Los fracasos corregidos del héroe.

Harry Potter no me pertenece.

"Harry fue un viajero en el tiempo. Pero fallo y fallo en todo lo que hizo. Cansando de tanta perdida y dolor, se rinde. Un dios acude a su ayuda y le dará una nueva tarea. Harry nuevamente ira a un nuevo mundo pero esta vez será diferente. Porque habrá nuevos enemigos. Dioses y demonios. Pero Harry jamás volverá a estar solo"

Harry x Harem


Viaje en el mundo.

Ser un niño de ocho años solo en el mundo no es fácil. Igual, nada es fácil en esta vida. Pero en algunos casos, cuando las cosas son difíciles, pueden ser superadas. Harry había sido instruido por sus propios padres el arte de sobrevivir por si mismo, como debía de actuar en una situación en la que se encontraba solo o como operar para salir de un problema. Es complicado porque nada es predecible, hay situaciones fuera de nuestras manos que podía cambiar la perspectiva de cualquiera, puede haber situaciones en que no sepa como actuar pero al menos a Harry se le dio la base de ser autosuficiente. Pero no todo es perfecto y eso lo supo el, sin saberlo claro, heredero de la antigua casa de los Potters. Su nuevo rumbo en la vida era explorar el mundo, conocer todo sobre la magia pero igual todo lo del mundo Muggles, el no dejaría atrás su lado humano por lo que le intereso saber un poco mas de artes marciales e historia universal. Era un comienzo la verdad.

Salir de Grecia fue complicado, duro varias semanas caminando por las zonas montañosas suroestes de esta hasta que llego a las fronteras, fue difícil y agotador pero gracias a su adiestramiento mágico logro soportar todo el viaje. Cuando salió finalmente de Grecia fue atacado por un grupo de bandido que querían robarle pero Harry les derroto fácilmente usando un hechizo paralizante eléctrico, todo iba bien hasta que poco despues se le aparecieron la misma calaña solo que estos eran magos, la batalla no tomo mucho tiempo mas Harry tuvo que usar varios hechizos y usar destrezas físicas para salir victorioso. Ante este hecho se dio cuenta que era fuerte ,lo era pero Harry no aceptaba el hecho que le tomo derrotar veinte minutos a mas de quince magos de rango C (nivel superior de estudiante mágico) por lo que pensó en mejorar su experiencia en combate contra grupos. Un presentimiento le decía que seria una ayuda en su futuro.

Despues de unos meses Harry termino, sin saber como porque fue un incidente con un ladrón, una lagartija, un Traslador no usado y una vieja lata de mayonesa, en áfrica. Y es ahí cuando podemos decir que por muy capacitado estés ,jamás uno esta preparado para las sorpresas y en este caso ,Harry james Potter ,ultimo y único miembro de la orden de la diosa Athena , termino en el peor lugar de la tierra ,áfrica. Y no lo decía por los habitantes o algo así (no piensen mal) sino el hecho que áfrica en el mundo mágico es el lugar con criaturas mágicas mas poblado de todas incluidas las mas peligrosas ,como tal la población mágica humana es menor a la de los demás países pero estos mismos son personas exclusivamente capacitadas para mantener oculto la presencias de las criaturas mágicas para los Muggles africanos y en general del mundo entero y contando que hasta habían rebaños completos de dragones salvajes piel carbonizadas podemos decir que en ese lugar era el infierno para cualquier idiota que no sabe lo que hace.

Y Harry termino ahí. Que conste que sin importar lo que uno pueda pensar, estaba jodido.

Y podemos dar fe de ello. Vemos como Harry Potter ,un chico de nueves años de cabello negro con mechas azules ,ojos amarrillo con tono esmeralda ,piel levemente tostada que pasaba a varios tonos diferentes (debido a su habilidad Metamofarga) estaba corriendo siendo perseguido por un Raptor ,un animal similar a un velociraptor que existió en la prehistoria solo que esta tenia pelo en todo su cuerpo de un color negro ,no tenia grandes garras como la poseía su antepasado como igual su mortífera velocidad pero compensaba ese hecho que el jodido animal lanzaba dardos mágicos hacia nuestro intrépido protagonista que lanzaba desde la punta de sus dedos varios Byakurai a varios arboles con el objetivo de que estas se cayeran y causara una distracción para la criatura que tenia el deseo insano de morderle mas de lo debido (es decir comerlo) y Harry Potter ,de nueve años ,no pudo evitarlo pero….el grito un…

-¡MAMI!

En serio ¿esperaban que estuviera lo suficientemente capacitado como para estar solo en el mundo? Pero conocemos a Harry, de una forma u otra, sale de esta…


-…. ¿Sabes algo? Aun con tenerte aquí casi todo el tiempo no me acostumbro en lo absoluto, Snivellus.

-Dilo lo mismo Pulgoso.

-Si, yo también te quiero Cabeza de aceite.

-Igual yo perro de alcantarilla.

Si bien pueden ser cuestionables estas palabras, solo añádale el tono de sarcasmo y tendrán mucho sentido. Era 30 de agosto de 1989 y en ese día, en un lugar en Londres, Grimmauld place número 12, Sirius Black estaba conversando con Severus Snape ¿la razón? Son varias pero había un motivo en particular que hacia posible tal locura ocurra. Porque en una habitación en el segundo piso, descansando en una cama cuidadosamente acomodada estaba dormido el cuerpo de nada mas ni nada menos que Lily Evans Potter. Esposa del mejor amigo de Sirius y la mejor amiga de Snape y desde hacia ochos años que estos dos se terminaban encontrando en ese lugar para varias razones con el mismo punto. Aunque en Grimmauld place no daba ese aire acogedor para que estos dos magos puedan llevarse bien mas hacían el intento (mentira, ya le falta poco para romper el record de cuantas veces puedes intentar dañar a tu enemigo) y eso es decir mucho intentaban llevarse lo mejor posible. Fallando estrepitosamente.

La derrota de Voldermot fue un hecho de gran importancia en el mundo mágico de Europa en general, muchos pensaron que fue Lily que había hecho tal suceso posible pero ella comento que si bien había usado un ritual de protección de sangre a su hijo fue también su pequeño que tuvo que ver porque igual el recibió el hechizo asesino de parte de Voldermot, por eso ella y su desaparecido hijo fueron considerado héroes nacionales, pero la verdad a eso no le importo a Lily. Ella tenia una única cosa en su mente y eso era encontrar a su pequeño, ella lo intento todo e incluso le pidió ayuda a Dumbledore pero este aun usando hechizos de búsqueda solo pudo acertar que Harry seguía con vida pero que había algo que evitaba ser encontrado dando a entender que estaba en un lugar con tierra santa cerca. Lily no se rindió y continuo viajando por todo el mundo buscando a su hijo y lo seguiría pero fue embocada por fanático sangrepuras no hacia unos dos años, el enfrentamiento termino conque Lily terminara igual que los Longbottom, solo que en un coma que parece que nunca despertara. Sirius decidió darle asilo a Lily en Grimmauld place y Snape por obvia razones decidió a cada momento ir a visitar a su querida amiga, la cual había recuperado en darle ayuda en buscar a su hijo, puede haber odiado a james Potter y gritaba de alegría que este muerto pero el jamás quería triste a Lily y decidió, en cierto modo ayudarle y reparar su ya dañada amistad.

-¿hay alguna noticias?

-¿Qué? Oh si…la firma mágica es débil pero aleatoria.

-¿Aleatoria? ¿Qué carajo significa eso, Snivellus?

-Pues eso pulgoso, que sabemos que esta por ahí, moviéndose pero en cada caso la señal se mueve aleatoriamente por todo el globo, en poca palabra podemos decir que esta en movimiento pero es impasable localizarlo. Típico Potter, siempre llamando la atención.

-¿Aun no conoces al niño y ya vas hablando? Eres una cosa Snape, ya te dije varias veces, disculpa por todo lo que te hicimos yo y los demás pero…

-Pero nada Black, sabes muy bien que jamás olvidare todos esos momentos de tormentos del pasado y peor que fue Potter ni mas que me quito a Lily, sabes que la amo mas que nada en este mundo y es tanto que hasta seria feliz por ella a quien fuera que escogiera pero fue Potter al final y peor, fue cuando ella ya no me hablaba ¡cosa que ocurrió por su culpa! ¡¿Quién sabrá que ese fue el plan inicial de ese maldito de Potter?! ….puede ser un santo para ti, Black, pero para mi, es el y siempre será el maldito que siempre odiare, aun con muerto mi odio hacia él es grande. Yo siempre maldeciré el apellido Potter.

Sirius hizo una mueca, el debió de haber dejado pasar ese comentario hacia el maestro de pociones, puede sonar duro pero pasar tiempo con su novia Amelia a enseñado a Sirius a ser mas consciente y maduro de lo que era, él se dio cuenta del daño que hizo con Snape, no solo eso, en el punto de vista de Snape el tenia razón en odiar a James y es por eso, aunque era una molestia y un dolor para el, no decía nada. James fue un gran hombre pero fue un abusivo como adolescente, no podía negar aquella verdad. Snape suspiro profundamente, Dumbledore le dijo que fuera mas civil si quería seguir visitando a Lily pero que la gente hablen de James Potter como un santo le traía a flote todo ese odio que había en su interior pero igual también supo que se había pasado, no debía de hablar así del niño de Lily, él también fue espectador de lo desgarrada que estuvo su amiga y amada secreta por la falta de su niño. El hombre miro a Sirius y suspiro con desgano.

-Discúlpame Black, fue impropio de mi parte, cierto, no conozco al niño así que no tengo derecho. El hecho que hace un año se pudo localizar un poco de la firma mágica del niño es de por decir un milagro pero ahora Lily esta en coma y… tiene que ser una broma del destino.

-….ni que lo digas, pero ¿Qué son los lugares en donde se ha detectado la ubicación de Harry?

-Países alrededor de Grecia, es difícil de ubicar pero….la ultima vez Dumbledore parecía preocupado pero no me dijo porque. Solo debemos de esperar, Minerva a comentando que Dumbledore hablara con algunos contacto del ministerio para que si fuera posible enviar carteles de búsqueda del niño o algún modo de atraer su atención.

-Quizas pueda hablar con Amelia, ella tendrá muy buenos contacto.

-Hará bien, otra cosa ¿ya has hablado con Andrómeda Tonks?

-¿Qué? ¿Sucedió algo a su hija?

-La mocosa de Nymphadora sigue igual de siempre, rebelde sin igual pero de ella no era lo que quería hablar, sino si Andrómeda aceptara vivir aquí, no confió que te encargues de Lily tu solo además esta Bellatrix y-

-Yo puedo ser capaz de cuidar a Lily y de mi prima, Snape, ellas están en coma, no es muy difícil.

-Siguen en coma pero también debes de darle cuidados que no puede darles por ser hombre, necesitas ayuda femenina, por eso te pregunto si has hablado con Andrómeda, es imposible mencionar a Narcissa que sigue enganchada con Lucius,

-Si, es cierto, además aunque quisiera, me reuní con ella junto a su esposo e hijo y puedo decir que…

-Si, sé que Lucius es un tarado y que Draco….es una decepción pero no es culpa de Narcissa porque ella esta tan enamorada de Lucius que no ve lo que hace a su hijo. Además ella no esta hecha para darte esa clase de ayuda, por eso te pregunto si ya has hablado con Andrómeda además no estas yendo a la reuniones del Wizengamot.

-¿Y que importa eso? Puedo ser jefe de la casa Black pero yo no estoy hecho para la política.

-Pulgoso, debes de entender que fue una suerte que te volviste jefe de los Black, ahora puedes cambiar algunas leyes si obtienes grandes aliados, tienes a los Longbottom, a los Greengrass, a Amelia con los Bones y por si fuera poco, con la condición actual de Bellatrix y las muertes de los Lestrange, puedes manejar sus votos.

-Mmmm ahora que lo pones de esa manera pero ¿y que hago con eso?

-Quizas puedas ayudar a tu felpudo amigo, a mi me da lo mismo que le pase pero Dumbledore ha comentado que le gustaría tener por una vez a un competente maestro de defensa contra las artes oscuras y que mejor que Lupin que siempre se ha centrando en la defensa y no solo eso, con las leyes actuales que impiden que los hombres lobos dejen el país, seria un gran activo en la búsqueda del niño de Lily si logra salir por igual.

Sirius abrió los ojos y sonrió de medio lado pensando en las palabras de Snape, era cierto, podía hacer eso pero debía de aprender mas de política y pensó que era una buena excusa para visitar a Amelia, agradecía el momento en que logro invitarla a tomar un te no hacia unos cuatros años atrás, en cierto sentido ya deberían de estar casado pero Amelia ha estado concentrada en su trabajo y Sirius aun no daba el paso. Por otro lado suspiro recordando a su prima mas distante, Bellatrix. Aun no podía creer lo que le había ocurrido a su prima y maldigo una vez más a Voldermot por haber causado tanto dolor en el mundo.

Durante el ascenso de Voldermot ,Bellatrix lentamente estaba comenzando a ganar fama como Mortifaga y la mejor de todos de ello pero entonces ocurrió algo fuera de lo común ,Bellatrix fue capturada mientras descansaba en una choza de seguridad a las afueras de Londres ,la cosa hubiera sido que su prima terminara en Azkaban pero lo que sucedió fue que un Auror por accidente hizo legimins en la Mortifaga y para su sorpresa se descubrió que Bellatrix estaba bajo control mental por el hechizo de la misma mas poderoso conocido como Kotoamatsukami y la llevaron a San mungo para ser atendida y poco despues fue visitada por infalibles y lograron desbloquear el poderoso hechizo de control en la mujer y esta se mostro horrorizada al recordar ,en pequeñas partes ,recuerdos de la cosa que había hecho.

Ella hablo que en su noche de bodas con Rodolphus Lestrange que el la llevo a Voldemort ya que querían que se unieran a ellos como Mortifaga y tener el apoyo de la casa Black pero Bellatrix se negó ,es decir ,ella era una sangrepura hasta la medula pero era inteligente y suspicaz ,ella no quería ganar poder al convertirse en una asesina ,ella quería ganar grandes aliados para así seguir haciendo grande a su familia y fue por eso que acepto únicamente casarse con Rodolphus además Bellatrix aprendió de su padre sobre la experiencia de la guerra contra Grindelwald ,que muchos sangrepuras mueren estúpidamente en ellas y no ,Bellatrix era ambiciosa pero no estúpida. Eso no le gusto a Voldemort y ordeno a Rodolphus a que usara el imperio pero esta no sabia como hacerlo así que con muchísimo esfuerzo, logro lanzar el Kotoamatsukami a Bellatrix.

Pero aunque a Bellatrix fue absuelta de todos los cargos ,aun existía el estigma de la marca tenebrosa y por ello trabajando con Antares Lovegood que era una infalible en ese entonces buscaron la forma de eliminar la marca tenebrosa en la antigua Black ,lo lograron pero hubo grandes consecuencias como tal Bellatrix cayo en un especie de estado en éxtasis ,es decir que parecía estar en coma pero su cuerpo estaba en bloqueo ,hasta la fecha Bellatrix seguía teniendo unos veintiún años en la actualidad y aun nadie sabe como liberarla ,Snape comento que ese es una de las muchísimas trampas que hizo Voldemort a quienes intenta quitarse la marca tenebrosa ,que era una tortura para todos los demás ver a quien quiere en ese estado ,viéndolo ahí sabiendo que jamás se moverá ,Snape tenia que admitir que Voldemort era un maldito desgraciado.

El hecho que aunque Bellatrix estaba en tal estado aun seguía siendo Lady Lestrange y cuando Rodolphus con su hermano Rabastan murieron despues de haber torturado a los Longbottom, el mandato de la casa antigua de los Lestrange paso a Bellatrix pero como esta actualmente, los votos en el Wizengamot pasan al familiar mas cercano con mayor poder político y social, el cual ese seria Sirius. Pero aun así Sirius esperaba que su prima regresara a la vida aun cuando era mucho mas joven de lo que debería de ser en la actualidad pero Sirius confiaba en Antares ,aun cuando dejo su trabajo como infalible seguía en sus investigaciones. Es por ella que aun no se ha declarado extinta la línea Lestrange.

-Si, eso seria de mucha ayuda…..pero no nos confiemos, debemos de tener fe que Antares encuentre un modo de romper el encanto de éxtasis puesto en Bellatrix.

-uuuff, lo dudo, vamos que esa mujer esposa de ese loco del Quisquilloso ha estado tratando de hacer posible encontrar un modo de romper esa maldición por mas de una década. Aun no entiendo porque lo hace.

-Antares siempre vio lo bueno en la gente, ella fue la única que confió en Bellatrix cuando se supo que estuvo bajo el Kotoamatsukami e intento liberarla de su marca tenebrosa, funciono pero con una gran consecuencia.

-Mph, da lo mismo, la estúpida de Lestrange esta en coma y eso no lo cambia. Piensa sobre lo de Andrómeda, necesitas ayuda Black, Pero da lo mismo…..quiero ver a Lily.

-¿Y que vas a hacer?.. ¡Urk! ¡¿No me digas que…?!

-¡Alto ahí pulgoso desgraciado! ¡Ni se te ocurra terminar esa frase o hare que jamás te sientes en una silla otra vez por todas las maldiciones que enviare a tu trasero!

-Uff, Snape no eres divertido.

Si, pueden parecer amigos, pero no lo son.


En un pequeño valle sin población a la vista, lleno de pinos y nieve, una persona caminaba con lentitud, portaba una gran túnica que cubría básicamente todo su cuerpo. El ser siguió su camino entre el bosque sin mostrar alguna clase de frio por la temperatura, el finalmente llego hacia un lago congelado en la que se encontraba un hombre bello de cabello azul pálido mirando con una sonrisa leve a lago y toda la vegetación pero su sonrisa desapareció al notar la presencia del ser, el hombre miro de reojo al recién llegado y suspiro con molestia para despues regresar a lo suyo. Paso más de treinta minutos en silencio hasta que el peliazul hablo.

-¿Qué quieres Ares? ¿No ves que este es mi momento de tranquilidad?

-Tío Poseidón, que gusto en saludarte…..es sarcasmo que conste y en realidad no me importa mucho lo que estés haciendo.

-Muestra mas respeto a quien es tu superior Ares, puede ser que tengas el visto bueno de Hades pero ni siquiera Zeus te respeta.

-Puede ser que papi no me quiera ,siempre supe que amo mucho mas a la puta de Athena pero de problemas padre-hijo no fue lo que me trajo aquí tío ,he venido a decirte que he decidido a lanzarme a otra guerra santa—

-…Estas loco. Eres un idiota ares. Hace mas de dos mil años que Athena a demostrado que los mortales son seres capaces de hasta matar dioses, no te olvide lo que ocurrió con Afrodita, la estúpida se puso de cachonda con muchos humanos y termino enamorando a un caballero de mi orden que la asesino por haberla engañado y ni eso, también esta la muerte de Hermes o...

-Si, si, ya se pero…

-¡pero nada! La razón del porque se detuvo las guerras santas fue para evitar que mas dioses se maten entre si y que usen a los mortales como armas, Athena jamás deseo estar en guerra contra algunos de los otros dioses pero tu, Hades, Apolo y Hera que tienen sus estúpidos deseos de lastimarla. Se han lanzando en guerras contra ella.

-¡mira quien habla! ¡Tú también iniciaste varias guerras santas contra Athena!

-Y las perdí todas y fue gracias a los mortales, ellos son especiales Ares y ahora ¿planeas enfrentársele directamente contra ellos? Eso es un suicidio.

-Pero ellos son débiles en este tiempo tío, los tiempos de héroes han terminado, las únicas superpotencias que existen son únicamente la de los magos y eso que son muy débiles…pero tengo razones tíos, soy el dios de la guerra sangrienta después de todo, la ansia de batalla y guerra recorre por todo mi ser pero tío hades me pidió ayuda en esto, hay un mortal que ha logrado romper una regla universal ¡el desgraciado ha alcanzado parcialmente la inmortalidad!

-¡¿Qué?!-Poseidón abrió los ojos impactados y se voltea a ver a su sobrino que bajo su capucha para mostrar una piel sumamente pálida pero eso no era llamativo sino el cabello naranja brillante que parecía como si fuera fuego de gran intensidad. Poseidón cierra los ojos y respirar po un momento para recuperar la calma, cuando lo hace regresa a su posición anterior-…muchos lo han intentando antes pero si lo que dices es cierto, un estúpido mortal lo ha logrado ¿Cómo lo ha hecho?

-Horrocrux.

-Tenia que ser ¿Por qué tuvo Hermes dar a conocer al mago oscuro Sithfimarus ese tipo de información? No soy de los que desea el mal a los muertos pero se lo deseo profundamente ahora a Hermes, usar ese método causa desequilibrio en el mundo demoniaco con este y el olimpo—

-¿demoniaco?

-¿Qué? ¿Acaso hades no te dijo? La contraparte de los dioses, los demonios residen en ese lugar, Hades domina el inframundo, el lugar en donde van las almas, que son enjuiciada y quienes han hecho buenas acciones son enviada a los campos Elíseos mas bien el paraíso mientras la que no son enviadas a los niveles del inframundo a cumplir con un castigo al nivel de sus pecados y al terminarla serán enviadas al paraíso, en cierto sentido es como el purgatorio. Pero el mundo demoniaco es el verdadero infierno e incluso nosotros deberíamos de temerle…es ahí cuando las almas que no tienen salvación son devoradas por sus oscuras llama y son destinada a sufrir por toda la eternidad.

-Pero ¿Cómo así con desequilibrio?

-Aquel mortal debe de ser un sujeto muy grotesco para usar tal método para engañar la muerte, es posible que los demonios estén enojados que tal oscura alma ha encontrado modo de escapar de su destino en sus dominios, puede ser paranoia mía pero eso casi sucedió con el lord oscuro Sithfimarus hace mas de cuatro mil años. Y por casi ocurre una guerra contra los demonios por culpa de eso.

-¿Por qué no sabemos nada de esto? Hasta ahora me vengo enterando que existe otra fuerza dominante que podía competir contra los dioses.

-Eran tiempos antiguos Ares, solo yo, Zeus y Hades sabemos de la existencia de los demonios y pensamos que es mejor no interferir sobre ese asunto, entiendo el tren de pensamiento de Hades, desea eliminar a ese estúpido mortal para evitar problemas con demonios pero ¿lanzarse a una guerra santa contra los mortales? Imposible y estúpido, no sé que están jugando pero Athena puede interferir en este asunto. Otra vez.

-Entonces ¡únete a nosotros tío! Juntos podemos dominar finalmente este mundo, solucionemos ese problema con los demonios conquistando a los mortales ¡podemos ser grande! ¡SEREMOS RESPETADO COMO DEBEMOS SER POR LOS MORTALES! ¡HAZLO TIO!

-No. No lo hare ares, ya aprendí la lección que trato de darme Athena durante las guerras santas, los mortales deben de vivir por si mismo, sin intervención alguna de los dioses, nosotros no debemos de estar en contacto con ellos. No estoy interesando en esto, Ares, así que vete de una vez.

-¿esa es tu ultima palabra?

-Así es, ve a que te maten por ti mismo.

-Bah, para ser uno de los tres grandes dioses, Eres un suave, Poseidón…-Con esa declaración final el dios de la guerra sangrienta desapareció en una bruma de humo que se dirigió hacia el norte sin mirar atrás. Poseidón siguió mirando tranquilamente el lago congelado de aquel lugar pero en realidad estaba pensando sobre el futuro, meterse con los mortales ha demostrado ser un peligro, han muerto dioses, seres inmortales de gran poder pero igual algunos han caído por la fuerza de la voluntad o el odio de esos simples seres. Ellos eran capaces de superar sus límites, cosa que los dioses no pueden. Por si fuera poco, sus teorías sobre el mundo demoniaco no le dejaban tranquilo.

Tenía un mal presentimiento.


Nymphadora Tonks era una chica de quince años que seria la definición misma de la alegría y aptitud juvenil, que tenia la tendencia de sacarle varias canas verdes a algunos de sus maestros, para ser una Hufflepuff, Nymphadora era una bruja muy conocida y era querida por la mayoría de sus compañeros de casa pero la cosa es diferente con las demás, Tonks tenia, desgraciadamente, un poco de mala fama debido a su poder de Metamofargo. Era obvio que los sangre puras de Slytherin la llamaban puta por el simple hecho que creen que ella puede cambiar de apariencia y salir con quien quiera, los de Gryffindor solo la ve como un simple trofeo y los de Ravenclaw era difícil de decir, algunos la tratan con respeto pero otros parecen que deseaban estudiarla. La verdad ella no entendía porque la gente es así.

Pero a la hora de la verdad, Nymphadora Tonks solo es una simple chica que solo desea divertirse y pasarla bien con sus amigos. Algo raro es que ella siempre ha negado toda las citas que se la ha pedido e incluso de mujeres, ella daba a entender que solo estaba esperando el indicado y eso era muy raro viniendo de un Metamofargo siendo criaturas muy activas (como ha demostrado) pero mas en el aspecto romántico y sexual (razón de la mala estima que mucho Slytherin tiene en ella) pero Tonks aun ni ha tenido una cita aun cuando coquetea juguetonamente con la gran mayoría de sus amigos masculino. Eso tenía explicación y eso era que, ella no sabía muy bien porque, ya tenía a un compañero o en palabra más textuales, ya tenía un pretendiente mágico.

A la hora de la verdad, hay algunos casos en que dos personas al enamorarse sus núcleos mágicos se unen por un lazo reformando profundamente esa relación, eso es conocido como lazos mágicos y en algunos casos se le atribuye a los matrimonios y solo son casos muy raros que ocurran en la adolescencia y si se da el caso, eso significaba que aquella persona en la que esta conectada eventualmente seria su compañero de por vida. La cosa con Nymphadora es que ella no conoce a quien compartía su lazo, en algunas ocasiones tiene sueños con un Metamofargo que siempre le trataba como si fuera una princesa, sueños muy vividos que ha dejado cautivada a la alegre Metamofarga y según sus sueños, pudo descubrir que su compañero era mas joven que ella, que era un Metamofargo igual que ella y que tenia un gran poder mágico.

Sus padres no le gustaron eso, que su hija ya este, en cierto sentido comprometida no era algo que le gustara pero a Nymphadora no le molestaba mas le traía ansia conocer a quien seria su compañero, ella aun no entendía porque se formo ese lazo aun cuando no ha conocido a su compañero pero pensó que era el destino. Es por eso que la Metamofarga no mostraba jamás alguna clase de tristeza ante la burla de la mayoría de las personas, ella únicamente tenia en mente era esperar a conocer a aquel desconocido que hacia revolotear su corazón al pensar. Porque era un presentimiento de que aquel desconocido no era malvado, sentía como si fuera aquel que ha pasado las penumbras para estar con ella. Pero ella no comenta todo eso a sus conocidos, solo que siente ese presentimiento de que todo este bien y ahora únicamente se centra en pasar sus estudios y tener buenos tiempos divertidos en Hogwarts, esperando el momento en que aparezca ese desconocido. Sin saberlo ella, en lo más profundo de la realidad, un titán sonrió levemente a saber que uno de sus movimientos surtió efecto, las almas de todas esas mujeres aun sentían esa conexión con su campeón.

Chronos no mintió. Harry Potter no estará solo. Nunca mas.


Un año despues.

A los diez años Harry logro conseguir escapar de áfrica, fue un año de lo mas movido ya que consistió estar en medio de una guerra civil en el pueblo mágico de Uraul, un lugar que adoraba a una antigua deidad conocida como…. Bueno, tenía un nombre muy complicado. Uraul era un lugar que tenía como misión preservar a las bestias mágicas y evitar que estas mismas lastimaran a los inocentes, fue por esto que Harry no término muerto y paso todo ese año con los habitantes de Uraul aprendiendo sobre los animales mágicos y practicar con su magia de combate. Aun tenía un objetivo y eso era ver más del mundo pero había algo más que rodaba en la mente de Harry y eso era: encontrar a vaske y exterminarlo. Y aun no tenía el poder suficiente como para hacerle frente al causante de la destrucción de su pueblo y gente. Fue en medio de eso que un habitante de Uraul había contraído una enfermedad maldita conocida como Aida que le llevo a la locura pero lo maldito de esta enfermedad es que daba un aumento de poder mágico a quien lo padece y era peor con el estado mental del paciente por lo que se armó un tremendo problema con eso y peor, cuando el enfermo logro atraer a una gran cantidad de criaturas mágicas y atacar al pueblo.

A diferencia de las guerras en el Europa ,las batallas en los demás continentes era muy diferentes ,porque en áfrica las batallas se efectúan usando armas mágicas y sus destrezas naturales y eso era porque los hechizos normales no eran capaces de romper las terribles defensas que la gran mayoría de las criaturas mágicas del todo el país porque estas han evolucionado a un punto en que son inmunes a la mayoría de los ataques mágicos convencionales ,las armas mágicas por otro lado estaban hecho de mineral obsidiana siendo capaz de perforar lo que fuera pero para que eso se cumpla se debe de tener un alto rendimiento físico. Harry tenia todo eso pero sus hechizos no era capaces de dañar a las criaturas ,sus hechizos elementales de rayos eran ineficaces ,su Kurasshu era mas que inútil ya que aunque podía separar partes de sus enemigos eso tenia un limite y era peor con las criaturas ,su transfiguración por mi avanzando que era no estaba en nivel de lucha ,su capacidad de lanzar ráfagas de energía mágica era patético ,hasta usar su Fairy Glitter fue un desperdicio pero entonces logro encontrar un modo de detener a esas criaturas sin lastimarlas y eso eran sus cadenas de magia.

Gracias a eso las muertes a las criaturas fueron menor pero aquella guerra civil duro muchísimo tiempo. Al final el líder del pueblo de Uraul le agradeció por haber sido parte de un asunto que a los ojos de todos no tenia nada que ver con el, por ello le permitió a Harry salir de áfrica e ir a donde el quisiera a continuar con su camino. Entonces Harry Potter decidió ir a Francia ya que había algo que le hacia escoger aquel lugar, despidiéndose de todos sus conocidos de Uraul y prometiéndole visitarle en el futuro, Harry Potter fue a su siguiente objetivo. A Francia.

-…. ¿Cómo consigo mis papeles?-A la hora de la verdad, Harry había estado viviendo en una aldea con conocimiento mágica que fue regida por una antigua orden de caballeros mágicos pero al final era un pueblo con Muggles por lo que técnicamente hablando, Harry no existía en los registros tantos de los dos mundos, Muggles y mágico. Así que al entrar a Francia ,mas en especifico ,en el punto de la frontera fue asaltado por Aurores por el simple hecho que el no tenia documentos de ninguna clase aunque Harry logro derrotar a los Aurores pero eso igual lo llevo a terminar en la cárcel. Que no se haya escapado es porque no quiere problemas.

-Si fuera sencillo niño, la cosa es que estamos viendo que haremos contigo pero puedo apostar que terminaras yendo a un orfanato-Indago el guardia de la cárcel un poco temeroso al niño que estaba vigilando, el mocoso era un maestro de magia elemental de rayo al ser capaz de lanzar un poderoso hechizo de rayo desde la boca y lograr paralizar a tres Aurores en un segundo. Que hayan logrado poner al niño en una celda en el ministerio francés ya de por si es un milagro pero algunos tenían la certeza que el chico podía liberarse en cualquier momento. Esos ojos verdes eran un indicativo de poder y el pobre guardia sentía el sudor frio por eso.

-No puedo estar en un orfanato, debo de viajar por el mundo para ser mas fuerte y también para encontrarme un día con vaske y derrotarle.

-¿El mago oscuro vaske? ¡¿Estas demente muchacho?!

-Él fue que causo que mi pueblo se convirtiera en ceniza, ya me le enfrente ¡así que sé de que hablo!

-¡Pero el tipo podía considerarse un Shichibukai por su poder en magia! Pero no me importa tus razones, eres un menor de edad niño, no podemos dejarte andar así libremente.

-…Tu sabes que igual me escapare ¿no?-Harry y el guardia se miraron con cara en blanco ,esperando quien se rompería primero pero al final fue el guardia que gimió hastiado ,porque frente suyo al parecer se encontraba un mago rango A y esos usualmente no son controlable.

-Bueno…..al final niño ¿Cuál es tu nombre?

-Harry Potter, señor-El guardia casi se ahogo con su saliva y miro a través del cabello naranja del niño en búsqueda de la marca que supuestamente debía de tener y al verla sintió que el color desaparecía de su rostro. El pobre guardia rápidamente invoco una silla y se sentó recordando aquella noticia sobre los Potter. La gran mayoría de las naciones sabían sobre Harry Potter, el que sobrevivió a la maldición asesina, el niño que ha estado desaparecido y creído muerto por mas de nueve años y que el reino unido sigue buscando. Rápidamente negando con la cabeza volvió a mirar al niño que inocentemente movía una esfera de energía electrizante a cada mano, el guardia tembló ante eso.

-Debo de verificarlo ¿entiendes que eres famoso?

-¿famoso? ¿De que estas hablando?

-Tu solo espera ,ya regreso-Así con rapidez el guardia desapareció dejando solo a Harry que aunque por muy maduro o guerrero que fuera se aburrió rápidamente como cualquier niño y decidió echarse una siesta para matar el tiempo. Dos horas despues fue despierto por el mismo guardia que había llegado junto a un duende que miraba para todos lados impaciente. Harry entendió lo que quería el guardia- Para saber si es verdad quien dices que eres, he pedido a un personal de Gringotts francés para hacerte una prueba de sangre para saber quien eres en realidad y…

-Saber todo lo relacionado contigo-Corto duramente el duende mirando al guardia como si fuera una mosca pegada en la suela de su zapato ,Harry sonrió levemente ,a diferencia de muchos ,el encontró al duende divertido ,supuso que tener una conversación con uno debía de tener mucho sarcasmo y Harry raramente le tomo gusto esos tipos de conversaciones ,le parecían graciosos. El recibió de parte del duende un pequeño cuchillo y sin vacilar se hizo un corte en la mano para después devolver el cuchillo lleno de su sangre. El duende sonrió un poco ante tal muestra de fuerza y recibió el cuchillo para despues dejar caer varias gotas encima de un pergamino-….ahora sabremos todo sobre usted joven, para explicarle que en la sangre de todos esta marcado quien somos realmente, no solo eso, es posible saber si tiene algún antepasado mágico o algo parecido, eso no era lo que quería ¿no, oficial Mcgarden?

-si, solo queremos saber quien es este niño y en el remoto caso sea un nacido de Muggles dar—

-ya apareció-Corto el duende con intención, Harry rio en voz baja mientras el guardia Mcgarden apretaba los labios por tal interrupción pero no objeto nada, él tuvo que pedirle al duende venir al ministerio a hacer su pedido quien le dijo de primera que le estaba haciendo un favor y cuando eso sucede, los duendes tiene agarrado a los huevos al estúpido que le pidió ayuda, vamos, estamos hablando el que es capaz de dejarte en la calle sin dinero. Así lentamente en el pergamino aparecía el nombre de Harry Potter y el guardia suspiro molesto, el chico de verdad era el desaparecido y reconocido actualmente Harry Potter- Mmmmm vaya, el heredero de los Potters se encuentra vivo, que interesante….espera….esto es….

-¿Qué sucede?

-El nombre completo del muchacho es intrigante; Harrison james Potter-Black-Gryffindor-Pejerrey, el chico tiene también el titulo de conquista de la línea Slytherin y por si fuera poco se le fue puesto….no puede ser… ¡OH MIS DIOS!... ¡¿Cómo es…?!... El titulo de jefe del clan Kido….Entonces eso significa que….

Continuara….