Después de el capítulo 61 de él manga y con spoiler de él 62 hasta el 74

Prologo

Ya había pasado dos meses más, Gilbert se había hecho cargo de él ducado de los Nightray, había sido el único sobreviviente de la familia, Vincent habia desaparecido, se había llevado a Leo con el, para la sociedad, Vincent, había "muerto" pero para Pandora se había vuelto un enemigo de alto rango.

Oz seguía igual, de vez en cuando Jack aparecía y le hacia la vida más fácil, Alice era la de siempre, glotona y altanera, y Break estaba completamente recuperado al igual que Reim. las heridas habian dejado marcas pero nada mas. Todos tranquilos y pareciendo ser lo que alguna vez fueron.

Eso era lo que más le molestaba a Oz, estando todos tan rotos por dentro y tan perfectos por fuera.

Sharon incluso visitaba a veces a Oz, Alice y a Gilbert en la casa Nightray, Break poco lo hacía pero siempre los veía en Pandora.

Pero ese día

Después de tres meses

Algo extraño sucedió

En una reunión de la casas ducales, era extenuante y a la vez algo que le hacía cada vez mas estoico y lastimero, incluso su mirada, aquella amarilla y que alguna vez era cálida y agradable, parecía a verse convertido en piedra solida.

Gilbert Nightray estaba más bien sin alma propia.

Todo iba bien, el duque Barma, el verdadero, parecía inquieto más bien considerando algo que le podría costar mucho...despues de todo una oferta de el gran clan Baskerville no se podía tomar a la ligera.

Hasta que eso ocurrió…

El duque Nightray, se puso de pie en seguida alertando a todos, una sensación, una alerta.

-la puerta Nightray—jadeo, el poder que Raven le concedía se lo decía-…se está abriendo.

Media hora después y con todos los contratistas legales alrededor de la mansión Nightray.

Toda Pandora se reunía alrededor de la puerta

Casi como un escenario, tensos y esperando que algo malo pasase por esa doble puerta.

Oz se mantenía en la última fila de los soldados, protegido junto a Alice, mucho más adelante se encontraba Gilbert firme y atento. Break que en esos momentos solo tenia ojos para un Reim demasiado expuesto en la primera fila y pensando que Sharon se había quedado en el edificio principal de Pandora junto con Ada, apretaba su espada a su mano y intentaba no desesperarce.

"Oz, Oz, ¡OZ!" el eco de una voz olvidada que lo atormentaba, el heredero se tapaba los oídos y sentía el palpitar en el aire, latente, justo allí, en aquella puerta...en esa habitación.

Pero cuando se abrió.

El frio abismo se cernió como una pantalla ante ellos.

Una chica no menor de quince que salió impulsada de la inmensa oscuridad, con el vestido azul rasgado y con heridas tan graves que pudieron haberlo hecho miles de cadenas, no era un Basqueville, ni uno de esos monstruos olvidados en el abismo.

Su rostro ensangrentado, de ojos esmeralda.

Era tan parecida a Oz exceptuando sus cabellos negros y ondulados.

"Oz, ¿me recuerdas? "