La REINA DE LA NOCHE

Capitulo 13

-"Sí es por los ojos rojos no me importa, hasta me parecen tiernos."

-"En realidad no es solo eso, es algo mas notorio." En ese momento pude sentir el piso bajo mis pies "Esta es mi verdadera apariencia." así que me alejé y al hacerlo tuve que llevar mis manos hacia mi boca para contener un grito, de un momento a otro sentí mis piernas débiles y todo se volvió negro.

POV de Serenity

-Yo estaba caminando por la calle con Akane discutiendo sobre el área donde yo iba a cazar y todo lo relacionado, entre eso algunos consejos relacionados con mis nuevas habilidades. "Entonces quieren que creen que es mejor que yo case la primera vez."

-"si, en esta zona abundan los psicópatas y asesinos, además así podrás proteger a tus sailors indirectamente." En ese momento Akane fijó su vista en la calle y dijo "Aquella no es una de tus sailors?"

-Cuando voltee a ver pude ver a Mina, quien estaba corriendo por el parque como una loca, pero había algo diferente esta vez así que la seguí viendo; y mientras la observaba pude ver como pasaba por la calle imprudentemente sin darse cuenta de un camión que estaba a escasos metros de ella. Ella se detuvo, miró hacia su derecha y dijo "Por qué no puedo mover mis piernas?"

-"Akane, cuida mis paquetes, te alcanzaré en el punto de reunion." Dije mientras soltaba mis bolsas.

-"Lo que digas Serenity" En ese momento salté rápidamente a la calle agarrando a Mina por la cintura para saltar nuevamente, aunque al hacerlo al parecer me excedí y por culpa de eso empecé a descender en el lago del parque #10, fue ahí cuando recordé mis alas así que concentré mi energía en mi espalda para sacar mis alas y empecé a volar por encima de los edificios para evitar que alguien me viera.

-De un momento a otro sentí a Mina temblar un poco y abrazarme fuertemente, para luego esconder su cabeza en mis pechos, los cuales estaban al nivel de su cabeza puesto que no pude acomodarla bien cuando la rescaté "Tranquila, ahora estas bien, mi querida Venus." Fue lo único que pude decir al escuchar sus sollozos, aunque ahora que me doy cuenta la llamé Venus y no Mina, pero no importa siempre que ella no lo haya notado.

-Poco tiempo después ella se tranquilizó dijo "Serena? Eres tu?"

-¿Qué le digo? No sé que decirle así que mejor evadiré el tema el mayor tiempo posible. "Quieres que te deje en tu casa?"

-"Como estas volando?"

-"Con mis alas, las alas que tenía durante la batalla contra sailor galaxia. Mina, ya casi llegamos a tu casa y quiero decirte desde antes que no me veo como siempre." Dije esto ultimo al recordar que en estos momentos estaba en mi verdadera forma.

-"Sí es por los ojos rojos no me importa, hasta me parecen tiernos."

-"En realidad no es solo eso, es algo más notorio." La dejé en el techo de su casa y le dije "Esta es mi verdadera apariencia." Ella se alejó un poco sin entender a lo que me refería y al verme llevó sus manos hacia su boca con una expresión de sorpresa, poco después vi como empezaba a caer y la agarré antes de que cayera al piso. "Ahora no te podré dejar en tu casa, sí lo hago solo te pondría en problemas además debemos hablar cuando despiertes." La alcé nuevamente y volé hasta el balcón de mi casa, entré a mi casa y la dejé en mi cama; ahora solo tendré que llamar a su mamá y esperar a que despierte Mina. "Buenas noches, residencia Aino?"

-"sí, en que le podemos ayudar?"

-"Mi nombre es Serenity Mond, llamo para avisar que su hija se encuentra en mi casa, ella se desmayó cuando caminaba hacia su casa, sabía que ella era amiga de mi prima, así que en este momento se encuentra en mi apartamento."

-"oh mi dios, se encuentra bien?"

-"si, mi novio es doctor y la está tratando en estos momentos, al parecer ha estado muy estresada últimamente, aunque no se preocupe, ella estará bien cuando despierte aunque se quedará aquí conmigo y con mi prima."

-"por mi no hay problema, lo único que necesito es saber el nombre de su prima."

-"Mi prima es Serena Tsukino, usted debe conocerla."

-"claro, ella es la mejor amiga de mi hija, es muy alegre aunque algo torpe y despistada, agradezco que usted esté con mi hija, así puedo estar más tranquila pues la última vez que Serena intentó cuidar a mi hija fue todo un desastre, ella es casi tan mala como mi hija para cuidar personas."

-¿Por qué la gente pensaran tan mal de mi? Mis profesores, mis compañeros, mis amigas y hasta la mamá de Mina. "Si, yo pienso lo mismo de ella, pero yo creo que ella ha madurado mucho desde la última vez que la vi." Después de hablar un poco con la mamá de Mina, e intentar defenderme obviamente fui a ver nuevamente a Mina, quien ya se encontraba despierta mirando a su alrededor algo confundida. "Estás en mi habitación, cuando te desmayaste decidí traerte aquí para poder hablar tranquilas, ya hablé con tu mamá así que no te preocupes."

-"Quiero que me digas la verdad, así que deja de evadir el tema y empieza, no puedo soportar el hecho de no saber nada aun después de todo lo que he visto hasta ahora." Dijo con seriedad, ya me imaginaba que iba a decir eso tarde o temprano, era algo inevitable.

-"Mi historia es algo larga y difícil de contar, solo espero que no te culpes ni me interrumpas." Mina asintió levemente y seguí hablando. "Todo empezó ayer por la noche, yo estaba regresando a mi casa pero de un momento a otro mientras caminaba entre la lluvia pude sentir a alguien agarrarme del brazo; él me quería robar pero yo no tenía nada de valor a excepción del cristal de plata, cosa que el notó e intentó robarlo, después de insistirle que me dejara conservar el cristal de plata el accedió pero me empezó a ver con una cara sínica e intentó violarme." No pude seguir hablando porque Mina se encontraba llorando mientras me abrazaba, mi sed de sangre creció, ya no podía controlarme mas, mi mente se nubló por completo sin que yo pudiera hacer algo para detenerme, no puedo creer que todo terminó así.

POV de Mina

Sentí una fuerte punzada en mi cuello así que abrí mis ojos e intenté voltear y al hacerlo pude ver a mi princesa mordiéndome, sus ojos rojos estaban completamente opacos, sin ninguna clase de brillo, parecía completamente perdida.

-"Serena, que sucede? Te encuentras bien?" Le dije preocupada y en cuestión de segundos salió de su trance recuperando su brillo, pero poco después de hacerlo su cara se llenó de terror.

-Ella se alejó de mi cuello con la boca abierta, mostrando unas gotas de sangre escurriendo por sus colmillos, los cuales eran iguales a los que vi por la tarde. "Perdón, yo no quise, no volverá a pasar, solo tengo que." La interrumpí para que no siguiera hablando, pues yo sé perfectamente que está pasando por su cabeza en estos momentos.

-"Ni se te ocurra hacerlo de nuevo, prefiero que estés así sin importar lo que pasó a que vuelvas a ese estado de nuevo."

-"Lo siento, pero realmente no creo poder resistirme y posiblemente te lastimaría." De un momento a otro sin que pudiera decir algo sus ojos se volvieron azules y perdieron todo su brillo, aunque esta vez no sentí la energía del cristal de plata. "Ahora podemos seguir hablando sin ningún problema, no te preocupes, ahora que sé cómo entrar en este estado sin el cristal de plata tal vez pueda comportarme mejor que en el colegio." Dijo con una voz fría, definitivamente tendré que regañarla cuando vuelva a ser ella misma.

-"No podré pelear contigo en ese estado ¿cierto?" No respondió nada y realmente lo que menos quiero hacer en estos momentos es pelear así que debo soportarla así por algún tiempo. "Puedes seguir hablando."

-"El intentó violarme así que me negué e intenté escapar, pero no fui capaz de hacerlo y él empezó a dispararme en el estómago, me disparó 5 veces en total pero gracias al cristal de plata yo seguía viva, lo ofendí y el rasgó mi camisa, pero justo antes de que él hiciera algo más, una Katana atravesó su cuerpo y me salvó. Creo que lo mejor será que lo veas todo tu misma desde el inicio mientras yo me encargo de algo importante." Colocó su fría mano sobre mi frente haciendo que mi cuerpo se empezara a sentir mas pesado y empezara a caer lentamente sobre la cama. "Vas a ver todo lo que he vivido desde ayer, va a ser como si estuvieras en la escena pero no podrás hacer nada, posiblemente escucharas algunos de mis pensamientos también." Sus ojos lentamente recuperaron su brillo, y los míos se fueron cerrando mientras miles de imágenes dolorosas empezaron a pasar por mi cabeza.

POV de Serenity

Después de acomodar a Mina en mi cama me fui al punto de reunión para encontrarme con los demás, los cuales al verme llegar dejaron de hablar y me sonrieron.

-"Por lo que escuchamos descubrieron a cierta vampiresa mentirosa." Dijo Kei cuando llegué a ellos.

-"No tenía opción, era eso o perder a un de mis queridas sailors"