Hola, a todo el mundo. Vuelvo a escribir una historia, me venía rondando hace algún tiempo, pero quería desarrollarla un poco más. Como siempre, se aprecia cualquier crítica constructiva.

Disclaimer: Detective Conan no me pertenece... y no gano dinero escribiendo fanfiction...


Agencia de detectives Mouri. 19:00 horas.

Una mujer de cabello rubio, alta, con uniforme de la compañía de correos, pasa desapercibida.

Ahora si que tendrás que usar todas tus células grises para proteger a Ángel, Silver Bullet… veremos si puedes salir de esta… si puedes…

Saca un celular de su bolsillo y envía un mensaje "Objetivo localizado". la información llego en el cuartel general de los hombres de negro al Jefe, quien lo distribuyo a sus cómplices...

Día siguiente, muy de mañana:

Un niño, quien usa gafas, va a la cocina a buscar un vaso de agua. En la puerta hay deslizada un sobre, blanco. Con mucha desconfianza, lo recogió

¿Debería despertar a Ran? ¿Cuando ha llegado esta carta? ¿Quien la envío? ¿Por qué no tiene remitente? ¿Se tratara de alguien que necesita ayuda? ¿Se tratara de alguna amenaza?... en ese caso, avisare de forma inmediata a la policía… ¡ Serán los hombres de negro! ¿Habrán descubierto mi identidad…? Si es así,es seguro que Ran está en grave peligro…

Se decidió por abrir el sobre, el detective del este lo tomo con las manos, en cuidadosa búsqueda de nuevas pistas. Encontró dos notas, y nada de huellas

"Conan Edowaga… o deberíamos decir…Shinichi Kudo:

Hemos descubierto tu escondite, y el de Sherry… Si, ingenioso el truco de fingirse muertos para investigar y derrocar a la Organización de los Hombres de Negro… no funcionara…

Seremos tu peor pesadilla, van a morir… muy pronto"

Gin y Vodkla

Shinichi recordó: El perfil que Suichi Akai realizo de Gin decía: "Es un Psicópata violento, Homicida. Sin remordimientos ni culpa, empatía ni compasión, Realiza el trabajo sucio importante. Extremadamente peligroso, amenaza tanto para policías como civiles. Se requieren precauciones máximas…"

Para sorpresa del detective, encontró otra nota, más pequeña:

Silver Bullet:

"Mi psicópata colega sin duda te ha amenazado. Le he ayudado con la búsqueda, así que mi recomendación es que te lleves a Ángel de allí mientras puedas… lo más lejos posible, hasta que podamos vernos las caras."

Vermouth.

Después de leer, comento:

¡Vineyard! Maldita… esta vez fuiste muy lejos… cuando te vea…

Más recuerdos... " Chris Vineyard... famosa actriz, homicida, mato a adultos,se sabe que ha perdonado la vida a niños. Ocupa un alto cargo importante en la organización, con información valiosa. Peligrosa. Extremar las precauciones al enfrentarla."

Por primera vez, tenia pistas… no podía probar aún la existencia de estas personas…ningún jurado admitiría eso como prueba… necesitaría más respaldo.

Esto requiere la ayuda de la artillería pesada…De inmediato envío el correo y llamo por teléfono a Heiji, y a la inspectora Starling, junto con la madre de Ran, la abogada Eri Kisagi.

Ran bajo a la cocina a desayunar, huevos revueltos, leche, y frutas. Kogoro el durmiente apenas se entero armo un escándalo monumental, llamo de nuevo a su ex - exposa para afinar los últimos detalles de seguridad y viaje.

Ai Haibara, Llego de visita, con todas sus cosas. Era la científica que invento la droga que encogió al detective. y a ella misma…

Por culpa de ellos, y de que el maldito de Gin mató a mi hermana… y el cabrón de Suichi Akai la traiciono…

Todavía no lograba completar la fórmula del antídoto, a pesar de pasar noches trabajando…

Ella viajaría con Ran, fue decidido. Antes, mostró una nota de kaito Kid que decía:

Tantei Kun:

"Hace tiempo se de que va este asunto, y supe que estás persiguiendo a los hombres de Negro, y les has declarado la guerra… no puedo decirte las razones por las que estoy extremadamente interesado en ese asunto, así que MANTENTE EN CONTACTO Y CON VIDA… Saguru Hakuba, a su manera, también estará muy al pendiente"

Kaito Kid.

¿Por qué rayos Kaito Kid enviaría una carta? ¡ Como se ha enterado de todo esto! Esto cada vez se vuelve más complejo y complicado…

Si… ¿por que un renombrado ladrón se daría tantas molestias? Aquí hay algo extraño… muy extraño, y que huele mal…

Al seguir el tiempo, el ambiente seguía difícil y tenso…Ran ya estaba lista y preparada

Esto da miedo… y todavía no puedo decidirme entre gritarle a Shinichi y golpearlo hasta dejarlo inconsciente, o abrazarlo…

Al final decisión de la joven karateca fue golpearlo fuertemente en un hombro, y luego conversar con él en privado… Shinichi temblaba de susto al principio, y comenzó a contar en términos breves como empezó todo…

Te he extrañado tanto… ¡Shinichi Kudo… cuando esta horrible pesadilla termine… tendrás muchas cosas que explicar… (Lo dijo gritando)… tal vez te tomaste demasiadas confianzas… sin embargo… no me gustaría que te hiciesen daño…

Lo sé, Ran… me consta que has sufrido mucho. De antemano, me disculpo por haber sido arrogante… gracias por haberme defendido en varias ocasiones.

Bueno… también te las has arreglado para rescatarme algunas veces.


Mediodía

Tocaron el timbre…era Sonoko… eso calmo algo a Ran.

Sonoko y Ran también conversaron en privado… Conan estuvo ocupado viendo mapas del mundo, con sus coordenadas, mapas locales, estrategias y planes, pero logro captar algunas frases…

Tengo susto, Sonoko-chan…

Con tu kárate puedes desarmarlos, y humillarlos, Ran… cuentas conmigo y con Kazuha y su Aikido. Karate, Armani y Aikido no pueden perder. ..

Así que quien se lo hubiese imaginado…tu esposo estuvo todo el tiempo a tu lado…

-¡Sonoko! No digas eso… para decirte la verdad…y no sé que pensar…- se notaba que la chica estaba en estado de shock-

Bueno… el chico, sin duda arriesga pellejo por ti… es algo a su favor…

A la distancia, el dueño de una mente siniestra, con cabello rubio, estaba observando a cierta distancia, con binoculares… estaba equipado con un arma, y con su acompañante, con un afilado cuchillo…


Eso es todo, por el momento... gracias por su tiempo, y su paciencia...