La Nueva Misión de Darien: Reconquistar a Serena

Prólogo

Han pasado dos años desde que tuvieron la batalla con Caos; las chicas esperan ingresar a la universidad. Todos saben que va a estudiar cada una excepto Serena que no ha querido divulgar la carrera hasta que presente el examen de admisión porque teme no aprobarlo y solo hablará cuando le entreguen los resultados de la prueba...

Por culpa de Rei Darien cometió el error de exigirle a Serena que madure y cambie sin pensar en las consecuencias de sus palabras. Se confió en el amor que ella le profesa sin creer que él también debe cambiar. Su acción aleja a Serena de él porque la joven rubia piensa que se avergüenza de ella, que no la ama como ella lo ama a él por lo que deshace su noviazgo justo cuando Seiya regresa a la tierra y Caos espera apoderarse de la poderosa guerrera...

Capítulo 1

En un planeta lejano…

Una hermosa princesa de cabello color fuego habla con tres poderosos guerreros, quienes se encuentran de rodillas frente a ella:

- Estoy orgullosa de la manera como ustedes lucharon. También de la manera responsable como han ayudado a reconstruir nuestro planeta.

- Nosotros nos sentimos honrados de haber apoyado a la princesa y de restaurar este mundo- responde un hombre de Cabello oscuro.

- Así es, como usted sabe daríamos la vida por el bien y la justicia –confirma su compañero de cabello plateado.

- Estamos para servir y sacrificarnos si es necesario- contesta el castaño.

-Les estoy muy agradecida –hace una pausa - y como obsequio por su esfuerzo y valor les concederé lo que me pidan, les prometo que cumpliré sus deseos.

Los tres se miran con complicidad. Ya saben que es lo que anhelan, lo habían discutido mientras trabajaban duro por su planeta. Era un deseo compartido. Es el guerrero de cabello oscuro quien toma la palabra

-La verdad princesa… es que queremos… solo… bueno… -se ve nervioso y comienza a sudar, mira a sus compañeros tratando de pedir ayuda, pero estos lo ven de reojo intentando contener la risa ante su incomodidad.

El guerrero plateado se apiada de él y lo auxilia

-Lo que quiere decir mi compañero es que deseamos regresar a la tierra, y de ser posible, en la forma de hombres de verdad, a tiempo completo, en todo el sentido de la palabra-indica atropellando las palabras.

El joven de cabello oscuro respira por un momento. Bueno ya estaba dicho, luego vuelve a perder el aliento, pero ahora son tres quienes aguantan la respiración mientras esperan la respuesta. Su anhelo desde que volvieron a su planeta ha sido retornar a la tierra donde aprendieron el valor del amor, la amistad, compartir sin esperar nada a cambio. Donde se enamoraron y donde nació la esperanza de vivir con las personas que aman, enojarse, llorar, reír, de formar una familia.

La princesa tiene los ojos cerrados. No refleja ninguna expresión en su rostro. Pasan los minutos y aún no emite ningún sonido. Ya los jóvenes no pueden soportar tanto silencio y la posición en que se encuentran les comienza a resultar incómoda. Cuando casi se daban por vencidos ella habla -Lo supe desde que nos reencontramos- Habla con calma y dulzura aún con los ojos cerrados. Los guerreros levantan la vista asombrados -Si, no me pueden engañar. Estaban muy cambiados, lo noté inmediatamente, la forma de caminar, de vestir, de vivir, de cómo veían a Sailor Vinus, Sailor Mercury, pero sobre todo a… la princesa Serena –añade abriendo sus hermosos ojos y mirando al guerrero de cabello oscuro.

Éste baja rápidamente la cabeza, no soporta ver la mirada curiosa de la princesa.

Ahora es el turno de hablar del guerrero de cabello castaño

- Sólo pasó. No nos dimos cuenta de que estábamos siendo atrapados por los sentimientos humanos, sus costumbres y sus… mujeres.

Una suave sonrisa se dibuja en el rostro de la princesa Fireball.

-Sabía que los había perdido desde el principio, cuando pusieron los pies en la tierra. También sabía que era lo que deseaban y que no se atrevían a contarme nada, por eso les dije que pidieran lo que quisieran, esa era la única manera de que confesaran -Nuevamente guarda silencio, pasan segundos que parecen una eternidad, respira profundo y emite las palabras más maravillosas que los guerreros hayan escuchado -Les prometí que cumpliría sus deseos y así será. Pueden marcharse en paz, desde el momento que pisen la tierra serán hombres normales, no volverán a ser las Sailors Star Lights sino Seiya, Yaten y Taiki Kou, tres hermanos integrantes del grupo musical Tree Lights. Sólo hay una condición…

Mientras tanto:

En otro lugar del universo está creciendo algo oscuro y malvado.

Tiene en su poder el cuerpo del príncipe Diamante listo para darle vida y usarlo a su antojo para así tomar venganza contra la única mujer que logró derrotarlo y casi extinguirlo. El odio que le tiene a Sailor Moon es lo que le ha devuelto poco a poco su poder.

Odia más ese lazo que se formó con la tierra desde el momento que la guerrera tocó la mano de Sailor Galaxia, paradójicamente esa conexión le ha hecho conocer los sentimientos de los humanos. En la tierra está la energía de odio e intolerancia que necesita para ser poderoso nuevamente.

Es el caos quien regresa a tratar de apoderarse de la vía láctea y esta vez no va a permitir que esa odiosa chiquilla se atraviese en su camino. Antes debe quitarla del medio y para eso enviará a Diamante a apoderarse de ella.

Conoce el amor del príncipe por la neo Reina Serena y por eso lo enviará al tiempo en que ella es una joven soltera para que la conquiste y así envenenar el corazón puro de Sailor Moon y posesionarse de su cuerpo. Con el poder de ella y el suyo unidos será indestructible y entonces ya no quedará nadie que pueda vencerlo.

-Diamante es hora de despertar y tomar lo que por derecho te corresponde, debes enamorar a la única mujer que te ha importado en la vida y hacerla tuya, debes tener el heredero en el que viviré y entonces seré el más poderoso del universo despierta ya a cumplir el deseo. -Emite una risa espeluznante

En ese momento el príncipe Diamante abre los ojos...