Otro fic, espero que se pueda ver, fea cosa de página que no quiere que ponga USxUK D:

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Alfred.

No podía aceptarlo a ciencia cierta, ni siquiera en un mínimo grado de posibilidad, de alguna manera le molestaba que eso pasara. Inglaterra era popular, era deseado, la gente se entusiasmaba con su bandera, quería chapitas, corbatas y collares con su diseño, todos soñaban con viajar a Londres y vivir allí, tan impetuosa atracción estaba surgiendo efecto país tras país, alejándolo de la soledad, convirtiéndolo en alguien deseado.

–Oh, Inglaterra hoy luce espectacular, delicioso...–

–Je, ¿a ti también te ha dado por esa reliquia? ese viejo debería jubilarse– susurró el estadounidense viendo con una risa casta en los labios como Inglaterra hablaba con Japón.

Con Hungría, con Chile, con México, con muchas personas a la vez.

–No mon ami, sólo tengo ojos para tu bello hermano...–

El americano pestañeó extrañado ante eso, como si le hablaran extraterrestres con acento francés –¿Tengo hermano?–

–Olvídalo...–

El americano miró nuevamente la escena con una pequeña sonrisa, una grande y armoniosa, para que luego, cuando nadie lo viera, sus ojos de afilaran en un profundo odio hacia los que lo rodeaban, hacia esas miradas, hacia su propia existencia.

–Algún día me aburriré de que lo miren y los mataré a todos...–susurró tétricamente, mientras se apoyaba en sus manos.

El francés le miró perplejo, quizás habia escuchado mal. El estadounidense seguía con la mirada macabra insertada en las naciones que tocaban a Inglaterra, luego, sólo cuando volteó hacia Francis recobró esa magia e inocencia su mirada.

Falsa e irónicamente planeada, pero de cierta forma perfecta.

–Sí...dije...–se rió sutilmente. –¡Fiesta en la casa de Inglaterra! –

Después de eso todos fueron gritos, alzaron a Inglaterra en un grupo mientras Francis también los acompañaba contagiado de la emoción en masa, sí, de seguro había escuchado mal, Jones volvió a cruzar su mirada con la del británico, esta vez sin sonrisa, manteniendo una mirada seria y posesiva, luego... casi por instinto sonrió nuevamente, estaba seguro, llegaría el día en que nadie lo podría mirar, nadie excepto él.

N.A: Espero les gustara, Alfred no es sólo un chico bueno, debe tener sus pensamientos malvados en algunos instantes, más si miran mucho lo que considera propio, que viva el USxUK :3

Por cierto, tengo las actualizaciones de Padrino Mágico y Secuestrado por un idiota, no las he subido porque me han dicho que las actualizaciones de fic están teniendo errores, malvado fanfiction...