La REINA DE LA NOCHE

Capitulo 7

-caí al piso "perdón" me dijo mientras unas lagrimas resbalaban por sus mejillas, y con ello pude confirmar que ella realmente era mi princesa, pero que pudo haberle pasado para que ella esté así? No le voy a decir a las demás, pero Serena me tiene que explicar que le esta sucediendo.

-"tranquila, yo tuve la culpa por haberte asustado" dije intentando sonar normal mientras veía a Serena, quien seguía con sus ojos de color rojo, pero sin importar el color de sus ojos siguen reflejando el interior de su alma como siempre, ella sigue siendo la misma princesa que juré proteger

Serena después de verme algún tiempo con sus ojos rojos como si estuviera agradeciéndome, cerró sus ojos durante un tiempo mientras murmuraba algo y por un minuto pude sentir el poder del cristal de plata, ella colocó sus manos en su pecho, y cuando abrió sus ojos eran azules como siempre pero no eran los mismos de siempre, ahora solo mostraban frialdad y algo de tristeza en lo mas profundo de sus ojos, debo decir que yo preferiría verle esos ojos rojos que tenia hace unos minutos, pues estos ojos que tiene ahora no se parecen a los ojos de mi princesa, pues esos ojos habían perdido una parte de su brillo.

-"ya pueden empezar a almorzar" dijo con algo de frialdad mientras me daba la espalda y veía a las demás. Que le habrá pasado a mi princesa? Ella es diferente, parece otra persona y eso me da algo de miedo y tristeza.

POV de Serena

-después de verme con algo de miedo por un tiempo Mina me dijo "tranquila, yo tuve la culpa por haberte asustado"

Después de verla un tiempo cerré mis ojos y decidí usar mi poder para despertar por completo a la personalidad de vampira que aun duerme en mi interior, pues Alan me dijo que cuando despertara mi personalidad de vampira podré controlar mis instintos pero lo malo es que siempre que acuda a ella me volveré un ser frio e inexpresivo, Si bien tengo miedo de acceder a esa personalidad es la única para estar con mis amigas y no hacerles lo que casi hacerles lo que casi le hago a Mina.

empecé a concentrar una parte de mi energía sin que mis sailors lo notara y susurré "por favor cristal de plata, despierta una parte de mi nueva personalidad de vampira, la necesaria para controlarme." Y de un momento a otro empecé a sentir un dolor en mi pecho, coloqué mis manos en mi pecho mientras sentía como me consumía el dolor, debí esperar a que despertara mi personalidad de vampira y no forzarla a que despertara completamente antes de tiempo, ese dolor después de hacerse mas fuerte desapareció y me empecé a sentir diferente, era como si una parte de mi ser hubiera desaparecido dejando un vacío en mi interior.

-"ya pueden empezar a almorzar" les dije con frialdad a mis queridas sailors, ellas asintieron y se sentaron para empezar a almorzar, pero pude ver en sus rostros una mezcla de tristeza y preocupación

POV general

Todas se habían sentado en circulo y habían sacado sus almuerzos, excepto Serena quien se había sentado mas lejos de las demás y había sacado un libro de química para leer

-"Serena, acércate, aquí esta el bento que te dije que te traería hoy y la torta de chocolate que preparé ayer para que comamos como postre, espero que te guste" (dijo Lita intentando animar)

-"prefiero leer que comer esa clase de comida, su olor me desagrada" (dijo con frialdad sin molestarse en dejar de ver el libro)

POV de Lita

Saqué el bento que hice para Serena y la torta de chocolate, a la cual le puse 3 capaz de pudin de chocolate pues Serena siempre me había dicho que entre mas chocolate le ponga a mis tortas será mejor. Pero cuando estaba buscando con la mirada a Serena noté que no estaba sentada con nosotras como siempre, sino que estaba sentada mas lejos que nosotras y sorprendentemente tenia un libro en sus manos.

-"Serena, acércate, aquí esta el bento que te dije que te traería hoy y la torta de chocolate que preparé ayer para que comamos como postre, espero que te guste" le dije para que ella se acercara y comiera con nosotras, pensé que posiblemente se le había olvidado que yo le traería el almuerzo hoy y creía que no tenia nada que comer y no nos quería pedir aun sabiendo que nosotras compartiríamos con ella nuestros almuerzos, tal y como le ha pasado muchas veces que se le queda el almuerzo o se le olvida que yo le quedo de hacer su almuerzo.

-"prefiero leer que comer esa clase de comida, su olor me desagrada" me dijo con una frialdad impropia de ella, pero no solo me extraña la forma con la que me habló sino que ella rechace el bento que le hice ayer por la noche, yo le había preparado su sushi favorito, una pequeña ensalada, unos camarones fritos y mas cosas, incluso rechazó la torta de chocolate que había preparado pensando que a ella le encantaría la torta, sobretodo esta que era la torta las apetitosa y con mas chocolate que había preparado desde su ultimo cumpleaños.

-"Serena, hoy la torta tiene 3 capas de chocolate y tiene muchas fresas y nueces, esta tal y como te gusta" le dije ignorando su comentario anterior.

-"no me interesa y no quiero comer, solo quiero leer" dijo sin verme nuevamente

-no sé que le este sucediendo a Serena pero ella debe comer "Serena, necesitas comer algo. Mira hoy te preparé tu sushi favorito, camarones fritos, una pequeña ensalada, un sándwich y otras cosas"

-"no me gusta esa clase de comida, así que no te molestes en seguirme ofreciendo comida o cocinarme el almuerzo" esta vez a diferencia de las anteriores desvió su mirada del libro y me vio fijamente cuando me habló, su voz era igual de fría que antes, y su mirada era tan fría como su voz o hasta mas, sus ojos antes expresivos ahora eran fríos e inexpresivos, parecían muertos. Esa mirada me produce tristeza y algo de ¿miedo? Un minuto, su mirada me producía algo de miedo? Eso no puede ser verdad, debe ser mi imaginación, es imposible que esos sean los ojos de mi amiga y princesa, la mirada de mi princesa es cálida y llena de bondad aunque a veces refleje tristeza, pues sus ojos siempre reflejan su bondadoso corazón, reflejan su esencia. Voltee para ver a las demás, quienes estaban igual de sorprendidas que yo cosa que confirma mis dudas, este no es mi imaginación, pero si esto no es mi imaginación, como es posible que mi princesa este así? Que le habrá pasado a nuestra princesa ayer? Por qué no esta actuando como siempre? Cuando descubra que fue lo que le sucedió a mi princesa voy a matar al miserable responsable de esto.

POV de Rei

-"Serena, estas bien? Recuerda que puedes decirnos lo que te esta pasando" le pregunte con mucha preocupación y tristeza pues no es normal que mi princesa y amiga se comporte así, primero la encontramos llorando, luego empuja a Mina y Mina la mira con miedo en los ojos, sentí por un minuto la energía del cristal de plata, y ahora esto?

-"eso es algo que a ustedes no les importa" dijo con esa voz tan fría e impropia de ella mientras nos veía con esos ojos que parecían tanto o mas fríos que su voz.

-"Serena" les escuché decir a las demás mientras yo seguía en estado de shock viendo a mi princesa, nunca me imaginé que Serena se comportaría así, de esta forma tan distante, ahora su voz es tan fría que me estremece y sus ojos que hasta hace poco nos mostraban la calidez y la esencia de su alma que nosotras siempre intentamos proteger de todos nuestros enemigos había desaparecido, haciendo que sus ojos se vieran vacíos y llenos de una frialdad que nunca había visto, ahora sus ojos parecían muertos, Serena parecía una persona completamente diferente.

-de un momento a otro pude ver como una lagrima resbala por la mejilla de nuestra princesa y sus ojos volvieron a ser los mismos de antes y nos dijo "perdón" con una voz llena de tristeza, luego agarró su libro para ocultar su cara tras el, posiblemente no quería que la viéramos llorar, después de un tiempo me di cuenta de que ella empezó a leer con mucha concentración y apartó un poco el libro de su cara, lo suficiente como para ver sus cálidos y expresivos ojos azules, cosa que nos tranquilizó a todas. Puede que nuestra princesa este leyendo en silencio un libro del colegio, no coma y no nos dirija la palabra, pero el simple hecho de ver su cálida aunque llena de tristeza mirada y no esa mirada vacía de antes nos tranquiliza un poco.