Fugitivos del amor (S D)

Autora: Azumi Kou Kido (bebymoon)

Año 1834.

Por órdenes de la Reina Setsuna, los Duques de Marlborough han convenido con los reyes de Albania comprometer a sus hijos en matrimonio para estrechar lazos políticos. Leidy Serena Marlborough de ocho años y sin dientes delanteros viaja con sus padres el Duque Kenji Marlborough y la Duquesa Ikuko Marlborough hasta el reino de Albania para que los niños se conozcan.

Al conocer a su futura esposa Darien de doce años y heredero al trono comenzó a llamarla desdientada, fea, pecosa, y hasta le dijo que su gato era más bonito.

Lo que no pensaron el Rey Endymion y su esposa la Reina Saory es que la pequeña fiera rubia y su amiga Michiru Kaioh de doce años se confabularían para defenderse de las burlas de su hijo y Zafiro de once años junto a sus amigos y herederos a los títulos de Marqués Seiya Kou, Conde Taiki Reik y Duque Yaten Montenegro los tres de diez años de la peor manera: Las niñas los siguieron al lago y mientras se bañaban les robaron sus ropajes para dejarles enaguas y vestidos.

Humillados y sin nada más que ponerse los niños tuvieron que colocarse los vestidos y después de una merienda las siguieron para golpearlas defendiendo Michiru a su amiga con un garrote que les produjo heridas de consideración a Darien y Yaten.

Disculpándose consternado el Duque de Marlborough tomó a su esposa, su hija y su amiga y se marchó con el contrato firmado y para evitar nuevas confrontaciones los prometidos no se verían sino dos días antes de la boda.

Leidy Serena Marlborough se prometió a si misma y a Michiru que si la obligaban a cumplir la promesa huiría en cuanto el espantoso sapo y sus amigos pisaran Inglaterra….

Ocho años después el bueno para nada Su alteza real Darien de Albania llega a Dover a cumplir su promesa contra su voluntad acompañado de su hermano y sus amigos que son más inútiles que él…

Por otro lado los gemelos Haroto y Haruka Gladstone de diez años hijos del Vizconde Sheridan Gladstone han quedado huérfanos después que el carruaje donde volvía de York fue emboscado por ladrones que lo asesinaron.

Su tío Rubeus y Mónica Gladstone tutores de los niños y segundos en sucesión después de Haroto los separan.

La niña fue enviada a un internado en Francia con la promesa de su hermano de ir a buscarla, donde el primer día conoció a Amy Bernard de ocho años y Hotaru Stanley de siete, hijas de nobles haciendose buenas amigas desde ese instante. El Vizconde Haroto de Gladstone por su parte fue internado en una escuela para caballeros.

Dos días antes de cumplir dieciocho años el joven Haroto quien no ha perdido comunicación con su hermana sale del internado directamente al puerto de Dover. Zarpa hacia Francia pero su barco jamás llegó al puerto de Cornualles….

Días antes de desaparecer Haroto le envió un sobre a su hermana donde hay dinero, la dirección y documentos de propiedad de una casa e instrucciones de tomar su lugar en caso de que algo le pase.

Dos días antes de cumplir los dieciocho años y de recibir la herencia de su madre Haruka escucha escondida una conversación de la directora y una institutriz donde notificaba haber recibido instrucciones de enclaustrar a Haruka en un convento hasta su muerte y de recibir noticias del compromiso de la joven Amy con un hombre adinerado mucho mayor que ella.

Decididas a burlar su destino las jóvenes planifican huir, pero deben llevarse la Hotaru, de lo contrario las descubrirá.

Robando ropa masculina que cosían para sufragar los gastos del internado y una tijera, meten en alforjas todo lo que pueden y escalando las paredes escapan hacia la libertad. En el puerto cortan sus cabellos y se introducen como polizones en un barco que las regresa a Inglaterra...