La REINA DE LA NOCHE

Capitulo 12

-"si tienes razón. Ahora solo deberé seguir leyendo para calmar mi sed de sangre, aunque ahora tengo como consuelo que si les llego a saltar al cuello ellas creerán que estoy jugando y no se asustarán por mis ojos rojos, solo les dará miedo cuando vean mis colmillos." Ten pronto dije eso nos empezamos a reír sin parar.

-"es bueno saber que aun conservas tu sentido del humor." Dijo mientras seguía riendo sin parar.

-"ya te lo dije antes, aun si soy un cadáver ambulante seguiré siendo la misma." Le repetí nuevamente.

-"si, tienes razón. Por cierto, para que viniste a esta joyería? Escuché lo de los collares pero realmente no sé para que los quieres."

-"porque antes de irme quiero entregarle a cada una de mis sailors y a la hija de la señora de la joyería un collar, además de un collar y una pulsera para mí obviamente."

-"con qué objetivo?"

-"acaso no puedes pensar que yo haría algo como eso con otro objetivo diferente? Yo solo busco darles un buen regalo a mis amigas?"

-"Serenity, Ambas sabemos que esa no es la verdad." Es verdad, esa mentira ni yo misma me la creería, por que razón no sabré mentir?

-"las quiero proteger." Es lo único que le diré hasta que la madre de Molly termine todo lo que le pedí.

-"ya que veo que no me quieres decir será mejor que nos vayamos a comprar. Conozco las mejores de los mejores diseñadores vampiros, ellos tienen tiendas especiales donde solo pueden ir vampiros, aunque vamos a ir después de entregar los formularios y que te tomen las fotos obviamente."

Fuimos a hacer las vueltas necesarias para sacar mis nuevos documentos de identidad, dijeron que para mañana estarían listos así que el resto de la tarde estuvimos en tiendas comprando compulsivamente ropa, bolsas llenas de vestidos, cajas y cajas de hermosos zapatos de tacón, una pequeña bolsa con unos 10 gafas de sol, collares, accesorios, bolsas llenas de faldas y blusas, ahora tenía la ropa con la que siempre había deseado mientras miraba los aparadores de las grandes tiendas con mis sailors.

-"creo que nos hemos pasado un poco." Dije al ver todas las bolsas que teníamos.

-"Serenity, Serenity, Serenity" dijo mientras movía la cabeza negativamente. "yo pensé que tu deberías saber tan bien como yo que nunca se compra demasiada ropa, me decepcionas al decir eso, aunque tranquila yo voy a hacer que vuelvas al camino correcto."

-"lo que tú digas Akane" dije con resignación sé que no voy a tener descanso de las compras que haré y que la cantidad de ropa que voy a comprar con Akane será exagerada, puede que me guste comprar pero Akane es una compradora compulsiva. "Ahora vamos con los demás pues ya es hora."

POV de Mina

Templo Hikawa

Todas las sailors nos encontrábamos reunidas en el templo Hikawa, incluso Haruka y las demás cosa que es extraña porque nosotras no las veíamos dese hace mucho tiempo, Serena era la que mantenía contacto con ellas.

-"Así que ustedes también tienen un mal presentimiento." Dijo Rei con algo de tristeza.

-"En realidad lamentamos decirles que no es solo un mal presentimiento, es algo mas." Dijo Haruka, quien extrañamente parecía muy preocupada y triste. "Michiru, cuéntales lo que viste en tu espejo"

-"Mi espejo muestra a nuestra princesa en un charco de sangre, su ropa está destrozada y completamente manchada de sangre, su largo y bello cabello dorado está casi rojo por la sangre, ella cierra sus ojos con una sonrisa y pronuncia unas palabras mientras que de su boca sale más y más sangre, en su mano parece sostener fuertemente su broche, y en su estómago pude ver 5 heridas de las que salía más y más sangre. " Dijo Michiru mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas "lo último que veo es la silueta de un hombre levantándola. Fue una visión muy fuerte para mí." El solo hecho de imaginarme eso me da miedo ¿Cómo será haberlo visto como Michiru?

-"Las puertas del tiempo se cerraron por algún evento que pudo o puede llegar a alterar el futuro, ahora el futuro que conocemos es incierto"

-"la luna se tiñe de rojo en la oscuridad de la noche, la chica de cabellos dorados será cubierta de sangre, con ello también dando un nuevo inicio al reino de la noche, lamentos y dolor se escucharan. Caos resurgirá, la reina de la noche decidirá el futuro del universo"

-"lo que nos faltaba." Dijo Rei algo molesta. La entiendo, aunque creo que yo soy la mas preocupada porque sé más sobre lo que sucede y tambien me molesta. Primero una princesa de ojos rojos y unos colmillos parecidos a los de los vampiros de las películas, su actitud fría que ella obtiene del cristal de plata, una prima que la saca de clases y ahora esto, creo que mi cabeza va a explotar.

-"a que te refieres con eso?" Preguntó Michiru intrigada.

-"Serena ha estado actuando muy extraño hoy." Respondió Amy.

-"Podrían ser mas especificas?"

-"Llegó temprano al colegio y fuera de eso lo hizo con el cabello suelto, así que casi no la reconocimos."

-"Y no solo eso cuando llegó lo hizo en un Ferrari y un hombre guapo le abrió la puerta y ayudó a bajar, escuché que ella le dijo a él y a otros chicos que estaban el carro que los vería en la noche" Ya le había dicho esto a las demás así que no importa si se los digo a ellas.

-"Serena no despegó su cara de los libros sin mencionar de que sacó 100% en un examen y fue exonerada de otro examen por contestarle correctamente al profesor unas preguntas." Dijo Rei, quien al igual que yo seguía aterrada por eso. También les contamos entre todas lo que pasó en la azotea, claro que tuve que omitir algunas partes como los ojos rojos de Serena y su nuevo uso del cristal de plata.

-"Por lo que ustedes dicen estoy empezando a creer que fallamos en nuestra misión de proteger a la princesa y ella fue secuestrada y remplazada por algún ser extraño con su apariencia." Dijo Haruka

-"Yo dije lo mismo cuando el profesor dijo que ella tenía todo correcto en el examen y Amy me regañó por ello." Dijo Rei.

-"Aunque eso es imposible pues sus ojos siguen siendo los mismos, siguen teniendo el brillo y amor que tanto amamos en ellos, lo puedo sentir en mi corazón, ella sigue siendo nuestra princesa." Tenía que decirlo.

-"si, tienes razón" dijeron las demás apoyando mi cometario.

-"Desde ahora deberemos proteger día y noche a nuestra amada y problemática princesa." Dijo Haruka.

-Después de hablar un poco vi el reloj y me di cuenta de que se me hizo tarde, mi mamá me va a matar "Ya me tengo que ir o mi mamá me va a matar" me despedí de todas y empecé a correr por las calles, puede que a las demás puedan quedarse en casa de Rei hoy, sí no me hubieran castigado seguiría en el templo con las demás. De un momento a otro sentí un sonido a mi lado derecho, voltee y al hacerlo vi un camión acercándose hacia mi a toda velocidad, intenté moverme pero no pude, el miedo no me dejaba moverme "¿Por qué no puedo mover mis piernas?" El golpe era eminente así que cerré los ojos por impulso, de un momento a otro cuando pensaba que iba a morir sentí como algo o alguien me abrazaba fuertemente.

-Abrí mis ojos después de algún tiempo y pude ver que me encontraba a una gran altura, parecía como si estuviera volando, abracé a la persona que me salvó, voltee mi cabeza y escondí mi cara en su gran pecho, al parecer es una mujer persona que me salvó y puede incomodarle eso tal y como me incomodaría a mi que un desconocido hiciera eso pero al diablo con eso, siento ganas de llorar por el horrendo día que he tenido; primero mi princesa completamente cambiada, los secretos que ella no quiere decir, las profecías de la tarde, mis preocupaciones por esta situación y ahora casi muero, eso es mucho para mi, además entre sus brazos me siento protegida y cómoda, así que va a tener que soportarme hasta que no sienta ganas de llorar. aunque ahora que lo pienso es posible que en estos momento me encuentre muerta en brazos de algún ángel así que tengo mas razones para llorar. "Tranquila, ahora estas bien, mi querida Venus."

-Reconocí su voz, ella era Serena pero ¿por qué me llamó sailor venus? y como hizo para salvarme? "Serena? Eres tu?"

-"Quieres que te deje en tu casa?" Intentó cambiar el tema, por mas que insista sé que no podré sacarle información.

-"Como estas volando?"

-"Con mis alas, las alas que tenía durante la batalla contra sailor galaxia. Mina, ya casi llegamos a tu casa y quiero decirte desde antes que no me veo como siempre."

-"Sí es por los ojos rojos no me importa, hasta me parecen tiernos."

-"En realidad no es solo eso, es algo mas notorio." En ese momento pude sentir el piso bajo mis pies "Esta es mi verdadera apariencia " así que me alejé y al hacerlo tuve que llevar mis manos hacia mi boca para contener un grito, de un momento a otro sentí mis piernas débiles y todo se volvió negro.


Nota:

Perdón por retrasarme tanto con el capi pero por una serie de problemas personales como el divorcio de mi mamá y el que fue mi padrastro por 12 años(el cual fue parte de mi vida desde la muerte de mi papá un año antes) además de que actualmente las actividades de este ultimo año de colegio y mi preparacion para la prueba de estado (indispensable para mi entrada a casi todas las universidades del pais) redujeron un poco mi tiempo en el computador. Pero ahora que han pasado gran parte de mis problemas(excepto por los dos ultimos), así que prometo que haré lo posible para publicar lo mas pronto posible