Haruka, Michiru y Hotaru llegan justo a tiempo para la comida. Lita ha dispuesto la mesa para que todos quepan

- Lita. Eres única –Andrew la elogia por ser tan diligente y excelente anfitriona

-Esta comida te quedó deliciosa –Serena que se encuentra del lado derecho de Darien está feliz degustando la sopa que su amiga hizo para ella y Darien. – ¡Pero déjenme algo de ese guiso!

-Calma Serena que hay suficiente –Darien intenta que ella coma calmada, si no acabará con todo. Observa la mesa -¿Cómo hicieron para preparar todo esto si no he podido hacer las compras?

-Rei y Amy Salieron a comprar todo. -Lita

Concluido el almuerzo pasan nuevamente al recibidor

-Debemos salir de la ciudad, Ya tenemos un lugar donde se esconderán mientras peleamos contra el príncipe Diamante y Caos. –Anuncia Setsuna

-Andrew, sabemos que quieres mucho a Darien –Lita le dice

-Es mi hermano –Confirma. Darien asiente en silencio

-Por eso te pedimos que entiendas que no puedes saber su destino, -Setsuna -entiende que si el príncipe Diamante conoce su paradero matará a Darien y se llevará a la princesa.

Andrew palidece ante sus palabras

-No logro entender como existe gente tan malvada

-Te pedimos que desde el instante que abandones este apartamento actúes como si estuvieras de duelo. Ante la más mínima sospecha Diamante puede torturarte sin compasión y sacarte la verdad.

-Lo haré, tan solo pensar que Darien y Serena corren peligro es un estímulo para estar pésimo. -Abraza a Darien –Amigo mucha suerte, rezaré porque todo esto acabe pronto.

-Gracias hermano –Responde Darien

-Serena deseo de todo corazón que sean felices a donde vayan –igualmente la da un abrazo fuerte

-Andrew te extrañaré a ti y al Crown, Cuida a Unazuki. –le sonríe con un dejo de tristeza evitando llorar.

-Lo haré. Ahora a comenzar a actuar. Adiós a todas, cuiden de ellos por favor. –Se dirige a Yaten –Te vas o te quedarás un poco más

-La misma recomendación es para ti Kou- Haruka le exhorta

-Ya lo sé, si Seiya se entera que están vivos moverá cielo y tierra para encontrar a Serena sin darse por enterado que la pone en peligro. –Reconoce -Me voy, no puedo interferir en esto –se dirige a Mina –te llamaré – y le da un ligero beso en los labios que paraliza a la rubia. Sale acompañado de Andrew.

Amy, Serena, Lita y Rei se le acercan silbando a Mina quien quedó como estatua en medio de la sala, para hacerle señas frente a su rostro sin conseguir hacerla volver en sí. Sus ojos brillan con una emoción tan patente que contagia al grupo

-La Tierra llamando a Mina –bromea Lita

Mina reacciona

-¡Yupi! -Grita provocando que todas las chicas salten del susto

-Calma Sailor Venus, debes utilizar esa energía en tele transportar a los príncipes.

-No te preocupes Setsuna –le dice riendo –ya tengo más que suficiente.

-Si te pones así con un simple besito, entonces cómo reaccionarás cuando recibas el verdadero beso de amor –ironiza Michiru

-Silencio preciosa, no le metas más ideas locas a la chica que ya está loca –Haruka mira con gracia a Mina -¿Crees que vas a necesitar que cabeza de Bombón te regrese el libro que le regalaste?

Mina enrojece tanto que todos se ríen de su aspecto.

Hotaru no se ha unido al incomprensible chiste de los adultos. Se ha mantenido al margen. De repente aconseja

-Debemos guardar lo que van a llevar, no podemos perder más tiempo – Asustada indica –El enemigo ya conoce la dirección del príncipe.

-Hemos perdido mucho tiempo –Setsuna comienza a dar órdenes –Busquen lo necesario y vámonos

Darien y Serena corren a la habitación a recoger lo más necesario en una maleta mediana, no pueden escoger mucho, solo lo esencial, afortunadamente ella aún no había desempacado por lo que solo mete la pijama y en su mismo bolso mete medias y ropa interior de su amado sin pensar mucho en lo que hace.

Está cerrando el bolso cuando siente que le acarician en la nuca

-Darien, deja de hacer eso, no es momento -dice cariñosa sin girar la cabeza

Él voltea extrañado, se encuentra al otro lado de la habitación de espalda a ella y se impacta ante lo que ve

-¡Cuidado Serena! –Le grita alarmado

La sombra ha aparecido y envuelto casi totalmente a su novia, la cual intenta desesperada de librarse, pero siente cómo su energía es absorbida rápidamente

-Ayúdame Darien, por favor… no puedo…respirar… No… -Se desmaya ante la impotencia de Darien

-¡Serena! – Grita

-¡Ja, ja, ja! Ya está bajo mi poder para el príncipe Diamante. Regresaré por ti para matarte, pero primero me llevaré a Sailor Moon

Comienzan a desaparecer

-Espada de Uranus… ¡Elimina! –Sailor Uranus escuchó los gritos de Darien y se apresuró llegar antes que las otras Sailors.

Corta el ojo que le queda a Galimatías y éste desaparece cayendo solo los globos amarillos reventados, permitiendo caer a Serena desfallecida al suelo. Darien corre a su rescate y la levanta para luego dejarla con suavidad en la cama. Le toma el pulso

-No tiene casi pulso –Les informa a las chicas que han llegado detrás de Sailor Uranus. Amy lo ayuda

-Está muy fría –le toca la frente y las manos – ¡está muriendo! –Declara angustiada

Darien aprieta el puño golpeando la pared desesperado, cierra los ojos desconsolado. Desea entregar su vida si con ello asegura que Serena viva…