellos eran pocos y fue su arrogancia que les llevo a la caída. Pero esto llevo a una desgracia, los sangre puras rompieron la ley de secreto mágico y mostraron al mundo entero la existencia de la guerra. Todo pudo haber ido bien, la raza humana en total podía haber entendido a la magia y así juntos, mágico y Muggles, hubieran cooperado juntos para un mejor futuro para todos. Pero con la masacre de aquel mago oscuro ocasiono que el pánico y el miedo estallaran entre los Muggles. Obviamente hubo una aun mayor guerra catastrófica. Y Harry no combatió, no era por ser egoísta, era que ya había pasado su tiempo, ese era un asunto de la generación mas joven y aunque quisiera ¿Qué ayudaría? Solo era un hombre viejo que ya había llegado a su final.

Pero el mundo estaba cayendo rápidamente ,guerra nuclear combinado con energía mágica ocasionaron desastres a la madre naturaleza y finalmente ocurrió el fin del mundo ,fuego cayendo del cielo ,continentes partiéndose en dos ,miles y miles de vidas inocentes perecieron a causa de esa terrible guerra. Pero Harry sobrevivió, poseer la capa de invisibilidad, la varita de sauco y la piedra de la resurrección le dio un escudo a la toxicidad en el aire del planeta.

De una manera irónica, el hombre que no hizo nada para detener la guerra entre mágicos y Muggles, fue el último hombre vivo en la tierra. Y Harry podía haber dejado que la cosa continuara así pero no pudo. Harry por muy viejo, solitario y de corazón adolorido que fuera, seguía siendo el mismo, el jamás cambiara a lo que era cuando tenia quince años, un joven que ponía en sus hombros las vidas de todo el mundo. Y eso fue lo que impulso a Harry a hacer la diferencia, el mundo había perecido por ello debía de evitar que todas las cosas ocurrieran de esa manera, así que con el mundo a su disposición logro conseguir la suficiente magia y usar unos gira tiempos de los restos del ministerio para crear una maquina del tiempo, Obliviandose a si mismo para evitar que la mentalidad de un anciano deteriore su sentido de las cosas, se necesita mentalmente joven y centrado. Entonces hizo lo imposible y retrocedió al pasado para salvar las vidas de sus seres queridos y cambiar el mundo mágico para evitar el fin del mundo.

Pero fallo. Fallo tantas veces.

El podía ir a varias épocas de su juventud, para cambiar las cosas a mejor pero fracaso en todas y cada una de ellas, cuando pensaba que la meta estaba cerca de su alcance, fallaba y todos morían con el, cuando eso ocurría se encontraba en una corriente de luz que el descubrió se trataba de la línea mágica del espacio-tiempo o corriente del tiempo, por ello logro regresar al pasado en varias épocas pero siempre fracasaba. Intento cuando tenia onces años, intento durante el torneo de los tres magos, intento cuando tenia siete años, intento cuando tenia dieciséis, hasta intento cuando era un bebe y el tenia que vivir todas esas vidas intentando cambiar las cosas. Pero nada funcionaba, pasaba los años haciendo que todo resulte pero nada salía bien, por cada acción había una consecuencias, muertes prematuras, accidentes incorregibles, sucesos inexplicables e incluso enfrentamientos con algunos de sus conocidos. Fue horrible, intento quince veces cambiar el pasado de todas las maneras pero siempre fallaba. Y eso le trajo dolor, soledad y deseo de muerte.

Porque en cada una de esas vidas, los cambios tantos sutiles como drásticos ocasionaban sucesos que estaban fuera de sus manos. Y eso quería decir que ocurrían cosas relacionadas con el corazón. Porque es un dolor mayor era el fracasar y ver como quienes habían aprendido a amar morían sin poder hacer nada. Todas aquellas que llamo amadas había dejado una parte de ellas en su corazón y la derrota era amarga al sentir el dolor de la perdida de un ser querido, uno mas que un amigo o un familiar. Sino uno que tú amas como ser humano, en su caso, al amar una mujer era traumático y demasiado para soportar. Y su dolor era porque fueron varias.

Quinces veces intentos de ir al pasado para cambiarlo dieron resultados fuera de lo conocido. En su tercer intento, que fue cuando había decidió ir a los ochos años y comenzar a cambiar las cosas en esa época, se había topado por accidente con una niña que eventualmente sabría era Hermione Granger, su mejor amiga, su persona mas cercana. La diferencia fue que siendo el primer amigo de Hermione en su niñez ocasiono que ella fuera más apegada a él. Cuando estuvieron en Hogwarts, Hermione fue como su mano derecha, ella estuvo en el hasta en los momentos mas mortales, hasta ella rompía las reglas por el, eventualmente Harry vio a Hermione mas que una amiga, sino la vio como mujer y amante, así que intento algo con ella. Las cosas resultaron bien y la alegría que sintió Harry al estar con Hermione era algo que jamás olvidaría.

Pero en su cuarto año, cuando Harry había intentado a llevar a Voldemort a los jueces del torneo para que vieran que él estaba vivo cosa que se cumplió, Voldemort en represalia mato a los presentes, incluyendo a Hermione. Y aunque había acabado con varios Horrocrux, eso no garantizo para que Harry fuera el siguiente ante la varita de Voldemort. Pero a él no le importo, la muerte de Hermione fue algo que marco a Harry.

Su quinto intento fue que el decidió ir a Slytherin, para así saber que era lo que quiso decir el sombrero seleccionador sobre que triunfaría en la casa de las serpientes. Pues nunca lo supo porque el la paso horrible siendo un Slytherin, todos le odiaban y repudiaban el hecho que el niño-que-vivió era un Slytherin. Fue horrible pero aprendió algunas cosas, como tal pudo entender porque los Slytherin terminaban siendo fríos y oscuros, era por el odio y el maltrato de las otras tres casas además del favoritismo que le daba Dumbledore a los Gryffindor, aunque tampoco podía decir que los Slytherin eran inocentes. Otra cosa que aprendió era que Ron era un abusivo, le hostigo de lo peor durante esa vida y hasta frustró sus intentos de acercarse a Hermione. Por ello termino relacionándose con Daphne Greengrass, arrogante y fría como un Slytherin debía de ser, conocida como la reina de hielo Daphne termino siendo su apoyo en su, nuevamente, vida estudiantil.

Para sorpresa de Harry ,un día ,Daphne se le confeso alegando que ella siempre se había sentido sola por muchas razones personales ,siendo Harry el único que hablaba con ella como una amiga y no como un pedazo de carne ,como muchos niños sangrepuras hacen ,ella termino enamorándose de él. El acepto, porque para él era inhumano romperle el corazón a Daphne cuando ella había mostrado lo frágil que era, su relación fue duradera, Harry se aseguro que los problemas fueran resueltos con tiempo. Pero no sucedió y esta vez no fue culpa de Voldemort sino Grindelwald que había regresado al poder y en un ataque masivo a Hogwarts, Daphne fue asesinada a traición por uno de los esbirros ocultos de Grindelwald, Hermione quien se volvió oscura por la soledad causada por los de su propia casa. Harry eventualmente fue capturado, torturado y asesinado despues. El no culpo a Hermione, se culpo a si mismo y a Ron, porque fue este ultimo que con sus comentarios ofensivos llevo a que Hermione se recluyera por si sola. Que cosas ocurren sin uno saberlo.

Su sexto intento fue que hizo una cosa diferente, termino cuando tenia quince años, el esta vez no intento nada con Hermione o con Daphne, sin importar que tanto le doliera, el no intento algo con ellas debido a que Hermione ya estaba enganchada con Ron y el no podía acercarse a Daphne por la relación de odio entre Gryffindor y Slytherin. El cambio aquí fue que decidió entrenar para ser más fuerte y en un accidente logro desbloquear sus habilidades mertamorfagas. Y entonces termino pasando tiempo con quien seria primero su entrenadora para despues ser su tercera novia; Nymphadora Tonks. El logro evitar la muerte de Sirius por lo que paso a vivir a Grimmauld place con su padrino, que logro limpiar su nombre y también pasar tiempo con Nymphadora y finalmente que una relación floreciera entre ellos dos. Y al final de sexto curso, Nymphadora le pidió matrimonio, si bien suena raro lo que sucedió fue que Nymphadora pensó que era una broma que era la novia que pedía la mano del novio aunque ayudo también que estaba embarazada y que su padre había amenazado con cortarle las pelotas a Harry si no se casaban.

Harry acepto gustoso y gracias a que había destruido una gran parte de los Horrocruxes de Voldemort y que Dumbledore seguía vivo, parecía que la guerra terminaría y no habría mucha perdidas. Pero fue demasiado bueno para ser verdad, en la batalla final Nymphadora había sido asesinada por Nagini y eso lastimo demasiado a Harry pero el siguió luchando, el aun tenia a su hijo por que luchar pero entonces cuando había, al parecer matado a Voldemort, unos años despues un día apareció como un fantasma y se apodero del cuerpo de su hijo ya crecido. Despues descubrió que él era un Horrocrux también y por ello Voldemort jamás había desaparecido. Voldemort había quitado la parte de su alma de él y eso ocasiono que muriera, Voldemort entonces siguió su masacre contra los inocente usando el cuerpo de su hijo. Eso fue muy doloroso. Fue su mayor dolor, la perdida de Nymphadora, vivir con esa perdida y lo que le sucedió a su hijo fue demasiado para el. Por ello en su siguiente intento (séptimo) murió por la baja autoestima.

En su noveno intento el decidió no ir a Hogwarts, esa escuela le había causado tanto dolor que no podía creer que una vez había llamado ese lugar un hogar. El decidió ir a Beauxbatons, solo para estar en un lugar que no tuviera la vigilancia constante de Dumbledore y todo esos embrollos, el continuo con su búsqueda de los Horrocrux, parecía que cada viaje que hacia, los lugares cambiaba con algunas diferencias. En medio de eso tuvo una sorpresa monumental, él había llamado la atención de Fleur Delacour que se convertiría en su cuarta novia. Y eso no su culpa, la perdida de su tercera amada y su hijo le había hecho reacio a acercarse a otra mujer. Por ello el ignoro deliberadamente a todas las Veelas de la escuela francés, incluida Fleur y eso llamo mucho la atención. Siendo Harry que había pasado mucho tiempo en sus viajes con Fleur, se volvió inmune a los encantos Veelas y deliberadamente ignoro a Fleur, cosa que hizo que la francesa intentara por todos los medios enamorar a Harry, fue muy difícil pero solo lo logro cuando se abrió al mago de cabellos negros, contándole que le quería, que le deseaba, que le amaba y que jamás se retrataría.

Harry dudo en eso pero decidió darle una oportunidad a Fleur aunque le advirtió seriamente que ella podría estar en peligro de muerte con estar con el y ella no se retrato, estuvo con el en las malas, es mas, fue la primera en confesar que había viajado en el tiempo y los sucesos que ocurrieron con las mujeres que estuvieron cerca suyo. Fleur le entendió y le reconforto en todo. Ella fue su ayuda y lo fue hasta que fallo, él pudo eliminar el Horrocrux de su cuerpo pero al mantenerse lejos de gran Bretaña ocasiono que esta cayera a manos de Voldermot y este armara un ejército para atacar a los Muggles. Se puede decir que fue mala idea, ocurrió lo mismo que sucedió en su línea de tiempo original, guerra mundial y eventualmente destrucción. Fleur lo sabía y aun con lágrimas en los ojos le dijo que volviera, que ella sin importar que tiempo o lo que sea, ella siempre le serie fiel.

Su decimo intento demostró que era verdad, ella eventualmente se convertiría en su mejor amiga pero sucesos de esos cambios llevo que ella no este con el como pareja pero al menos estuvo con el durante los sucesos de esa dos veces. En aquella vez intento algo diferente, el viajo por todo el mundo en búsqueda de conocimiento, encontrando diferentes tipos de magias y su modo de usar, el regreso a gran Bretaña a lo que seria 1994 o cuando estaría en su cuarto curso. Nada había cambiado o al menos así lo seria ,de una manera termino compitiendo en el torneo de los tres magos ,aun cuando no era de una escuela pusieron su nombre en el cáliz y obligatoriamente debía de participar ,él no fue peso ligero y sobrevivió ,hasta evito que Voldemort creara un cuerpo usando su sangre en ese cementerio pero al final ,días despues ,si lograron tomar su sangre y Voldemort había regresado ,la diferencia ahí es que el ministerio no le calumnio sobre el regreso de Voldemort. Harry tenia que admitir que esa vida fue la mas loca de todas. Porque quien termino siendo su quinta novia era nada más ni nada menos que Bellatrix Lestrange. Si que lo fue. Fue muy raro pero para entenderlo ahí que saber otra cosa.

Cuando Harry había regresado al mundo mágico en 1994 ocasiono que Sirius escapara de Azkaban en ese año, porque el creía que Harry había muerto y no lo hizo cuando lo había hecho en las anteriores ocasiones, durante su escape Bellatrix también logro escapar. Eventualmente, cuando Harry supo sobre eso fue a Grimmauld place para encontrarse con su padrino y cuando llego encontró que Sirius estaba siendo amenazado por Bellatrix, el logro evitar que hubiera un asesinato de parte de la loca pero, Harry no supo si fue por piedad o quien sabrá, dejo vivir en Grimmauld place a Bellatrix. Entonces el junto a los dos primos black se la pasaron juntos, incomodadamente debía de añadir, pero juntos para evitar que se mataran y mantener controlada a Bellatrix. Entonces un día descubrió algo que le impresiono a mas no poder, Bellatrix había sido afectada con un potente hechizo japonés llamado Kotoamatsukami que permitía controlar a una persona, a diferencia del Imperio, este hechizo era efectuado mediante la vista con Legeremancia por lo que es casi imposible detectar si alguien había lanzando tal hechizo en alguien, además el hechizo era mortífero porque la persona podía jamás darse cuenta que estaba siendo controlada.

Harry logro descubrirlo ya que hizo un escaneo mental de Legeremancia a Bellatrix y descubrió que su memoria y racionalidad estaba siendo frenado por una fuerza externa. Mediante el uso de unos complicados hechizos de eliminación de control mental logro despejar el hechizo de la mujer. Lo que ocurrió despues fue muy raro para ser comentado ,Bellatrix dio su total voluntad a Harry por haberle librado del control de quien le había lanzado ese hechizo , Rodolphus Lestrange cuando se negó seguirle a unirse al lord Voldemort ,una historia muy complicada para ser explicada en ese momento como también el como terminaron siendo pareja. No tenia que decir que eventualmente termino muriendo y fracasando, esta vez Bellatrix, supo en la corriente de tiempo, que intento seguir peleando a su honor pero la presión le gano y termino suicidándose.

Su treceava vez fue de lo mas raro ,ya había estado perdiendo las ganas de seguir combatiendo en el mundo mágico ,así que intento simplemente dar la espalda a su patrimonio mágico y vivir como un Muggles en otra parte del mundo. Descubrió también que las monedas de los magos en realidad eran de oro puro, se convirtió en muy rico con eso y esa fue la razón que logro irse del continente y vivir en otro lugar como un Muggle. Y así lo hizo, él vivió como una personal "normal" hasta que cumplió diecinueves años porque fue encontrando por un enviando por el ministerio para encontrar al niño-que-vivió y esa resulto ser Katie Bell. Harry rápidamente se negó, el confeso que ya sabia lo que iba a ocurrir, mentiras sobre ser vidente y que alego que quería vivir una vida normal y no matarse por un mundo que eventualmente termino odiando. Para su sorpresa Katie le dio toda la razón, ella era una mestiza por lo que igual tuvo que pasarla terrible durante su tiempo en Hogwarts. También comento que desde la muerte de Ginny Weasley en 1992 las cosas se habían ido terribles para aquellos con ancestro Muggle.

Harry se acordó que fue por el que Ginny no había muerto por culpa del diario de Tom Riddle, él se había dado cuenta que tantas perdidas había hecho que su corazón se enfriara a todos los valores que alguna vez tuvo. Pero la sabia que las cosas no cambiaría. Por ello planeaba suicidarse para ir a la corriente del tiempo y comenzar todo de nuevo, con renovadas fuerzas. Pero Katie le pillo en ese momento y le detuvo, en ese momento emocional tanto por el fuerte shock que sufrió Katie al verlo intentar matarse por si mismo ocasiono que las cosas entre ellos dos se les fuera de la mano. Y finalmente terminaran enrocados en una cama teniendo relaciones. A Harry le afecto mucho porque sabia bien que cosas ocurrían con las mujeres que terminaba con el. Por ello dejo a Katie y como un cobarde ,se quito la vida para regresar a la corriente del tiempo ,él no quería sufrir el dolor de perder a alguien que le quiso ,no importa si fue por un momento o no ,Katie le quiso cuando estaban haciendo el amor. Y él era muy espiritual sobre ese tema. Y lo fue aun más en su catorceavo intento.

Y finalmente intento numero quince fue el detonante final de su determinación al cambiar todo para mejor. El había regresado cuando tenia un año de edad, él no era muy útil en ese momento pero fue capaz de hacer magia accidental y señalar a su madre que Peter Pettigrew era un traidor, el no hizo mas nada, ya estaba cansando de hacer cambios que eventualmente terminaban en muerte y dolor. Su madre logro captar el mensaje y cuando Voldemort había aparecido, logro a duras penas sobrevivir con el. A diferencia de muchas cosas Lily fue señalada como la que derroto a Voldemort y a él solo como el factor decisivo, él no se molesto, es más, se alegró que pudiera tener una infancia, otra vez, en donde nadie tenía que señalarlo como el jodido niño-que-vivió. Pero su madre se volvió un objetivo para los mortifagos vengativos, por ello cuando tenia cuatros años fue espectador de la tortura y muerte de su madre. La mujer que le había dado la vida, la mujer que se había tomado la molestia para intentar que viviera había fallecido igual, él no lo pudo soportar. Ya era suficiente, había perdido a Hermione, a Daphne, a Nymphadora, a Fleur, a Bellatrix y a Katie intentando arreglar la vida de todos cuando la suya se marchitaba con cada maldito intento. Despues de la muerte de su madre, el simplemente se suicidio y decidió quedarse en la corriente del tiempo viendo como seguía su curso sin entrar en ella para intentar cambiarlo y fracasar una vez mas.

Él se rindió.

Por ello Harry james Potter ,el niño-que-vivió ,el maestro de la muerte ,el vencedor de lord Voldemort ,el jefe de la casa de los Potter ,heredero de Gryffindor ,Black y Peverell ha estado por quien sabe cuanto tiempo solo frente a una corriente de tiempo contemplando sus fracasos ,sus perdidas y sus dolores. Recordar a sus amadas era algo tan doloroso que evitaba hacerlo. El ya ni se acordaba cuando fue verdaderamente feliz, tranquilo y libre de preocupaciones de todo ese embrollo, lejos de la magia, lejos de su familia Muggles, lejos de magos malditos oscuros, lejos de magos que quería que le salvara, lejos de problemas del corazón, lejos de todo eso. Solo el, ahí, con una sonrisa, tranquilo de todo los problemas, siendo solo Harry, no Harry Potter, solo el mismo. Pero no podía recordar, incluso cuando nació a finales de julio ya estaba en peligro por ser hijo de sus padres, no podía decir que hubo un momento en el que terminaría sufriendo o en peligro de alguna clase….

-No…hubo un momento…mi hijo….-Cuando nació su hijo con Nymphadora, fue en ese momento, cuando veía a su propio hijo, a un pequeño niño que nació del amor que tuvo el y Tonks, hizo que Harry sintiera una gran alegría, un gran regocijo y en ese momento mientras su pequeño bebe agarraba con su pequeñita mano su meñique, fuel el momento que Harry Potter fue normal, que no estuvo en peligro y estuvo alejado de todos los problemas que tuvo su vida. El simplemente fue padre en ese instante, fue simplemente Harry como papa de un pequeño bebe. Eso era algo tan normal pero tan especial que daba alegría y tristeza a Harry por lo que termino sucediendo y porque su pequeño ya no existe al igual que todas sus amadas, las que conoció ,las que amo ,las que protegió y las que anhelo en todas sus vidas. Y ya había perdido las esperanzas de que si cambiaba las cosas, todas ellas estarían con el. Pero ese no seria el caso, él estaba condenado a la soledad para siempre-… Quizas sea una clase de castigo por viajar al pasado.

-Todo eso es correcto, mortal-Harry se sobresalto gravemente y dio la vuelta para ver algo que le saco un quejido de asombro. Frente a él era un ser gigante, de un cuerpo esbelto con la cabeza rapada y con una mirada seria e impotente. Harry se sintió tan pequeño, en realidad lo era porque apenas era mas grande que una uña del dicho gigante. El mencionado se acomodó para que su ojo mirara directamente a Harry- ¿Sabes quien soy yo?

-Te mentiría si dijera que lo se pero no. Puedo adivinar que tiene que ver con el tiempo.

-Exacto, mortal. Soy Chronos, el titán y dios del tiempo. No tengo que decir lo demás porque sé que ya has hecho tus deducciones. Harry Potter, el primer mortal en dominar el poder de viajar en el tiempo aunque sea su propia vida, una vida condenada a la guerra, dolor, muerte y sufrimiento. Pero pobre muchacho, desgraciadamente eso fue obra mía.

-¿Cómo un castigo?

-correcto, cuando viajaste al pasado por primera vez cometiste una falta, a mi, el titans del tiempo y por ello debías de pagar caro por tu atrevimiento, te permitir regresar al pasado de la manera que tu quisieras y que encontraras el verdadero amor en ellas para así terminaras fracasando sin poder hacer nada para detenerlo. Sufriste el dolor del resultado del amor a los amigos, del amor a los familiares, del amor a tus almas gemelas, el amor de tu madre, el amor de tu padrino, el amor de tu propia carne y sangre, tu hijo. Eso es un castigo suficiente para quien se atrevió a romper mi dominio que es el tiempo.

-Yo…yo…..no sé que decir, debería de molestarme pero siento tanto dolor que no tengo ganas de pelear con algo que quizas sea la mas pura verdad.

-Veo que comprendes, la sabiduría esta en ti Harry Potter, veo que has aprendido bien, no puedes controlar todo, eso es la clave, debes de adaptarte a tu destino, ni mas ni menos pero…si tu fueras alguien que solo quería poder y por codicia, te hubiera castigado pero tu lo hacías por amor, simple y puro amor, a todos aquellos que han perecido en todas tus dieciséis vidas. Haz aprendido que no puedes manejar el tiempo a tu antojo pero no puedo permitir que tu dolor continúe así. Haz aceptado que cometiste un error y haz pagado el castigo, es tiempo para que porfin tengas una vida, una vida que te merezca.

-¿Qué? ¿Otra vida? Yo ,no ,no quiero ,no quiero vivir otra vez ,años tras años de puro esfuerzos en intentar que todo sea mejor ,para ver sufrir a otros por mi culpa y la de Voldemort. Todo ese esfuerzo dio resultado a solo dolor y sufrimiento. No quiero vivir en otra vida destinada al amargo fracaso.

-No, te equivocas mortal, esta vida será la tuya, no una manejada para cambiar las cosas, no, esta es una vida de verdad, una vida que disfrutara y que triunfaras. Siendo yo el manejador del tiempo también soy capaz de manejar los universos alternativos, hay un universo en la cual hay dioses y demonios, estos están enojados con Voldemort en su intento de alcanzar la inmortalidad, por diferentes razones han decidido lanzarse a la guerra contra la humanidad.

-Genial, otro fin del mundo.

-Y no te equivocas humano, ese mundo es el cual mis hijos, los dioses del olimpo residen pero la cuestión es que he visto el futuro y en esa guerra ellos morirán eventualmente, si bien Zeus me traiciono y me lanzo al Tártaro por milenios, siguen siendo mi hijo, mis pequeños, que si bien hice mis barbaridades con ellos, aun siguen siendo parte de mi sangre y carne. Por ellos le protegeré aunque no pueda hacerlo directamente, pero contigo….

-¿Conmigo?

-En ese mundo, en esa vida, tú eres el punto en la que decidiría el destino de la humanidad y de mis hijos. Pero he visto el futuro y tu morirías, tu madre sobrevivió pero despues de que el llamado Voldemort lanzara el hechizo de la muerte, tu usaste magia accidental y terminarías apareciéndote en otro continente, ahí morirías de hambre eventualmente. Pero eso se puede cambiar, puedo enviarte a esa vida y dar una garantía para la humanidad y los dioses idiotas que planean ir a su propia destrucción.

-¿Por qué lo haría? ¿Dime porque? ¿Qué gano con esto?

-A Diferencia de las demás vidas donde solo tu garantiza la victoria o el fracaso, en las otras siempre fracasarías, en esta no, esta en tu propia manos cambiar las vidas de todos. Me eres de utilidad en estos momentos, por ello te pido que hagas lo que es mejor todas esas vidas.

-¿no has notado que he intentado hacer eso mas de quince veces? ¡He fracasado en todas!

-Porque quise, pero hiciste grandes cosas por si solo, haz logrado romper mis expectativas y eso es decir mucho, además, te puedo dar algo que te dará la fuerza para continuar.

-¿Qué cosa?

-A tus amadas-Los ojos casi muerto de Harry se abrieron a mas no poder. Eso le había llamado la atención. El con una mirada de dolor y desesperación escucho a Chronos hablar- Puedo hacer cambios en la vida de los mortales, sutiles pero no grandes. Pero eso no te interesa y sé que estarás pensando "no importa si son las mismas personas, ellas no son mis amadas" pues te aseguro que lo son.

-¿a que te refieres?

-Cada una de ellas murió antes o despues que tu lo hiciste y el tiempo entre eso no es mucho, es porque ellas esta conectadas a ti. Algo como bonos mágicos, tu entenderás despues, ellas siguen siendo parte de ti, al tenerlas en tus memorias hace que sigan existiendo. Como también que cuando ellas murieron tome sus almas a la espera del momento en que te dieras cuenta del error en que cometiste en jugar con el tiempo. Ellas aun existen.

-…continua….

-lo que quiero decir es que cuando te envié a esa vida, las enviare a ellas, obviamente ellas no se acordaran pero tendrá la alma que tu amaste, será tu trabajo en ganártelas otra vez pero tu y ellas compartirán un vinculo que asegura que la unión se complete. También hare unos cambios con esa tal Bellatrix pero eso no es el punto. Estarás con ellas otra vez, eso es lo que mas anhela.

-Si…aunque mi hijo…

-Si, el también pero eso cuando estés con la Metamofarga. Pero te lo advierto ,al enviarte a esa vida tendré que borrarte todos tus recuerdos pero tendrás el poder prodigio de Regulus ,Regulus fue un caballero en tiempos mitológicos que nació con la capacidad de manejar cualquier arte del combate y de la energía mágica ,fue el prodigio mas poderoso de todos los tiempos t esa misma habilidad te permitirá tener una intuición a las cosas ,como tal serás capaz de sentir que cosas ocurrirán ,también serás eventualmente mas fuerte pero eso es porque ya conoces mucho sobre la magia.

-Entonces….básicamente viviré pero tendré la oportunidad de encontrarme con mis amadas y aunque no sepa nada, sabré que mi destino es detener a Voldemort y evitar la guerra de los dioses y los demonios con la tierra…. ¿Algo mas?

-Solo que debes de tener cuidado, esa es tu última vida, tú ultima oportunidad pero también tu verdadero regreso al pasado si es que se le puede llamar así. Te enfrentaras a grandes enemigos, quizas te ganes la mira de algunos demonios y algunos de mis hijos o nietos sea cual sea el caso pero ten fe en que lo lograras.

-No tengo Fe. Yo lo hare por mis amadas, por mi familia, por mis amigos y por mi hijo. Aunque no me acuerde de esto, sé que mantendré ese dolor en mi alma y eso será un recordatorio del porque luchare una vez mas. Por ellas y por mi pequeño.

-mortal tonto, no crees que tienes fe pues déjame decirte que tu amor por todos aquellos es tan grande, que tu fe es tan similar como la fuente de la esperanza de la caja de pandora. El mayor poder existente. Quizas fue por eso que pudiste seguir luchando, fue por amor, creo que es por eso que nosotros los inmortales somos seres tan celosos de los mortales, nosotros no entendemos el amor aunque gracias a ti puedo entenderlo un poco. El amor a mis hijos tontos. confié bien en este mortal.

-Estoy listo Chronos, cumpliré con lo que me pediste aunque no me acordare. Solo cumple con tu palabra-Con esas palabras Harry james Potter desapareció en un rayo de luz que partió hacia lo desconocido. El gran titans solo miro al vacio por unos segundos para despues ver la corriente del tiempo. El con lentitud lo toco con uno de sus dedos haciendo los cambios que necesitara su enviando para salvar a sus tontos hijos y a los mortales de su aparente fin, solo esperaba que las cosas resultaran como deseaba.

-….Lo que hace un ser por amor.


Harry james Potter, de un año y unos meses de edad sollozaba mientras se encontraba en el suelo, siendo observado por el basto campo de estrellas del cielo. El pequeño Potter había estado no hacia unos diez minutos con su madre en su habitación antes de que escuchara a su padre gritar con miedo, despues su madre hacer una cosa raras, para que lo siguiente que supiera fue que su madre estaba en el suelo inconsciente mientras un sujeto le apunto con una vara y le lanzara un rayo verde que le golpeara para que despues rebotara al dicho sujeto. Despues sintió una sensación de miedo y lo ultimo que vio antes de sentir que giraba a todas partes era a su madre gritar aterroriza.

Bueno, el no entendía lo que había visto pero él se acordaba mas no entendía. Eso sin saberlo es una consecuencia del trapazo de alma de Chronos a su cuerpo, no se acordaba de su anteriores vidas pero el poder de Regulus le hacia sentir las cosas. Harry apretó sus pequeñas manitas para despues lanzar un grito por el miedo que sentía. El sin saberlo había ocasionado que su grito fuera escuchado a varios kilometro de ahí, si no fuera por Chronos habría muerto pero ese no fue el caso. El aun tenía un destino que cumplir, aunque el no sabia nada de esto, solo sabía que su madre estaba por ahí y que la quería porque tenía miedo. Aunque para aclarar, su mente realmente no pensaba así, apenas era un niño de un año y unos meses.

-¡Ikki! ¡Deprisa! ¡Creo que lo oi por aquí!-Harry escucho la voz de una mujer, un poco fuerte y firme, pero mujer al final. El volvió a llorar por su mama, él la quería. De unos arbusto salió una mujer de unos veintiochos años, de un rostro hermoso pero afilado, con unos ojos cafés y una cabellera larga de color negro que a la luz de la luna parecía dar un breve destello verde. La mujer salió de entre el arbusto mostrando que tenía ropa de un practicante de artes marciales-¡Ikki! ¡Ya encontré quien hacia el ruido! ¡Es un niño!

-¡Cálmate Shaina! ¡Ya voy!-De lo mismo arbusto salió un hombre de la misma edad que la mujer, de piel bronceada, con musculo tonificado, de unos ojos aguamarina y cabello oscuro, casi rayando al negro azulado. El hombre tenia igual vestimenta de un artista marcial solo que no tenia mangas en los brazos y estaba mas sucia que de la mujer. La mencionada con rapidez se acercó al pequeño Harry y lo tomo con cuidado.

-¿Cómo un niño termino varado aquí? El pueblo esta a unos dos kilómetros al sur, es imposible que alguien viniera a tan alto de la montaña de Grecia ¿tu que piensas Ikki?

-Yo no se Shaina pero no importa de como o porque dejaron a un niño, lo importante es pensar que deberíamos de hacer.

-¿Qué sugieres?

-Hablémosle al maestro de esto, él es alguien muy caritativo con los niños, seguro que el hara algo con este, a mi no me importa pero me molesta que haya personas que dejan a sus hijos tirados así sin importarle.

-supongo que es verdad. Mejor vámonos. Oye pequeño ¿Cómo te llamas? Hehe, supongo que no me responderás ¿Cierto?-Harry quien estuvo callado durante todo ese tiempo solo se dispuso a mirar a la mujer sin responderle porque era prácticamente imposible. Pero el con cuidado movió su pequeña manta, la que había estado con el durante toda la noche, y la mujer fue capaz de ver que en el borde de la manta había un nombre-… Harry….Potter ¿conque ese es tu nombre eh, pequeño? Pues bien, me parece un lindo nombre. Te prometo que serás feliz con nosotros, Harry.

Y así Harry fue llevado junto a esos dos a un templo de artistas marciales oculto en Grecia. En diferente partes del mundo o mas en concreto en gran Bretaña aunque también en Australia ,unas chicas de varias edades tanto como infantes o bebes o una ya mayor extrañamente sintieron como una sensación llenaba todo su cuerpo para despues desaparecer. No supiera que fue eso y no le dieron importancia pero el cambio había sido hecho. Harry Potter por otro lado ya esta dando sus pequeños pasos a un nuevo camino. A una nueva historia. Muchas historias han sido contadas pero esta será una de la más grande. La historia en la que el héroe trágico hara su ultimo intento.

Para salvar a quienes más amaba.

Continuara….


Uff, un primer capitulo muy largo ¿no les parece? Espero que fuera de su agrado, en serio que puse mi alma en esta historia, en todo se lo puse. En el próximo capitulo, un poco de tranquilidad y mas cosas sobre esta versión de Harry Potter porque como dijo Chronos, el hizo unos que otros cmabios en ella, como tal con Bellatrix. En esta historia Lily esta viva pero no la emparejare con Harry ¡eso seria incesto! Y no creo que podría hacer eso, no, ella estará con alguien mas, así que quienes esperaban Harry x Lily pues que mal y ¡ugh! O ¡ahhh!

Quería al principio usar a Romilda como parte del harem, quería al principio usar a una de las chicas que Harry conoce pero nunca, directamente yo que yo sepa, se ha relacionado, pero decidí en Katie porque Romilda solo le interesa el niño-que-vivió no en Harry Potter. Por ello escogí a Katie y me parece genial aunque no tuvo mucha participación en la historia. Yo igual también pensé en Pansy Parkinson en vez de Daphne porque, sabemos que ella es una perra pero quería cambiar algo, pero decidí despues a Astoria pero cambie de opinión con Daphne porque Astoria es dos años menor que Harry y si bien eso no es un problema, en su época de Hogwarts no podrían tener una relación, así que termino siendo Daphne aunque creo que es cliché. Sobre Bellatrix, a mi me gusta esa loca y quería una vez emparejarla con Harry pero nunca se me entro las ganas, hasta ahora. Tengo mi manera de como sucederán las cosas.

Como sea, en este fic habrá líneas de sangres, nuevos poderes tantos de otros magos como de Harry, suceso fuera del canon, como dijo Chronos habría cambios, cosas nuevas sucederán y Voldemort no será el único problema. Será un gran proyecto, espero. Habrá temas de Saint Seiya, Fairy tail entre otra series de tipo fantasía. Habrá temas nuevos e historia con este mundo mágico. También mostrare especiales de las vidas de Harry y sus novias.

Toaneo07